miércoles, 24 de febrero de 2010

14 semanas.


Os presento a Daniela o al menos eso parece de momento, porque me ha dicho Javier, mi ginecólogo, que es muy pronto aún y me dice que parece niña porque le obligo a decir algo y porque aún no ve se nada... La cosa es que todo va muy bien, aunque en la ecografía parezca un extraterrestre. Se movía como una lagartija, no paraba y sigue diciendo que está muy grande, que va a ser alta, como su padre, vamos. Sé que yo quería niño, pero como he dicho esta tarde el sexo lo elige el gen masculino, así que si Carlos ha decidido que sea niña, pues será la mejor decisión.
Es increíble ver como se veían sus manitas, con sus deditos que no paraban de moverse. Y sus piernas, tan largas, su corazón que latía a un ritmo constante y su carita ya formada... Sea lo que sea espero que se parezca a su padre.
Mis días siguen constantes, sin ninguna emoción significativa, todo continua, sin más... Veo como crece mi tripa, que ya empieza a notarse y pienso en lo mucho que habría disfrutado Carlos de todo esto. Siempre me decía que estaría preciosa embarazada y que cuando lo estuviera me iba a querer más que nunca. Habría sido tan feliz con todo esto... Ahora sólo puedo imaginar sus palabras, sus sonrisas, sus caras al mirarme. Sólo puedo imaginar...
Cómo se movía nuestra enana, verdad amor? Cómo te echo de menos... Cómo quiero que estés conmigo a cada momento, a cada instante... Cómo te quiero, mi vida, tanto, tanto que me duele. Y no quiero dejar de sentir esto porque hace que estés cerca. Te quiero, coco, te quiero con locura, mi lindo agaporni... Cuida de tus chicas, vale? No nos dejes... Te quiero, si?

23 comentarios:

  1. Me alegra verte feliz y seguro que Carlos está super contento con sus chicas.Disfrútalo Ana,te lo mereces.Me alegra leerte,te quiero mucho Ana.P'alante,siempre p'alante.
    Salúda a toda la familia

    ResponderEliminar
  2. Una princesa!. Fantástico!.
    Seguramente me dejo llevar por mi particular preferencia por las niñas. Y tienes toda la razón, el sexo lo determina el varón, o sea, Carlos (la genética de Carlos) ha decidido que vuestro bebé sea niña.
    Quizás sea una sutileza del Capitán.
    El sabe que es irrepetible e insustituible, por lo tanto:
    Una pequeña Capitana en ciernes!.
    Sea como sea, muchísimas felicidades Ana!.
    Un abrazo enorme y mi sincera enhorabuena.

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que Carlos tenía razón Ana, en que estando embarazada estarias preciosa, lo estas , estás guapisima y estamos tan ilusionados con tu embarazo!!. Será la niña más guapa del mundo, nuestra enana, que aunque parezca raro por que aún no la hemos visto, ni tenido en nuestros brazos , la queremos con toda nuestra alma. Que ganas tengo de que sea día 17 ya, para volver a verla. Os queremos mucho Ana.
    Miguel nada mas ver la eco, dijo que era la sirena mas preciosa del mundo entero y tiene razon.

    Contigo siempre Miguel,Lucas y Cris.

    ResponderEliminar
  4. Qué maravilla, Ana, qué alegría que todo vaya bien. Va a ser la niña más preciosa y más feliz del mundo. Un beso enorme

    ResponderEliminar
  5. Qué bonito lo que cuentas y qué bonita tu forma de hablar con Sapo
    un beso

    ResponderEliminar
  6. un beso enorme a las dos!!!
    rafa fanfi

    ResponderEliminar
  7. ¡Daniela! Qué bonito nombre y qué bonito que vayas a ser mamá. Un beso grande

    ResponderEliminar
  8. Claro que Carlos está cuidando de ustedes! no tengo duda alguna sobre eso,ya verás que siempre estará a tu lado hasta el día en que se vuelvan a reunir el amor no tiene fin y ahora ese amor de ustedes toma vida,se llamará Daniela aunque es muy pronto podría ser varón aun,sea lo que sea el hecho de que esté bien es lo importante,una niña es garantía de dulzura en la casa son un sol,yo tengo un niño y una niña,ambois son epseciales para mi,me dá gusto verte mejor,de a poco podrás convivir con el dolor y el vacío sobre todo porque tu hija llenará los espacios aunque no fuera igual exactamente a el verás que algo de él saldrá en ella,sus gestos o su forma de ser porque s ehereda eso tambien,lo verás en sus sonrisas y así sabrás que el está en las dos,les mando un abrazo enorme!

    ResponderEliminar
  9. Enhorabuena, lo importante es que todo va bien, si es niña o niño no te va a importar en cuanto la veas descubriras a carlos en sus gestos su sonrisa, vais a ser muy felices y carlos os va a cuidar y mimar.
    Un beso enorme de Marisa

    ResponderEliminar
  10. Ohhh que bueno Ana camawey, que lindo tienes a mi panchita llorando y eso que no tenemos el gusto de conocernos rezaré a la Virgencita para que todo salga bien y te cuide aunque Carlos es ahora tú ángelote de la guardia, quien mejor que él.
    Mucha suerte.
    Teotihuacan

    ResponderEliminar
  11. Daniela se va a ir de paseo para La Punta,verdad?? recuerda q te tengo grabada dándome permiso...así q no puedes echarte atrás!! Me alegro q todo vaya bien. Besitos.
    Rebe

    ResponderEliminar
  12. buneas noches ,me he permitido la licencia de regalrles esto a los 3.Me llene deilusion al saber que todo siguen bien .FELICIDADEs y disfruta Ana que el embarazo es otras experiencia de la vida y aprovechalo.espero que les guste
    Significado : Justicia de Dios.

    Caracteristicas : Es alegre, comunicativa y
    comprensiva. Siempre está dispuesta a ayudar
    cuando alguien la necesita. Es amable en su
    trato y tiene una gran energía.
    Amor : Es sensible y necesita que su pareja
    sea fiel y estable.
    Fecha : 11 de Diciembre (San Daniel).
    a ti no te conozco personalmente Pero compartir trabajo con Carlos e intuye que con la descripcion tiene un poco de cada

    Justicia si Dios .el u otro te envia justicia de felicidad para poner una sonrisa en tu consuelo..miles de besos

    YN

    ResponderEliminar
  13. Ana, que bonito que puedas ver a tu renacuaj@ y te dé fuerzas para continuar, Carlos estaría muy orgulloso de tí. Felices sueños y un beso muy fuerte.
    mar

    ResponderEliminar
  14. Es un alegría inmensa verte tan fñeliz, ves como lo vas a conseguir.
    Yoko One

    ResponderEliminar
  15. Ana, Daniela, Carlos, felicidades a todos...
    Bernardo

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa¡¡¡¡¡¡¡ hacía tiempo que no te escribía en el blog, aunque todos los días entro y te leo para saber como estás tu y tu pequeña, que bien una niña, de novia para mi alejandro ¿q te parece?,
    Espero de verdad que todo siga tan bien como hasta ahora, el mío tb me mueve como una rayo y no me deja dormir x las noches jajajaj.
    Me alegro mucho Carlos al final ha preferido una niña, pues así será.
    Un besaza para ti para el clan gallardo.

    ResponderEliminar
  17. Volver a este blog, después de muchos días y captar esta felicidad, quizás contenida, pero intensa. Me emociona y me siento feliz por ti y por todos estos maravillosos amigos y amigas que tienes.
    Volver a este blog. Volver a este barco....
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  18. Es inevitable que estas noticias no hagan que pasemos unos gratos momentos de felicidad.
    Ana como hemos aprendido a quererte y respetarte.
    Muchas fuerza ya queda nada.

    SantiIlove

    ResponderEliminar
  19. Un abrazo muy fuerte capitana.

    ResponderEliminar
  20. Un abrazo muy muy fuerte capitana

    ResponderEliminar
  21. Enhorabuena preciosa. Tu hija nacerá sana, fuerte, feliz, se parecerá mucho a Carlos pero a tí también. Eres muy fuerte, muy valiente.
    Mil besos para tí y para Daniela. Otro hacia el infinito azul para Carlos.

    ResponderEliminar
  22. Ohh Yeah Ana come on.You are ready!!!!

    ResponderEliminar
  23. Pués si Ana la vida te va a dar unas alegrías inmensas no lo dudes como todo el mundo tendrás tus momentos de euforia en los que esperemos que pienses en todos nosotros.
    Un beso ya queda menos.

    Sara.

    ResponderEliminar