lunes, 9 de febrero de 2009

Niño burbuja


En casa.
200 leucocitos (0 neutrófilos), 7.000 plaquetas y 9,8 de hemoglobina.

Mis valores hematológicos me han convertido en un niño burbuja. El análisis que me han hecho en el hospital esta mañana no ha dejado dudas, mis defensas han descendido al mínimo, cualquier bichito que me encuentre, camparía a sus anchas por mi cuerpo y se dividiría y multiplicaría a su antojo. He estado a punto de quedarme ingresado por las lesiones que tengo en la boca; me dificultan comer y me provocan dolor. Tras una pequeña negociación con mi medico, al que alguna vez tendré que dedicarle un capitulo entero en mi blog y por supuesto en mi biografía si algún día me decido a escribirla, Rafa, el gran Rafa, he conseguido convencerle para que me dejara volver a casa. Un simple cargamento de parches de morfina, batidos de nutrición híper proteicos y una transfusión adicional de plaquetas han hecho cristalizable el acuerdo, mis ganas y su comprensión hicieron el resto.
Ser un niño burbuja implica que no puedo comer cosas crudas, que tengo que protegerme de todo tipo de agentes externos, salir de casa con mascarilla, evitar aglomeraciones de personas o niños pequeños, y en definitiva, para hacerlo todo mas fácil, convertir mi casa en burbuja y no salir para minimizar riesgos.
Si la burbuja es la habitación del hospital, la burbuja se me hace mas pequeña, me da claustrofobia, y es menos transparente. En casa, casi sin esfuerzo, la pinto de colores y huele a jaboncito rico.
Mmmm!!!

37 comentarios:

  1. Ánimo, amigo... A mí, de niño, las burbujas me hacían sonreír. Puede que se pueda obtener algún paralelismo poético con tu hogareña tranquilidad, sobre todo por lo de la sonrisa... Así que sólo puedo decir lo mismo que tu encantadora jermu, colega: sonríe. Para ti mismo y por ella...


    Por cierto, tú sí que eres grande.

    Un abrazo muy fuerte.
    D.

    ResponderEliminar
  2. Hola Guapo Sapo,

    I sent you some pictures...so you can imagine when you are better then we will have some more good times! I learned a new word from you - burbuja...I think this really gives you a different perspective of things and I have been in my own burbuja at times but in a different way. I'm glad you get to go home, take good care of yourself, and I am always thinking of you!
    Te Quiero!
    Miss Pepegangas 2000

    ResponderEliminar
  3. Hermano, a veces todos abrigamos ese deseo de aislarnos en una burbuja, aislarnos y no permitir que el exterior nos alcance. ¡Que ilusos! ¿verdad?

    Algún dia, cuando todo esto que estas viviendo no sea más que un recuerdo... vívido si, doloroso también, pero un recuerdo, deberás escribir no solo sobre Rafa sino sobre ti, sobre Ana y sobre los guisantes. Deberás escribir un libro de piratas, barcos y tormentas. Un libro de valentía y amor, de travesías azarosas y arribadas heroicas.

    Algún día, quiero pensar que pronto, muy pronto, escribirás tus palabras profundas mezcladas con las irrespetuosas de JJ (no lo podrás evitar, te poseerá como en la canción del "Tio Calambres") y todos estaremos alli entre lineas, recordando lo aprendido y no queriendo olvidarlo.

    Hermano, Ana y tu nos enseñáis a ser mejores cada día. ¡Que pena que siendo tantos no podamos repartirnos entre todos tu dolor! ¡Tocaríamos a tan poco!

    Ya que no puede ser, sigue así, en tu burbuja, arañando cada pequeño placer y pídenos lo que quieras Capitán.

    Un beso inmenso.

    ResponderEliminar
  4. No me extraña que prefieras tu burbuja casera...Ya no porque la estancia en los hospitales sea fría e incómoda, sino porque tienen una casa taaaaan bonita...ahi, en ese barranquito acogedor...ains.
    Por cierto, aprovecho para decirles a ambos que me ha encantado el video... Lo del baile del pollo me ha dejado loca. Si tienen más así, voto por subirlos a bordo y compartirlos :)
    Miles de besos desinfectados ideales para "niños" en burbujas:)
    Por cierto, este finde estoy en Tenerife... Si me dejan los señores de bata blanca y tu estás menos pocho, me encantará verte para dartelos en persona!

    ResponderEliminar
  5. Como dice la canción: “La vida es un lienzo que colorear”.
    Y tu pones en el tuyo, pinceladas de colores alegres a pesar de todo.
    Y haces que, a centenares de kilómetros de tu isla, los de mar adentro, sintamos el olor a sal.
    Y la calidez de vuestro clima.
    Y la cadencia de vuestro lenguaje.
    Y el dolor, y la esperanza, y el coraje…..
    Y la alegría de verte en el blog. Contando plaquetas, leucocitos y hemoglobina.
    Cuídate mucho en tu burbuja de colores.
    Y recuerda:
    Dale pinceladas de verde esperanza!.

    ResponderEliminar
  6. hoy me han hablado de la autopoiesis, y de la interacción de la mente con el cuerpo. suena bien. además, por lo visto, nuestro sistema nervioso está estrechamente relacionado con el inmunológico, por lo que parece razonable que un estado emocional positivo influya decisivamente en las reacciones bioquímicas implicadas en defender nuestro cuerpo. no creo que necesite extenderme, eres lo suficientemente inteligente como para entenderme y saber por tí mismo qué actitud debes tener y cuantas veces al día debes sonreir y confiar, yo solamente quiero recordártelo.

    por último, quiero hacer hincapié en lo que desde la ciudad de los ángeles te decía un buen amigo, y es que visualizar tu proceso celular en la buena dirección, visualizar tu recuperación, debe ser tu tarea. me parece una brillante observación por su parte.
    seguimos remando!!
    te quiero, amigo!!
    que bien que puedas dormir en tu casa...me alegro mucho sapete!!
    ferras.

    ResponderEliminar
  7. Petraaaaaaaaaaaa!
    Ana, qué bien cantas!
    Espero descanseis bien esta noche. Retomad fuerzas...
    Que pronto calienta el sol y nos templa!
    Se va ya el frío
    y no estais solos
    No paramos de remar.
    Isa y Luis.

    ResponderEliminar
  8. Hola hermano, hoy estoy y no estoy... }:-(

    Tenia preparada una bomba... de esas que en Noche Buena cuando estas sentado en la mesa, degustando la deliciosa cena preparada con todo el cariño de nuestra madre (te quiero mama) y explotan... BOOOOOUUUUMMMMMMMMM.... te levantan el POMPIS (mejor hermana) de la silla.

    "Pos na..." quizás si nuestra querida “hermanastra mayor" algún día no se ofende.... y deja de empeñarse en ejercer de señorita Rotenmeller. Que yo no tengo la culpa de que hayas tenido que cambiar pañales en tu infancia... jajajaja...

    Seguro que ese día la hago explotar...

    Hoy represión...

    Muchos ánimos Capitán y capitAna, valor y fuerza... les quiero.

    El Medula a galeras... jajajajaja... Siempre a un palmo del mal };-)

    P.D.: Hermanita Rotenmeller... es broma, sabes que te quiero, no cambies. Bss...

    ResponderEliminar
  9. Pues yo te encuentro super bien, amor. Estas guapisimo, con colorcito, aunque no es el de siempre, pero con colorcito, animado, con ganas, comilon!!! Estas super bien... Y estas tan guapo... Que como te decia anoche antes de dormirnos: "Que suerte tengo de tenerte"
    Quien dijo que no podrias comer de lo mal que tienes la boca??? Quien??? Que se lo digan a la pizza de ayer, o a los huevos, je, je,je. Con nosotros no puede nadie, amor, y vamos a romper las estadisticas, ya lo veras...
    Sigamos en nuestra burbuja, en ese de la que por ahora no podemos salir, vale? Estamos tan bien tu y yo juntos... Y sonrie mucho, si? Que yo estoy contigo, queriendote, siempre...

    ResponderEliminar
  10. Recuerdo que a la edad adecuada llegaron a mis manos los libros de GUILLERMO. Cuando todo el mundo lo adoraba y se sentía identificado con él yo me ponía en la piel de su hermana mayor, acosada por aquel enano inoportuno y tuve que dejar los libros... jajajaja. JJ eres la causa de una importante laguna en mi cultura literaria. Espero que tu si disfrutaras leyendolos.

    Hermano, no solo se que no puedes evitar quererme sino que además sabes que no quiero que cambies. Espero la bomba con avidez... y te regañaré como te mereces.

    Médula, gracias por lo mucho que te debemos.

    ResponderEliminar
  11. Joder, antes estaba "el niñon llorón", lego vino "el niño peleon", con los años "el niño juguetón" y ahora nos aparece "el niño burbuja"...
    amigo, esto de la burbuja y sus situaciones me recuerda más a tus colocones en Madrid que a un aislamiento....

    y ya sabes "niño balón",

    fuerza, valor y al juego...

    ResponderEliminar
  12. Es que tu burbuja es preciosa. Anoche me vine a casa contenta. ¡Te vi tan bién!. Y es,que de verdad, no se si sería la luz de las velitas o la pizza pero estavas tan guapo y se te veia tan feliz en casa que evidentemente no era por tus 200 leucos era por todo el amor que tienes a tu alrededor por eso puedes remar y remar para llegar a la orilla aunque sea extenuado pero llegar. ¡Eres tan fuerte! quieres tanto a la vida y los que te rodean que por eso puedes vivir cantando y sonriendo.Te quiero se queda pequeño para lo que siente mi corazón, pero las palabras son las palabras.mamá.

    ResponderEliminar
  13. Los ingleses dicen "mi casa, mi castillo", tú lo cambias por "mi casa, mi burbuja"... da igual, en cualquier caso tu casa es tu protección, tu bastión ante los bichos malos, donde reponer fuerzas para la dura batalla... sí esta es una sólida burbuja, tan sólida como un castillo protector.

    Besos y abrazos, míos y de Román

    ResponderEliminar
  14. Pues yo voy a contarte que yo también tuve una burbuja. Era una celda, en Perú, en la cárcel de El Chorrillo. Medía algo así como 5x5 metros cuadrados y allí vivíamos casi 70 mujeres. En principio, luego se arregló -gracias a la fuerza de un montón de amigos, remeros, hermanos, familiares y capitanes en forma de abogados que se negaban a que mi barco se quedase allí- debía permanecer en aquellas aguas estancas ocho años. No había hecho nada para estar allí; como tú tampoco para tener leucemia. Cosas de la vida que nos hacen estar más vigilantes y aprender más que nunca a disfrutar de los guisantes.

    El caso es que allí, sin ningún tipo de comunicación del exterior, día a día, segundo a segundo y sobre todo por las noches, que sin duda duran mucho más, sentía la fuerza de los que estaban fuera y siempre me puse una meta: no caer, no permitir que el desánimo pudiese. El truco me lo dio una presa que llevaba allí toda la vida. Me dijo: "Podrás no ver el cielo, pero jamás podrán ganarte la batalla, píntalo tú. Imagínatelo".

    Pues eso. Besos y a empezar a pintar las cañas que espero nos tomemos pronto, la isla -que todavía no conoce El Calvo-, a la sobrina de la risa más grande del mundo, las siguientes pizzas de tu jermu...

    Abrazo,
    Lula

    ResponderEliminar
  15. hola mi vida, espero que hoy estes un poquito mejor, es increible la cantidad de gente que te quiere y que te anima. Espero que estos malos momentos duren muy poco, tu mejor que nadie los conoces y que puedas degustar esas deliciosas comidas que te hace Anita.
    BESOS, ABRAZOS, ACHUCHONES....
    TE QUEREMOS......
    Cris, Lucas y Miguel... Siempre Contigo

    ResponderEliminar
  16. Bueno, pues si toca burbuja, burbujearemos todos contigo... siempre podemos comunicarnos, hasta que escampe la tormenta, haciendo señales de humo. Eso sí, no te perdono que no me hayas llamado para comerme contigo la pizza, aunque fuese con mascarilla, que con tu royo de los guisantes, ayer me emocioné y me dio por comer lo que come una cabra, y además de no oler a nada, hoy tengo más hambre quel perro de un lazarillo...

    otro día ganado,
    Mooky, tu fiel grumete.

    ResponderEliminar
  17. Peeeeeeeeeeeetra! y Carlos!
    Queridos, cómo está la sierra de Gredos! Nunca la ví tan blanca.Espectacular. Parece mentira lo calentita que es la nieve; calienta por dentro y saca los colores por fuera...Mandaré las fotos a Ana, porque no manejo bien este cacharro. Es que no os lo podeis perder. Ah, me he puesto en el escritorio una foto del Juan Sebastián Elcano, saliendo del puerto de Tenerife, pensando en el descanso ocasional de los remeros. Sus velas se hinchan con el soplo del viento y el de tanta gente. No veais cómo navega...Es precioso! Ay, la brisa, la brisa... ¿No la notais?
    Beso enorme, niños. Isa.

    ResponderEliminar
  18. Pequeña o Grande, la burbuja es tuya...y lo que es seguro es que el que habita dentro es grande como el solo!!! o mejor dicho...los que habitan contigo (tu querida Ana) son enormes...
    Besos Grandes...desde mi burbuja!!!
    Rafa-fanfi

    ResponderEliminar
  19. burbujas?? burbujas?? eso no era en los coches??
    sapete, parece que estás mejor de lo que crees, eh?? bribón.....al menos las dos mujeres que más te conocen así lo atestiguan, y ya sabes lo que se dice, lo que dicen las anas vale por dos, y si no se dice, lo digo yo, que con mi autoridad autoconcedida me veo supercapacitado e hipervitaminado para decirlo jajaja.
    el viernes tiro para allá al casamiento de leopoldo jajaja, qué momento tan culebrón, me parto, así que si te puedo echar un vistazo y que te rias de mi pseudomelenarizada estaré encantado de ello. dame un toque si eso.
    ana, a tí sí que espero verte aunque sea un rato, que tú puedes dar una vuelta fuera de la burbuja y llevarle mis besos al batracio...bueno, mejor abrazos....tonterias las justas, que con esa nariz y mi tormo no se como resultaría el asunto.

    ResponderEliminar
  20. Cuando los comunistas de Riotinto se echaron al monte viendo que no podían parar la llegada de los fascistas, sus niños y mujeres, escondidos en Aroche y Galaroza vencían al miedo cantando: "Cuando el guerrero se levanta, el pueblo se enardece y los viejos entusiasmos reaparecen"
    No hace falta que cantemos.... Fuistes capaz de recorrer ciento cincuenta kilómetros para tirarte de un puente con cuatro energúmenos....
    La victoria es tuya.....

    Uno de Huelva que se acaba de leer todas tu blog entero... ahora a hacerme un vídeo de pprrupción para los sociatas.
    Un abrazo para tí y todo lo que quiera para tu señora

    ResponderEliminar
  21. Queridísimo hermano, eres FANTÁSTICO: no hay más que entrar en este blog para sentirlo asi. Y entrar aquí, en esta inmensa burbuja en la que navega el mayor barco jamás imaginado y con la tripulación más grande y variopinta con la que ningún capitán pudo soñar jamás, se ha convertido en una adicción para mí. Son las doce y media de la noche, anoche estuve de "acompañante" desde que terminé de trabajar y hasta que me fui esta mañana a trabajar ... Y en vez de estar muerta e irme a dormir, estoy muerta y necesito revitalizarme en esta burbuja de vida y alegría. Ah, qué bien! Ya me voy sintiendo mejor!.. Estando contigo, con vosotros, Ana y Carlos y sintiéndoos en todos. Es verdad lo que ha dicho má en un par de ocasiones por estos mares: las palabras parecen insuficientes para deciros lo que sentimos. Nos quedamos con el resumen, más sencillo pero no por ello menos valioso: os quiero muchísimo ... os queremos

    ResponderEliminar
  22. Buenos días, mi capitán. Aquí seguimos como Santa Teresa, "vivo sin vivir en mi". Quizá estés dentro de una burbuja, pero sólo tu cuerpo. Tu mente viaja con asombrosa velocidad al rincón de cada corazón que te quiere. Es increíble comprobar cómo tienes amor para todos. Un millón de gracias por preocuparte por mi!!!. Como te decía ayer, sueño con una megafiesta de cumpleaños con toneladas de papas arrugás con mojo, con "Chicle" tocando el "tinoninonaní" (sultans of swin), y con las voces desgarradoras de los güanches cantando en inglés (porqué todos habláis inglés?). Ya he comprado la entrada en ticktackticket.com y no pienso faltar, aunque tenga que ir remando desde el Manzanares.
    Un millón de besos. Santi.

    ResponderEliminar
  23. ESO DEL BURBUJA ME SUENA....NO SE PORQUE...BUENO SAPO AUNQUE NO ESCRIBA MUCHO POR AQUI QUE SEPAS QUE ROMIC Y YO ESTAMOS CONTIGO Y CON ANITA SIEMPRE, PERO COMO SOY MAS VAGO QUE LA CHAQUETA DE UN GUARDIA PUES PREFIERO OIR TU VOZ ANFIBIA. LO DICHO MUCHOS BESOS BROTHA!!!!

    ROMIC Y KEITO

    ResponderEliminar
  24. Que pasa Sapo??? Tío ánimo, que a los bichos ya los dejaremos atrás, porque tienes una familia y unos colegas que reman a saco!!! Estamos a tu lado todos, venga, venga, venga, vamos, vamos, vamos!!! Un beso grande. SUSO, LETI Y ALI.

    ResponderEliminar
  25. Hola compañero, amigo, maestro, capitán.... Me uno a tu blog como uno mas de tus grumetes, dispuesto a remar en la dirección que indiques. ¿Cómo no vamos a seguir tus órdenes?No dejamos de aprender de ti, de tu sabiduría y de tu fortaleza. Ya sabes la suerte que tuve de encontrarte en mi camino, de que fueses y sigas siendo mi capitán. Estoy encantado de volver a remar a tu lado.En breve se unirá otra remera a tu barco (Paula), que aunque no tendrá mucha fuerza, animará a sus padres a remar con más ahínco.Mucho ánimo y gracias por enseñarnos tantas cosas cada día.Un beso muy fuerte desde Madrid.

    ResponderEliminar
  26. "Aquel que mas esperanzas tiene, vive más"

    No se donde lo he leido, pero me gusta, porque he pensado en tí, en tu fuerza y en tu empeño para resolver los conflictos que se te presentan a lo largo del día. Has estado dos días aguantando en el estomago unos "champis" para no desperdiciar el delecioso salmón,para cualquiera parecería una tontería el no vomitar lo que molesta, pero para tí es más importante asimilar lo que se necesita. ¡Eres genial!. Y eso lo haces con todo, admistras tus esfuerzos al milimetro para no gastar mas energía de la necesaria y es que toda es necesaria para llevar al barco a puerto. Solo hay una cosa que das a manos llenas. amor a tu familia a tus amigos a los médicos y enfermeras que reman contigo infatigables y también nos das ejemplo de fortaleza y esperanza, por eso, por la esperanza que nos das a toda la tripulación que se ha embarcado contigo, no se si vivirá más, pero si se que viviremos mejor. mamá.

    ResponderEliminar
  27. Hola hermano y cuñada:
    espero que podáis pasar una noche tranquila ... mejor que la de ayer. Nosotros ya estamos todos en casa; hoy me devolvieron a Pedro.

    Os llevo en el corazón.

    Os quiero muchísimo ... os queremos

    ResponderEliminar
  28. Por lo que leo, y por lo que no leo, imagino que ayer fue uno de los días malos. Me asomé varias veces a esta ventana esperando tus noticias que no llegaron. No quiero estar llamándote y tampoco quiero machacar a mamá. Nunca se si hago bien o simplemente abono mi reputación. En todo caso ánimo, fuerza y valor. Los tienes a raudales pero seguro que una recarga siempre viene bien. ¡A por ellos!

    Eres lo más hermano y me alegro de que la vida haya cruzado en tu camino a una mujer maravillosa. Os admiramos. Os queremos.

    ResponderEliminar
  29. Que pasa, VERDUCHI!!!. Solo darles muchísimos ánimos (aunque se que ya los tienen) y decirte que por estas tierras catalanas se te quiere mucho. Te aseguro que seguiré escribiéndote y leyéndote. Y, como dicen por ahi: p'alante como los de Alicante.

    Muchos besos para ti, mi hermano, y para mi cuñada, Ana.

    Patri y Boy

    ResponderEliminar
  30. Buenos días... confieso que esperaba leer una nueva entrada en el blog, pues da sensación de normalidad (dentro de la anormalidad de toda esta situación)

    Al menos espero que sí puedas leer nuestros mensajes y que te llegue todo el apoyo, la fuerza y el amor que te enviamos desde aquí y desde nuestros corazones... los que aquí escribimos y algunos más que aún no se habrán enterado de este blog -o lo leen y no escriben- pero que se preocupan y te mandan energías positivas cada día, ya sea rezando, recordándote, o con "brujerías" ;-D

    Besos y abrazos, de Román y míos

    ResponderEliminar
  31. Hola Carlos!!
    Cuando conocí a Javi,,estaba feliz porque sabia que había encontrado al hombre perfecto, al menos para mí,jeje.Me había hablado de su familia,a la que ya considero mía, y no se quedó corto al describir lo unidos q estabaís, todos arrimais el hombro y tiraís de este barco que al final llegará a buen puerto.
    Siempre supe que eras alguien especial y no me equivoqué, gracias por transmitirnos toda tu energía positiva y por hacernos valorar aquellas pequeñas cosas a las que a veces no le damos importancia...
    No suelo conectarme con frecuencia,pero sigo tu evolución y tienes todo mi apoyo.
    Un beso y un abrazo y otro para anita.

    ResponderEliminar
  32. Hola Carlos, como tantos otros de tu entregada tripulación, yo también comienzo mis mañanas buscándote en esta pantalla, queriendo saber de ti, y muy egoístamente creciéndome en tu grandeza, en tu alegría y en tu fuerza...

    Ojalá cada una de las veces en que te recuerdo al cabo del día, te llegara un poquito de esa fuerza que tanto tienes y aún así tanta falta te hace.

    Ánimo Carlos, y besos, muchos besos para los dos.

    ResponderEliminar
  33. Sapo, utilizo tu ventana para contar una bonita historia de Eduardo Galeano. Nos sirve a toda la tripulación, bien guiada por un capitán fuego. Ah, y está en Su libro de los abrazos. Así que abrazo.

    Lula


    El mundo
    Un hombre del pueblo de Neguá, en la costa de Colombia, pudo subir al alto cielo.

    A la vuelta, contó. Dijo que había contemplado, desde allá arriba, la vida humana. Y dijo que somos un mar de fueguitos.

    —El mundo es eso —reveló—. Un montón de gente, un mar de fueguitos.

    Cada persona brilla con luz propia entre todas las demás.

    No hay dos fuegos iguales. Hay fuegos grandes y fuegos chicos y fuegos de todos los colores. Hay gente de fuego sereno, que ni se entera del viento, y gente de fuego loco, que llena el aire de chispas. Algunos fuegos, fuegos bobos, no alumbran ni queman; pero otros arden la vida con tantas ganas que no se puede mirarlos sin parpadear, y quien se acerca, se enciende.

    ResponderEliminar
  34. Vaya... como me está costando, llevo tres días leyendo y releyendo a todos los tripulantes de esta embarcación y las palabras no me fluyen, se me agolpan un cúmulo de sentimientos que me cuesta describir. Se llaman admiración, alegría, emoción..., cuánta gente está con vosotros, y cuanta gente que, aunque como yo, no haya escrito hasta el momento os lleva siempre presentes.
    Espero que los últimos días en tu burbuja, aunque duros, seguro, hayas sido feliz, porque la felicidad finalmente es esto, es todo lo que cuentas, es Ana, tu familia y tus amigos que te acompañamos, y todos esos, innumerables, que se emocionan con vosotros.
    LLegaremos a la orilla, seguro, poco a poco, lentos pero seguro.. os quiero a ambos, remamos día tras día...
    Nadia y Luis

    ResponderEliminar
  35. Carlos, espero que estés mejor. Te mando toda la fuerza del mundo. Besos para Ana, la mejor grumete del mundo.
    Saludos María y Miguel.

    ResponderEliminar
  36. Hola Carlos.
    Te apetece un paseo virtual?
    Pues allá vamos!!
    Estamos en Barcelona, una bonita ciudad, con muchas cosas para ver, la Rambla Cataluña, es una de esas cosas que no te puedes perder, así que hoy nos vamos a dar una vuelta por ella.
    Al principio esta la Fuente de Canaletas, beberemos un chupito de agua, dice la tradición, que es mágica y si bebes de su agua, vuelves a Barcelona.
    Bueno sigamos caminando...Que tal estas hoy? ese cuerpo esta un poco flojillo eh! a ver si poco a poco se va recuperando..
    Mira, aquí empiezan las estatuas humanas, es curioso de ver y la verdad como se curran el vestuario y la caracterización del personaje, uf! yo no seria capaz de estar tanto tiempo sin mover ni una ceja, son unos artistas natos.
    Ahí, están el gordo y el flaco, ja,ja,ja.
    Cuidado!! el conde drácula te esta mirando, Carlos a ti te dejare para cuando estés mas gordito!!! anda si hasta sabe tu nombre, uf! que miedo da...
    Ahí va, el capitán trueno y sus amigos!!
    Y ese vaquero? parece indiana jons.
    Ah! maradona, aquí lo tienes, mira que dominio del balón, ahora lo toca con la cabeza, lo sigue tocando y así se sube a una escalera y baja por el otro lado y no se le ha caído ni una sola vez, eso es tocar un balón...
    Que bellos, esos Ángeles, están espectaculares!
    Allí hay un corrillo de gente, vamos acercarnos, un empujoncito por aquí otro por allí y ya estamos en primera fila. Son cinco chicos bailando, a ritmo de rap, dan saltos y se van subiendo unos encima de otros, parecen de goma, vaya agilidad que tienen..
    Este es napoleón Bonaparte..
    Anda, un payaso! tiene una bolsa de papel en la mano, le echaremos un euro en ella, a ver que pasa. Mira la bolsa, nos mira a nosotros con cara de incrédulo. Lo sentimos, la crisis, no nos da para mas.. Nos vuelve a mirar y pone la bolsa boca abajo..Y la moneda no cae. ha desaparecido!! como lo ha hecho? Nos sonríe y vuelve ha quedarse inmóvil...
    Esta anocheciendo y hace fresquito, así que se acabo el paseo por hoy. Ahora toca descansar.
    Ha sido un placer, pasear contigo, espero que te haya gustado.
    Hasta otro día, un abrazo enorme!!!!!

    ResponderEliminar
  37. hola mi vida preciosa, espero que hoy te encuentres mejor y asi día a día.
    Un besazo enorme para los dos.
    Siempre contigo Miguel,Lucas y una servidora.
    TE QUIERO.............

    ResponderEliminar