viernes, 23 de octubre de 2009

Cosas por hacer.


En casa.

Hoy empiezo algo importante y debo confiar en que saldrá bien.
Hoy a las once fui al módulo de fecundación para empezar con el tema de Héctor. Mi cuñada Maite me ha acompañado y junto a mí ha estado esperando casi una hora y cuarto de retraso. Cómo son los hospitales, siempre hacen lo mismo… La cuestión es que, una vez me ha tocado entrar, me han hecho una ecografía y una citología, me han mandado una analítica de sangre y me han explicado el proceso a seguir: me cambian el tratamiento, como yo sólo puedo disponer del esperma de Carlos hasta un año desde su fallecimiento, no se quieren arriesgar y quieren ir a lo más seguro. Tiene sus cosas buenas que es ir más al grano y sus cosas malas que es que me híper estimulen, es decir, que me hormonen tanto que retenga líquido en el abdomen y en el tórax, pero estoy dispuesta a correr ese mínimo riesgo. Ya me han mandado toda la medicación y el día 31 tengo que empezar inhalando unas hormonas cada 12h. Luego sólo es esperar a mi primer día de regla para llamar a mi médico, el Doctor Matani, y empezar en serio. Así que a esperar…
Salí nerviosa, muy nerviosa. Eran demasiados sentimientos entrelazados, pero también estaba emocionada, puede que tenga a nuestro hijo. Pero sé que no sólo va a consistir en eso. Para tener a Héctor y para que esto salga bien tengo otras tareas pendientes, entre las que están controlar mi estado emocional, controlar mis nervios y mis ataques de ansiedad y pensar en positivo, que quizá ahora es lo más difícil. ¿¿¿Cómo puedo pensar en positivo???
Tenemos otra tarea, grumetes. Tenemos otra razón para remar, todos… Pero una parte de mí se niega a tirar hacia delante, una parte de mí quiere seguir escondida y de vez en cuando me cuesta demasiado sacar la cabeza de mi agujero. Tengo que sentarme a pensar. Tengo que centrarme.
Carlos, mi amor, mi vida, cuánto te echo de menos… Cómo te recuerdo en cada instante, en cada movimiento, en cada lugar, en cada pensamiento… Te quiero tanto, corazón, échame una mano, ¿si? Te quiero, vida, te quiero siempre…

26 comentarios:

  1. A mí me tendrás aquí, remando, hasta que tú quieras, mientras tú sigas asomándote al blog para hablarnos seguiré aquí, escuchándote, entrando en el blog esperando que escribas y deseando que, de algún modo, sientas cerca mi compañía. Todos los grumetes esperamos a Héctor, va a tener muchas titas y muchos titos. Un abrazo enorme

    ResponderEliminar
  2. Ana, no te preocupes, todos los grumetes estamos aquí dispuestos a remar hasta la extenuación para que tú consigas tu sueño. Sé que no puedes estar relajada, pero aunque estés estresada todo saldrá bien. Sólo tienes que dejarte llevar y no pensar demasiado, entrarás en una dinámica en la que al final tendrás a tu anhelado Héctor y estarás alegre y triste a la vez, pero tú vida ya tendrá otro sentido y serás feliz, porque Carlos habrá vencido gracias a ti.
    Un abrazo muy fuerte y mucho ánimo.
    mar

    ResponderEliminar
  3. Listos de nuevo para remar, a tus órdenes.
    Esta vez va a ser un viaje maravilloso,ya lo verás.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Vaya pedazo notición, esperada, pero no por eso deja de ser un enorme alegría. Una vecina, que se casó usó el mismo método de fecundación, y no veas que bebe más lindo que le salió.
    Vamos a remar, con la misma fuerza e intensidad que antes.
    Estoy plenamente de acuerdo, Carlos en donde quiera que esté, me lo imagino, con un puro entre los labios dicendo esa famosa frase:" Me encanta que los planes salgan bien". Y ese será su triunfo.
    Un abrazo enorme.
    Santi, el grumetillo intrépido. Gracias por compartir tanto.

    ResponderEliminar
  5. hola ana.esperaba con ansias llegar a casa y ver que tal el dia,ya nos habias avisado que hoy empezaba un NUEVO GRAN DIA.Se por esperiencia de mama que no es facil controlar los animos y ansiedad y mas si en este tratamiento te vas a multihormar .

    Carlos dara toda la fuerza y arranca para que ese BEBE te llene toda la barca y tambien reme .besos a la espera de mas .....Y.N

    ResponderEliminar
  6. Esperamos de nuevo tus ordenes. Aquí nos tienes, siempre nos has tenido, listos para remar. Que gran viaje nos espera.
    Tus vecinos de barrando.

    ResponderEliminar
  7. que bueno!!!!!!!!!! que ilusión, que bien, que ganas!!! esto es una buena noticia, el pequeño Hector por fin! que valiente eres y que afortunado será Hector de tener a una madre como tu, estaremos todos a tu lado, eso siempre. Besos fuertes y abrazos, achuchones, y demás!

    ResponderEliminar
  8. ANA: no te quepa duda que Carlos va a volver a la vida a través de tu vientre. Y cuanto tengas esa vida en brazos, creemé, que serás la mujer más feliz del mundo. Porque tendrás a tu hijo en brazos, y tendrás a Carlos de nuevo contigo en tu vida. Tendrás que cuidarle, mimarle, darle de comer, enseñarle de nuevo a andar, enseñarle a hablar, a sentir, a amar....pero será tan maravilloso que darás gracias a la vida por tener esta oportunidad.
    Vuestra familia y tu sereis muy felices por conseguir que Carlos nazca de nuevo a través de vuestro hijo.........o hijos.........porque las posibilidades de un embarazo doble son muchas lo sabes verdad ???
    Suerte Ana.
    Eres una gran luchadora.
    Eres la heroina del blog.
    Un abrazo enorme desde Ávila.

    ResponderEliminar
  9. Hola Ana,seguiré remando ahora también por Héctor,auqnue te aseguroq eu desde que entré jamás he dejado de hacerlo,primero por Cralos,luego por ti y su familia y ahora por todos ustedes y también por esa semillita que te ha dejado nuestro Capitán.
    Y te leo y no puedes ni imaginar la gran admiración que despiertas en mí,qué gran persona eres,qué decisión tan maravillosa has tomado...,me quedo perpleja y siento que gracias a personas como tú éste mundo funciona.
    Sé que todo va a ir bien,que tendrás a Héctor y que vas a recuperar la felicidad a su lado,es más,tendrás un Cralos chuiquitín,porque será igual que él,estoy totalmnete convencida,porque vuestro amor siempre ha sido tan grande que esa será la recompensa,verle a cada rato a tu lado.
    Un abrazo enorme Ana,sigo remando,nota mis fuerza Ana,estoy contigo.

    ResponderEliminar
  10. Estaremos siempre contigo y con esa cosita linda que llenara tu mundo y el de todo el que este a vuestro lado. Remamos, no dejamos de remar. Nadia y Luis.

    ResponderEliminar
  11. Una muestra más de la ejemplar persona que eres, y van ya miles de esas muestras, que te hacen enorme, inigualable. En la montaña rusa que es la vida, tú desde luego eres la zarina más hermosa y grande del mundo, no te quepa duda.
    Y por supuesto, no hemos dejado de remar nunca, estos ultimos meses por inercia, pero por tí, porque de alguna manera te lo debemos....te debemos tanto....
    No es ninguna casualidad que precisamente, un ente tan preciado como tú fuese la mujer de nuestro Capitan.
    Antes con un gesto un poco torcido, y ahora con una sonrisa, ¡¡¡¡¡TODOS A LAS TRAINERAS HOLGAZANES¡¡¡¡ Ana ha tomado la decisión.

    Teotihuacan I.

    ResponderEliminar
  12. Cuenta conmigo, jefa. Aupa Héctor!
    Padi

    ResponderEliminar
  13. Querida Ana.
    Acabo de llegar a casa después de unos días muy duros en casa de mi hijo y mi nuera.
    Ha habido complicaciones en su tratamiento contra el cáncer que sufrió y estamos a la espera de los resultados de un TAC.
    Son días difíciles (que puedo contarte que no sepas?), y sin embargo estamos esperanzados. Ella es muy valiente y tiene a sus dos pequeñas que son su mayor razón para luchar.
    Leo con emoción tu post. Deseo de todo corazón, que veas cumplido vuestro sueño de ser padres. Carlos estará a tu lado, estoy segura.
    Cuídate mucho, busca motivos para que, cuando tu bebé sea una realidad en tu vientre, perciba lo mucho que le quieres, lo que lo querrás y lo afortunado que va a ser par tener una familia como la vuestra y en especial, unos padres como tu y como Carlos.
    Mucha suerte y mucha fuerza. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  14. Un rayo del sol Ohh Ohhh Ohhh, alegría.

    ResponderEliminar
  15. La verdad que es una tremenda alegría para toda la tripulación, los que te venimos siguiendo. Hoy en la comida, una copita de vino a tu salud, si que me tomaré.

    Salud.

    ResponderEliminar
  16. A REMAR!!!! PONGAMONOS A ELLO. BESOSSSSSSSSS DESDE MARIA JIMENEZ MONI Y JAVI.

    ResponderEliminar
  17. ¡¡¡¡ Todos a sus puestos!!!!, nuestra Capitana y nuestro Gran Capitán tomaron una decisión en la que toda la tripulación se va a dejar la piel para que llegue a puerto.
    Capitana Ana, se presenta ante Ud el Grumete Antonio, compañero de Carlos en Madrid, y que va a remar como el que más.
    ¡¡¡¡ Adelante!!!!!, ¡¡¡Zarpamos!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  18. Estupendo, ya Don Alvaro está esperando a su compañero de ruindades Don Hector. Te deseamos mucha suerte. Mil Besos.
    Remy y Mon

    ResponderEliminar
  19. Aquí seguiremos Ana, remando sin parar. Por Carlos, por tí y ahora por Héctor...y por esos paseos a La Punta que estoy segura le van a encantar!! Muchos besos, estamos siempre contigo. Rebe

    ResponderEliminar
  20. Un grumete más a tu8 disposición desde Valladolid

    Marcos

    ResponderEliminar
  21. Vamos Ana, te queremos, formas parte de nuestras vidas, como ejemplo, ya sabemos que no es tu intención, simplemente las circunstancias han hecho salir toda la belleza que llevas dentro.
    Y te queremos. Por siempre jamás.
    y estamos a lo que guste mande.
    Beos guapetona.
    Olé ooeee oeeee

    ResponderEliminar
  22. Querida Ana,

    Estoy remando contigo a donde sea para siempre. Carlos esta con nosotros y cada dia -tienes que imaginar Hector esta creciendo en dentro de ti con todo el amor de tu y Carlos (Sapo).
    Muchos besos,
    Miss Pepegangas

    ResponderEliminar
  23. Hola mi capitana¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    Ayer te vi saliendo de casa de tus suegros, estas guapísima¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    Solo quería que supieras que aquí tienes una grumete que rema contigo todos los días.
    Se que lo vas a conseguir¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y tendremos otro pepe ganga¡¡¡¡
    Un besazo para ti y para la familia Gallardo¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    Vero.

    ResponderEliminar
  24. Hola Anita!!!
    seguimos tod@s remando sin parar. No tengas miedo, tienes todo el apoyo que quieras por nuestra parte. Si has logrado tanto el resto para ti es calderilla!, claro que puedes controlar tu estado emoconal y pensar en positivo!tu todo lo puedes!verás!
    Pa lo q quieras estamos siempre ahí!
    Marta y Mateo

    ResponderEliminar
  25. Hola Ana.

    ¡Mucha suerte! Estamos a tu lado, siempre.

    Pepe

    ResponderEliminar
  26. Suerte y no te angusties. Por mucha estimulación, por mucha tecnología, tu cuerpo necesita sosiego y paz.
    Emociones positivas son las que daran alas a tu maternidad.
    Un beso.

    ResponderEliminar