miércoles, 30 de diciembre de 2009

Cumpleaños.


En casa.

Hoy es el cumpleaños de Carlos y de su hermano mellizo Javi. Hoy cumpliría 35 años. Una edad estupenda, no creen? Habría sido un día emocionante porque nos encantaba celebrar los cumpleaños. Yo me habría vuelto loca, planeando qué regalarle hoy y qué regalarle el día de Reyes. Como siempre, hoy le habría despertado con una enorme sonrisa, nos habríamos ido a desayunar por ahí y le habría regalado algo pequeño, sin importancia, porque nos gustaba dejar los regalos buenos para ponerlos debajo del árbol. Nos emocionaba más la noche de Reyes, sentarnos y abrir un montón de regalos…
Este año no tendré noche de Reyes, así que podría decirse que mis regalos se los puedo dar hoy:
- Primero nuestros dos enanos, que aún son como un granito de arroz. Pero estaría súper feliz de saber que va a ser padre. Seguro que en su mar nos sonríe pensando que va a tener por casa a dos pequeños corriendo…
- Luego los agapornis. Por fin me he comprado nuestros agapornis. Los he puesto en el salón y la verdad es que son una pasada. Van siempre juntos a todas partes, si uno come, el otro come. Si uno se columpia, el otro también. No se separan nunca y siempre se están tocando. Teníamos motivos de sobra para pensar que Carlos y yo éramos como ellos…
- Y por último su libro. Su hermana, junto con una amiga han editado este blog y han hecho un libro precioso. Cuando me lo dio el día 25 me puse a llorar porque no imaginaba algo así. Carlos ha escrito un libro, pensé… y es un libro increíble, lleno de fotos y mostrando lo mejor de cada uno de nosotros y sobre todo enseñándonos como era él. Ahora lo pide todo el mundo. Seguro que nunca pensó que su blog se convertiría en un libro. Es un buen regalo…
Y estos son mis regalos de este cumpleaños, espero que te gusten. Me encantaría poder dártelos en mano, pero ya los disfrutaremos juntos, eso te lo aseguro…
Te quiero, mi vida, te quiero con locura. Estos días están siendo difíciles, muy difíciles. Es curioso como todo lo que te rodea, de repente, deja de tener sentido. Me enseñaste a disfrutar de unas fiestas que de nuevo he vuelto a odiar. Y te echo tantísimo de menos… Estoy deseando volver a verte y tocarte de nuevo… algún día, mi vida, algún día… Te quiero, mi lorito inseparable, te quiero más que a nada en el mundo, te quiero siempre…

31 comentarios:

  1. Hola Ana,cada día aunque mi ánimo no me acompañe entro en tu rinconcito para saber de ti.Ya me enteré que estás embarazada de mellizos,no recuerdo si te dije que yo tengo dos niñas mellizas que ahora mismo tienen 6 años y medio.Qué maravilla de la naturaleza,deseo con toda mi alma que lo disfrutes,seguro que Carlos se siente muy feliz,viéndote y verá tus cambios y te dirá lo guapa que estás embarazada.Me gusta mucho leerte,aprendo tanto de ti Ana,qué gran mujer y qué grande es Carlos,no podré olvidarme nunca de vosotros,aprendo siempre y mucho de ustedes
    Estos regalos le gustarán enormemente y los agapornis seguro que te dán vida Ana,verlos debe de ser una pasada,disfrútalo todo lo que puedas Ana,te lo mereces tdoo lo bueno que te pase,te lo mereces por ser como eres...
    Y el detallazo de hacer un libro del blog,me parece extraordinario,yo tampooc sabía que podía hacerse un libro de ésto,es una idea estupenda,qué gran familia,ni te imaginas el gran aprecio que os tengo,y todo lo he cogído a través de vuestras líneas.
    Siempre eh pensado que recogiendo todas las palabras de éste blog,podría salir una bonita película,la más bonita que jamás habría podído ver,la historia de Carlos,de Ana y una gran familia en todos los sentidos,cambiaría el aspecto más doloroso sin duda.
    Te aprecio mucho Ana,sigue disfrutandode tus dos pekes,es una pasad el verlos ahí los dos juntos pegadíos dentro de la tripa,ya verás...Carlos está muy feliz,seguro.Mil besos

    ResponderEliminar
  2. Feliz Cumpleaños Sapito!!

    un besazo Cloqueta...

    ResponderEliminar
  3. Felicidades Verde, te echo mucho de menos, no solo hoy, te echo de menos todos los dias. las cosas buenas , no son tan buenas, desde que no estas y las malas, las malas ya dan igual, porque nada es peor, que tu ausencia. pero en fin no voy a quejarme, voy a echarle cojones como hacias tu y voy a irme con joannita a comerme unas hamburguesas del amigo MaC, de esas que tanto te gustaban y luego quizas caiga un cine, aun no lo se. te quiero verde y a ti anita tb te quiero un beso a los dos

    ResponderEliminar
  4. Felicidades Carlos, Ana muchas felicidades, estas Navidades no serán muy felices Ana pero en cuanto tengas a los renacuajos volverán a ser la fechas más felices del año, que así sea.
    Muchos besos que todo salga bien.

    ResponderEliminar
  5. Ana hoy a Carlos también le has hecho un regalo muy valioso y que estoy segura que le ha hecho tan feliz como a mí. Hoy, mejor dicho ayer, empezaste a poner un poco de normalidad en tu vida. Fuimos a comprar comida, llenaste tu despensa y tu nevera y cocinaste unas deliciosas croquetas y un postre riquísimo que has traido hoy a casa para comerlo con nosotros. ¡Que alegría Ana!. Hoy no éramos ocho en la mesa, Carlos estaba con nosotros,todos pensábamos en él y seguro que cuando habeis decidido ir al cine él ha sonreido feliz. Ana por eso yo le voy a regalar a él y a todos vosotros, poner lo mejor que pueda, normalidad en mi vida y en lo que de mi dependa, en NUESTRAS VIDAS, creo que es el regalo, que junto al tuyo, está esperando ese ser maravilloso que en tan corta vida ha conseguido tener un hijo, plantar un arbol, escribir un libro y derramar amor a manos llenas.

    ResponderEliminar
  6. Ana mucha alegría en alma y corazón y sobre todo amor mucho amor.
    Felicidades por el cumple y al toro con el happy new year!!!
    SantiIlove..

    ResponderEliminar
  7. Feliz Cumpleanos Querido Sapo,

    Que regalo estupendo que la Ana esta embarazada!
    Te quiero Ana desde lejos y pienso en vosotros siempre.
    Un besote y muchos abrazos,
    Miss Pepegangas

    ResponderEliminar
  8. Ana, preciosa. Tú eres el mejor regalo, siempre lo fuiste.
    Te quiero mucho y quería felicitar a mis hermanos por su cumple: a Carlillos, mirando al mar y a Javi, al que cada vez quiero más si es que eso se puede.

    ResponderEliminar
  9. Feliz cumpleaños Carlos San!!!!

    ResponderEliminar
  10. A la familia Gallard, feliz Año Nuevo en el cual espero que con los bebes de Ana la más grande entre las grandes todo sea pleno de felicidad porque es lo que os mereceis.
    Cornelius

    ResponderEliminar
  11. Siiii vamos todooooos, Ana feliz y prospero año nuevo, que las emnociones de esta nueva singladura sean lo más fantastico del mundo.

    Yoko One.

    ResponderEliminar
  12. Feliz Año Ana les llevo en mi corazón en todo momento.

    ResponderEliminar
  13. You are the sunshine of my life

    ResponderEliminar
  14. Feliz cumpleaños para Javi y tú, Ana, recibe mis felicitaciones, porque no creo que pudieras regalar nada mejor a Carlos. Te deseo para el nuevo año que se mitigue tu dolor y que los dos pequeñines te llenen de paz y que puedas recordar a Carlos con ternura y paz. Será difícil, pero todos estaremos a tu lado para que lo consigas. Un beso muy fuerte.
    mar

    ResponderEliminar
  15. Feliz Año Nuevo, ese año en el que tus "bebés" te van a ayudar a vivir, a sonreir, a poder disfrutar de momentos especiales, porque si todas las madres vivimos a través de nuestros hijos, tu con más motivo.....Carlos te sonrie y siempre estará con vosotros cuidandoos y protegiendoos.
    Vuestra historia de amor dá para un libro y para una película.
    Sigo remando para que todo salga bien, para mandarte fuerzas desde la distancia.
    Un abrazo enorme de Marisa

    ResponderEliminar
  16. Casi no se como empezar Ana. Me gustaría decirte tantas cosas!.
    Quizás lo primero, sea desearte un nuevo año feliz. En minúsculas, porqué la ausencia física de Carlos, es demasiado dolorosa como para que puedas sentirte Feliz en mayúsculas, que es lo que mereceríais los dos.
    Pienso en ti y en tus pequeños. La maternidad es la mejor experiencia que puede vivir una mujer y deberías haber podido gozar de tu embarazo, del parto y criar a tus hijos, junto con su padre. No hay derecho!!. Personas como vosotros, se merecían mejor fortuna. Merecíais toda una vida juntos.
    No podrá ser.
    Desgraciadamente, no podrá ser y sin embargo, tendrás a vuestros hijos. Eres admirable Ana!.
    Comentas en tu post, lo del libro de Carlos.
    Efectivamente, Carlos dejó un legado muy especial.
    Carlos dejó en la red, algo que quizás nunca imaginó que llegaría a tanta gente.
    Carlos tuvo el don de “llegar” a los que le leíamos.
    Supo hacerse un hueco en nuestros corazones.
    Llegó a ser como alguien cercano y querido. Este canario vital, optimista (a pesar de todo), generoso, luchador, enamorado de ti y de la vida, se metió en nuestras casas y en nuestro corazón para siempre.
    Nos dio una lección de vida que no olvidaremos nunca.
    Y tú, Ana, eres tan generosa que no nos dejas solos. El legado de Carlos tiene continuidad en ti.
    Gracias, muchísimas gracias.
    Vuestros hijos, conocerán cosas de su padre, que muchos otros que físicamente lo tienen a su lado, no sabrán nunca.
    Conocerán su alma. Su lucha y su valor. Su capacidad de amar y como os habéis querido los dos.
    Son afortunados. Muy afortunados. A pesar de todo, a pesar de lo injusta y cruel que ha sido la enfermedad que ha podido con la fortaleza física de Carlos.
    Con su alma, jamás!.
    Nuestro Capitán es invencible.
    Cuídate mucho mamá. Por el, por ti y por vuestros pequeños.
    Besos.

    ResponderEliminar
  17. Adelante Ana ahora eres la heredera y protectora de todos los maravillosos legados que Carlos dejó a la humanidad. Tu valor es infinito.

    Richard Channing

    ResponderEliminar
  18. Que bueno que os conocí, que bueno que compartí, que bueno que viví con vosotros, que bueno que puedo decir:" Si ellos son amigos mios..."
    Porque nadie en el mundo de las amistades me hace sentir tan orgulloso como vosotros, pareja ideal, sin ningún miedo a vivir y exprimiendo hasta la última gota de ella con humildad y una naturalidad tan patente que nadie nunca, de los que os conocieron, aunque sólo fuese 2 ó 3 días no podrán olvidarlo jamás, y dirán tomando buena nota:" Yo les conocí..."

    Cuajo

    ResponderEliminar
  19. Ana, eres una crack, eres alucinante. Un beso enorme para ti y los mellizos

    ResponderEliminar
  20. Hola, llegué a tu blog (y de Carlos) por casualidad. Me he emocionado mucho leyendo tu historia, viendo cómo la vida es tan rara y magnífica, cómo de toda pena se saca algo bueno.

    No creo que necesites que una extraña como yo te diga que te admiro y menos que te diga que te deseo a ti y a tus bebés lo mejor del mundo, pero es así. De corazón te deseo, aunque nunca te he visto, que la vida te sea leve y alegre con tus niños, con los niños de tu Carlos.

    Un abrazo y sé feliz.

    ResponderEliminar
  21. Hola preciosa futura mamá. Un beso enorme

    ResponderEliminar
  22. Venga Ana me alegro un montón de tus últimas buenas nuevas que falta hacían.
    Un gran beso y feliz año nuevo.

    ResponderEliminar
  23. Aquí seguimos tus fieles grumetillos y otros nuevos que van incorporando a la traineras.
    Espero que los reyes se porten como mereces.
    Un caluroso abrazo.
    No lo olvides nuestro mejor regalo es verte soreir y féliz.
    Te queremos mucho. Feliz año nuevo, ya veras como tus hijos te haran amar de nuevo estas fechas tan especiales.

    Loba

    ResponderEliminar
  24. En cuanto tengas a los peques corriendo por la casa volverán a gustarte las navidades. Un beso enorme guapa

    ResponderEliminar
  25. Hola ana, soy Víctor. Nos alegramos muchísimos de que todo lo de tu embarazo vaya sobre ruedas . Nos acordamos mucho de ti y esperamos y te deseamos que todo siga así y dentro de unos meses poder felicitarte por los enanos.
    Un saludo y un abrazo fuerte de parte de los dos

    ResponderEliminar
  26. Le he pedido a los Reyes Magos que vuestros peques nazcan sanísimos y preciosos. Un beso enorme

    ResponderEliminar
  27. HOLA Ana ,espero que los Reyes MAgos te dejaran la felicidad de tus enanos para que tenga la suerte de su papa dde tener a alguien tmb a su lado.Un beso y la esperanza de traer unas alegrias a la casa

    YN

    ResponderEliminar
  28. Hola Ana te deseo buena vida y mucha felicidadad duradera.

    Ankora

    ResponderEliminar
  29. Que linda historia

    Wolf

    ResponderEliminar
  30. Animo bonita que estas a un paso.......de lo más lindo del mundo, yo cuando me lo dijeron llaraba de alegría día si día también y cuando por fin nace......
    Queda tan poquito....
    Un beso que todo salga bien.

    ResponderEliminar