domingo, 14 de noviembre de 2010
Con casi tres meses.
Casi no tengo tiempo para contaros como nos va en el blog. Por las noche acabo tan cansada y con tantas ganas de tener un poco de tiempo para mí que, en cuanto se duerme la enana, desaparezco para el resto del mundo. Y es que pasar 24h del día con una niña es agotador, pero a la vez es increíble...
Daniela ya se ríe a carcajadas, coge algunas cositas, aunque luego no sabe soltarlas, y demuestra que reconoce a personas con una gran sonrisa, aunque a decir verdad, regala sonrisas a todo aquel que le hace alguna monería. Mi cuñado le rapó el pelo el otro día porque le sigue creciendo de punta, así que se lo cortamos todo lo posible para que no parezca una salvaje. Ha estado algo costipada, pero incluso eso lo vamos superando. Está grande, grande y preciosa...
Y yo... estoy algo mejor con ella. Ya me tiene conquistada y me siento algo más relajada. Desde que pasé al biberón me he quitado algo de ansiedad de encima y lo noto. Debo ser de las pocas madres a las que la lactancia materna le ha sentado fatal... Aún sigo sin tiempo, sin tiempo para nada y la casa se me sigue cayendo encima porque me siento demasiado sola en ella. La ausencia de Carlos está tan presente desde que dí a luz que a veces pasar tanto tiempo sola en casa se me hace demasiado duro. El día 5 de diciembre me vuelvo de nuevo a mi pueblo. Necesito estar rodeada de gente, aunque las navidades no van a ser mi mejor época...
Carlos, mi vida, te echo tanto de menos... Te siento en todas partes, pero sobre todo te siento por las noches, cuando me meto en la cama e imagino que, como hacíamos siempre, juntamos nuestros piececillos para dormir más tranquilos sabiendo que estamos uno junto al otro. Te quiero tanto, mi amor, nunca podré dejar de quererte. Te quiero siempre... Espérame, si?
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
QUÉ DOS BELLEZONES POR FAVOR (aunque Daniela un poquito más, para qué nos vamos a engañar)!!! Besos muchos para las dos!
ResponderEliminarPadi.
que guapas las dos!!! seguro que incluso a lo pelo pincho esta preciosa!!!! ejejeje
ResponderEliminarme alegro de saber de ustedes...
besos enormes
disfrutaras muchisimo en tu pueblo,ya veras!!!
rafa
Qué guapísimas estáis las dos. Lo de la lactancia es muy común, en todas partes nos dicen que tiene que ser maravillosa y satisfactoria, tanto que muchas mujeres se sienten culpables si no la viven así, pero lo cierto es que para un tanto por ciento elevadísimo de maravillosa no tiene nada y se convierte en una fuente de ansiedad. Me alegra que si no te sentaba bien ya la hayas dejado y puedas estar más tranquila. Y también me alegra que vuelvas a tu pueblo si allí te vas a sentir mejor. Un beso enorme
ResponderEliminarAna, estais guapisimas. A LA MAYORIA DE LAS MADRES NOS HA SENTADO FATAL LA LACTANCIA, ES AGOTADORA. Cuando nora paso al biberon yo tambien me senti aliviada, asique no pienses que eres tu sola. un abrazo enorme. Carmen, foro carreras
ResponderEliminarSe que sigue siendo muy duro Ana, y por ello cada día me alegro mas de que Daniela este aquí contigo, con nosotros, haciendolo mas facil. Ella es un encanto la verdad, es un cielo de niña y me recueda mucho a Carlos.
ResponderEliminarGracias Ana por compartir tus sentimientos, que se que no te es nada facil y gracias a ti Daniela por regalarnos esas sonrisas tan bonitas.
Siempre con vosotras...
Miguel, Lucas y Cris.
Vaya para de bellezas¡¡... se nota que cada día os va mejor. Me alegro mucho de que te vayas adaptando a tu papel de mamá, además, ahora empieza lo bueno: cada día te sorprenderá con algo nuevo y te alegrará mucho la vida.
ResponderEliminarNo me extraña que Daniela regale sonrisas a todo el mundo,lo ha heredado de sus padres.
Un beso muy fuerte para los tres.
mar.
Mientras te leía recordaba lo agotador que resultaba criar a dos bebés a la vez, como ha sido mi caso.Era agotador y doblemente gratificante.
ResponderEliminarPoco a poco,yo también me sentí muy rara,es tu bebé,le quieres muchisímo, pero es un cambio tan grande, a veces es tan desconocído para uno todo lo que de pronto llega.Y la lactancia,Dios yo lo llevaba muy mal,así que ellas preferían el biberón y fué todo un alivio para mí.
¿Lo ves Ana? Es tan normal todo lo que te ocurre con Daniela,es tan normal que busques el calor de los tuyos,cómo te entiendo mi niña,no imaginas cuánto.Y si pudiera...,borraría las navidades para siempre de mi vida.Ufff,serán muy duras,pero pasarán.
Mucho ánimo Ana,te mando todo mi calor,aunque por aquí hace bastante frío ya,todo mi calor para que puedas sentirte un poquito menos sola.
Besos a mogollón para las dos
Muchas gracias por contarnos y por dejar que os veamos a Daniela y a ti. Un beso enorme, guapa.
ResponderEliminar¡Pero qué cosa más bonita! ¡Y lo digo por las dos! No sé qué decirte Ana, no me puedo ni imaginar lo que será estar viviendo todo esto en las circunstancias en las que lo estás haciendo tú. Qué valiente eres. Un beso enorme.
ResponderEliminarEs una maravilla mi niña.
ResponderEliminarUn abrazo.
Las navidades a veces son una época especialmente difícil pero tienes al lado a tu niña preciosa para darte fuerzas. Un beso enorme
ResponderEliminarEspero que los días en tu pueblo te sienten muy bien y que puedas estar más tranquila. Un beso grande.
ResponderEliminarEspero que te ayuden los días en tu pueblo. Un beso
ResponderEliminarEstáis las dos cada día más guapas. Me alegra que estés más tranquila. Un beso grande
ResponderEliminarole ole y ole
ResponderEliminarGUAPAS!!!!
Eso si que son dos preciosidades.
ResponderEliminarAnimo Ana. La vida es dura y tu lo estas haciendo de maravilla con tu nena.
besos
Muchos besos, guapa, y muchos besos también para tu peque.
ResponderEliminarHola Ana, ya pronto te vas para tu pueblo. Yo creo que este año no podré ir porque estoy embarazada y no sé si es buena idea el avión en este estado. Espero que te vaya muy bien en tu pueblo y que estés más tranquila allí. Un beso grande.
ResponderEliminarQue guapas las dos!se las echará de menos en Navidades, sobre todo Mateo a Daniela... si hago algo por el centro esta semana te llamo.
ResponderEliminarUn beso enoooorme a las dos!
hola bella un beosa a todos .Deseo que te llenes de mucha fuerza con toda tu gente y q disfruten de la belleza de un GRAN AMOR TUYO Y CARLOS.Ya veras que caa dia te enseña algo nuevo.y LLena ty vida de risas y lo mas bello que eso es VIDA
ResponderEliminarYa prontito os vais para tu pueblo, espero que te sienten muy bien los días allí. Un beso grande
ResponderEliminarBUENAS NOCHES PARA ESAS PRECIOSIDADES.
ResponderEliminarESPERO QUE ESTEIS BIEN Y QUE SE LO PASEN BIEN
EN TU PUEBLO.
UN ABRAZO
Que alegría verte con Daniela y sonriendo....ya verás como ella va a ser tu mejor medicina.
ResponderEliminarDisfrutala que crecen muy rápido.
Un beso enorme de Marisa
QUE SONRISAS MAS BONITAS,
ResponderEliminarELLA HARA QUE LLEGUES A SER FELIZ ANA, YA LO VERÁS TE DESEO LO MEJOR PARA ESTAS FIESTAS Y QUE TU VIDA, QUE ES DANIELA TE HAGA VER LA VIDA CON ESPERANZA Y CON ILUSION.
ESPERAMOS TENER PRONTO NOTICIAS TUYAS
Supongo que ya estarás en tu pueblo, espero que allí estés más tranquila y mejor. Un beso grande,
ResponderEliminarmuchos besos a las 2 ,espero que rodea de tu otra familia tambien este aprovechando para recojer fuerzas y para que esa bebita sea cada dia mas fuerte.
ResponderEliminarUnas duras fechas para todos los que hemos perdido a alguien pero cuando a tu niña se le ilumine la cara con los colores de los regalos de navidad,ya veras que todo va mejorando.
Miles de besos
Espero que estés pasando unos buenos días con tu familia. Un beso grande
ResponderEliminarHola guapa. Te leo siempre, no siempre escribo, pero cada día entro en el blog por si has escrito. Ahora estarás en tu pueblo, espero que estés más tranquila y puedas descansar más. Un beso.
ResponderEliminarEspero que las navidades sean cada vez un poco mejor, sobre todo ahora que tienes a tu peque. Un beso grande.
ResponderEliminarEspero que estés muy bien con tu familia y con tu peque. Un beso.
ResponderEliminarFeliz Navidad, y que en el 2011 encuentres la tranquilidad y el sosiego que necesites junta a tu niña, que el dia a dia con ella te colme de felicidad y te ayude poco a poco a sentirte mejor....
ResponderEliminarFELICIDADES ANA.
ResponderEliminarImagino que estas no son fechas muy agraciadas poruq a todos los que nos falta alguien nos duelen estos dias .Pero deseo de corazon que la sonrisa de tu niña intente llenar la via de la felicidad y les deseo a ti y los tuyos las mejores de las suertes para el 2011:
Regresa pronto besos