lunes, 20 de abril de 2009

A sonreir

En casa.

Empezamos con fuerza el camino a Cabo de Hornos, eso me tranquiliza. He pasado unos días de reparadora normalidad. Creo que Ana y yo lo necesitábamos. También tenemos que tomar oxígeno y prepararnos para el viaje. A lo largo de esta semana me indicarán la fecha definitiva del trasplante. Me encuentro bien, un poco insomne, pero bien. Creo realmente que mi falta de sueño no es por estar preocupado, sino por la dichosa cortisona que me hace estar ansioso.
Me siento muy arropado por la tripulación, eso me reconforta y me anima para luchar con determinación. Hoy no voy a escribir mucho, simplemente quiero compartir con vosotros un documento gráfico que aunque algunos ya conocéis, espero que os vuelva a sacar una sonrisa y a los que no, espero que os saque una o dos. Se trata de un video que grabamos en Madrid para regalárselo por el cumpleaños a la que a la postre sería mi mujer, siempre Ana. Todos sus amigos decidimos hacer el payaso un rato y regalarle un recuerdo de todos que no olvidara. Creo que lo conseguimos. A mi no me quedó más remedio para llamar su atención, que travestirme en medio de la calle junto a dos convidados de lujo. Todos, a su manera, hicieron lo que les vino en gana, y los buenos de yokko y nanuk lo inmortalizaron en el video que os pongo a continuación. Lo único malo del video es que no sale Ana, pero bueno, era una sorpresa. Fueron dos días grabando en que lo pasamos en grande riéndonos de nosotros mismos. ¿Os acordáis de cuando lo vimos por primera vez en el ático?. Un abrazo enorme a todos


19 comentarios:

  1. No puedo evitar reir, reir mucho cada vez que veo este video. Cuánto me emocioné al verlo y después pude entender que nadie quedara conmigo durante la semana que grabasteis, os notaba a todos tan raros,je, je, je... Creo que ha sido el mejor regalo de cumpleaños que me han hecho nunca, gracias.
    Y tú estabas tan guapo... Podría decir que casi tanto como ahora, pero me haces dudar cada vez que te veo por las mañanas. Cada vez que me despierto, te busco y te encuentro pienso que eres lo mejor que me ha pasado en la vida.
    Tengo ganas de que nos digan fecha, tengo ganas de ir a Las Palmas. Para seguir viviendo este tipo de cosas juntos. Para seguir riendo. Para seguir soñando y planeando. Para seguir siendo tan felices como lo hemos sido siempre, ya que nada, me gusta más que tú...
    Te quiero, mi vida, te quiero siempre. Sonríe, si? Sigue sonriendo.

    ResponderEliminar
  2. Madre mía, q recuerdos y q video tan guapo, algo así como Ana Horror Picture Show.Pa´rriba.
    Pads

    ResponderEliminar
  3. Heyyy Sap´s. Oscaritss.
    Pues no tio, no lo había visto y me acabo de partir las nalgas je, no tiene desperdicio la verdad, solo le falta un poco de pornogay que sé que al flaco, nano y nap`s les habría gustado, seguro que no hay unas tomas falsas untándose con crema de cacahuete???. Ves! ya me estoy emocionando. La verdad que Ana puede estar orgullosa, chiquito curro el video, un buen regalo.
    Hablamos pues
    Un abrassote
    Oscarito

    ResponderEliminar
  4. je,je,je, ya había visto el video pero verlo otra vez ha sido genial!solo de imaginarmelos a todos grabandolo...bueno y el fin de fiesta q tampoco parece haber estado nada mal...
    me uno a esa tripulación de risas!y como dice uno por ahí al que todos conocemos y apreciamos ¡diversión! que es una de las palabras que definiría ese loco video y a sus "gentes"
    Besos pareja!

    ResponderEliminar
  5. Queridísimo Hermando, confieso que aunque ya lo había visto, me he vuelto a reir a carcajadas.
    No sólo lo había visto, sino que fue para mí una prueba definitiva de que con esta tripulación no puede haber otro final, que el GANAR LA BATALLA: qué puede hacer el Monstruo ante esos tres culos de calzoncillos remangados o esos tres "yupies transformers" en medio de Madrid. NADA, VENIRSE A ABAJO.

    Os quiero muchísimo ... os queremos

    ResponderEliminar
  6. La verdad que el video es fantastico, que bien os lo montasteis, me encanta leerte, de nuevo te digo que eres fantastico. Muchos besos.
    Todo va a salir bien Carlos!!!!
    Muchos besos para Ana tambien. Muaaaaaaaaak
    Contigo siempres Miguel,Lucas y Cris

    ResponderEliminar
  7. Pues yo no lo había visto asi que las lagrimas, de nuevo, me nublan la visión. Pero esta vez la risa es quien las acompaña. La mejor terapia.

    ¡Si yo llego a saber antes que esta es la clase de tripulación que va en el barco me calzo la cámara de video desde el principio! En fin, al menos cuando estemos a punto de doblar el cabo, por altas que sean las olas y feroces las tormentas, alguientendrá ánimo suficiente para enroscarse un marabú al cuello y cantar

    "¡¿A quien le importa...?!"

    Os quiero mucho. Ana, Carlos, gracias por existir.

    ResponderEliminar
  8. A la tripulación nos importa lo que hagas y lo que digas y …no cambies!.
    Te queremos así, con ganas, con optimismo.
    Ey!.
    Vaya tripulación más juerguista. Habrá alguien que ponga un poco de orden?.
    O quizás mejor así, con buen humor, risas y camaradería.
    Por cierto Capitán: Cuanto mides?.
    Es evidente que eres un hombre “de altura”.

    ResponderEliminar
  9. sapo, eres un tío muy grande, pero mucho mucho..hacía mucho que no veía el video desde q estuvimos en tenerife, creo q carnavales de 2006 nacho,harinero y yo con vosotros. q bien nos lo pasamos los "increibles"..jua,jua. nos veremos pronto por león,y lo celebraremos que nos debes una visita desde hace tiempo. venga, con dos cojones¡un abrazo desde león de Luis

    ResponderEliminar
  10. llevaba unas semanas fuera y desconectada, revisando mapas de otras latitudes para nuestra travesía, y a la vuelta me encuentro con el video, que recuerdos! no lo habia visto desde aquel dia en el ático! que bueno! aun recuerdo el momendo travestismo en la calle que les iba recogiendo la ropa que iban tirando, gran momento el pezoncillo de pablo y el grito tigresa de richi jaja La risa es brisa que empuja más el barco capitán.
    Un beso muy fuerte.
    Male.

    ResponderEliminar
  11. jajajjajajjajaaj, que buenos recuerdos amigos!!! Que bien lo hemos pasado siempre juntos y las barbaridaes que nos quedan por hacer...

    Un beso enorme y hasta la proxima

    Fatima SAn

    ResponderEliminar
  12. Genial!!!
    Os echo de menos un huevo y aun mas!
    Espero de veros pronto! Que ganas de veros todos.
    Miss Pepegangas 2000

    ResponderEliminar
  13. que genialidad de video... sigo viéndolo y me sigo descojonado...

    "Para la tormenta cojamos los chubasqueros
    Que para el mareo ya compramos las biodraminas.
    Y con el viento desplieguen las velas
    Que ya noto como el navío camina.
    Y si volcamos o hacemos aguas,
    No cunda el pánico, cunda la alegría
    Que aunque sea nadando y con los huevos congelados
    Cruzaremos Hornos y llegaremos a Oceanía"

    La Perla Negra está preparada Capitán!!

    Nay, subcomandante y Mookysan, tu fiel grumete

    ResponderEliminar
  14. ¡qué bueno recordar este gran documento artístico!. Mucho ánimo y suerte para tu próximo viaje a Las Palmas.
    Muachhhhh! Ana eres la reina, hija!

    ResponderEliminar
  15. Hola Capitán. Yo ya estoy en el Cabo de Hornos, aquí hace un temporal de la hostia, todo se ve negro y el mundo se hunde. No estoy en mi mejor momento, pero me he adelatado para llevarme la tormenta conmigo y que cuando tú llegues el viaje sea plácido. De lo que te dije, nada. Esto se acabó. Hoy he comprado el billete a sufrinolandia, pero se que dentro de poco yo también tendré la sensación de volar. Mucho ánimo y un millón de besos a los dos.

    ResponderEliminar
  16. Animo Santi, esta tripulacion tambien rema por ti..Animo y mucha fuerza

    Fátima

    ResponderEliminar
  17. Santi:
    mucho ánimo. Llevas la avanzadilla, pero esta tripulación tiene la virtud de la omnipresencia. También estamos contigo.
    Un beso, mucho ánimo y a sacar brillo a las alas que pronto podrás usar.

    ResponderEliminar
  18. Querido Carlos:

    Ante este ejercicio de imaginación, sentido del humor, amistad y amor, solo se me ocurre decirte gracias.

    unha morea de bicos.

    felipe.

    ResponderEliminar