viernes, 10 de abril de 2009

Volando


En casa.

El Miércoles me dieron el alta. Ya no estoy en programa de aplasia domiciliaria. El lunes subiré al hospital porque empiezo la rehabilitación de mis piernas, que están bastante deterioradas. Llevo unos días muy buenos, en los que, a pesar de la cortisona, estoy disfrutando de un estado general más que aceptable. El único pero es que no duermo mucho, ahora mismo son las 4 de la mañana y suelo estar despierto a esta hora. Hago ejercicio, como muchísimo y tengo energías para hacer lo que haga falta. Tengo que recuperarme lo antes posible. Esta semana seguramente los médicos decidirán cual es el procedimiento a seguir a partir de ahora. Si os soy sincero, no pienso en ello. De hecho, no me importaría seguir en esta especie de nube de tranquilidad en la que me encuentro y que no me dijeran nunca nada más.
Os dije que esta semana os iba a contar cosas agradables. Hace muchos años vi una película de Eliseo Subiela que se llama “El lado oscuro del corazón”.Me impactó por diferentes motivos. Entre muchas cosas maravillosas que se conjugan en esa película, una de ellas es que en sus diálogos aparecen poemas de Oliverio Girondo, un poeta argentino, increíble (os recomiendo un paseo por http://amediavoz.com/girondo.htm). Oliverio busca a una mujer especial, una mujer que vuela. Desde entonces yo también empecé a buscarla.
A los pocos días de conocer a Ana, me di cuenta de que ella era la que volaba, me hizo volar a mí y se lo dije, ella lo sabe. Incluso hoy, cuando la veo por casa, la veo suspendida en el aire, sin hacer ruido, desplazándose por encima de las cosas. He volado muchas veces con ella, es una sensación increíble y mágica. Os digo esto porque quería contaros que el pasado Domingo, una vez más, Ana me hizo volar pero en el sentido literal de la palabra. Me llevó a saltar en parapente desde 900 metros de altura y estuvimos volando durante 45 minutos por el norte de nuestra preciosa isla. Una sensación preciosa, relajante y emocionante. He editado un pequeño video para compartirlo con vosotros. Espero que os guste. Se que no soy imparcial, pero no puedo evitar el decir que Ana, incluso con mono y casco, está sencillamente espectacular.
Querida tripulación, no hay barreras, mareas ni tempestades que puedan con nosotros, desplegaremos todo el velamen del navío y continuaremos seguros nuestra travesía. Descansad los remos que el viento sopla fuerte y a favor y sigamos adelante.


19 comentarios:

  1. Genial Sapo, como bien dice a Ana se le ve muy guapa, pero a ti tambien se te ve muy bien, parece que estas esperando a pelearte con 100 chiños locos cabreados a lo Kill Bil.
    Un cariñoso beso a los dos.
    Mon

    ResponderEliminar
  2. Yo acabé mareada, muy mareada, je, je, pero mereció la pena. Sólo por verte ahí, nervioso, poniéndote todos los aparejos, demostrándote a tí mismo que sí podías hacerlo, saltar y lanzarte sin más... Mereció la pena, mi vida. Porque una vez más, juntos podemos hacer cualquier cosa, no lo ves? Tú puedes hacer cualquier cosa. Te quiero muchísimo, corazón...
    Y aún tengo planes pendientes para tí. Aún tengo algún sueño por cumplir que tendremos que hacer más adelante, pero que haremos, te lo prometo. Haremos todo lo que soñemos.
    Desde el primer día que te besé supe que eras el hombre de mi vida, ahora sólo tenemos que seguir disfrutando el estar el uno al lado del otro.
    Cómo me mareé, eh? je, je, je...
    Sonríe, si? Que yo estoy aquí, a tu lado, queriéndote siempre...

    ResponderEliminar
  3. Estimado BIG BRO!!!

    Lo que acabo de leer, es como musica celestial interpretada por querubines... Coooooooomo me gusta!!!.. Tu disfruta de la travesia, que nosotros nos encargamos del "Spinnaker"(¿Se escribe asi Cabeza?)...

    Por fa, dame un toque para ir a Tenbel, que no tengo movil hasta el lunes.. maldita cabeza!!

    Os quiero chavales!!! Que grandes que sois!!!

    ResponderEliminar
  4. PD:

    Que gran testimonio grafico... Menuda cara de patata sonriente cuando aterrizas... JAJAJAJAJAJAJAJ

    ResponderEliminar
  5. QQQQUUUUUUUUUUUEEEEEEE GOOOOOOOOOZADAAAAA EL VERLOS ASÍ, GUAPÍSIMO EL VIDEO,QUE FANTASTÍCO PLAN, AHORA A POR MÁS, LES QUEREMOS MUCHÍSIMO,BESOS Y BRAZOS.

    ResponderEliminar
  6. Joder, Sapete... Qué pedazo de aventura tan maravillosa. Tiene que ser una sensación única, la de poder volar junto a una mujer voladora. Por lo que veo a ti tampoco se te da mal el asunto, eh.
    A propósito, no sé si es el lugar más adecuado para comentarlo, pero lo cierto es que a mí tanta felicitación y tanto festejo por lo del libro me está dando un poco de miedo. Yo aún no he firmado nada, y aunque no creo que se echen atrás, no sé... me da un poco de cosa que de repente pase algo (que lo más probable es que salga todo bien, pero como nunca se sabe). Bueno, supongo que ya es tarde para desdecirme... Así que a ver si para cuando salga, o incluso antes, te veo la jeta y lo celebramos del modo que sea. Ok, mckey?

    Besotes a los dos, chicos voladores...

    D.

    ResponderEliminar
  7. Que fantástica sensación debe sentirse al volar, pelín de envidia me dais. Prepárate para la siguiente aventura que si Ana tiene algo pensado lo hará. Y tu sigue así, mi vida,soñando, disfrutando de la vida y alcanzando los sueños, que nosotros, tu tripulación, viéndote así remamos con mas fuerza e ilusión, con la mar a favor o en contra, que de las dos maneras nos pilla entrenados.
    Te quiero y como dice Ana, SONRIE QUE ESTAS GUAPÍSIMO.
    .

    ResponderEliminar
  8. ¡Que enviadiaaaaa hermaaaaanooooooooo! Pero ahí estas, abriendo camino, y yo me apunto esta experiencia, me la pienso regalar por mi cumple... jajajaja, mi dilecto y su vértigo se niegan rotundamente.

    Me encanta leerte, sigue asi. En cuanto al poema de Oliverio Girondo me trae recuerdos especiales, agridulces pero especiales, siempre me he sentido más bien una mujer "con las nalgas a 78 cm del suelo" pero quiero pensar que hay alguien que me ve volando como a Maria Luisa.

    Un beso inmenso a los dos, seguid así derramando amor.

    ResponderEliminar
  9. DE LUJO !!!
    ME ENCANTA. ENHORABUENA A LOS DOS.
    tus vecinos de barranco.

    ResponderEliminar
  10. Nunca pense que veria un sapo volar.
    Definitivamente estan los dos majaretas.
    bueno, a seguir por las nubes!!!!
    Un abrazo muy fuerte, amigos!!!!
    L'esquimal.

    ResponderEliminar
  11. Queridísimo Hermano:
    efectivamente Ana está espectacular y guapísima incluso escondida bajo el mono y el casco.... Es espectacular y guapísima.
    Sois los dos espectaculares ... Y volásteis por encima de ese Valle maravilloso de La Orotava y las montañas de Los Realejos, que yo veo por la ventana de mi despacho todos los días y que tanto me hace pensar en ti ... Por su fuerza, su belleza.
    Capitanes, notamos el viento a favor, fresco y con fuerza ... Dejaros llevar sin buscar señales en el horizonte, que vuestra tripulación, apoyándose en vuestra fuerza y aprovechando el viento, no deja de remar y estamos atentos. Pero ahora, además, disfrutando de vuestro vuelo. Os vemos como peces voladores por encima de nuestras cabezas, por encima del navío y esto nos da mucha fuerza y alegría.

    Os quiero muchísimo .... os queremos

    ResponderEliminar
  12. y mira que me lo contasteis a los pocos minutos, no dejais de impresionarnos.

    acojonante cracks!!!

    fuerza,valor y al juego

    ResponderEliminar
  13. Y mi admiración por vosotros, va ganando enteros. Crece día a día. En unos momentos en que se habla tanto de la crisis, vosotros sois un valor en alza.
    Un valor de futuro, firme y seguro.
    Apuesto por vosotros!.
    Precioso el vídeo y las vistas. Solamente conozco Lanzarote, queda pendiente una visita a “vuestra isla”. Sin embargo y aunque me gusta volar, no me veo capaz de montarme en un parapente, no, no. Conozco mis limitaciones y mis miedos.
    Un abrazo enorme al pájaro azul y al pájaro rojo.

    ResponderEliminar
  14. Volar, qué maravilla... y qué impresión en el video ver tan abajo la tierra... Algún día me animaré, aunque el mono y el casco a mi me harán parecer un M&M jajaja

    Me alegro tanto de que estés tan bien, con ganas de hacer cosas (esas nunca te han faltado, ahora te acompaña la energía), que estés en casa, que estos cuatro días hayas podido estar con Anita (que sí, que está guapísima de cualquier forma)...

    Besos y abrazos, de Román y míos

    ResponderEliminar
  15. volar volar seguir volando es algo maravilloso. Me encanta verte asi y sobre todo disfrutar de ese amor tan maravilloso q teneis . BESOS Y FUERZA

    ResponderEliminar
  16. El vídeo es impresionante, pero lo mejor es sentiros así de felices. Esa felicidad se transmite a la tripulación y hace que rememos con más fuerza.
    Sigue disfrutando del viaje, capitán!!!

    Un beso muy fuerte a los dos.

    ResponderEliminar
  17. Qué pasada! Estáis guapísimos los dos! Me encanta veros y sentiros así, hasta con la canción que has elegido os puedo oir... que maravilla! Millones de besos.
    Terete

    ResponderEliminar
  18. que buen testimonio... no me creí que lo hicieran hasta ver el video... guspísimo, si señor, aunque yo hubiera acabadoi más mareado que tu jermu, que ya es decir. Prefiero la mar, que ahí no mareo. Que buena semana santa ¿eh? Capitán. Espero que hoy todo bien por el Jospital! ya nos cuentas después.
    besotes,
    Nay, subcomandante y Mooky tu fiel grumete con miedo a las alturasss...

    ResponderEliminar
  19. ¡Joder con el calentamiento global, ya hasta llueven ranas del cielo!

    Espectacular documento gráfico, estoy muy contento de que hayan vivido semejante aventura. ¡Guauu! A mi solo de pensarlo me da yuyu.

    Carlos eres un fenómeno, y me alegro mucho de que tengas a ese ángel llamado Ana a tu lado.
    Un abrazo a ambos.

    ResponderEliminar