domingo, 1 de marzo de 2009

Regalos

En casa

Hoy es domingo y hace un día precioso en nuestro barranco santacrucero. Mañana volvemos al hospital, a las 8 de la mañana. Me harán algunas perforaciones en mi delicado y estropeado cuerpo para evaluar mi medula e introducirme quimioterapia en mi líquido cefalorraquídeo, pero bueno, todo será por una buena causa.
El bueno de Keito, mi amigo, mi hermano, me envío hace ya unos días un fantástico vídeo hecho con fotos y música para darme ánimos. Me gustó por varios motivos. Salen todos los pepes, o casi todos, buena parte de la tripulación. La música que escogió, son dos canciones que Ana me regaló estas navidades. La primera de ellas la compusieron mooky, ella (la letra es de poemas y notas que nos escribimos Ana y yo) y el bueno de chaick, siempre chaick, el gran músico, que además fue la pieza fundamental para que Ana pudiera hacerme tan bonito regalo. La segunda, también la grabaron pero es una versión de Presuntos implicados. Muchos ya las habéis oído, a mi me encantan, es mi mujer la que las canta, no puedo ser objetivo, pero creo que simplemente son estupendas. Pues eso, son regalos, las fotos, cada momento, las canciones, en las que también participaron la pulpo, diseñando el CD y Manson en la grabación, y en definitiva, el bonito gesto de Keito, que lo ha unido todo para darme fuerzas y para que lo disfrutemos todos, gracias. Arriemos las velas, continuemos la travesía.

22 comentarios:

  1. ¡A la orden mi capitán!

    Esta tripulación es la leche. Insisto, cuando esta travesía acabe ¿donde hay que firmar para reengancharse?

    Fuerza y valor

    ResponderEliminar
  2. Hola Carlos: Precioso el vídeo. Tu dices que no puedes ser objetivo, que a ti te ha gustado y emocionado pero claro, son tu gente, son tus recuerdos, es tu mujer.
    Yo si puedo ser objetiva si tu me lo permites.
    Ana canta muy bien. En serio, tiene una voz preciosa. Entona muy bien, es dulce, muy dulce, yo diría que tiene un toque sensual, una voz a la que la balada le va como anillo al dedo. Bonita voz, si señor!.
    Parece mentira como llegais a la gente. Eres consciente del poder de tus palabras?.
    En un mundo tan materialista, cuantos Carlos necesitamos!!.
    Por esto, tienes la obligación de coger el timón con mano firme.
    Queremos navegar contigo, con Ana, con toda tu tripulación por mucho, mucho, mucho tiempo....
    Tienes el viento a favor, seguro.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Hola Guapo Sapo,

    El video es fantastico, sois guapisimos! Os echo de menos!
    Un besote,
    Miss Pepegangas 2000

    ResponderEliminar
  4. A mi me gusto mucho el video. Es muy tierno, y me emociono... Demasiadas cosas, demasiado tiempo, muchas emociones... La voz y las canciones son otra cosa.
    Mañana empezamos de nuevo, mi vida, o al menos vamos a intentarlo. Nos han dicho que va a ser duro, pero cuantas veces nos han dicho eso??? Yo solo quiero que estes bien, cueste lo que cueste, aunque para mi es facil decirlo, no es a mi a la que machacan fisicamente. Pero amor, vas a estar bien, te lo aseguro. Y dentro de poco tendremos mas videos y mas fotos para incluir en tu blog.
    Te quiero tanto, tanto... Nos separan de nuevo, pero sin duda sera para volver a estar juntos. Sonrie, si? Auqnue te lo pongan dificil, tu sonrie, vale? Y si no puedes, avisame, que lo hago yo por ti, eh?
    Te quiero, amor, siempre...

    ResponderEliminar
  5. somos tantos....!!!! y otros tantos que no aparecen....

    a por esta semana tigre!!!

    fuerza, valor y al juego

    ResponderEliminar
  6. te envio todas mis buenas vibraciones, todas mis fuerzas y todo mi ánimo. Seguiremos remando sin descanso hasta llegar a buen puerto. Un abrazo enorme, todo saldrá bien.

    ResponderEliminar
  7. Hola mi vida, que bonito video... que bonito regalo, me ha encantado y he disfrutado mucho viendolo. Esta semana será dura, pero tambien acabara y te encontraras mejor, no lo dudes.
    Te quiero Carlos y a Ana también, ella es tu gran regalo. Besos a los dos y MUCHO ANIMO PRECIOSO!!!!
    Siempre contigo Miguel, Lucas y Cris.

    ResponderEliminar
  8. Fuerza y valentia en esta nueva etapa!!! Volver a embarcarse siempre es duro, pero somos muchos tirando del barco...
    buen regalo, preciosa Ana!!!
    Besos a los dos
    Rafa-fanfi

    ResponderEliminar
  9. Animo machoteeeee..

    Esta semana nos la comemos con papas, y la proxima con ensalada...
    Gran video-regalo para tod@s. Gracias Keito por realizarlo, y gracias Sapo por compartirlo con tu tripulacion. Ana, te sales tras un micro.. Recuerda que tenemos pendiente la version definitiva de "noches de bohemia y de chesslong" para nuestro amado Sgt. Mourtauk...

    Os quiero

    ResponderEliminar
  10. Un precioso regalo. No sabía que mi prima cantara tan bien. Mucho ánimo y mucha fuerza para esta semana y como dice Ana sonrie, sabes que está a tu lado y que tienes una enorme tripulación remando junto a tí. Muchos besos.
    Mamen, Lucía y Javier.

    ResponderEliminar
  11. Queridísimos Carlos y Ana:
    qué bonito vídeo ... se ve mucha vida, mucha alegría, mucha amistad y mucho amor. Además de un buen trabajo y UNA ARTISTA. A algunos de los grumetes que salen no les conozco personalmente, sino de oídas ... pero a otros hasta les soné los mocos de pequeños y les hice alguna merienda! SON LOS DE SIEMPRE! SON NUESTRA VIDA! Qué maravillosa es la AMISTAD!!!
    Ahora se avecina una tormenta muy gorda ... Ya avisan los meteorólogos de bata blanca. Pero con su ayuda, tu tripulación sin igual y vuestra capitanía, saldrás de ésta y volverás a disfrutar de la calma y de las pequeñas grandes cosas ... Y llegárán tiempos de sólo calma ... QUÉ GANAS DE LLEGAR A ESE PUERTO!
    Carlos, cielo, te quiero con locura y deseo que esta tormenta que se avecina no sea demasiado cruel contigo... cuánto lamento que tengas que ir todo el rato tú con el timón! QUE NO PODAMOS HACERTE RELEVOS!!! Pero cada uno en nuestro puesto, estamos fuertes, alertas, motivados contra el monstruo ... a tu merced y dispuestos a todo!!! Ana, igualmente sabes que cuentas con todos nosotros!

    Os quiero muchísimo ... os queremos

    ResponderEliminar
  12. Pues nada mi capitán, nos remangamos y seguimos remando. Pronto llegaremos a buen puerto, seguro. Mientras tanto seguimos tirando todos en la misma dirección.
    PD: Aprovechaste la estancia en puerto para buscar un barco mas grande? Hará falta.
    Te deseo una semana tranquila dentro de lo que cabe.
    María y Miguel, tus vecinos de barranco.

    ResponderEliminar
  13. Veo que sigues subiendo duro.Son agradables estos descansos que te concede el puerto,puedes tomar aire y mirar a tu alrededor,relajarte...como duelen la piernas...verdad.Siguen quedando cuestas duras,pero tienes una bici que ya la quisiera yo para mi.Animo campeon.
    Scottex

    ResponderEliminar
  14. Hola. Soy una intrusa, una buena amiga me mandó este enlace y yo te mando mi admiración y mi fuerza. Aunque de sobra se lee que no la necesitas. Me has emocionado y me has hecho reír. Sigue sonriendo así a través de estas páginas virtuales y algún día, en el futuro, me encantará invitaros a unas cañas a ti y a tu mujer. ¡¡Fuerza para el camino!!

    ResponderEliminar
  15. Que bonita canción, que bonita voz, que bonitas imágenes,...cuántos sentimientos!
    Muchos besos compañeros! Muuuuuuuaaaakkkkkkkkk
    Terete

    ResponderEliminar
  16. Ey que buen regalo gente!! Grandes momentos que se repetiran mejor si cabe.

    Espero que sigas tan animado como el pasado viernes y podamos degustar pronto la fondue prometida.

    Pongo el aceite al fuego y les espero en casa, mientras tanto seguimos remando..

    besos de la familia di loop

    ResponderEliminar
  17. Que video tan precioso! Los recuerdos siempre dando fuerza. Que nos cante Ana mientras remamos!!

    Un beso fuerte.Malena

    ResponderEliminar
  18. HOLA SAPS!!
    YO ES QUE DESDE QUE ESCUCHE LA CANCION LA TENGO DE POLITONO EN EL MOVIL, JEJEJEJEJEJEJEEJEJEJEJ,ES VERDAD,
    MUCHISIMOS BESOS PARA LOS DOS..
    "RRRRRRRRRRRREEEEEEEEEEMMMMMMMMMMMMEEEEEEEEEEENNNNNNNNNNNNN"

    ResponderEliminar
  19. Hola señor Carlos.

    Una vez más me quedé sorprendido con la fuerza y el ánimo que llevas dentro de ti. Ha sido una alegría para nosotros saber que estas mejor tío, aunque está claro que en todo esto la profesión se lleva por dentro. Como los dos sabemos y creo que cuando lo pasas te das cuenta, una gran parte de esto depende de nuestro estado ánimo y en eso tu sacas matrícula de honor señor, así que no bajes la guardia y te relajes, que aunque el camino es largo y, siguiendo tu símil, la mar esta agitada, el barco que manejas va a llegar a buen puerto en poco tiempo para dejarte disfrutar junto tu mujer de todo lo que hay en tierra firme.

    Un fuerte abrazo, y mucho ánimo

    ResponderEliminar
  20. la cabeza parlante4 de marzo de 2009, 14:29

    gran video, como me acabo de descojonar con muchas cosas.....si es que llevamos unos cuantos tiros dados.....y la de pistolas y escopetas que nos faltan por cargar....tio, ávila jajajaja....casi me muero pensando en esa gran decisión que siempre ha caractrerizado a nuestro común lucero nasal, ricardo tavio, jajajaj, tírate napi jajajaja
    ana, qué te digo más allá de que eres la reina....les quiero a los dos.
    eso sí, lo que más me ha gustado es ese homenaje a morta "vivo el japón más de cerca" delus, noches de bobería y cheis lon jajaja, quiero el politono jajaja

    ResponderEliminar
  21. Pedazo de regalo, Keito! Felicidades, fuerte curro te debes haber pegado, recopilando fotos, etc etc. Ha sido emocionante ver el video, me ha arrancado más de una sonrisa.

    Gran Banda Sonora! jeje! como no! Flipo con la forma de cantar de Ana, y su voz. Transmite mucho. Y les aseguro que afina mejor que muchas cantantes que hay por ahí vendiendo miles de CDs. Fui testigo de como grabó el "Cuando quiero Sol" de presuntos implicados a la primera toma, sin fallos, y era la primera vez que se ponía delante de un micro. CASI NADA. Eres una máquina, Ana!!!

    SAPO! ÁNimo! sigue así. Es un gusto visitar el blog, leerte (inigualable estilo narrando), saber como estás.
    Abrazo del chaick"

    ResponderEliminar
  22. Que pasada de video que guapos estamos todos y que recuerdos tan maravillosos,que tiempos, colega y que risas.Cuantos atardeceres y madrugadas hemos compartido juntos.Os hecho muchisimo de menos a todos y cada uno de vosotros que diferntes somos y cuanto nos queremos.LES QUIERO AMIGOS.(Anita estas maravillosa en el video todo un acierto y sapete te quiero con locura fuerza amigo mio estamos todos contigo.

    Bego (MAMI)

    ResponderEliminar