jueves, 7 de mayo de 2009

Bloody Mary


En el Hospital.

Me encuentro con apetito, sin fiebre desde hace más de 24 horas y sin malestar ni dolor de cabeza. Me he recuperado de lo que quiera que sea que me haya atacado sin ningún tratamiento. Lo ha hecho mi sistema inmune solito, o el de mi hermano, o la combinación de ambos, no tengo ni idea. El caso es que estoy recuperado casi del todo.
El aspirado de médula que me hicieron salió normal, al menos a simple vista, los resultados a nivel molecular y genético tardarán varios días. Me han dado otra buena noticia. Como mi estado general es bueno y el fin de semana no me hacen pruebas, podré irme a casa de viernes a domingo. No exactamente a mi casa, a Tenerife, pero si a la que hará las funciones de casa durante los próximos meses. Afortunadamente, una fundación que se llama “Alejandro Da Silva” para enfermos de leucemia, pone a nuestra disposición un pisito estupendo a unos doscientos metros del hospital para que Ana o mis padres o quien yo quiera se pueda quedar cuando vienen a verme. Por supuesto, yo también me quedo allí cuando me dan permiso en el hospital. La casa está muy bien, es enorme y además tiene una piscina comunitaria de 33 metros comunitaria estupenda. Ana, TV en la habitación, un disco duro multimedia lleno de buen cine..., aunque no salgamos mucho, estará bien. La gente de la fundación se porta super bien con nosotros, siempre nos han ayudado en todo y la verdad es te sacan de unos líos logísticos importantes.
Esto es así, tan pronto te encuentras fatal y un poco atemorizado y de un día para otro, te recuperas y lo ves de otra manera. No sé porqué tuve ese momento de debilidad, supongo que se me juntó todo, el cambio por el viaje, que me vino todo de repente, la espera por los resultados de las pruebas, el verme en el hospital otra vez, estar alejado de los míos. Probablemente el cóctel de todo. Un Bloody Mary algo indigesto. Debo estar atento para que no me pase de nuevo porque mirándolo fríamente, tampoco fue para tanto, y sin embargo permití al frío y al miedo que me atenazaran. Veremos como resisto el próximo temporal.
Lo que os aseguro, con absoluta sinceridad, es que cuando me levanté al día siguiente de escribir el post y vi todos los comentarios de la tripulación, me sentí mucho mejor, es así, causa ese efecto en mí, casi terapéutico. Gracias por seguir remando, os prometo estar a la altura y acometer con éxito la misión que nos ha sido encomendada.

27 comentarios:

  1. Wow! Felicidades! es una maravilla lo hermoso de nuestro cuerpo, el de otros, la compañìa, el ánimo, los buenos deseos, los buenos recuerdos. Ese es bien-estar.
    Abrazos con oleadas de buenos deseos para ti y Ana.

    ResponderEliminar
  2. Que alegria ver que todo esta saliendo segun lo previsto y el miedo se cuela muy facil pero lo mejor es que igual de facil se va y siempre estas a la altura mi capitan,solo esperamos que siga la mejoria y pronto reunirnos para celebrarlo, un abrazo fuerte Estebi y frevi

    ResponderEliminar
  3. cuanto me alegro de que estes mejor :D ya sabiamos que nada podia contigo. jejeje. siento no estar muy inspirada hoy, pero llevo toda la noche haciendo un trabajo y aun me queda un cacho...pero al ver que estas mejor me llena de alegría y me da ánimo. como el que tienes tú, esa fuerza y coraje que nos contagias a todos! seguimos remando capitán!!
    te mando todos los abrazos y besos del mundo.
    te quiero muchisisisisimo, a los dos!! sari :)

    ResponderEliminar
  4. Ya decía yo que por cubierta paseaba gente que no conocíamos, hay que ver que listos son estos de la fundación “Antonio Da Silva” han reconocido un barco ganador y se han subido a él, bienvenidos pues. El resto a seguir remando que ya queda poco.
    Saludos capitán y capitana.
    Los vecinos de barranco están pensando siempre en ustedes.

    ResponderEliminar
  5. HOLA CARLOS:Sigues demostrando q con las adversidades te creces me emocionas q GRANDE seguimos remando CAPITAN ::::..BESOS DESDE MADRID

    ResponderEliminar
  6. Por supuesto que si mi vida, es normal que sientas así, han sido muchas cosas, pero bueno ahora lo importante es que estes bien cariño. Ayer estuve con tu jermu y esta guapisima, hoy la verás y que bueno va a ser ese fin de semana, los dos relajaditos. Te quiero mucho.
    Te mando toda la fuerza y energia positiva que pueda. Besos,Besos, Besos y Abrazos, Abrazos y Abrazos.

    Contigo siempre... Miguel, Lucas y Cris.

    ResponderEliminar
  7. Joder sap's de putiiiiiiisima madre my friend.
    La alegría y el júbilo embriagan los sentidos de tu tripulación, porque estoy en el curro porque si no sacaba el arehucas ja y los "pinchitos" jkaja. La verdad es que la vida es como una puta montaña rusa, un dia hundido en la miseria y al siguiente con fuerza y la moral por las nubes. Hoy voy a ir al gym y todo, a ver si estando todos mas fuertes sirve para que tú lo estes también.
    Me alegro un huevo de tu recuperación.
    A la orden mi comandante.
    Un abrazo muy tocho para ti y para Ana.
    Oscarito

    ResponderEliminar
  8. Queridísimo Hermano:
    para nosotros también es terapeútico! Esto es una auténtica terapia de grupo!!!! Y si alguien está a la "altura de las circunstancias"; ese eres tú. Y tu Jermu!!! Sois dos Titanes Marinos invencibles.

    Deseamos que paséis un relajado, cinéfilo y soleado fin de semana.

    Os quiero muchísimo ... os queremos

    ResponderEliminar
  9. Sapster... Amigo!!

    Yo contento estar... mucho contento... ver que tu, mejor... y yo contento pues..

    Yo estar'n lanzarote... ayer rodaje con guirufos, molto complicato, pero contento, y director ingles "rancio", hacer ola para mi persona...como'n Heliodoro Rdguez. cuando ganar T,T a laccio...

    Ahora esperando Fon-Fighter e ir Teguise... Yo verlo currar y risas seguras... 3 dias aqui... Birras'n nevera, taco gordo y XBOX, hacernos felices... Prometer ir a la playa tambien...

    Yo agradecer a FADS (Fundacion Antonio Da Silva) todo feliz que tu ser... Fundacion calidad.. gente chachi... tu saber... si tu feliz... Tripulacion Feliz... y yo tripulacion... Asi que "feliz" hayarme...

    Ana... como decir Beatles años 60's... "WE LOVE U YEE, YEEEE, YEEEEE"...

    OPS... yo recordar no ser "WE"... Ser "SHE".. Pero venir mejor cambiarlo... je,je,je,je

    Familia.. Yo quererles mucho mucho mucho.. tanto como yo feliz por ver Sapo mejor...

    1.452.673 Besos y abrazos. Gente grande!!!

    TaaaiT.
    Presidente de la FRDP
    (Fundacion para la Recuperacion del "Daikiri" Parlante)

    ResponderEliminar
  10. Apetece aún más que llegue el fin de semana sabiendo que también vosotros vais a disfrutarlo.
    Repón fuerzas y carga las pilas que para eso el amor es el mejor combustible.
    Ahh! y no te preocupes por los bajones, no sabes hasta qué punto incluso en esos momentos nos enseñas tu grandeza, BESOS.

    ResponderEliminar
  11. HOLA CARLINES BUENO YA VES REMANDO REMANDO AL FINAL LLEGAREMOS,MIRA EL LADO BUENO NO SIEMPRE AHI APLATANADO EN EL HOSPITAL, DISFRUTA DE LA PISCINA EL DISCO DURO Y DE TU FAMILIA ASI SE HACE MAS LLEVADERO. LOS DEMAS SEGUIREMOS LLEVANDO EL TIMON PARA LLEGAR UN ABRAZO Y ANIMO EL TETE QUE AL FINAL AL AÑO QUE VIENE OS ENFRENTAREIS AL MAS GRANDE EL BARCELONA VISCA EL BARCA TAMBIEN AUNQUE TU SEAS UN POCO MERENGON JE JE.A VER SI TERMINAMOS HACIENDO TRIPLETE Y VOSOTROS A PRIMERA.

    ResponderEliminar
  12. Que buenas noticias!
    eres un crack total!no sabes cuantas lecciones de vida están dando!por lo menos a mi(tu jermu y tu,je,je) te superas cada día con unas ganas que ya nos gustaría a muchos... has enseñado a valorar cosas que se nos pasan por alto como el olor al "desenvainar"los guisantes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!un beso fuerte pa esa GRAAAAN pareja de maestros y a disfrutar del finde en esa piscina, que parece por fin ha llegado la primavera, ¿o el verano?

    ResponderEliminar
  13. Te voy a rebautizar, a partir de ahora te voy a llamar Ulises, porque chiquita una Odisea compadre la que te estás pegando... Pero Ítaca se acerca puntal, ya se ve en el horizonte y yo, como parte de la tripulaçao, agarro mi remo con fuerza y miro con esperanza hacia nuestro, tu destino.

    Yo querer unirme a iniciativa de amigo Tait y hablar Daikiri también. Alegrarme horrores de tu estar mucho mejor y de cuerpo fuerte expulsar bichos.

    Mil besos mandar y tu compartir con Penélope (tu jermu)

    ResponderEliminar
  14. a por ellos oe, a a por ellos. Animo, eres nuestro Rommel Fernandez, ese panzer infalible. Goza de este fin de semana con la gente que te quiere y te aprecia tanto. Un abrazo. Tete de primera.
    Mon

    ResponderEliminar
  15. Coño Capitán!!

    Susto, alegria, susto, alegría.....

    Ya sabes que la mar es juguetona, pero tranki man, que aki estamos tus grumetes para lanzarte el chaleco, el flotador o el lazo al cuello.
    Lo que haga falta...

    Fuerza, valor y al juego...

    ResponderEliminar
  16. Pues yeah por la piscina, tus pelis y la enorme jefa que te acompaña. Por cierto, ¿Has visto man on wire? Chikito peliculón.

    ResponderEliminar
  17. Regreso hoy de estar con mi pequeña nieta. Visito tu blog para tener noticias tuyas y aquí estás, como siempre, valiente y optimista.
    Y deseo para mis nietas (ya van tres), en un futuro, hombres como tu (con el permiso de Ana, tu mujer).
    O sea: Ponte bueno pronto y a ver si encargáis tres hombrecitos para mis tres niñas. Así, con vuestros genes, seguro que serán fantásticos, y yo tendré una escusa perfecta para tomarme de vez en cuando, unas vacaciones en vuestra hermosa isla.
    Firmamos el acuerdo?.
    Un abrazo enorme!.

    ResponderEliminar
  18. Carlos, el otro día te dije que era fan de tu blog, que remo contigo, con ustedes, desde hace tiempo...desde antes de conocer este maravilloso espacio. Tengo informadores de primera mano y ya sabía lo grandes que son Tú y Ana. Ahora he descubierto lo bien que escribes, lo grande que es la familia Pepe Ganga (siempre al pie del cañón), que quiero hacerle un monumento a Ana, que me encanta que seas el padrino de mi sobri y que con estos grandísimos capitanes y esta gran tripuación es imposible que no lleguemos a buen puerto.
    Me alegro que las cosas marchen, y que estén disfrutando del fin de semana juntos.

    Por cierto, Marquitos va a necesitar alguien cerca que le explique lo que es un fuera de juego, la diferencia entre la Champions y la Eurocopa,etc...en definitiva tenemos que hacerle apreciar el fútbol...porque si es por mi hermano...así que ya tienes misión de padrino, entre otras. Creo que estoy dispuesta hasta que lo hagas del Madrid...déjame pensarlo...

    Muchos besos para tí y para Ana, remo con ustedes cada día.

    Rebe

    ResponderEliminar
  19. javier de la torre10 de mayo de 2009, 16:18

    Hoy es domingo y acabo de leer todo lo que ha ocurrido en este periodo....Me alegra muchísimo de este fin de semana, de lo de la médula (que es lo mismo que ya te había dicho rafa aquí) y sobre todo que te encuentres muy bien para afrontar tu curación.
    Un fuerte abrazo
    Javier de la Torre

    ResponderEliminar
  20. ¡Que maravillosa es la vida!. El domingo pasado tratando por todos los medios que el frio y el miedo no nos invadiese y hoy, también domingo, disfrutando de lo que ha sido un estupendo fin de semana con tu Anay gozando de cada minuto que estais juntos.
    Esto da energía a toda la tripulación para remar con mas fuerza y sortear cualquier tormenta que se nos ponga por el camino, porque esta claro, que siempre despues de una tormenta viene la calma y con el Capitàn y la tripulación que lleva esta nave no hay tormenta que se nos resista. Que no decaiga el ánimo y a seguir remando que ya queda poco.
    Abrazos y besos reparadores.

    ResponderEliminar
  21. Hermano, espero que estos dias de bonanza te hayan "recargado las pilas" las físicas y, muy especialmente, las mentales. A ninguno nos cabe la menor duda de que estarás a la altura, de hecho sobrepasas las expectativas más exigentes un dia si y el otro también. Ojalá los remeros y grumetes sepamos, nosotros si, estar a tu altura, a la altura de las exigencias del capitán y de la travesía, tratando de estar presentes para que cuando toque pasar lista no falte ni uno, para que siempre esten nuestros comentarios firmes y a la orden, con calma chicha y con mar arbolada.

    Capitán, nos enrolamos para seguir a los mejores y aqui no deserta nadie. Seguid al frente, os necesitamos... os queremos.

    ResponderEliminar
  22. Que bueno leerte positivo y con ganas!!!!, esperamos que este fin de semana hayáis disfrutado de esas pequeñas cosas tan mencionadas en tus publicaciones. Nosotros por la capi, pensando en tí y en todos los que te acompañamos, con energía positiva y por supuesto, sin dejar de remar, para que los Capitanes tengan su merecido descanso.
    Miles de besos y sonrisas para afrontar esta semanita, Nadia y Luis.

    ResponderEliminar
  23. Queridísimos Capitanes:
    que bueno que haya habido algo de calma chicha y os haya permitido disfrutar de la velocidad de crucero. ESTUPENDO! Todos hemos podido disfrutar de un fin de semana tranquilo... Pero siempre atentos y afilando remos.

    Os quiero muchísimo ... os queremos

    ResponderEliminar
  24. Mi niño me he encontrado tu blog y me ha encantado tu energía, tus ánimos y ganas de vivir. Un abrazo gordo desde Santiago
    biquiños
    alinita

    ResponderEliminar
  25. VAMOS VAMOS VAMOS!!!!!!!!!!

    No te imaginas las sensaciones que he tenido al leerte amigo, aguanta fuerte el timón, que esta tripulación como ves no se canda de decirte que vamos apor todas!!!

    La canción de Macaco perfecta para el barco, todos en cubierta cantando y silbandola con la tranquilidad que da verte agarrae fuerte el timón.

    Millones de besos!!!!

    ResponderEliminar
  26. Un Bloody Mary puede sentarte bien o mal,
    el proximo que sea un arehucas cola que seguro que te sentara BIEN!!! jejeje
    abrazos enormes
    Rafa- fanfita!!

    ResponderEliminar
  27. COMO DECIA LA CANCION: VAMONOS A NADAR MAR ADENTRO!!!!!!.

    TE QUIERO, CABRONCETE.

    BOY

    ResponderEliminar