
Esto no debería ser así, esta sensación de vacío, de que no hay nada… La casa ya no es divertida, no tiene ningún fin: el hacer la compra, el recoger la ropa, el limpiar la cocina. Ahora todo es monótono, aburrido y sin sentido…
Antes me daba miedo estar sola en casa. Por la noche, cuando tenía insomnio me costaba levantarme y pasear por ella, ir al salón… Me asustaba que pudiera haber algo acechando, esperándome… Ahora no me asusta, digamos más bien que no me importa, si ese algo imaginario que me acecha aparece, qué más da? Ya no tengo nada que perder. Todo se ha vuelto tan monótono, tan hueco…
Y sigo mi día a día porque es eso lo que debo hacer y nada más. Y me levanto, y me ducho, y me echo crema para que no me afecte mi embarazo, y voy a trabajar, y vuelvo para comer, y doy mi paseo de 6 Km., y vuelvo a casa, y veo alguna serie, y me acaricio la tripa pensando que es Carlos quien lo hace, y me hago la cena, y me dejo dormir… Y así un día, tras otro y tras otro…
Y cada vez hablo menos de lo que siento, cada vez me alejo más de mis sentimientos y me dejo absorber por ese vacío esperando a mi día de la siguiente ecografía en el que por una hora me emocione y piense que todo puede volver a ir bien, al menos un poco…
Carlos, mi vida, te siento tan cerca de mí… Te echo de menos, demasiado y pienso en Daniela, pienso mucho en Daniela… Te quiero con locura, mi amor, y te imagino sonriendo cada vez que paseo cerca del mar, es lo único que intento imaginar cuando paseo cerca del mar. No me dejes, mi vida, sigue a mi lado, vale? Te quiero, siempre…
No Ana, no interiorices esa sensación de vacío. Intento comprender que la tengas pero no hagas de ello tu día a día. Te alivia pensar en Daniela... y en Carlos. Pues hazlo. Pero no permitas que ciertas emociones te dominen, intenta dominarlas tú.
ResponderEliminarUn abrazo y un beso para la mujer más fuerte y valiente que he conocido.
Es normal, has pasado y sigues pasando por una experiencia terrible, pero tienes que pensar en un niña, que te va a dar muchas alegrías. Un beso grande
ResponderEliminarQuerida Ana.
ResponderEliminarCuando llegue Daniela, este vacío se llenara completamente. Todo tendrá un nuevo sentido. Con Carlos más presente que nunca, sin duda, pero vuestra hija va a reclamar todas las atenciones y todo el tiempo del mundo.
Este pequeño ser, va a hacerse con el timón de tu nave….ya lo verás!.
Ella marcará el rumbo, la velocidad, la ruta a seguir.
Daniela.
Tan frágil y tan fuerte.
Tu motor para continuar.
Cuando acaricies tu tripa, dile lo mucho que la quieres. Te escucha, te oye y te siente.
Que hermoso milagro!.
Tendrás dias vacios y nada ni nadie sustituirá a tú querido Carlos, pero esa pequeña que crece dentro de tí llenará gran parte de esos dias... no tengas la menor duda....
ResponderEliminarHola Guapasima Ana,
ResponderEliminarGracias de compartir tus pensamientos y sentimientos con nosotros. Tienes que intentar a levantarte el animo en cualquiera manera para el bebe que esta creciendo en tu vientre. Hablale de Carlos, cuentos sobre el, cuando le conociste por la primera vez. Mira a sus fotos y sigues contando a ella sobre su padre para que ella le conocieras mientras que esta en tu barriga. Vuestra Daniela es y tiene todo el amor de tu y Carlos para siempre.
Os quiero,
Miss Pepegangas
Anita guapetona, no es momento para dudas ahora ya no eres tú sola venga ese animo La niña va a ser una afortunada de todas todas.
ResponderEliminarUn fuerte abrazo
Sara
Hola Ana, te comprendo has perdido mucho, pero tienes también a alguien muy grande dentro de ti, fruto de tu amor por Carlos, hablale, ponle la música que os gustaba......no estás sola y tienes que cuidar de ella y hacer que tu entorno rebose ilusión,hazlo por elle, por carlos, por ti.
ResponderEliminarUn abrazo de Marisa
son las 5 y media de la mañana
ResponderEliminarme he desvelado y no sé si un vaso de leche pondrá remedio...
enciendo el ordenador y pienso que tal vez en poco más de media hora el sueño deje de atraparte también a tí
solo quería decirte que allá afuera, bajo la luna gris, alguien que te quiere está pensando en tí...
Ü
Ana, cariño mio, había abierto el ordenador para lo que lo abro casi todos los días para oír y ver a Carlos y luego hablar con él donde yo suelo hacerlo pero he leído tu comentario y como a las dos nos pasa lo mismo que nos cuesta hablar de nuestros sentimientos, de la inmensa tristeza que tenemos encima, de lo insoportable que a veces resulta vivir sin él, sí quiero decirte algo.
ResponderEliminarAna no te da miedo pasear sola por tu casa cuando es de noche o de día porque no estas sola Carlos esta contigo, ya se que tú como yo y como todos queremos un Carlos al que tocar, besar y abrazar, pero ese Carlos ya no lo podemos tener, pero si tenemos todos sus recuerdos, dentro de nosotros está su risa, sus besos, el calor de sus abrazos y su fuerza, esa fuerza que le hacía no tirar nunca la toalla. Esa fuerza que tantas veces nos falta a nosotras y que tenemos que recuperar. Ana, fuerza que si tienes mucho que perder, no lo has perdido todo, aunque sea tanto tanto lo que has perdido, pero fíjate como te quería Carlos, ¡te dejo a Daniela! y mil vivencias juntos y una casa llena de su vida y sus recuerdos. Con no ser todo, Ana, es mucho.
Te queremos.
Cuando una persona como Carlos se va, en realidad se va en cuerpo su alma siempre perdurará. Ana arriba que la niña te va necesitar plena de fuerza.
ResponderEliminarUn bosote y cuidate que lo absorven todo.
SantiIlove.
Yo también estoy embarazada y me encantaría que fuese niña. Ojalá todo vaya genial con nuestras peques y salga todo bien. Un beso enorme, Ana.
ResponderEliminarHola Capitana,
ResponderEliminarSolo puedo mandarte un abrazo muy fuerte y todo el ánimo del mundo.
ÁNIMO,ÁNIMO.
Marcos
Hola Capitana
ResponderEliminarSolo se me ocurre mandarte un abrazo muy fuerte y todo el ánimo del mundo.
Por cierto, esa niña va a ser la más guapa del mundo, seguro.
Marcos
Daniela llenará tu vida Ana,verás qué feliz seréis porque vuestro angel cuidará de vosotras.Un fuerte abrazo amiga
ResponderEliminarSiento tanto que te sientas así Ana. Tiene que ser tan duro, pero ya veras cuando esté Daniela, Ella te va ha llenar la vida preciosa, junto con tus recuerdos.
ResponderEliminarTe quiero guapa y siempre estamos contigo.
Contigo siempre Miguel Lucas y Cris