martes, 8 de marzo de 2011

Que grande.


Hay veces que miro a la enana y me impresiona ver lo rápido que crece. Ya estamos comiendo verdura y carne. Quién lo iba a decir, tan pronto!! Deberíais ver como se arrastra para conseguir las cosas y como empieza a chapurrear sus primeras silabas. Y todo ello pasa tan rápido... Al principio temía que, con la comida, fuera como Carlos y yo, es decir, de poco comer, pero viéndola ahora se me han quitado todos los miedos, porque abre la boca con un gusto... No sé...
Estamos en carnavales y yo sigo sin querer salir. Hay veces que siento que me aparto de todo y pongo de escusa a Daniela, cuando en el fondo soy yo. Últimamente me siento algo más sola de lo normal y el que la gente me rodee no hace que me sienta diferente. A veces creo que debería irme a mi pueblo y quedarme allí. Pero reconozco que eso sería lo fácil. Me encerraría entre cuatro calles, cuatro paredes y cuatro personas, quitandome algo de responsabilidad y huyendo un poco de todo. Y eso no es lo que debo hacer, creo... Aquí me obligo a hacer y ser algo más... Pero me canso....
No sé, hoy estoy hablando sin mucho sentido, disculparme...
Hola Carlos, mi amor... Cuánto te echo de menos. Cuánto sigo echándote de menos... Mi cabeza sigue siendo una ruleta donde la única imagen que se mantiene es la tuya. Te quiero tanto, mi vida... Todo sigue siendo tan gris... Ahora sólo tengo a Daniela y a ratos sigo deseando dejarlo todo para irme contigo. Nuestra hija es tan preciosa y habrías sido tan feliz a nuestro lado. El otro día dijo:"Pa-pa-pa..." de la forma más natural del mundo y yo pensé tanto en tí. Te quiero, mi vida, te quiero como de aquí a la luna y vuelta. Te quiero siempre...

20 comentarios:

  1. Un abrzao Ana, te entiendo tanto...
    Cuídate mucho y sal que la peke disfrute del colorido de vuestros carnavales, vive junto a ella, disfruta con ella. Poco a poco Ana, si te apetece sal, si prefieres quedarte, pues te quedas, pero viene bien airearse, salir, despejar la mente. Date tiempo y poquito a poco. Te mando un abrazo enorme a ti y a la peke

    ResponderEliminar
  2. Que cosa más bonita.

    Gracias por compartir esa foto.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. No sé muy bien qué decirte, siento que cualquier cosa que pudiese escribir tendría poco sentido, pero quería decirte que Daniela está enorme y preciosa, y quería también enviarte un abrazo muy fuerte.

    ResponderEliminar
  4. Pues yo tampoco se que decirte, a veces siento que cualquier cosa que te diga no es suficiente para aliviarte, aunque sea un poquito, todo esto es muy jodido, pero tu eres fuerte y si crees que no es así, mirate a un espejo y veras la fortaleza que tienes, decidistes ser mama tu sola y eso es de valientes Ana, no lo dudes. Daniela es preciosa y lo de tener de vez en cuando pensamientos negativos es de lo mas normal, yo a veces tambien los tengo, pero bueno ese es mi secreto.
    Sabes me encanta verte cuando estas con Daniela riendose las dos, es una estampa de lo mas entrañable y maravillosa.

    Te quiero Ana y Daniela.

    ResponderEliminar
  5. Hoy puede ser un gran día,
    plantéatelo así,
    aprovecharlo o que pase de largo,
    DEPENDE EN PARTE DE TI.
    Dale el día libre a la experiencia para comenzar,y recíbleo como si fuera fiesta de guardar.
    NO CONSIENTAS QUE SE ESFUME, asómate y consume LA VIDA A GRANEL.
    Hoy puede ser un gran día, duro con él.
    Hoy puede ser un gran día donde todo está por descubrir, si lo empleas com el último que te toca vivir.
    SACA DE PASEO A TUS INSTINTOS Y "VENTÍLALOS AL SOL" y no dosifiques los placeres, DERRÓCHALOS.
    Si la rutina te aplasta, DILE QUE BASTA YA de mediocridad.
    Hoy puede ser un gran día, DATE UNA OPORTUNIDAD.
    Hoy puede ser un gran día IMPOSIBLE DE RECUPERAR,UN EJEMPLAR ÚNICO, no lo dejes escapar...
    QUE TODO CUANTO TE RODEA LO HAN PUESTO PARA TI.
    NO LO MIRES DESDE LA VENTANA Y SIÉNTATE AL FESTÍN.

    Ana,no me conoces, pero yo ha vosotr@s tres sí, gracias ha ésta maravillosa tecnología. Quizás esta letra te suena..., pero es en realidad el mensaje que te quiero hacer llegar para que veas que con la pena y el desaliento de tus sentimientos estás dejando pasar la vida, creo que esto, a tu capitán, no le gustaría... no soy nadie y quizás creas que no tengo derecho a inmiscuirme en tus sentimientos, pero te hablo como madre, creo que tenemos la misma edad, y yo tengo una hija de 3 años, y haber sido madre, y poder dar y recibir de ella tanto amor,,, hacen que la vida tenga sentido, aunque tú, ésto ahora lo veas lejano y creas que no merece la pena.
    La vida pasa rápido Ana, no atormentes tu vida con sentimientos tóxicos, Daniela no se lo merece, y tiene que crecer con el amor de su madre, y su madre tiene que estar entera para enseñarle y darle todo el amor de su padre.

    Un beso,
    Mònica (Barcelona)

    ResponderEliminar
  6. Hola Ana, sólo quería mandarte un beso y un abrazo. Qué preciosa está Daniela. Un beso grande.

    ResponderEliminar
  7. Hola Ana,
    como tú, soy mamá de una niña de 7 meses, y me asombra ver cómo crece y va añadiendo juegos, miradas, movimientos... a su día a día, y por extensión al mio. Lo único que se es que el tiempo pasa rápido y hayq ue disfrutarlo, vivirlo plenamente y con alegría. Deseo de corazón que tú también lo consigas y las sombras no te inunden en esos momentos en los que hablas de añoranzas.
    Tu hija es la fiesta de la vida. Dos vidas que se unieron para formar otra. Y así, seguir en este mundo un tiempo más.
    Animo y muchos besos para las dos.

    Laura
    http://www.elviajedelatortugablanca.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. GUAPAS!!!!!!

    Esto sí que es una maravilla de tripulación...

    ResponderEliminar
  9. Me refiero a las grumetillas de la foto...impresionante...no se puede estar más orgulloso de haber tenido el privilegio de conoceros...

    ResponderEliminar
  10. Hola ; Tal vez sea tambien que soy muy sensible pero con decir que daniela llamo a Papa me has hecho llorar .Claro que estaria orgulloso MUCHISIMO o nosotros gritando que la soltara de los brazos de tantos mimos ,asi que ese papel te toca a ti.Besos dobles.Huir no es la solucion y dejara atras todo lo que tambein aqui has conseguido no es válido.

    Los demas se acercan buscando una sonrisa tuya y la vida la sigues viendo Tu de otro color .

    Ana la marea continua con turbulencias y la tripulacion te aseguramos que seguimos la guai que nos marcas .

    Por tanto a remar y remar mas .

    ResponderEliminar
  11. Verte con tu niña tan preciosa nos dá mucha alegria, comprendo que a veces no tengas ganas ni de salir, menos mal que por Daniela vas a hacer muchas cosas más de las que imaginas y eso te va a ayudar.
    Cuidate, Carlos querría que estuvieras feliz.
    Un abrazo enorme de Marisa.

    ResponderEliminar
  12. Un abrazo enorme para ti y para tu maravillosa niña. Un beso.

    ResponderEliminar
  13. Hola Ana. Intento pensar cómo estarás, cómo te sentirás. Un beso enorme a las dos.

    ResponderEliminar
  14. Un abrazo, Ana. Y otro también enorme para tu niña.

    ResponderEliminar
  15. Hola Ana.Espero que estos días estén siendo mejores. Un beso grande.

    ResponderEliminar
  16. Hola Ana. Estará ya grandísima la peque. Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  17. Hola preciosidades, entro todos los días a ver si sabemos algo nuevo de ti y de tu peque,
    te mandamos un abrazo enorme lleno de amor.

    Besos

    ResponderEliminar
  18. Jefa, aquí Padi. hacía tiempo q no me asomaba por aquí, le he echado un buen vistazo a los posts q me había perdido. Muy emocionado por dejarnos compartir contigo esos momentazos con Daniela, impagable sonrisa la de esa niña. Normal con esos progenitores guapazos.
    Besos!

    ResponderEliminar
  19. Hola mis niñas,

    Un beso y buenas noches.
    No te olvides de nosotros.
    Siempre estamos aquí.

    ResponderEliminar
  20. Miles de besos para ti y para Daniela

    ResponderEliminar