miércoles, 19 de enero de 2011
De nuevo en casa.
Ya hemos vuelto a casa. Llegamos el día 17 casi por la noche después de dos horas de retraso en el aeropuerto que se hicieron interminables. La enana acabó muy cansada ya que tenía muchas cosas nuevas que curiosear, no os imagináis lo que ha cambiado. Lo mira todo, lo analiza, tan atentamente que asusta. No para quieta, siempre moviendo esas piernas, desde que estaba en mi tripa. Y sobre todo, sonríe a todo el mundo, es super simpática, y eso de mí no lo ha sacado, fijo...
Ahora está pasando unos días regulares, la adaptación creo que le está resultando difícil. Esta muy mimosa, asustadiza y llora por cualquier cosa. Espero que eso sólo le dure unos días. Imagino que es normal ya que después de tanto tiempo incluso a mí me pareció raro estar de nuevo aquí. A ella le debe costar mucho más. Además ya la he metido en su cuarto y duerme por las noches en su cuna y en su habitación, como una niña mayor, ahora la que casi no duerme soy yo, la extraño demasiado a mi lado y temo no oírla, pero creo que es lo mejor...
Con lo que juega en la foto es uno de sus regalitos de Reyes, mejor dicho, un préstamo de Reyes, pero le encanta, se le ve tan grande... El viernes vamos al pediatra, a ver que me cuenta porque creo que ya está con los dientes. Además necesito que me de una solución mágica para que se coma la fruta, porque la detesta.
Por lo demás bien, aguantando, como se suele decir... Gracias por vuestra paciencia ante mi ausencia y por seguir ahí...
Has visto, mi vida lo mucho que ha crecido nuestra hija? Lamento decirte que cada vez se parece algo más a mí, pero yo sigo encontrándole muchas cosas tuyas y hace que mi cabeza se confunda un poco. Te he echado mucho de menos estas Navidades, te echo de menos siempre. De nueva sola en nuestro cuarto aunque vuelvo a estar sola contigo... Te quiero, mi vida, te quiero siempre...
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Querida Ana,
ResponderEliminarTe agradezco siempre de compartir tus sentimientos con nosotros. Cuanto me gustaria de conocer a Daniela!
Un beso fuerte de LA,
Jean
Hola Ana, me alegra saber de ti y de tu enana.
ResponderEliminarNo te preocupes, los bebés necesitan de una rutina si no ya sabes que se desestabilizan hasta que de nuevo vuelven a adaptarse al lugar. Lo que no sé porqué le cambias a una habitación si lo que quieres es estar junto a ella, dicen que es lo mejor, pero piensa que es lo mejor para ti y para ella y si te apetece estar juntas, pues hazlo, porque no pasa absolutamente nada por ello.
Me alegra que hayan pasado las fechas éstas tan duras, también lo han sido para mí, pero ya parece que voy levantando el ánimo, aunque cuesta. Un abrazo enorme , ya sabes que estoy por aquí esperando saber de vosotras.
Un abrazo enorme
El tópico de que "cambian por días" es cierto, disfruta mucho de tu pequeña.
ResponderEliminar¡Un beso grande desde Orihuela!
¡¡Que bueno tener noticias vuestras!!, se nota que a Daniela le ha sentado bien el viaje, está preciosa. Para ti han sido días duros, pero como tu niña cada día aprende cosas nuevas, creo que estarás entretenida y no tendrás mucho tiempo para pensar. Sabes que todos estamos contigo y que nuestro Capitán os cuida continuamente.
ResponderEliminarUn beso fuerte.
mar
Que preciosa esta la enana, y que ganas tenía de veros por fin.
ResponderEliminarOs queremos muchisimo
Siempre con vosotras Miguel Lucas y Cris
Hola Ana, mil gracias por compartir todo esto con nosotros. Un abrazo enorme, ojalá pudiera dártelo en persona
ResponderEliminarHola Ana. Un beso enorme.
ResponderEliminarLa niña está preciosa, ya teniamos ganas de verla.
ResponderEliminarSi te sientes más acompañada con ella, no la saques de tu habitación, aun es pequeña y puedes disfrutarla más teniendola cerca.Carlos seguro que está muy orgulloso de las dos.
Un abrazo enorme de Marisa
Pero que sobrina mas guapisima tengo.
ResponderEliminarEsta para comersela a mordisquitos
Siempre contigo Miguel, Lucas y Cris.
Qué preciosidad de niña, tan linda como su mamá y su papá. Un beso grande.
ResponderEliminarHola Ana, espero que estés bien. Qué preciosa está Daniela. Un beso enorme.
ResponderEliminarSólo quería enviaros un abrazo inmenso a las dos. Ojalá te lo pudiese dar en persona. Un beso grande
ResponderEliminarHola preciosa. ¿Cómo estás? ¿Has empezado ya a trabajar? Espero que lo lleves bien. Un beso grande.
ResponderEliminarUn beso grande, Ana.
ResponderEliminarHola Ana, hace poco empece a leer vuestro blog, y solo decirte que me pareces la mujer más valiente del mundo y darte todo el ánimo posible para seguir siempre hacia adelante que tienes una pequeña por la que luchar el resto de vuestras vidas.
ResponderEliminarun fuerte abrazo desde Pamplona
Hola guapa ; como estasn ?SEguro que bellas y cierto empezastes a trabajar ? Y que haras con la enana?
ResponderEliminarDEsde este lado miles de besos y abrazos a la pitufa.
Hola guapa. No sé si para ti este día es o era importante o no, pero en cualquier caso espero que lo estés pasando tranquila. Y además tienes a tu lado un amor enorme que es tu niña. Un beso grande.
ResponderEliminarMuchos besos, Ana.
ResponderEliminar