jueves, 5 de febrero de 2009

Aquí estamos

Seguimos en casa

Anoche tuvimos un pequeño sobresalto con unas incipientes décimas de fiebre que a punto estuvieron de dar al traste con nuestro retiro hogareño. El régimen de aplasia domiciliaria implica que si la fiebre se sitúa por encima de 38ºC, hay que acudir de inmediato al hospital, es un pacto de confianza con los médicos.
Hoy he estado revisando en mi ordenador algunos ficheros y he encontrado uno que me apetece compartir con vosotros. A pesar de llevar enfermo casi tres años, siempre hemos pensado que las cosas no han sido tan terribles como puede parecer, es increíble, pero muchas veces nos hemos sentido muy, muy felices, unos auténticos privilegiados.
Nueve meses después del trasplante de médula, pudimos viajar a Lanzarote a ver a mi hermana e inmortalizamos parte del viaje con el video que adjunto, espero que os guste. A mi me produce una sensación de normalidad el verlo que a veces es necesaria; de una forma u otra, consigue que vea a la enfermedad de una manera más sosegada.
Los que están más lejos y hace tiempo que no nos ven, aquí nos tienen, y a los que no nos conocen, así nos podrán poner cara y ver el precioso barranco en que vivimos. Por cierto, la que está dentro de la tripa de mi hermana, se llama Paula (ya ha salido fuera), es preciosa y, para los que no lo sepan, es la niña que más sonríe del mundo entero.


27 comentarios:

  1. Dudo si eres una gallina, un pato o un gallo...jejeje...repiteme el paso!!!

    Sin duda, live is beautiful...there are miracles!!!

    "It's amazing where I'm standing,
    There's alot that we can give.
    This is ours just for the moment,
    There's alot that we can give."

    Es mucho lo que TU con este blog nos das..GRACIAS CARLOS!!

    Rafa

    ResponderEliminar
  2. la cabeza parlante5 de febrero de 2009, 18:16

    pequeño aprendiz de garci:
    has de saber que la cinematografía es un arte maravilloso del que según parece sabes más que muchos pesados, pero no por eso dejas de ser un pesado......jajajaja. eso sí, la parte de toletrs frente al espejo es sencillamente desternillante.....jajajaja, aun me descojono pensando en como ana se adelanta, todos sabemos que la capacidad de un anfibio para marcar el tempo es inigualable.por otro lado espero qiue esto inspira a fon y que nos brinde el video, lanzarote febrero 2009.

    ResponderEliminar
  3. Hola Carlos, me alegro de que ya estés por casa (por aquí cerquita) y que todo esté saliendo bien. Dentro de nada nos vemos a la vuelta de la esquina, yo bajando las escaleras (que nunca me acostumbraré a bajar y menos a subir) y tú con Anita en el coche escuchando ese cd maravilloso que un día yo escuché. Un beso muy grande. Otro para Ana. María.

    ResponderEliminar
  4. Hermano, yo también me he vuelto adicta a tu blog. Como ya sabes yo ya era aficionada a la "blogsfera" pero ahora estoy deseando llegar a casa para conectarme y leerte (tenemos el ADSL del curro estropeado, sino me asomaría alli).

    Y también, todo hay que decirlo, me encanta descubrir las ramificaciones del mundo virtual. Las fotos de Miguel Barreto han sido una revelación. Volver a leer a Arda, una delicia.

    Hermano, estar contigo en esto nos va a crear adicción. Cuando el monstruo haya desaparecido vas a tener que crear, no se, una secta o un partido político, pero esta tripulación no puede quedar a la deriva...jeje

    Te queremos, sigue al frete, Capitan, O mi Capitan.

    ResponderEliminar
  5. Hola Carlos,
    sólo ahora entiendo cuáaanto os hicimos esperar en el aeropuerto y por qué nos miraban tan raro al salir... no es que tengamos una reputación muy maravillosa que mantener pero la próxima vez seremos muy puntuales, te lo aseguro!
    Paula ya sonríe con cuatro dientes.
    Os mandamos un beso muy fuerte.

    ResponderEliminar
  6. Chicos que buen rollo. Cuanto me gusta verlos asi..

    risas, como dice Richi, cuando Ana se adelanta.. Muy chachi..

    Fátima y Ricardo

    ResponderEliminar
  7. Sapo,

    Gracias de compartir tu vida y mucha alegria de ver tu y Ana!

    Un Besote,
    Miss Pepegangas 2000

    ResponderEliminar
  8. Q bueno!!!!

    Me ha transmitido más sensaciones que las últimas 50 películas que he visto.

    He llorado de alegría y me he reído como un niño.

    Como siempre , gracias por todo.

    ResponderEliminar
  9. carlos ya me desenrole del bencomo para si lo estimas oportuno enrolarme en tu buque donde sin duda con esta gran tripulacion e inmejorable capitan la travesia sera mas amena. tengo poca experiencia como marino pero a tus ordenes me siento capaz de amansar la tormenta perfecta de limpiarme los dientes con el garfio del capitan hook de orgaizar una partida de cinquillo entre la tripulacion de la bounty y los piratas del caribe...en fin esto son solo minucias comparado con lo que seria capaz de hacer para por fin coseguir atracar esta nave cargada de esperanza y amor en``´FELICIDAD HARBOR´´´.Miguel

    ResponderEliminar
  10. Vamos a tener que fletar un transatlántico para poder albergar a tanta gente que te quiere a medida que se van incorporando más marineros. y quizá más adelante seamos una flota completa. Con tanta fuerza mental empujando la travesía tiene que ser un éxito total. Muchos beso. Pa

    ResponderEliminar
  11. Espectacular hermano…

    Por ser como eres has conseguido animarme a:

    - Romper con mi anónimo voyeurismo “bloggero”.

    - Que deje de ser un mudo impresentable chupóptero de tus vivencias.

    - Y a decir muy alto… QUE ERES LO MRJOR DE LO MEJOR.

    ¡¡¡JODEEERRR!!! Que ganas de abrazarte…

    A partir de hoy, me apunto a pasar por aquí y dar la nota.

    Mama… Walter Dresel, el pavo del libro “Pon dos cucharadas de felicidad en tu alma” al lado de Carlos, un don nadie, un pedazo de estafador… cucharas… cucharadas… toooomaaa… cuuubos.

    “Er Medula” jajajajaja… Siempre a un palmo del mal… };-)

    ResponderEliminar
  12. Por fin leo tu blog y Carlos he de decirte, que me encanta, estoy completamente emocionada, me encantan tus palabras y por supuesto me encantas tu. Eres el mejor Carlos.
    Lucas,Miguel y yo estamos contigo en esta lucha, que tambien es la nuestra. Eres un ser maravilloso y solo hace falta mirarte a los ojos para saber que eres una persona maravillosa. Te quiero tanto Carlos ¡¡¡Te queremos tanto!!!
    MUCHO ANIMO !!!!!
    Y a ti Anita decirte que eres una GRANDE, que te quiero mucho preciosa.
    Besos besos besos.......... Cris.

    ResponderEliminar
  13. QUÉ BUENO!. HACE TIEMPO QUE NO TE VEÍA HACER EL GILIPOLLAS. LA VERDAD ES QUE EL BAILOTEO INMEJORABLE. NI VINCENT VEGA NI MIA EN "PULP" LO PUEDEN SUPERAR.
    TÚ SÍ QUE NOS DAS FUERZAS, AMIGO. ERES UN EJEMPLO DE SUPERACIÓN, SAPETE!
    TE QUEREMOS DESDE LA LAGUNA CITY

    ResponderEliminar
  14. Hola Carlos,
    Después de unos días leyéndote rompo mi silencio y mi voyeurismo (como Juanjo), para rendirme ante tu encanto, tu optimismo y tu fuerza.
    Te has convertido en todo lo que prometías ser desde niño, y ya sabes que te sigo la pista desde hace tiempo.

    Recibe mil besos, repártelos con tu chica, aunque estéis más que sobrados de ese tipo de material... y déjame tener el privilegio de incorporarme en esta travesía.

    Tu otra Ana Rivero, desde Madrid : )

    ResponderEliminar
  15. Queridisimo Sapo:

    Tambien he estado siguiendo tu blog, el cual no tengo palabras para describir y como tantos otros me sumo a este viaje aportando dos buenos brazos para remar lo que haga falta.
    Como sabes me tienes para lo que necesites. Y aprovechando estas lines queria dejarte mi pequeña aportacion: http://www.lounge-radio.com/index.php?option=com_content&task=view&id=30&Itemid=52 una vez aqui hay que pinchar en el enlace 64kbit HI-FI (WMA9) powered by global-streaming.net. Espero que la buena musica que pinchan aqui te distraiga y acompañe cada vez q lo necesites.

    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  16. Hola, de nuevo emocionada, con un nudo en la garganta, los ojos llorosos, más nudo y emociones contrarias que van del llanto al cariño, risas y orgullo de ser parte de la tripulación. Todo ese conjunto de emociones y más que no sé contar no me deja escribir a diario (el pudor aveces me vence), aunque todos los días me asomo a tu ventana: soy adicta.
    Y ahora, una propuesta que quizás pienses es loca. Por curro me toca estos días leerme los trabajos de los concursantes a los Premios Ortega y Gasset de periodismo, prensa, foto y digital, y te puedo asegurar que no hay nada tan auténtico como este blog. ¿Te apetecería presentarlo? No sé si ganará, pero desde luego pondrá los pelos de gallina al jurado y a todo aquel que tenga la suerte de entrar en él. Va la dirección, http://www.premiosortegaygasset.com/
    Un beso fuerte a todos,

    Lula

    ResponderEliminar
  17. bueno, bueno, bueno....
    se descubre el futuro en el mundo dél cine, la interpretación, el baile.....
    ya ni los Oscar de Barden, ni las nominaciones de la Pe....
    Ni Enrrique y Ana....

    Vamos "Los SAPANA"

    Fuerza, valor y al juego...

    ResponderEliminar
  18. Hola chicos! Me alegro un montón de que esteís en casita, eso significa que las cosas van bien. Me han encantado las imágenes, estaís guapisimos! Un besazo enorme.
    Terete

    ResponderEliminar
  19. Je, je, je, je,... Vaya cuadro!!! Y mira que disfrutamos de ese viaje!!! Hay tantos sitios donde nos gustaria ir, verdad amor??

    Estamos en casita, el tiempo que nos dejen.

    Las obsesiones aumentan a medida que te encuentras peor: siempre un termometro al lado, siempre pensando que puede pasar, siempre intentando controlar las cosas. Eso hace que las noches dejen de ser noches para convertirse en un dia continuo donde nada mas importa, salvo que estemos lo mejor posible. Pero a veces se hace cuesta arriba, eh?

    Pero no importa, mi vida, no importa porque ahora, en este momento estamos en casa, juntos, y con mas ganas que nunca.

    Sonrie, si? Porque yo te quiero, siempre...

    ResponderEliminar
  20. Petraaaaaaaaaaaa!
    Irrumpís en nuestras vidas como un elefante en una cacharrería...
    Todo lo llenais de energía positiva.¡Qué peli, por Dios!
    Nos acompaña siempre en esta travesía Robertito L. Stevenson. Vamos a llegar a la Isla del Tesoro, empujados por los dulces vientos alisios, quién lo diría, con los malos ratos que nos está haciendo pasar éste maldito Cabo de Hornos. Y en ella nos vamos a quedar una buena temporada, panza arriba, sin comer ni nada... sólo agradeciendo la tibieza de ese solecito que tanto nos gusta.
    Escribe, Carlos, por favor, no dejes de escribir. Eres magnífico.
    Y sonríe a tu Ana, porfa.
    Petra, sujeta el timón, que el Cabo de Hornos es muy cabrón.
    Os quiero, pequeños. Isa.

    ResponderEliminar
  21. El video es genial ¡!!!!!!!!!! Y lo de Lanzarote… que envidia ¡! Suerte que fuisteis antes de que el ciclón Fonchy se instalara allí. Seguramente, a día de hoy ya no queda ni la mitad de esa piscina, ni de los alrededores.
    Sigue recuperándote bien capitán.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  22. Pero que buen rollo. Simplemente maravilloso. Y mira que la Puri y yo nos tostamos en Lanzarote (espero que esto no lo lea Fon) y para un finde que van estábamos de viaje. Me encanta saber que están calentitos en casa, disfrutando el uno del otro, porque con la que está cayendo fuera mejor así. Los quiero mucho a los dos, sois los mejores.
    Palantuuuu

    ResponderEliminar
  23. Estoy impresionada, emocionada y encantada de reencontrarme contigo, aunque sea en un blog, que dicho sea de paso es la primera vez que escribo en uno de estos,
    Lo cierto es que no sé de qué me sorprendo al ver la capacidad que tienes de mover y remover emociones en las personas, ¡siempre fuiste un líder!, y leerte me confirma que hay cosas que afortunadamente nunca cambian.
    Yo también quiero ser marinero!!!.
    Mil besos y toda mi energía desde Barcelona.
    (Ah! mi energía vale por dos, seré mama en breve, se llamará Alvaro, y remará con nosotros. kiss.
    G.

    ResponderEliminar
  24. Pero que torpito soy Sapo, dias entrando en el blog y sin ver nada nuevo. Preocupado por mi inaptitud informática. Me alegré mucho de oirte esta mañana. Un fuerte abrazo..., mejor un cariñoso y no tan fuerte abrazo, (que duele no), jejej. ¡¡¡A por elllos!!!

    MON

    ResponderEliminar
  25. uuuuooouuuu!! impresionada de saber que tengo dos tios con mucha marcha y salero...esos pasos me los teneis que enseñar eeh!. me encanta saber de ti todos los dias. (me he viciado a este blog y no hay dia que no lo lea)

    solo daros las gracias a los dos por demostrarnos a todos que querer es poder :)

    muchisimos besitosss a los dos. os quiero mucho

    sari :)

    ResponderEliminar
  26. HOLA SAPETE!!!!
    "FANTÁSTICO VIDEO"
    JEJEJEJEJEJEJEJJEJE.
    RRRRRRRRREEMMMMMMMMMENNNNNNN!!!!!!!
    TE QUEREMOS MUCHO.

    ROMI Y KEITO.

    ResponderEliminar
  27. Que os queremos muchísimo está claro, que sois fantásticos, evidente; que ganas el Ortega y Gasset de periodismo con este blog; nuestro voto ya lo tienes ... Ahora ... lo del baile ... Seamos sensatos, tratemos de ser objetivos: el caso es que el arte del baile tenéis que madurarlo un fisquito. Ná, un poco la coordinación, la elegancia en los movimientos, psá! Unas cuantas clases en academia y listo!
    NO obstante, EN EL ARTE DE LA VIDA, ARRASÁIS. PRIMER PREMIO, SIN LUGAR A DUDAS.
    Os quiero muchísimo .... os queremos

    ResponderEliminar