lunes, 15 de marzo de 2010

16 semanas y 3 días.


Vamos a tener una hija, amor, está confirmado. Daniela Gallardo Rivero. Habría sido la niña de tus ojos, seguro. Siempre decías que querías una niña porque así te iba a querer más a tí. Yo siempre supe que fuera niño o niña te iba a querer más a tí. Le enseñaré a cantar, pero que cante como yo, porque tú a veces eras un desastre. Te costaba tanto coger los tonos... Le enseñaré a cantar para que la escuches y sonrías.
Daniela está bien, grande, gordita... Dice el ginecólogo que sigue de tamaño grandote y que está perfectamente formada. Tendríais que haberla visto, como se movía, como abría la boca y la cerraba como si intentara decirme algo. Ya pesa 200 gramos...Es increíble poder ver algo así. Dice que en breve empezaré a notarla y tengo ganas, la verdad. Imagino que será ahí cuando el tenerla dentro de mí será un hecho y no necesitaré tantas ecografías para ser consciente de que nuestro sueño es una realidad. Ahora a esperar al día 8 que me harán la prueba selectiva y la medirán de arriba a abajo.
A veces parece que el tiempo pasa tan despacio y otras veces tan rápido...
Vamos a tener una hija, mi vida, nuestra pequeña. Y yo sigo echándote tanto de menos que a veces mi mundo se para. Tu hija, mi amor, tu hija...
Te quiero con locura, mi lindo agaporni. Eres el hombre de mi vida... Te quiero, siempre...

20 comentarios:

  1. Mi ahijada va a cantar como los ángeles, va a ser guapa, por dentro y por fuera, fuerte y generosa, una pequeña hada madrina para los que tenga cerca, un regalo... como su madre.
    Ü

    ResponderEliminar
  2. Hola princesas, que hija mas preciosa vas a tener Anita. Que rápido crecen, que ganitas tengo ya de verla. Carlos tiene que estar super orgulloso de ti Ana y porsupuesto enamorado de su niña. Os queremos muchisimo.

    Siempre con vosotras Miguel, Lucas y Cris

    ResponderEliminar
  3. Va a ser una gran mujer, tanto como lo es su madre y como lo fue su padre... sus genes son los mejores..

    Estoy deseando conocerla amiga... Te quiero

    ResponderEliminar
  4. Cómo me alegra tu noticia Ana,te noto más contenta y más feliz,Daniela llenará tu vida y como ya te dije,vuestro angel os protegerá siempre,él velará por vosotras Ana.A veces es como si el mundo se parara Ana,es verdad,pero ahí tienes esa hermosa semilla que hace y hará que la vida siga para ti.La vida Ana,tienes esa maravillosa vida dentro de ti.Sé feliz,sé muy feliz que lo mereces.El se sentirá tan feliz como tú...
    Cuídate,te envío un abrazo inmenso

    ResponderEliminar
  5. Qué maravilloso. Un beso enorme

    ResponderEliminar
  6. Porqué Daniela y no otro nombre?. Lo encuentro precioso que conste. Suena dulce y firme a la vez, pero; algún día nos contarás (si quieres) porqué vuestra hija se llama así?.
    Lo habíais hablado Carlos y tu?.
    El nombre lo elegiste entre los dos?.
    Bueno, no soy quien para hacer tantas preguntas. Contesta si quieres y si no, no importa, lo que de verdad es importante es que la niña y tu estáis bien.
    200 gramos de persona!.
    200 gramos de ser humano!.
    Tendríamos que añadirle muchos, muchos ceros, para poder medir la cantidad de amor que cabe en este pequeño cuerpo.
    Que preciosa se ve!. Verdad que es emocionante cuando te hacen una ecografía?. La ves tan real, la sientes tan dentro de ti.
    Cuídate mucho Ana.
    Daniela tiene infinidad de “tíos” y “tías” virtuales que seguimos tu gestación!.
    Gracias por seguir dándonos noticias vuestras.
    Hasta siempre.

    ResponderEliminar
  7. Va a ser un bebé maravilloso que hará que el sol brille de nuevo para ti. Tú le mostrarás el mar y le contarás historias de nuestro bravo capitán...y él sonreirá al veros.
    Muchos besos para los tres.
    mar

    ResponderEliminar
  8. Nos alegramos mucho, que bonito Daniela!!!!
    Besos a las dos

    tus vecinos del barrio

    ResponderEliminar
  9. FELICIDADES ANA

    Vuestro sueño cada dia se hace mas realidad vencer a todo para ser felicices y ya veras que cuando empieces a sentir a Daniela sera mayor la felicidad.

    Yo soy mama tambien de un peque de casi 2 años y te aseguroi que cada sonrisa,llanto y caminar te va a cambiar mucho mas la vida.

    Conociendo a Carlos un poco como lo conoci.Seguro que no deja sola a sus mujeres .

    YN

    ResponderEliminar
  10. Felicidades Ana!!! Que bueno que tengas estos momentos...y los que vas a tener...
    Muchos besos.
    SantiIlove

    ResponderEliminar
  11. Enhorabuena Ana, me alegra que Daniela este estupendamente y cuando te dé las primeras pataditas te vas a sentir feliz, el milagro de la vida, el milagro del amor.
    Un abrazo enorme de Marisa

    ResponderEliminar
  12. Buenas noches, Ana, que descanses.

    ResponderEliminar
  13. Que bien Ana como pasa el tiempo, en nada mamá...La mamá mas guapa del mundo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  14. Me encanta leerte y ver lo bien que está vuestra niña. Espero que lleves bien el embarazo.

    Mucho ánimo y un beso muy fuerte desde Navarra.

    ResponderEliminar
  15. ...Daniela va a ser la niña de tus ojos también...ya lo verás. Sigue adelante, sigue mimándola como Carlos lo haría, sigue transmitiéndole todo el amor que sentirías como si Carlos estuviese físicamente con ustedes, porque seguro que lo tienes a tú lado todo el día aunque no le veas. Un abrazo...

    ResponderEliminar
  16. Muchos besos a las dos

    ResponderEliminar
  17. Ana querida Ana,no sabes cuanto me emociona ver a Daniela,desde ya te digo que tiene una tía del otro lado del mundo que la quiere un montón,todos los días pido al cielo que ella crezca sana y fuerte para que tu y Carlos la disfruten ,porque él ha de estar feliz desde donde esté sabiendo que el fruto de vuestro amor crece dentro de ti,te mando un abrazo enorme! se la vé tan hermosa,gracias por permitirme verla crecer!!!!!! un abrazo enorme!!!!!!

    ResponderEliminar
  18. que felicidad!!! que contento ha de estar Carlos, desde el cielo cuida a sus dos reinas!!! besos

    ResponderEliminar
  19. Hola Ana, ¿cómo te encuentras, cómo llevas el embarazo? Espero que vaya todo muy bien. Entro todos los días para ver si has escrito y he leido muchísimas veces todas las entradas de este blog. Empecé a leerlo casi desde el principio, seguí vuestra lucha y os escribía en cada entrada, deseando que me notaseis cerca y sentiros yo también cerca, aunque físicamente no lo estuviese. Y lo sigo haciendo, claro, sigo estando aquí, deseando que de algún modo me sientas cerca. Sé que es muy difícil, no nos conocemos en persona y tú has vivido muchas cosas en el último año. Pero quería contarte lo mucho que habéis significado para mí, y no lo digo por decir, te aseguro que es cierto. No te haces una idea de lo que he aprendido de vosotros, me habéis enseñado a mirar la vida de otra forma. Todavía ahora, cuando me siento un poco perdida o noto que pierdo la perspectiva de las cosas, releo el blog, voy leyendo toda vuestra historia, vuestra lucha, y no sabes la explosión de vida que me envía. No me entiendas mal, es una historia triste, claro, mucho, pero desprende tantas cosas buenas, ayuda tanto a poner las cosas en su lugar y a saber lo que de verdad importa.... Y sobre todo desprende tanto amor, en las fotos se os ve tan felices y tan enamorados... En fin, que quería decirte que aquí sigo y que tengo que daros las gracias mil millones de veces a ti y a Carlos, gracias por habernos dado todo esto, por haber tenido la generosidad inmensa de compartir todo esto con nosotros,con gente que ni siquiera os conocía. Eso sí que es generosidad. Y gracias a ti por seguir compartiendo tu lucha con nosotros, gracias por no haber dejado de hacerlo a pesar de todo lo que has pasado. Yo también estoy embarazada, estoy casi de 9 semanas, y todavía no sé si es niño o niña, aún es muy pronto, pero por ahora parece que todo va bien, y cruzo los dedos para que así siga, para que todo salga bien hasta el final. Y cuando mi hija o mi hijo vaya creciendo me gustaría hablarle de Carlos y de ti, y poder enseñarle este blog, y que lo lea cuando crezca y pueda comprenderlo, porque son personas como vosotros los que hacen que la vida merezca la pena y sea maravillosa a pesar de los pesares. Daniela va a ser la niña más maravillosa del mundo, gracias por dejarnos ver cómo crece. Un beso enorme.

    ResponderEliminar