viernes, 5 de febrero de 2010
11 semanas y 5 días.
Hoy he de reconocer que iba demasiado nerviosa al hospital. Quizá porque el hospital me pone nerviosa ya de por sí, pero esta vez iba a ver al enan@ después de dos semanas y media y quería que todo estuviera bien. Y lo está... Ya mide 5cm y aunque hay que esperar a ver los resultados del screening, los médicos me dijeron que se le veía normal. Sólo ahí respiré...
Echada ahí, alrededor de tanta gente, porque no hay que olvidar que es un hospital universitario y eso implica que siempre hay alguien de prácticas al que hay que enseñar, sólo hice una pregunta: "Es eso que sobresale la nariz?, porque mi marido tenía una nariz enorme, y aunque me sentiría muy orgullosa de que mi hijo la heredara, tan pronto me parece excesivo..." Los médicos se rieron y me dijeron que no, que es la manita porque tiene el brazo sobre la cara. Sonreí de una forma que no creo que ellos entendieran, pero que Carlos, esté donde esté sí habrá entendido...
Próxima cita: el 24. Imagino que ahí me dirán el sexo y si no es así, insistiré.
Es curioso como empiezo a querer a este enan@, cada día un poco más, y eso hace que me sienta algo confusa por muchas cosas y sentimientos encontrados, pero sobre todo me hace sentirme más cerca de Carlos...
Mi vida, mi amor, has visto cómo crece??? Te echo tantísimo de menos, a cada minuto, desde que me levanto hasta que me pierdo en los sueños deseando encontrarte... Sigue conmigo, a mi lado, no me dejes, porque yo te quiero, siempre...
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Dios mio Anita como me alegro, siiiiiiiii. Jo Ana yo también me he partido de risa pensando que era la narizota ejemmmm.
ResponderEliminarMira que alegría de verdad espero que salga todo bien independientemente de que sea niño o niña, sería muy especial que fuese niño desde luego, pero lo primordial es que todo siga su curso normalmente.
Ana te queremos mucho y al peque también.ñ
Sara P.
Que ganas tengo de que sea ya el día 24 para volver a ver a mi sobrinito/a, estoy muy orgullosa de ti Ana y me emociona y me alegra muchisimo ver como crece tu barriguita. Un Besito cariño.
ResponderEliminarContigo siempre Lucas y Cris.
Grande Ana grande. poco a poco la alegría se está apoderando de ti y en breve se convertirá en una felicidad radiante, porque no mereces otras cosa.
ResponderEliminarte queremos.....
SantiIlove.
Qué alegría, cuánto me alegro de que todo vaya bien. Un beso grande
ResponderEliminarGracias por compartir con nosotros todo esto. Un beso para.... los tres.
ResponderEliminarCómo crece ese niño Ana, será guapísimo como la madre y el padre.
ResponderEliminarUn beso y un abrazo enorme.
Tus vecinos de barranco.
Buenas noches Ana que descanses.
ResponderEliminarSin duda me quedo con dos de tus frases:
ResponderEliminar“Aprendo a querer a este enano/a” i; “Me encuentro cada vez mas cerca de Carlos”.
No se si lo he transcrito tal y como tu lo escribes, pero lo importante, para mi, es el enorme significado de ambas afirmaciones.
Un abrazo Ana, con mucho, mucho cariño.
me alegro mucho que todo empiece a irte más normal, espero que todo salga bien y que cada día seas más feñiz.
ResponderEliminarGuajiro
Te quiero mucho Ana,todo va bien y seguirá yendo bien.Cuídate mucho y así cuidarás de tu enano,sonríe ¿si?.Carlos seguro que disfruta de verte más feliz,de ver crecer tu barriguita...Os quiero familia.Un fuerte abrazo
ResponderEliminarQue descanses Ana.
ResponderEliminarGracias Capitana
ResponderEliminarChacha que bueno! Me alegro mucho que todo siga estupendamente. Beso grande!
ResponderEliminarBuenas noches preciosa. Un beso
ResponderEliminarOhhh que lindo Ana que todo va saliendo bien. Aqui asomada en el trabajo a tu ventana te deseo lo mejor, cuidate y reposa.
ResponderEliminarMuchos besos.
Yoko One
Ana, me alegro mucho de que estés recuperando la alegría y seguro que esto es sólo el principio...Un besote muy grande para los tres.
ResponderEliminarmar.
Esto es un espectáculo de lo más grande, niña! Enhorabuena y alborozos.
ResponderEliminarPadi
Es estupendo que ese bebito esté creciendo sdano y feliz, porque va a ayudar muchísimo a que su mamá se encuentre mejor,seguro que te sentirás más cerca aun de Carlos, gracias por compartir con nosotros tus vivencias,
ResponderEliminarUn beso enorme de Marisa
Ana que alegría siento al ver crecer a tu bebé!
ResponderEliminarseguro que Carlos está mirando todo a tu lado,has visto de rapido que crecen? las proximas ecografías serán fascinantes,te deseo lo mejor mi querida amiga,eres una campeona,y te admiro mucho por ello,siempre te tengo presente,te mando un abrazo bien grande!
Qué ñindo Anita que ya te permites bromear, la verdad que yo también me he reido a mandibula batiente con las dudas sobre las dimensiones del apendice nasal jejjeje, que bueno. Pués espero que poquito a poquito vayas siendo tú misma, yo creo que al final la tristeza dejará paso a la la ilusión y el recuerdo de Carlos una fuente de sabiduría y orgullo, tu marido.
ResponderEliminarAnita bonita te queremos un montón. Mucha suerte y vida más sana que nunca.
Sara
Vamos Ana estamos contigo en todo momento
ResponderEliminarFlor de Lotto
Ana, Carlos siempre estará cuidando te y velandote en el otro lado.
ResponderEliminarTe queremos mucho.
Cornelius
Ana ahora más que nuca es hora de gritar desahogarse, subir al monte y en soledad chillar a pleno pulmón Comeeeee onnnnnnn!!!! Ya queda menos preciosa para que es nueva vida te haga una vez más la mujer más feliz del mundo, porque los que te conocemos sabemos que asi será, no puede ser de otra manera.
ResponderEliminarLos vecinotes de barranca anegada de fango.
Buenas noches guapetona
ResponderEliminarQué remembers me asaltan de aquellos carnavales en los que saliamos con la carroza todos unidos bajo la úunica bandera de la diversión, la paz y la amistad. Las pelucas, los rellenos, las medias, los morros pintados.....que risas, con faldas y a lo loco como decía la "cubein".
ResponderEliminarCarlos qué grandes momentos pasamos juntos en la joint, las épocas de exámenes, las risas, la alegría de sentirnos jovenes. nunca podré olvidarte Verde, mi corazón se aflije, se encoje el corazao y el alma se nubla, porque eres grande. La huella que dejaste no se borrará hasta pasadas muchas generaciones.
Ana mucha suerte con el proyet Hector, que todo salga bien. Has hecho germinar la semilla de la vida.
Tëitt
HOLA ANA HACIA MUCHO QUE NO ESCRIBIA AUNQUE SIGO EL BLOG DESDE QUE EL JODIO DE CARLOS LO EMPEZO. ME ALEGRO MUCHISIMO DE QUE TODO VALLA COMO TIENE QUE IR,Y LO DE LA NARIZ JAJA SEGURO QUE LA SACA COMO SU PADRE. JODER COMO LO RECUERDO,COMO SI FUESE HACE NADA AQUI EN MADRID EN EL METRO HABLANDO DIA A DIA ECHANDOME ALGUNA CHARLA PERO LA VERDAD ES QUE POCAS. UN ABRAZO GRANDISIMO ANA Y A TI CARLOS ESTES DONDE ESTES EL ABRAZO MAS SINCERO QUE TU SABES QUE ES ASI
ResponderEliminarSi no estoy equivocada, mañana te toca revisión, ¿no? Esperamos con ansia tus noticias. Ya nos contarás. Un beso grande
ResponderEliminar