domingo, 18 de julio de 2010

La familia.


El jueves viene mi hermana a Tenerife con mi cuñado y mi sobrina. En seis años que llevo aquí es la primera vez que viene de vacaciones a mi casa. Es un logro para ellos teniendo en cuenta lo que temen el avión. Tengo ganas de verlos. Tengo muchas ganas de tener a mi hermana cerca. Despertarme y verla andando por casa, como cuando éramos pequeñas. Se quedan desde el 22 hasta el 29. Luego, el día 5 de agosto viene mi madre que ya se quedará hasta que nazca Daniela y algo más.
Va a ser un mes súper rápido, porque teniéndoles cerca se me va a pasar volando y últimamente deseo que sea así, que todo pase algo más rápido, pero sobre todo estoy deseando que vengan porque no quiero seguir sintiéndome sola, en casa… Imagino que me está resultando algo duro pasar todo esto sola. Tengo a la familia de Carlos, a la que adoro, la que no me deja ni un momento, la que intenta ponerme las cosas lo más fácil posible, la que me acompaña y a la que quiero como si fuera mi familia, porque es mi familia. Pero lo cierto es que cuando paso la puerta de mi casa no puedo evitar sentir que me he quedado sola. Me despierto con una sensación de vacío cada día que se va haciendo más grande según pasan las horas y veo que no hablo con nadie, que ya no puedo compartir emociones, pensamientos, sentimientos, bobadas cotidianas… Y aunque lo intento, esa sensación de soledad que se ha apoderado de mí nunca desaparece. Y el tener a Daniela dentro de mí, sin poder compartir cada detalle con Carlos se me hace duro, demasiado duro…
Por eso estoy deseando que venga mi hermana y mi madre, para que desaparezca un poco esa sensación de soledad, para no tener que esforzarme tanto en todo, para que todo me resulte más normal. Ese es uno de los poderes de la familia, el hacer que no te sientas solo, el hacer que las cosas pesen algo menos. Por eso intentaré que Daniela nunca esté sola…
Carlos, mi amor, te habrías alegrado tanto por saber que venía mi hermana. Cuántas veces lo hablamos, recuerdas? Estos días se me están haciendo tan duros, sin ti… Les habrías llevado a un montón de sitios para que conocieran la isla, pero bueno, lo intentaré yo, aunque no será lo mismo sin ti, nada es igual sin tí. Te quiero con locura, mi amor, te quiero cada día, cada hora, cada segundo… Te quiero, siempre…

26 comentarios:

  1. Daniela nunca estará sola, y seguro que cuando tú la tengas en tus brazos también estarás un poco menos sola, mucho menos sola, seguro que la vida con ella tendrá siempre una parte maravillosa. Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  2. Hola preciosa, yo también tengo ganas de que venga tu famili, para que no te sientas así.
    Te quiero muchisimo Anita y cuento los días que faltan para que tengas a nuestra Dani en brazos.

    Un besazo, siempre contigo

    Miguel,Lucas y Cris.

    ResponderEliminar
  3. Porqué me emociono tanto cuando te leo Ana???Familia,bendita palabra,grande y maravillosa.Tienos dos grande familias como cuentas,pero el hecho de no tener a tu madre y tu hermana cerca,hace que éstos días sean maravillosos junto a ellos.Te va a ir genial.Dosfrútalos Ana,disfrúta junto a los tuyos,que también les necesitas.Y no te sientas sola Ana,menudo batallón hay tras de ti,esperando nos dés la gran noticia.Yo la espero con impaciencia,todo irá bien Capitana,ya lo verás...
    Un abrazo gigante

    ResponderEliminar
  4. Querida Ana.
    He leido tus posts y te sigo como siempre. Me alegra infinito que tengas a tu madre y a tu hermana contigo, así esta soledad que sientes en muchos momentos, será mucho menor estos días hasta la llegada de tu pequeña Daniela.
    Aunque en algún momento, puedas pensar que no te leo, no es así. Estoy muy pendiente de ti a través de tu blog y deseando saber noticias de como evoluciona tu embarazo.
    Lo que pasa, es que este último mes, está siendo un poco dificil.
    Han vuelto a operar a mi nuera y estamos a la espera de los resultados de la biopsia. Te tendré al corriente y deseo de todo corazón, poder darte buenas noticias.
    Cuidate mucho Ana.
    Por favor.
    Un abrazo muy, muy grande!.

    ResponderEliminar
  5. Hola Ana. Sigo entrando todos los días en el blog, a veces no escribo nada porque estas semanas están siendo duras para mí y no sé qué decir. Qué ganas de verle ya la carita a Daniela. Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  6. Espero poder ver pronto la carita de Daniela en el blog, Estamos todos ansiosos.
    Te queremos mucho Ana.

    ResponderEliminar
  7. Espero que tengas un buen día amiga mia.

    Seguimos remando siempre.

    BESOS

    ResponderEliminar
  8. Imagino que ya estarán ahí tu hermana, tu cuñado y tu sobrina. Me alegro, espero que disfrutéis estos días juntos. Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Que bien, me alegra que te visite la familia van a ser unos días fantásticos.
    Un beso grande.
    María y Miguel.

    ResponderEliminar
  10. Espero que estés muy bien con tu familia. Un beso.

    ResponderEliminar
  11. Buenos dias ; Hoy las felicitaciones van exclusivas para ti ANA en el dia de tu santo.Que las cosas sigan siendo bellas para que pronto Daniela te llene de sonrisas y besos en el lugar de su papa.Felicidades

    ResponderEliminar
  12. Felicidades por tu santo, Ana. Un beso.

    ResponderEliminar
  13. Orgulloso una vez más de la mejor capitana.

    ResponderEliminar
  14. Querida Ana,

    Que bella tua famiglia! Daniela esta muy querida! Tengo ganas de veros...

    Un beso,
    Miss Pepegangas

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa. Espero que estés pasando unos buenos días con tu familia. Un beso grande.

    ResponderEliminar
  16. Hola jefa, tiempo ha que no me pasaba por aquí, pero me acuerdo mucho de ustedes. Besos gordos pa esa madre guapa y a la hija dáselos tú de mi parte que te queda más cerca.

    Padi

    ResponderEliminar
  17. Hola Ana. Espero que estés bien. Un beso.

    ResponderEliminar
  18. Hola, preciosa Ana. Pienso mucho en ti, en cómo estarás, en cómo te sentirás. Tendrás un torbellino de emociones, me imagino, pensando en Carlos, en Daniela... Pienso mucho en cómo estarás, en cómo te sentirás, en qué podríamos hacer todos para acompañarte, aunque ya sé que en tu dolor no hay compañía posible. Pero pronto tendrás entre tus brazos a Daniela y podrás acariciarle la carita. Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  19. Buenas noches, Ana, que descanses. Me gustaría poder darte un abrazo, pero como no puedo, te lo mando en este mensaje. Un beso grande.

    ResponderEliminar
  20. ¿Qué fue lo más maravilloso que nos dejó Carlos? Su capacidad para hacer de las cosas malas otras menos buenas.
    Ana no te asustes, lo vas hacer bien con ayuda de Dios. La decisión es la correcta.

    Ánimo Ana, para superar esos días en los que el recuerdo pesa como una losa, ánimo para cuando el día a día es como un tortura y no tienes ganas de levantarte.

    Estamos contigo siempre, no abandonaremos el barco ahora que llegamos a un momento tan especial y esperado. Queremos que seas féliz, y esa felicidad viene con el nombre de Daniela.

    Besos.

    ResponderEliminar
  21. Buenas noches, Ana, descansa. Un beso.

    ResponderEliminar
  22. Hola guapa. Que pases buen domingo. Un beso.

    ResponderEliminar
  23. Hola a tod@s, soy Javier el cuñado de Ana. Sólo quiero deciros que he pasado una semana fantástica,como en casa. He disfrutado mucho con Belén, Anita y Ana. Me ha encantado su casa, la habitación de Daniela,los jugos(zumos) que me hacía por la mañana, los lugares tan bonitos donde nos ha llevado, incombustible a pesar de su "pancita". No parabamos, por la mañana, por la tarde-noche, todo el día en el coche. Gracias Ana, eres una gran anfitriona.
    También quiero agradecer la disposición de la gran familia de Carlos. Se han portado fenomenal con nosotros, tiene unos hermanos y unos padres excepcionales, cariñosos, hospitalarios, y hemos comprobado, que efectibamente Ana tiene en Tenerife otra gran familia y un montón de amigos.
    Gracias a Yago por esa invitación el día de su cumpleaños, ¡majísimo gallego!. Un saludo para sus vecinos Morta, Naira y su chiquitín.
    Hoy he sacado el billete del tren para Amparo, madre de Ana, que se va el jueves hacia Madrid para volar hasta Tenerife.
    Bueno voy a cortar que me lío. Un beso Ana, te enviamos con tu madre un vídeo con los recuerdos de Tenerife y otros de ineterés. Hasta pronto y muchos ánimos.

    ResponderEliminar
  24. Javier(Continuación)2 de agosto de 2010, 22:18

    Anita me he confundido, quise decir "efectivamente" e "interés". Creo que no hay más errores.
    Un saludo muy afectivo para Maite y Pedro (cuñados de Ana) y sus dos hijas Raquel y Marta, que nos acompañaron un par de días y se portaron muy bien, gracias.

    ResponderEliminar
  25. Qué alegría saber que lo habéis pasado tan bien estos días. Muchas gracias Javier por compartirlo con nosotr@s. Un beso enorme, Ana.

    ResponderEliminar