jueves, 17 de septiembre de 2009

Buscando ángeles.


En casa.

Mi madre me regaló por mi cumpleaños un llamador de ángeles. Es un colgante precioso de plata con una bola tintineante azul. La leyenda cuenta que en la antigüedad los duendes y los ángeles vivían juntos, pero un día los duendes tuvieron que marcharse y entonces, para los momentos en los que se sintieran solos, desprotegidos y tristes, les crearon una serie de joyas que podían hacer sonar y ellos acudirían. Yo ya tengo mi llamador de ángeles y es azul, como el mar. Me gusta escucharlo sonar, cuando me muevo, casi de forma imperceptible, pero tiene un sonido suave, relajante. Me gusta pensar en Carlos cuando suena...
También pienso en Héctor... Carlos y yo siempre tuvimos un sueño: ser padres. Nunca pudimos. Pero ahora he decidido ser madre. Está mi ginecólogo arreglando todo el papeleo y estoy a la espera de que me llame la semana que viene para empezar con ello. Carlos lo había dejado todo arreglado incluso para eso. Todas las autorizaciones firmadas, todo dicho... Me muero de ganas por tener un hijo de mi marido. Sinceramente es lo único que hace que mi mundo no sea un auténtico desastre. Pienso que es una forma de demostrarle a la enfermedad que no ha podido con nosotros, ni siquiera con Carlos. En cuanto tenga a Héctor corriendo por casa, espero que idéntico a su padre, gritaré a lo alto: no pudiste con nosotros.
Mientras tanto esperaré. Seguiré aguantando hasta que pueda, sacando fuerzas de donde casi ya no hay... Pensando en Carlos, echándole de menos e intentando encontrarle un sentido a todo lo que me rodea, que por ahora no lo tiene.
Te quiero con locura, mi amor. Te quiero tanto como de aquí a la luna y vuelta. Y deseo que nuestro hijo se parezca a ti. Te quiero, siempre...

19 comentarios:

  1. Hola Ana, llevaba bastante tiempo sin entrar en el blog, hoy he visto a alguien, y me lo ha recordado, no sabes cuanto me alegro, de como te vas adaptando, a la nueva situación, y cómo vas transformando lo malo en bueno, las personas como Carlos y como tú tienen esa facultad, no todas la poseen, por desgracia...
    Espero que sea un crío precioso, pero tanto Hector....¿ y si sale niña? jejeje.
    Bueeeno, lo dicho, se dibuja una sonrisa en mi gepeto, sigues dando ejemñlo, y inspirando a muchas gentes.
    Un sincero abrazo, y ánimo, aunque cada vez, por lo que leo, te hace falta cada vez menos.
    Carlos M. I.

    ResponderEliminar
  2. hola, sólo quería decirte que estoy aquí por si necesitas un lugar donde descansar.

    tu hijo será un magnífico regalo para los corazones que seguimos latiendo junto al tuyo

    D

    ResponderEliminar
  3. es increible las linea que cabo de leer Ana ,pero hasta que puntoCarlos era tan maravilloso.Te prometo que rezare mucho mucho a la virge de Lourdes para que Hector sea real.Esta seria la mejor continuidad de los deseos cumplidos de ti alma y la de Carlos .

    mil deseos fuertes

    ResponderEliminar
  4. Será como su padre y como tú, es decir, maravilloso (o maravillosa). Un beso enorme

    ResponderEliminar
  5. Hola Ana, hoy me levanté algo triste, anoche soñé con Carlos, pero en mi sueño estaba contento como si nada hubiera pasado, también salía Maite en él.
    Un quequeño SAPITO correteando por la junta¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    QUE MARAVILLA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    Otro motivo mas para remar contigo y con su familia, Un besazo enorme para todos.

    Vero.

    ResponderEliminar
  6. Hola Ana,qué decírte me encanta leerte y ésta última entrada me ha dejado aún más maravillada de lo grande que era Carlos como persona y tú,¡¡Dios qué decir de ti!!,me parece una decisión maravillosa,todo preparado,esa ilusión esperándote,qué acción más bonita tener la semilla,el fruto de un amor tan grande y tan fuerte.Y sí Ana,sé que lo conseguirás,tendrás a vuestro hijo y además estoy segura que será igualito que Carlos,mientras estés embarazda deséalo con fuerza,lo conseguirás y gritarás muy muy fuerte y muy alto,habréis vencido,estaréis juntos velando por vuestro hijo.
    Me quedo sin palabras,no sé puede ser más humana,ni más valiente,ni más fuerte,qué lección de vida tan grande me llevo desde ésta ventanita que un día Carlos abrió.Sin palabras Ana,te admiro tanto...
    Un abrazo enorme desde Valencia,con todo mi cariño para ti y el resto de familia.

    ResponderEliminar
  7. Esperamos con ansia a vuestro hijo o vuestra hija. ¿Sabes? Yo también tengo la ilusión de ser madre, espero con todo mi corazón que al final ese deseo se haga realidad, pero yo tengo la inmensa suerte de tener a mi marido al lado. Y leerte, como leer antes a Carlos, me hace valorar más que nunca cada minuto que estoy con él, qué lección de vida me habéis dado y me seguís dando. Espero que pronto nos digas que estás embarazada, y después que tienes a tu hijo o tu hija contigo, y si es posible y tú quieres, que lo compartas con nosotros. Te mereces todo lo mejor. Un beso enorme

    ResponderEliminar
  8. Mucha suerte Ana. Que ese niño, o niña, se convierta pronto en una realidad.
    Pero ten en cuenta que sólo tu puedes salir de la oscuridad que te atenaza. Sólo tu.
    Mis mejores deseos.

    ResponderEliminar
  9. Hola mi linda cuñada, hace mucho tiempo que no paso por aqui, no por que no quiera si no por razones tecnicas que tu ya conoces. Estoy deseando que pase el tiempo y puedas ya empezar el proyecto mas importante de tu vida ( Hector o Daniela), te quiero mucho preciosa y lo estas haciendo muy bien, poquito a poco Ana, sin prisas. Te adoro mi reina y te queremos mucho.
    Contigo siempre Miguel,Lucas y Cris

    ResponderEliminar
  10. Todo nuestro apoyo Ana, sea Hector/@, con todo nuestro cariño, esperando buenas NOTICIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS.
    Nuestra Bendicion con los mejores deseos besotessssssssssss UNA vez + desde maria Jimenez moni y javi.

    ResponderEliminar
  11. De lo bueno lo mejor, para el futuro (ya presente) Héctor y pa ti.

    Padi

    ResponderEliminar
  12. Buenas noches Ana, que descanses. Un beso

    ResponderEliminar
  13. Es una gran noticia!
    A mi me gustaría que fueran mellizos, uno idéntico a Carlos y otra idéntica a ti, jejejeje
    Deseo con todas mis fuerzas que vaya bien.
    mil besotes llamadora de angeles
    terete

    ResponderEliminar
  14. Ana ,

    No sé si tú te cansarás de oírlo, pero yo no me cansaré de presentarte mi respeto, admiración y mi cariño.

    Eres muy grande, Ana , muy grande.

    Enhorabuena , de corazón.

    Marcos

    ResponderEliminar
  15. Hola llamadora de ángeles. Vas a ser la mamá más guapa del mundo. Esperamos pronto la buena noticia. Un beso enorme

    ResponderEliminar
  16. Hola Ana, noto un nuevo estado de ánimo en ti, espero que sea realidad y que aunque tengas momentos bajos, sean poco a poco cada vez menos. Tienes un llamador de ángeles, pero tú eres también uno de ellos. La idea del bebé me parece estupenda. Carlos y tú sois unos ganadores ocurra lo que ocurra. Muchísimos besos y arriba ese ánimo.
    mar.

    ResponderEliminar
  17. Espero vivir lo suficiente como para ver a "SIN ALIENTO II" (Héctor, Marcos, etc...) escandalizando en mi sótano. Si no lo entiendes, pregúntale a Morta.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  18. Sois unos ganadores natos, natos, y eso no se pierde, se cultiva. Nos habeis dado a todos una lección que nunca olvidaremos.
    Me sumo a los que apelan a tu grandeza, en todos los sentidos.
    Hans

    ResponderEliminar
  19. Hola Ana soy Chuss de Sevilla, he estado siguiendo este blog pero nunca me he decidido a escribir, con esta entrada me he quedado sin palabras, se que conseguiras quedarte embarazada, y que todo ira bien, que Carlos estara ahi apoyandote y cuidandote y deseando que todo salga bien porque asi sera, como te dice Encarni, piensa siempre en Carlos y veras como Hector se parecera en todo a él.

    Un besazo enorme y mucho animo!!!

    ResponderEliminar