lunes, 5 de julio de 2010

32 semanas y 5 días.



Me encantaría enseñaros algo más de Daniela que no sea su pie, un pie precioso, por cierto, pero la enana ya está muy grande para que se deje ver bien. Esta vez os enseño sus medidas y que veáis su peso, porque sí, pesa ya casi 2 Kilos 400 gramos!!! Gigante, como siga así va a salir gigante. Yo sólo pienso en que me queda bastante aún y si sigue creciendo a ese ritmo... Seguimos igual, el ginecólogo dice que está estupenda, larga y sana, con un latido constante y sobre todo ya está colocada, preparada para cuando desee salir, que espero que sea a finales de agosto.
Por mi parte voy bien, algo más molesta, porque el peso de la barriga se deja notar y sobre todo noto los movimientos de la enana, que ya se parece un elefante en una cacharrería. Me clava el pie en las costillas o me saca su culito por un lateral y la verdad es que impresiona un poco. Nunca imaginé que estar embarazada fuera así, los hombres deberían envidiarnos, de veras. Carlos habría disfrutado tantísimo de todo esto...
La próxima cita a principios de agosto. La fecha se acerca volando, sin dar tiempo ni a respirar...
Mi amor, mi vida, ya no queda nada y yo te sigo echando tantísimo de menos. Siento que te pierdas todo esto, siento tanto que no estés a nuestro lado, no sé como voy a reaccionar ante todo lo que se me avecina sin tenerte a mi lado... Te quiero, mi amor, te quiero con locura y te buscaré en los ojos de nuestra hija cada día. Te quiero, coco, te quiero siempre...

22 comentarios:

  1. Menudas capitanas !!!!!!!!!!!!!!!

    Muchos besos

    Marcos

    ResponderEliminar
  2. A finales de agosto... ya queda nada, antes de que nos demos cuenta Daniela ya estará aquí, con todos nosotros, y será preciosa ¡y muy grande! Un beso enorme, Ana

    ResponderEliminar
  3. Carlos te ve, está a tu lado y lo estará cuando nazca esa niña tan deseada y querida, estará a tu lado siempre viendo a su niña como crecerá y viendo a su madre tan guapa y fuerte cuidando de las 2, como él deseaba... Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  4. Un abrazo enorme Capitana,Daniela está haciendose grandota día a día.Mira,mis niñas pesaron eso al nacer,o sea que preparada ya está,ahora solo falta ir madurandose un poco más y verás cuánta felicidad cuando la tengas en tus manos.Carlos lo disfrúta junto a ti,estoy segura Ana.
    Un abrazo enorme enorme amiga...

    ResponderEliminar
  5. Eres especial Ana. Vuestra hija está linda. ¡ qué cosa más preciosa!!
    Cuídate mucho. Carlos te cuida desde el cielo. Os cuida a las dos pues sois las mujeres de su vida.
    Un beso fuerte

    ResponderEliminar
  6. hola ana quizas hoy la curiosidad me ha sobrellevado pq desde el trabajo queria informnacion de vosotras pero es que desde este lado conoci a Carlos y cada mañana al llegar a trabajar me acuerdo de vosotros como algo sobre anormal.Por esa razon revise la trayectoria de la niña y como no....Dejara huella eso es para que veamos como seran su piecitos para los patucos.Me alegra mucho que este tan bien las 2 que esa barriga siga hacia adelante.Y claro esta que Carlos las protege a las 2 una nube,un agaporni o cualquier detalle de la casa su sombra esta detras .Sus mujeres sigen aqui y jamas te dejara sola.Sigue como hasta ahora sigamos hablandole a Daniela de su papa.

    Felicidades futura mama

    ResponderEliminar
  7. besosssssssssssssssssssss preciosa, todo va bien, un beso enorme para las dos capitanas, moni y javi.

    ResponderEliminar
  8. besotes grandes capitanasssssssss ya os queda menos besossssssssss besosssssssssssssss besosssssssss javi y moni

    ResponderEliminar
  9. Que descanses. Un beso.

    ResponderEliminar
  10. Va a ser una preciosidad de niña, tengo muchas ganas de verle la carita. Un beso enorme, Ana.

    ResponderEliminar
  11. Te escribo Ana con lágrimas en los ojos,estuve sin computadora todo este tiempo y pensé mucho en ti y en Daniela,y ya no falta nada!!!! yo tengo dos hijos ,un niño de 11 años y una niña de 6 y la verdad es que ser madre es maravilloso!!!! me alegra tanto ver que todo vá bien!!!! seguro Carlos las está mirando y cuidando!!!! en tu hija verás sus ojos,deseo que se aprezca mucho a él así te lo recuerde,y veas como vuestro amor crece día a día en este nuevo ser que llenará tu corazón y tus días,desde aqui siempre te mando mis fuerzas y mi deseo de que estés muy bien,las quiero mucho!

    ResponderEliminar
  12. Acabo de ver los post anteriores,no puedo creer que ya pasó un año! a mi me duele su partida,siempre en silencio lo leí,no sabía que decirle,aprendi tanto de él,jamás voy a olvidarlo!!!!
    en la foto de ti se te vé preciosa Ana!!!!!!! que linda pancita!!!!!!! las ecografías que bellas,ver el rostro de Daniela me emociona!!! te mando un abrazo fuerte,deseosa de que la vida te regale mil sonrisas ,las mereces!!!!

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa. Me he puesto a pensar en ti, en cómo estarías, y por eso he venido a contártelo. Ojalá pudieramos cada uno y cada una de los que estamos en este barco llevar por un momento un trocito de tu dolor, un trocito cada uno, para que tú pudieras descansar por un momento. Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  14. ¿A finales de agosto ya tendremos aquí a la peque? Qué ganas de verla. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  15. Buenos días, guapa. Un beso

    ResponderEliminar
  16. Ana ya queda nada. Lo de la maternidad es un don que Dios regaló a la mujer, para mi ser madre es lo más sagrado del mundo, ya verás lo contenta que te vas a poner.
    Un abrazo.
    SantiIlove.

    ResponderEliminar
  17. Hola Ana. Que pases buena tarde. Un beso

    ResponderEliminar
  18. Buenos días, Ana. Un beso.

    ResponderEliminar
  19. Hola guapa, que pases un buen día. Un abrazo enorme.

    ResponderEliminar
  20. Preciosa, ya casi estamos en la cuenta atras.
    Se que queda un poquito, pero el tiempo se te pasará rápido, ya lo veras. Espero que tengas un buen día, sabes que estamos siempre contigo.
    Te queremos mucho.

    Miguel, Lucas y Cris.

    ResponderEliminar
  21. Me acuerdo muchísimo de ti, te tengo siempre presente y pienso en cómo te sentirás. Espero que tú y Daniela estéis bien. Un beso grande

    ResponderEliminar
  22. Hola Ana. Qué grande está ya Daniela, en un abrir y cerrar de ojos estará ya aquí. Ojalá dentro de poco pueda contarte que yo también estoy de nuevo embarazada y que esta vez todo va bien. Tu peque va a ser maravillosa. Un beso grande.

    ResponderEliminar