sábado, 8 de mayo de 2010

Creciendo...


El otro día quizá me dejé llevar demasiado por un mal día, un mal momento. A Carlos no le gustaba dejarse llevar por esos pensamientos invasivos en el blog aunque yo le decía siempre que eso no era malo, porque era bueno que sacara lo que había dentro de él, así podíamos ayudarle... La cosa es que ahora entiendo por qué no le gustaba hacerlo. Quizá por lo mismo que no me gusta a mí ahora.
No me siento culpable. Me siento impotente. Cada mañana, cuando abro los ojos pienso en Carlos , siento una profunda tristeza y me pregunto qué más pude hacer. Qué se me pasó. Qué tiempo perdí. Sólo eso... Luego pienso otras múltiples cosas que prefiero no contaros hoy, porque no están siendo estos unos buenos días. Pero pienso en Carlos, cada día, a cada minuto y eso no es fácil...
Queríais ver como estoy, verme con Daniela y aquí os lo muestro... La enana crece bien, sana y seguro que será una niña fuerte, como sus padres. Porque seguro que ella está llevando todo esto también, a su manera, desde tan pequeñita...
El miércoles vuelvo al ginecólogo, ya os contaré, si? Espero que se deje ver porque la última vez que fui estuvo algo tímida.
Carlos, mi vida, aquí me tienes... Viviendo por tí aunque preferiría vivir contigo. Te quiero, mi amor, te quiero muchísimo y no dejo de pensar en lo que habrías disfrutado con todo esto. Te quiero, mi amor, siempre...

20 comentarios:

  1. Ana, estás preciosa y Daniela ya está hecha una chicarrona a juzgar por el tamaño de tu tripa. Gracias por mostrarnos tu foto, espero que el miércoles veas a tu niña perfectamente y que esos pensamientos oscuros te abandonen. Carlos te idolatraba, y no es para menos. Muchos besos.
    mar

    ResponderEliminar
  2. Hola Ana, estás guapísima, y que pancita más redonda tienes. Yo ya tuve a mí niña, se llama Ana,lo eligió Inés, mí otra hija, quisimos darla ese privilegio y la llamamos así.Un besito muy fuerte.
    Raquel.

    ResponderEliminar
  3. Estás guapísima, Ana, alguna vez nos has contado que Carlos te decía que estarías preciosa embarazada y está claro que tenía toda la razón. Yo también estaba embarazada, te lo conté en el blog, pero hace casi dos semanas lo perdí,estoy pasando unos días bastante malos, como te puedes imaginar, pero me ha dado una inyección inmensa de alegría verte tan guapa, con la tripa ya tan grande. Muchísimas gracias, como siempre. Un beso enorme

    ResponderEliminar
  4. Gracias por esta foto y este post, gracias por compartir todo esto con nosotros. No te imaginas lo mucho que significa para mí, lo mucho que me habéis dado Carlos y tú. Muchos besos

    ResponderEliminar
  5. Pero que guapa que estas Ana,me ha encantado verte e imaginar a tu peque en esa tripota que ya tienes.Eres muy fuerte y Cralos tambien,seguro que Daniela saca lo mejor de los dos.
    POr lo demas ni te preocupes porque estoy segura que fuiste la mejor compañera para Cralos,no se te paso nada por alto Ana,estuviste a su lado y eso es lo que el queria y necesitaba,no te tortures mas Ana,no lo hagas,a el no le gustaria.Por ello el sigue estando ahi a tu lado,esta contigo frotando esa barriguita y protegiendo a sus princesas.
    No sabes cuanto te aprecio Ana,aprendia a querer a Carlos a traves de tus palabras y a ti Ana.Te aprecio mucho capitana,p'alante,siempre p'alante ¿¿si??

    ResponderEliminar
  6. Pero que guapas estan las dos. Besos.
    Mon

    ResponderEliminar
  7. Que guapa estas mami!.
    No quisiera parecer cursi pero tienes una sonrisa enigmática como la de la Mona Lisa.
    Aunque, pensándolo mejor, tienes una sonrisa entre ingenua y pícara. Estás guapísima!.
    Tienes este encanto de las embarazadas. Esta dulzura tan especial y además, a los que no te conocemos en persona, se nos haces más familiar, más próxima.
    Que bien te sienta el embarazo, el sol y la playa!.
    Transmites tanta ternura!.
    Gracias por la foto capitana.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Guapa, guapa guapa, hayy esa madre¡¡¡
    Hoola Ana la verdad que las embarazas se ponen guapísimas y brillan de felicidad.
    Mira nos has alegrado un montón. Qué poco hace falta para sonreir. Eso nos ha enseñado este blog, la obra de un gigante y la continuación de una titán.
    UN saludo y un besote. Avisanos a poco del gran día.
    SantiIlove.

    ResponderEliminar
  9. Mi querida preciosa cuñada, estas bellísima con tu tripita, bueno eso de tripita, ya va quedando un poco lejos. Te quiero.
    Os queremos muchisimo. Animo mi vida...!!!

    Contigo siempre Miguel,Lucas y Cris

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  11. Antes escribí con rapidez y me he expresado mal. Cuando dije "te garantizo que también dudas con respecto a las personas que me rodearon durante la enfermedad" en realidad lo que quise decir es que yo, como enferma, también dudaba de si con mi actitud lograría mitigar en parte el dolor y sufrimiento de mis seres queridos. A veces se agolpan en mi cabeza tantas cosas que quisiera decirte que me lío. Espero que haya aclarado algo mi anterior mensaje.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  12. ...Y al rectificar eliminé el mensaje y el resto de las cosas que te decía...
    Estás guapísima y radiante en la foto. No te dejes dominar por los pensamientos, haz un "pacto" con ellos si es preciso. Has hecho todo lo humanamente posible y lo has hecho muy bien. Una enorme proporción de la fortaleza que sacamos para seguir adelante, además de la propia, es gracias a vosotros, los que nos rodeáis y apoyáis.
    Muchísimos besos. Cuídate, cuídala.

    ResponderEliminar
  13. Ana, estás preciosa....¡Guapa!
    Solo mandar un beso a Daniela y otro a tí, Petra. Da gusto verte sonreír, aunque te parezca puro teatro Ya no es así,yo creo que cada vez te sale más natural. ¡Qué cacho tripa, nena!

    ResponderEliminar
  14. Petra, estás preciosa y ya te va saliendo la sonrisa más natural, aunque te parezca puro teatro...
    Solo mandaros un beso enorme como el mar a Daniela y a tí.MMMMMMMMMMMMMMMMuác!

    ResponderEliminar
  15. Se te ve estupenda, se nota que el embarazo va todo bien, no hay más que verte! Besos de Leti, Ali y de Pablo, el futuro novio de Daniela. Besos míos también pa las dos.

    ResponderEliminar
  16. jope ana me has hecho llorar cuando he abierto el blog y te he visto .Bellisima es la palabra.Gracias por dejarnos entrar aun mas en vuestro riconcito.daniela y tu preciosa y en cierta manera Carlos tambienEl mar esta detras de ti.La luz se ira dejandopasar Ana y poco a poco tus pensamientos seran pañales,pecho,bibe,baño,Carlos ,Carlos Daniela.En ese entonces deseamos que sigas teniendo un ratito para seguir colandonos en la vida tuya de daniela de su papa.Te esperamos el miercoles.

    ResponderEliminar
  17. Pero que guaaaaaapas....!!!

    ResponderEliminar
  18. guapisimaaaaaaaaaaaaaaaa,estas echa una madre CAÑON !!! besossssssss javi y moni

    ResponderEliminar