Que ya no es tan pequeña... Quería enseñárosla, que la vierais. Cómo crece, verdad? Mi enanita, que hace nada cabía entre mis brazos, se está haciendo grande. Ahora no puedo decir que sea igual que su padre, tiene mucha mezcla: su altura, su delgadez, sus pies, lo buena y sonriente que es, su ojo izquierdo cuando está cansado, su sonrisa que le llena la cara, su inteligencia... Todo eso de su padre. Su mirada, su tozudez, su fuerza, sus mofletes, su espabile... Todo eso de su madre.
Hace mucho que no os visito. Hace mucho que no sabéis de nosotras. Como dije, me cuesta escribir ultimamente, pero siempre paso por aquí. No puedo evitar pasar por aquí...
Estamos bien o al menos lo intentamos. Dentro de nada Daniela hace su primer año. Cómo pasa el tiempo! Arrasa y sin embargo a veces parece que se ha parado.
Carlos, mi vida, has visto? Lo hemos hecho bien, verdad? Te quiero tanto, mi amor, que mis días te los dedico a tí. Cada minuto, cada segundo es tuyo... Sigue a mi lado porque cada vez te busco más. Te quiero, mi amor, te quiero, siempre...
Está muy grande, sí, y además preciosa. Es una niña maravillosa, como su papá y su mamá, y será también una mujer maravillosa. Y dentro de nada su primer cumpleaños, un año ya, parece mentira. Muchas gracias por seguir compartiendo todo esto con nosotros. Un beso grande
ResponderEliminarAna, eres una campeona. Yo tengo una niña pequeña que se llama Nora, que se instaló en mi útero entre la quimio de consolidación y el trasplante de médula de mi marido. Ahora tiene 14 meses. Cuando algunos días siento que estoy saturada y no puedo con todo (mi marido ha tenido una recaida hace un par de meses...) me acuerdo de ti, que sin Carlos y con el dolor que su perdida conlleva estás consiguiendo sacar adelante a Daniela.
ResponderEliminarEres muy fuerte Ana, y muy valiente. Me gustaría conocerte, y que me contarás cual es el secreto para ser tan fuerte y tener la energía de la que dispones a pesar de todo lo que has sufrido. Y por ello te dejo mi correo: carsulom@hotmail.com, no te sientas en el compromiso de escribirme, pero de verás que si lo haces estaría encantada de charlar contigo. Un abrazo enorme, y uno más grande a la pequeña Daniela. Carmen
She's beautiful.
ResponderEliminarun beso,
J
Daniela está preciosa y ha crecido mucho. Te agradezco que nos la muestres y que sigas en contacto con nosotros. Espero que la vida te vaya mejor y que te premie como mereces.
ResponderEliminarUn enorme beso para los tres.
mar
Es maravillosa, como tú. Un beso enorme.
ResponderEliminarEstá preciosa, de verdad...
ResponderEliminarSeguro que Carlos está orgulloso del trabajo que estás haciendo con ella.
Qué preciosidad. Un beso grande
ResponderEliminarDaniela está ya muy grande, ya le habrán salido algunos dientes y estará empezando a andar. Es una niña maravillosa. Un beso.
ResponderEliminarQue bonita que esta, que lindo poder verla crecer!!!! Felicidades, y un fuete abrazo, el tiepo pasa volando, que compañia que hacen no? es que los hijos son un maravilloso regalo!!!!
ResponderEliminarEsther
Querida Ana. Vuestra pequeña está preciosa. Gracias de nuevo por compartir con nosotros, tus “amigos virtuales”.
ResponderEliminarQuiero comentarte algo muy importante para mi en estos momentos.
Como puedo explicarlo?. Quizás diciendo que mi “mochila” particular, ahora está tan llena que me cuesta un poco llevarla en hombros. Confío en que poco a poco, su carga se haga mas llevadera y me permita un respiro. Intento dejar lastre por el camino y vaciarla de lo que no es tan importante aunque cuesta hacer la selección y dejar mandar la cabeza y no el corazón.
De todas formas, sigo vuestro blog y de vez en cuando entro para saber de ti y de tu pequeña. Nuevamente gracias Ana.
Una de las cargas que lleva mi mochila en estos momentos, es la situación de enfermo terminal de un buen amigo. Es medico y conoce perfectamente como pueden ser estos últimos meses de su lucha.
Ayer, estuvimos hablando muchas horas, con el y con su mujer. Fue una conversación que empezó con bromes y risas nerviosas, y que terminó mirando la muerte de frente, con una resignación valiente por su parte , muchas lágrimas y también algunas risas .....
Le hablé de Carlos y del blog. Estuvimos leyendo algunos de los posts y le dejé el libro porque vi que tenia mucho interés en leerlo.
Esta mañana me ha llamado su mujer para decirme que no han dormido y que se han pasado la noche leyendo, comentando y admirando a Carlos. Que les ha hecho mucho bien.
Nuevamente ,GRACIAS, MUCHAS GRACIAS. Un enorme abrazo y todo mi cariño.
Muchos besos a las dos y decirte sin q me conocas y yo sin conocer tu dolor decir q luches es tonteria pero seguro q cuando no tengas fuerzas mira la belleza de vuestra hija.
ResponderEliminarCarlos supo hacerlo muy bien .Felicidades para su proximo añito de vida q sean muchos mas los que siga contigo llenando vuestra vida de sonrisas.
¡Feliz cumpleaños, Daniela! un beso enorme a las dos
ResponderEliminarhola guapísimas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
ResponderEliminarDaniela muchas felicidades¡¡¡¡¡¡¡¡ con algo de retraso jejej.
Ana que guapa está vuestra niña, el otro día me contaste que ya anda y todo, tengo ganas de verla, a veces veo tu coche pero casi nunca coincido para verla.
Como pasa el tiempo eh?.
Un besazo para las dos.
Vero
Qué grande ya, con un añito, estará enorme. Es una preciosidad. Un beso enorme.
ResponderEliminarUn besazo, Ana! Y, of course, otro más grande para la auténtica jefa del cotarro: Daniela, la grande.
ResponderEliminarPadi
Buenas noches, Ana, que descanses. Un beso grande.
ResponderEliminarUn abrazo enorme a las dos
ResponderEliminarHola Ana. Me imagino que el día de ayer te resultó difícil. Intenta pensar en tu niña, en tu pequeña maravillosa. Un beso grande.
ResponderEliminarSois maravillosas. Un abrazo fuerte
ResponderEliminarFelicidades a tu pequeña preciosa.
ResponderEliminarSi lo estás haciendo bien ??. Tú sabes el gran aprecio que te tengo Ana, sabes que te admiro muchisímo, porque hay que ser muy capaz de hacer todo lo que tú has hecho, conseguir todo lo que has conseguído. Sí, ya sé, ojalá pudieras verle. Pero nunca dejes de sentir, él sigue a tu lado, siempre estará a tu lado, lo sé.
Un abrazo de esos enormessssssssssss para las dos.
Qué grande eres.
Encarni
Muchos besos, Ana, que descanses
ResponderEliminarMe acuerdo mucho de ti, siempre paso por aquí para ver si hay noticias. Un beso grande.
ResponderEliminarPienso mucho en cómo estarás. Un abrazo.
ResponderEliminarBuenas noches, Ana. Un beso.
ResponderEliminarHola Ana, sólo quería saludarte. Aunque no siempre escriba, paso todos los días por aquí. Espero que estés bien. Un beso.
ResponderEliminarUn abrazo, Ana.
ResponderEliminarHola Ana hoy jueves te ví pero al llegar al coche ya no estabas queria saludarte .REcordarte lo que te extrañamos desde esta barca y que deseamos que la mayores de las fuerzas siempre esten con ustedes .Que la fuerza esta el triunfo y en la insistencia también por lo que confiamos que el carnet de la SUPER MAMA ,ya lo tienes .Besos muchos a la pitufa .
ResponderEliminarun saludo YN
No entro mucho pero de vez en cuando cotilleo,pense en ti y en mi sobri,en lo mucho que os quiero a las dos aunque os lo diga poco,un abrazo y un beso a las dos OS QUIERO MUCHO.
ResponderEliminar