jueves, 8 de abril de 2010

20 semanas y 2 días


Habéis visto lo grande que está ya? Hoy me han hecho la ecografía selectiva, y a pesar del hospital, que siempre me pone nerviosa, la prueba ha ido muy bien. Ahí está Daniela, haciéndose grande, como su padre, porque hoy me han vuelto a insistir en que es alta. Según la eco todo está perfectamente, me he ocupado de contar bien sus diez deditos de las manos y sus diez deditos de los pies. Su corazón late con fuerza, a 135 pulsaciones por minuto y ya mide de la cabeza al culito 20cm aproximadamente. No deja de moverse y siempre con las manos en la cara, como si le diera vergüenza que la vieran... Lo mismo es que sabe que desde tan pequeña ya la está viendo mucha gente.
Daniela, la pequeña Daniela. Porque ya es cada vez más ella. Ahora me pregunto en qué se parecerá a Carlos y en qué a mí...
Al salir del hospital, medio a escondidas porque no quiero encontrarme con médicos ni enfermeras conocidas, he vuelto a tener el impulso de meterme en el ascensor para subir a la planta décima. Y poder entrar a la habitación de Carlos y enseñarle a su futura hija... pero ya no está ahí...
Carlos, mi vida, has visto qué grande se está haciendo? Me gusta pensar, mientras veo la eco, que tendrá unos ojos grandes, como los tuyos. Te echo de menos, mi amor, te sigo echando tanto, tanto de menos que me enfado con la gente que me decía que esto pasaría. Ellos qué saben? Mi día a día sigues siendo tú... Te quiero, mi amor, tanto como un neutrino en una estrella de neutrones. Te quiero, siempre...

20 comentarios:

  1. Se parecerá a los dos, sacará todo lo maravilloso de los dos. Es increíble cómo crece, está enorme y preciosa. Muchas gracias por tener la generosidad de compartir todo esto con nosotros. Un beso enorme

    ResponderEliminar
  2. Daniela, me encanta pensar en Daniela... es un nombre precioso y con mucha fuerza. Será una niña preciosa como su padre y su madre. Ya queda muy poquito para que puedas verle la carita y no parar de abrazarla y besarla.
    besotes y más besotes
    terete

    ResponderEliminar
  3. Daniela vendra a traerte toda la felicidad que un dia se esfumo.Eres grande Ana y tener a tu,vuestra niña sera lo mas maravilloso que puedas imaginar.El os cuida,todo ira bien.Pienso mucho en ti Ana,y en nuestro Capitan.Te deseo toda la suerte del mundo que se tendras porque te la mereces.
    Sabes,¿me han regalado un llamador de angeles? y me acorde de ti. P'alante Ana,p'alante siempre...

    ResponderEliminar
  4. Pero que PRECIOSA que esta!! que ganistas de que nazca ya, el tiempo pasa tan rápido que quien nos iba a decir que la niña mas deseada del mundo vendrá al mundo en Agosto. Nuestra Querida DANIELA. Va a ser grande como su padre y guapa como su madre a parte de inteligente,cariñosa, simpatica, divertida, etc... etc... Os queremos mucho.

    Contigo siempre... Miguel Lucas y Cris

    ResponderEliminar
  5. Sabía q nos ibas a faltar hoy... Gracias Ana... Gracias Carlos...

    ResponderEliminar
  6. Se me escapó la "s" del comentario anterior, sabía q no ibas a faltar hoy Ana... Gracias!!

    ResponderEliminar
  7. hola ANA FELICIDADES por ese crecimiento de Daniela.Que se marcharia no es verdad siempre que desees que este contigo te cuidara y desde el momento que el te vea protegida a ti y a la niña sera la felicidad que te proteja entonces.Es cierto que tendra de los dos y yo que tambien tengo un bebe decia ( los ojos de ...,la boca ... jajaj el caracter de mama ) y es gracioso como despues nuestras mamas y nosotras mismas sacamos fotos de pequeños para comparar.Una cosita Ana si nos has dejado compartir ese hermosos fruto de tu anor con Carlos .Pero tu tmabien eres hermosa y una barriga de embarazda mas .Cunado veres¡mos tu foto condaniela desde fuera ?

    YN

    ResponderEliminar
  8. Gracias Ana por contarnos tus buenas noticias. Será una niña muy querida y, aunque sabemos que siempre añorarás a Carlos, también verás en Daniela una parte de él y eso te serenará. Sé que él estaría muy orgulloso. Un abrazo muy fuerte y que se cumplan todos tus deseos.
    mar.

    ResponderEliminar
  9. El milagro de la vida en directo. Parece imposible que podamos ver como se desarrollan nuestros pequeños dentro del útero materno como en una película. Me recuerda las ecografías de mis nietas y revivo aquella emoción.
    Que bonita se ve. La pequeña Daniela, se parezca más a Carlos o se parezca más a ti, será in duda una preciosidad. De todas formas, hay un dicho popular que dice que las niñas se parecen más al padre y los niños, a la madre. En el caso de mis nietas, te puedo asegurar, que esto se cumple. Veremos cuando nazca tu pequeña.
    Un abrazo enorme, enorme y una petición.
    Cuídate mucho. Por favor.

    ResponderEliminar
  10. Hola... Soy Andrea, la madre de LAUTARO. El padece leucemia LLA +PHI...su enfermedad ha sido diagnosticada en diciembre 2008.
    Quisiera saber cuando se te realizo el primer trasplante y si el donante era totalmente compatible?
    Un abrazo, toda a fuerza para continuar la lucha!!!

    Te dejo enl enlace para que conozcas a mi pequeño.
    http://phiiladelfia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. Hola Ana que alegría poder conocer de promera mano la evolución de vuesta pequeña, supongo que estaras super emocionada, pués espero que el día que nazca sea una explosión de felicidad, nadie lo merece tanto como tú.
    Un abrazo.
    SantiIlove.

    ResponderEliminar
  12. Tan guapa como los papás!!!!!

    Marcos

    ResponderEliminar
  13. Preciosa vuestra niña. Desde ya es una niña muyy especial para todos nosotros.
    Un besito muy fuerte.

    ResponderEliminar
  14. Daniela va a ser una niña muy querida,como sus papás, es estupendo que vaya creciendo y que su corazón se oiga tan fuerte, seguro que ella también lo será, es fruto de un amor maravilloso y de unos padres que han luchado muchísimo.
    Un beso enorme de Marisa

    ResponderEliminar
  15. Bella Daniela. Bella esperanza, ¿verdad?.
    Llegará y empezará algo nuevo. Que tengas mucha suerte Ana. Serà una niña con suerte, seguro, por su madre, por su padre, por esa familia.
    La fuerza de la vida.
    Su insistencia.
    ¡Que belleza!

    ResponderEliminar
  16. Hola Ana. Daniela sacará lo mejor de los dos, es precioso seguir la evolución de tu embarazo poquito a poco y saber que un "pedacito" de Carlos pronto llegará a este mundo. Será vuestra niña y también espero que, con tu permiso, dejes que sea la niña de "todos".
    Un fuerte abrazo y cuidaros mucho.
    Besos.

    ResponderEliminar
  17. Vaya sorpreson¡¡¡¡ que niña más linda estas gestando, que rápido pasa el tiempo. Ahora imagino estarás más liada y con la cabeza más ocupada, me alegro mucho.

    ResponderEliminar
  18. hola Ana,los demas tienen un poco de razon esta niña Daniela sera una niña atendida y cuidada por todos.Esto tambien le servira a ella para entender lo que luchaban sus papas y lo que se le queria a ella aun sin nacer.Puesto que era un sueño que ambos teniais y esta realizandose.Esperamos prontas noticias tuyas .
    pd los que no te vemos tan amenudo esperamos una fotito tuya de la barriguita de Daniela .

    besos

    ResponderEliminar
  19. Ana me alegro que Daniela esté tan bien. Besos a los dos míos, de Leti, de Ali y de Pablo.

    ResponderEliminar
  20. Hola Ana. Sólo quería mandarte un beso. Estoy pasando unos días muy malos y no me siento con demasiadas fuerzas para escribir ni para nada, pero claro, qué te voy a contar a ti de eso, teniendo en cuenta por lo que estás pasando. Pero quería decirte que sigo pendiente de lo que nos cuentas y que me alegra que Daniela esté bien. Un beso enorme

    ResponderEliminar