martes, 15 de febrero de 2011

Faltan horas...


Y es que de repente el día se ha quedado sin horas. No tengo tiempo para nada desde que he empezado a trabajar. Por un lado genial, porque casi no puedo pensar ni darle vueltas al coco, pero por otro lado, no paro... Me levanto a las seis, me ducho de forma sigilosa para no despertar a la enana, me arreglo para luego despertarla y arreglarla a ella. Desayuna y a la guarde mientras yo voy al trabajo. Salgo a las tres y la voy a buscar, llegamos a casa, como rápido y le doy la merienda. Hago mi comida del día siguiente, cuando ella me deja, y luego un minipaseo. A las ocho baño, cena y a dormir. Termino tirada en el sofá, deseando que se pare el tiempo.
Como podéis ver la enana está preciosa. Es sonriente, muy sonriente y no extraña a nadie. En la guarde le va muy bien y lo único malo es que ha estado con una bronquitis que no termina de curarse. Eso hace que algunas noches las pasemos en vela, yo más que ella. Pero es increíble lo rápido que crece. La semana que viene ya hace seis meses. Tengo ganas de que haga buen tiempo para llevarla a la playa y poder meterme en el mar con ella...
Nuestros días son rápidos y creo que llenos de amor. Me encanta abrazar a mi niña...
Echo mucho de menos a Carlos. Me entra una rabia inmensa cada vez que pienso lo mucho que habría disfrutado con esto. Sueño con él, sueño contigo, mi amor...
A veces me despierto por la noche y siento que duerme a mi lado, me acurruco e intento recordar como era abrazarnos, lo echo tanto de menos.
Carlos, mi vida, nuestra hija es tan alegre como tú, tiene tu risa y tu viveza en los ojos... Te quiero con locura, mi amor, te quiero tanto que duele, te quiero siempre...

14 comentarios:

  1. Te entiendo mi vida, el día tendría que ser un poco mas largo y tienes razón, Daniela es una niña maravillosa, y preciosisima... y muy muy simpatica, es increible la rapidez con la que crecen estos enanos. Yo tambien lo echo mucho de menos y si que da mucha rabia, pero bueno, el tiene que estar inmensamente orgulloso de ti y de su princesita.
    Os queremos mucho.

    Siempre contigo, Miguel, Lucas y Cris.

    ResponderEliminar
  2. Hola Ana, se nota que no paras cuidando a tu niña, porque cada día está más guapa y alegre. Ya casi seis meses, ¡¡cómo pasa el tiempo!!; sé que es una pena que nuestro Capitán no disfrute de vuestra niña, pero al menos tienes el consuelo de que te dejó un regalo maravilloso y que seguro que está orgullosísimo de las dos.
    Un abrazo muy fuerte.
    mar

    ResponderEliminar
  3. Sí que está preciosa la peque, y tú eres maravillosa. Un beso enorme

    ResponderEliminar
  4. Me gusta ver a la enana y lo grande que está ya. Tú estás muy ocupada Ana, al igual que yo con las mías el trabajo...Pero dsifruta de ella.
    Me encanta saber de vosotras. Un abrazo enorme

    ResponderEliminar
  5. Bellisima ojala todos los ANGELES la cuiden ,esta enorme y muy cambiada.Es una gran locura imagino todo el ajetreo que tienes y SI con toda seguridad NUESTRO GRAN CAPI estaria super orgulloso de este BELLEZON.Cuidesen mucho de veras y protegela cuanto te dejen.A mi tambien cada noche me encanta estar a sus brazos y eso que mi bebe ya tiene 2 años casi 3,lo lleno de besos antes de dormir y te aseguro que es bueno para ellos y nosotros .
    Cuando tengas un ratito te esperamos desde este lado.Y sigue soñando el papa de Daniela esta MUY MUY cerquita

    ResponderEliminar
  6. Ella es preciosa...
    Jean

    ResponderEliminar
  7. Buenas noches, Ana, que descanses. Un beso grande.

    ResponderEliminar
  8. Qué preciosidad de niña, tanto como su mamá, y seguro que también es tan maravillosa como ella. Un beso grande.

    ResponderEliminar
  9. Hola Ana. No sabes cómo me alegra leer que vuestros días están llenos de amor. Que los disfrutes y disfrutes de tu preciosa niña. Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  10. HOLA ANA, ME ENCANTA QUE ESCRIBAS EN EL BLOG,
    PASO POR AQUÍ DE VEZ EN CUANDO PARA VER COMO ESTAS Y SABER DE VOSOTRAS,
    ENTIENDO MUCHO COMO TE SIENTES, CORAZON, SIGUE LUCHANDO POR TI Y POR TU HIJA QUE AUNQUE SEA DURO NO TE QUEDA OTRA, A DANIELA LE QUEDA MUCHA VIDA POR VIVIR Y A TI ESTAR A SU LADO DISFRUTANDOLA.

    ResponderEliminar
  11. Hola Ana. Espero que estéis las dos muy bien. Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  12. Me imagino que seguirás sin un minuto, entre la niña y el trabajo. Espero que al menos saques de vez en cuando un rato para ti y sobre todo que estés disfrutando mucho de Daniela. Un beso.

    ResponderEliminar
  13. Que preciosa está Daniela! Tenemos que vernos para que conozca a Pablo, eh? No te olvides!

    ResponderEliminar
  14. Qué guapa y qué graciosa está, disfruta mucho de ella. Un beso grande.

    ResponderEliminar