domingo, 18 de octubre de 2009

Buscando vuelos.


En Madrid.

Llevo unos días en mi tierra, en Cáceres, de ahí que no haya podido pasearme por aquí, a pesar de que pensaba en ello cada día. Ha estado bien, me ha gustado ver a los míos.
Ahora estoy en Madrid. Es domingo y mucha gente aún duerme. Estoy cansada y me duele la cabeza y hoy, casi desde ayer, pienso en Carlos más que nunca en estos días.
Es difícil disimular en algún sitio cuando no estás bien. La gente te mira, preguntando a escondidas y tú no quieres darles ningún motivo para que se preocupen, así que toda tú finges una sonrisa esperando que así dejen de preocuparse, dejen de mirarte y no se les ocurra preguntar. Hay veces que incluso, de fingir constantemente ese estado de ánimo, tú misma te lo crees y entonces, de golpe, como anoche, todo te viene a la cabeza, al alma y quieres salir corriendo. A pesar de eso creo que lo he hecho bien, estos días he estado en casa tranquila, haciendo que mis padres no se preocupen, estando con mis hermanos como si cualquier cosa, respondiendo a los que no se lo creían y pasando los días, que casi era lo que buscaba. Madrid quizá me supera algo más y por eso, aunque mi vuelo sale el martes, estoy buscando billetes para mañana. Tengo ganas de irme a casa. Tengo ganas de oler mi habitación, echarme en mi cama, mirar mis paredes, recordar sin reservas... Estoy un poco agobiada y me quiero ir a casa. Echo de menos mi día a día. Echo de menos mi burbuja.
Carlos, mi vida, mi amor, aquí no me gusta como te pienso, ni como te siento... esto es demasiado real aún y yo te quiero tanto, mi amor, te echo tantísimo de menos. Necesito volver a casa y acurrucarme en tí. Te quiero mi vida, te quiero de aquí hasta la Luna y vuelta. Te quiero siempre...

15 comentarios:

  1. Hola Ana, me alegro mucho de tener noticias tuyas. Me pongo en tu piel y entiendo lo que sientes. Paciencia, poco a poco.. todo lleva su tiempo, tienes que vivir estas etapas para que luego puedas disfrutar otras. Muchísimo ánimo y valor, que al final lo vas a conseguir. Te queremos mucho.
    mar

    ResponderEliminar
  2. A mí también me alegra siempre tener noticias tuyas, aunque, como las de hoy, sean tristes. No sé qué decirte pero quería escribir para darte las gracias por seguir con nosotros y mandarte un abrazo enorme

    ResponderEliminar
  3. aqui te esperamos con ,os brazos abiertos, te echamos mucho de menos amiga!!!!

    ganas locas de abrazarte!!!!!

    besos

    Timi

    ResponderEliminar
  4. Me alegro de que hayas podido estar estos días con tus padres y hermanos. Seguramente ha sido un bálsamo para tanta añoranza. Aunque por lo que nos cuentas en tu blog, tienes todo el cariño de la familia de Carlos. No cuesta mucho adivinar que son extraordinarios como lo era Carlos y como lo eres tu.
    Mientras estés esperando este avión que te lleve de nuevo a tu casa, ojala no te sientas sola en medio de la vorágine del aeropuerto.
    Todos nosotros te estamos mandando un caluroso abrazo.
    Que tengas un buen viaje querida amiga.

    ResponderEliminar
  5. Vamos arriba ese ánimo, no te desanimes. Te exiges mucho pero eso a la larga creo que es beneficioso.
    Te queremos.
    Santi.

    ResponderEliminar
  6. Hola Ana, me parece estupendo todo esto del blog , es muy duro lo que estas pasando,demasiado, no te lo mereces.El otro dia en la comida estube apunto de llorar con tu historia, y yo digo que estoy mal, que risa... ojala te salga todo como esperas y seas lo mas feliz posible.. te quiero mucho ..Dani.

    ResponderEliminar
  7. Hola Ana,la semana pasada leí que ibas a venir por nuestra tierra. Te iba a llamar para ver si podíamos quedar, pero finalmente no pudimos ir. Espero que para Navidad si sea posible. Que sepas que te sigo leyendo y que me encanta hacerlo, casi nunca escribo porque no se que decirte.
    Un abrazo muy fuerte.

    ResponderEliminar
  8. Vecina cariño nos alegro mucho mucho verte, besossssssssssss javi y moni, MARIA JIMENEZ

    ResponderEliminar
  9. Imagino que ya estarás en casa, espero que estés más tranquila allí. Un beso enorme

    ResponderEliminar
  10. Besos de ánimo, abrazos de fe y los más mejores deseos para con tu felicidad.
    Santi.

    ResponderEliminar
  11. Hola preciosa, tenía muchas ganas de hablar contigo, ojala en poco tiempo tengas lo que te mereces y lo que tanto anelas mi vida, sabes que estamos a tu lado siempre y que te queremos con locura, ahora ya estas en casita, espero verte muy pronto. Un besazo enorme cariño.
    Contigo siempre Miguel, Lucas y Cris.

    ResponderEliminar
  12. Hola Capitana,hemos pasado en casa unos días terribles y auqnue te leía no me encontraba con ánimo para dar,pues no lo tenía.Ahora más recuperada y más esperanzada,aquí sigo acompañándote y mnadándote todas mis fuerzas Ana.Espero hayas descansado en tu viaje y hayas disfrutado de la compañía de los tuyos,la familia es lo más grande que hay,ahora ya en casa y con tus planes de seguir adelante,a por Héctor.P'alante Capitana,lo vas a conseguir y vas a ser feliz,muy feliz Ana,sigue caminando,no pares,tú no sabes pararte,eres una mujer muy fuerte y valiente,que me dás una lección de fortaleza tremenda cada vez que te leo.Un abrazo enorme para ti y esa gran familia que tienes al lado,que también están ahí apoyándonos a nosotros,muchisímas gracias de todo corazón.Cuídate mucho Ana

    ResponderEliminar
  13. Ánimo e ilusión mucho estusismo.
    Teotihuacan.

    ResponderEliminar
  14. Llevo todo el día pensando en ti porque, si no recuerdo mal, hoy empiezas con Héctor (si es niña cómo se llamará, ¿Daniela?). Sólo quería que lo supieras, que te tengo todo el día en mi cabeza, y por supuesto en mi corazón. Un abrazo grande

    ResponderEliminar