domingo, 24 de abril de 2011

Echándola de menos...


He estado lejos del blog mucho tiempo, lo sé y lo siento... Podría deciros que la enana no me deja tiempo para nada, pero me suena a escusa boba, aunque es muy cierto. Cada vez absorbe más tiempo, cada vez hace algo nuevo, cada día es diferente al otro y sin darte cuenta el tiempo pasa, sin más y no eres muy consciente.
Estos días nos hemos ido a mi casa, a Navalmoral. Mi familia deseaba ver a la niña, y como mis vacaciones son dentro de trece días Daniela se ha quedado con ellos en la península hasta que yo vuelva. La verdad es que era por no hacer que volara tanto en tan poco tiempo. Además así la sacaba un poco de la guardería, que este último mes ha estado mala demasiado: bronquitis, gastroenteritis y de nuevo bronquitis, con fiebre y demás... Así allí, con mi familia, espero que se recupere. Lo malo es que ahora estoy sola en mi casa y, aunque se supone que debo aprovechar para descansar, la echo terriblemente de menos y estoy con algo de ansiedad. No me gusta estar sola en casa, no me gusta el silencio que me rodea, me siento vacía sin ella... Pero bueno, son sólo unos días.
No puedo deciros como me siento, yo... No quiero pensar mucho en nada, sencillamente me dejo llevar y acabo agotada por las noches pensando en el día siguiente. Imagino que por ahora no quiero hacer más.
Daniela está preciosa, enorme, sonriente, feliz... Sonríe cada minuto, tendríais que verla, su sonrisa llena la habitación donde está...
Carlos, mi amor, estarías tan orgulloso de ella. Serías el padre más feliz del mundo.
¿Te he dicho hoy lo mucho que te quiero?¿Te he dicho que te echo muchísimo de menos? Te adoro, mi amor, te adoro hasta el astío y estás siempre en mis pensamiento... Sonríe, si? Y esperame, estés donde estés...

21 comentarios:

  1. Llego aquí rebotando por blogs que sigo, y esto me parece tan personal, que no se si debería comentar algo, pero a la vez es tan emocionante ver a alguien tan sincero y emocinado que no me resisto,
    Animo y adelante con este diario, aunque muchos días se pasen en blanco

    ResponderEliminar
  2. No sé si es mi primer comentario, pero también llegué aquí de casualidad y me he leído casi todo el blog en poco tiempo.
    Se ve preciosísima a la niña. Está guapa guapa.

    Mucho ánimo!! La soledad no es fácil de llevar. La convivencia con uno mismo es de lo más complicado =)

    ResponderEliminar
  3. Acabo de leer tu entrada y tengo lágrimas en los ojos. No sé qué decir, la verdad, y sé que por mucho que lo intente no puedo entenderte, que nadie que no haya pasado por lo mismo que tú puede entenderte. La niña está cada día más preciosa, y son sólo unos días sin ella, espero que los sobrelleves bien. Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  4. Animo y mucha fuerza para luchar, tiene una hija preciosa.

    ResponderEliminar
  5. Sois las dos maravillosas. Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  6. Me alegra verte de nuevo, ver también a Daniela. Descansa Ana, imagino que la echarás muchisímo de menos, en nada estás de vuelta y con los tuyos, déjate abrazar el alma, déjate llenar del cariño de todos. Piensa que Cralos está a vuetsro lado, encuéntrale sentiod a ésto, yo lo intento a cada rato y creo que lo consigo, le siento a mi lado, conmigo y disfrutando de cada rato, a veces aparece la amargura, pero estoy en el camino de seguir, seguir p'alante. Me acuerdo muhco de ti y se me parte el alma de ver tanto sufrimiento. Recuerda su sonrisa, ésta te acompañará siempre, estoy segura. Mil besos para ti y otros tantos para Daniela.

    ResponderEliminar
  7. Hola es cierto que llevabamos mucho timepo sin saber nada de tus cosas ,pero la beba es normal la absorcion que te esta haciendo ,ojala disfrutes de las vacaciones y en relacion o lo de la niña mi bebe el primer año esta en la misma linea.Pero me voy a permitir una licencia no estes muy lejos de ella .A ti te hace muchisima falta tenerla cerca y la obligacion que ella te realiza,sola no deberias estar.Al igual no te hace bien lo que te digo pero seguro que las sonrisas y las gracias y la necesidad de esa personita necesita de ti , te llena la felicidad que la vida te ha dado.Coje rapido a besarla y abrazarla.besos para ti y los tuyos.

    ResponderEliminar
  8. Ánimo Ana, en unos días estarás de nuevo con tu pequeña.
    Un abrazo muy fuerte para los tres.
    mar

    ResponderEliminar
  9. Tate tranquilita en casa recarga pilas, piensa que algunas hechamos de menos las casas en las que hay silencio, se descansa mejor.

    Un beso que guapa está la pequeña con unos ojazos preciosos.

    Sara

    ResponderEliminar
  10. Cuando Carlos estaba con vida, yo segui su blog, tengo tiempo de no ver este blog, desde que El ya no esta, pero veo que estas bien y su hija tambien, eso me alegra, sabes al final sobrevivi, perdi todo incluso mi matrimonio, hay unos que darian todo por estar juntos y otros que desaprovechan la oportunidad, Dios mi Señor no se olvidara de ti, estuviste con el hasta el final y mas alla, fuiste fiel en el momento de la dificultad, sabes Carlos te quiere mucho, en realidad el sigue vivo un dia le volveras a ver.

    ResponderEliminar
  11. Hola. Esta es la primera vez que escribo y no sé bien por qué. Quizás porque necesitaba decirte lo feliz que me hace ver que has seguido tu vida, mejor o peor, después de ese 11 de junio. No supe que existía este blog hasta que Carlos se fue, y aunque creo que no tengo derecho a ahondar en tu intimidad, de vez en cuando lo abro para saber que estás bien. Carlos era una persona excelente, muy inteligente y cariñoso, y te quería mucho, mucho. Yo lo conocí cuando estaba ya enfermo, pero pocas veces lo vi perder la sonrisa a pesar de los ingresos prolongados y de las complicaciones que tuvo que pasar. Siempre que iba a visitarlo tenía una sonrisa en los labios. También te recuerdo a ti, y las horas que pasabas con él durante los ingresos, que es donde los veía. Siempre juntos y siempre animados. Eran una pareja envidiable y dos personas hechas la una para la otra. Todavía recuerdo la sonrisa en los labios de Carlos cuando ingresó después de la boda y traía una foto!!!Qué feliz estaba!!!La vida es muy injusta a veces, pero creo que aunque tu sufrimiento es lógico, fuiste afortunada porque conociste al amor de tu vida. Y después de todo lo que lo intentaron, fuiste capaz de armarte de valor (porque eso es lo que eres, una valiente), y traer al mundo a Daniela tu sola, con su apoyo desde donde esté porque él también lo deseaba, pero tu sola desde aquí. Te felicito por eso y deseo de todo corazón que sean muy felices, porque se lo merecen ambas. Te mando un beso enorme, y gracias por compartir con los que alguna vez los conocimos, a tu hija y a ti. Por cierto, no sé que dirán los demás pero a mí se me parece mucho a Carlos;-)

    ResponderEliminar
  12. Feliz día de la madre para la mamá más guapa del mundo. Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  13. Felicidades enormes para esta madre tan valiente,te mereces poder disfrutar muchisimo de tu hija tan linda.Siempre tienes nuestro cariño.

    ResponderEliminar
  14. Muchas felicidades Ana,
    Este año nos estrenamos las dos como mamás.
    Un beso enorme,
    Vero.

    ResponderEliminar
  15. tu hija el lo más grande que he visto nunca.

    un besazo enorme para las 2.


    os quiero mucho, princesitas!!

    ResponderEliminar
  16. Ana:
    He estado mucho tiempo “apartada” de los blogs aunque te he seguido porqué el tuyo es especial para mi.

    Parece que mi vida tiende a volver a la normalidad, o sea, que tendré de nuevo tiempo para mis cosas. He pasado unos meses no muy buenos y con varios frentes abiertos por cuestiones de salud de familiares muy cercanos y queridos.

    En fin, que me ha tocado el papel de “super woman” que tantas y tantas mujeres tenemos que desempeñar alguna vez y termino mi jornada sin energía…… bueno, casi.

    Que preciosa foto!

    Sabes que es lo que me gusta en especial de las personas?. Su mirada. No sus ojos, sino la forma de mirar que tienen. Lo de que “son el espejo del alma”, lo suscribo sin ninguna duda.

    Daniela y tu, tenéis unas almas preciosas.

    Y unos rostros también. Que guapas las dos!

    Abrazos infinitos.


    (No se porqué razón no me acepta el nombre. Algo estoy haciendo mal, supongo. Soy Arda)

    ResponderEliminar
  17. Supongo que ya estás con la niña, disfruta mucho estos días en tu pueblo con tu familia. Un beso enorme a las dos

    ResponderEliminar
  18. Me acuerdo mucho de ti. Un beso grande

    ResponderEliminar
  19. Un beso grande a las dos

    ResponderEliminar
  20. entro muchas veces viendo que dices y escribes,te quiero mucho aunque tu no lo creas,te quiero. jorge

    ResponderEliminar