viernes, 3 de abril de 2009
A disfrutar de la travesía
En casa
12.000 leucocitos, 180.000 plaquetas y 11,4 de Hemoglobina
Ahora mismo estoy escribiendo desde el hospital. Me he subido el portátil para hacer mi mañana más entretenida. El Miércoles me dejaron marchar a casa. Hoy simplemente vengo a un control analítico, pero tengo confianza en volver a casa a mediodía y poder pasar todo el fin de semana allí.
Ha sido fantástico salir y encontrarme más o menos bien. A veces me paro a pensar y soy extremadamente generoso a la hora de valorar mi estado físico, pero habiendo estado tan mal, lo de ahora me parece increíble. He podido salir a tomar una cerveza con los amigos, endulzarme la vida con un helado, comer fuera, salir de compras, disfrutar de una nueva “mañana del pensionista” con mis padres, incluso he escuchado a mi ahijado Lucas balbucear por primera vez algo parecido a “padrino”. Por supuesto, he disfrutado del mero hecho de estar en mi casa, en mi cama, mi sofá, mi ducha, y otra vez, por fin, de buscar a Ana y encontrarla, de poder escucharla respirar y verla dormir. Es tanto.
El último ha sido un ingreso un poco complicado. Ha durado más de lo previsto y he estado sometido a diferentes cambios en mi estado de ánimo por la dichosa cortisona. Es difícil de controlar, pero es lo más importante, mantener la cabeza centrada. Ahora espero poder disfrutar de más días en casa porque tengo ganas de hacer muchas cosas, lo necesito, pequeñas cosas. Me siento más fuerte, más seguro, tengo ganas de seguir navegando y disfrutar de lo que me rodea, de sentirme uno más en la travesía, remando con fuerza. Confío en poder hacerlo. Es tanto.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Big bro!!!
ResponderEliminarComo me gustó haber estado entre el grupo de colegas q disfrutamos de tu presencia el otro dia, ante una serie de cañas... Exceptuando el apisodio de "la piña tropical", que por cierto, espero que no haya tenido secuelas para nadie, te ví de puta madre.. Y queremos disfrutar muuuuuuucho de tu presencia este finde... A ver si te dan el "pase per nocta" y cae esa "foundí" de la que hablamos..
Nos gusta ver a nuestro capitan de nuevo, en el puente de mando.
Mil abrazos a los dos.. Espero veros el sabado
qué grande eres sapeteeeeeeeeeee, garimbeando y todo...mira ver no te vayan a quitar un par de puntos, que los barcos también exigen sobriedad!! a toda máquina...y remando!!
ResponderEliminarme alegro mucho que estés mejor.
si ves el rayo-tete intenta buscar en la grada visitante una enorme cabeza y un hombre a una nariz pegado...te saludaremos desde el teresa rivero!!
un abrazo. ferrax.
mi cabeza al día siguiente estaba en peor estado que esa piña tropical pero también fue un gran placer disfrutar de tu presencia en la barra de un bar...
ResponderEliminarAhora es importante que disfrutes de esta parada en boxes. Que hagas cosas que estabas esperando hacer, entre otras, visitar a tu otro ahijado, que hablar lo que se dice hablar, aun no lo hace, pero se caga unas castañas que son superdivertidas de limpiar
Un beso
Nay, Subcomandante y Mooky, tu fiel grumete
Hola Sapo, hace mucho tiempo que nos conocimos, y también mucho que no nos hemos vuelto a ver. LLegué hoy a este blog por medio de Tito. Por lo que he podido leer hasta ahora, veo que la vida te ha puesto un pequeño escalón para subir, y también veo que tioenes una fuerza y una energía que van a hacer que todo vaya saliendo bien. Sé también que estás rodeado de mucha mucha gente que te quiere y que te cuida, y eso, es clave para tu recuperación. No me cabe ninguna duda que vas a salir de esta como vencedor, y que todo volverá a ser,no como anrtes, sino mejor (esto que estás pasando es un método de aprendizaje para seguir pa alante).Espero seguir sabiendo de tu travesía a través de este blog. Un abrazo y un beso!
ResponderEliminarRuth ( una güimarera)
Y esta tarde..... POKER!!!!!
ResponderEliminarvamos amigo, que en puerto estaremos mucho tiempo.
fuerza, valor y al juego...
No hermano, lamento decirte que no puedes sentirte "uno más en la travesía", tu no eres "uno más", tu eres el primero, el capitán.
ResponderEliminarPero si, a lo que si tienes derecho, también tu más que nadie, es a descansar, a disfrutar de los buenos momentos, de la compañía de los amigos y del placer de estar con Ana. Espero que se alargue al máximo.
Que buenas noticias!. Y esta semana me llegan a pares. Tu mejoría y la de mi nuera. No imaginas cuanto me alegro Carlos.
ResponderEliminarAyer por el canal de televisión autonómico de Cataluña, dieron una noticia esperanzadora sobre el tratamiento de la leucémia. El que hablaba era el director de la fundación Josep Carreras, y el mensaje muy claro: Decirles a todos los enfermos que no desesperen, que cada vez se avanza más y se conocen nuevos tratamientos más eficaces.
Y yo pensé: No conoce a Carlos. Si leyera su blog, sabría que Carlos no se rinde, que Carlos no se desespera, que Carlos maneja su nave con brazo firme.
Ojalá tu blog lo pudieran leer otros hombres y mujeres que como tu luchan contra la enfermedad pero les falta el coraje, la valentia, la esperanza que tu tienes.
Eres un gran ejemplo y un ser humano excepcional.
Abrazos para ti, para Ana, para todos los que están a tu lado.
abrazos
ResponderEliminarrafa
Poco a poco iremos pasando más y más tiempo en puerto y al final habrá que vender el barco. ¡ y que barco ¡ lleno de todo, ni los de la Volvo Ocean Race se pueden comparar a lo vivido en el tuyo. Dará hasta algo de pena, pero será el comienzo de una nueva andadura en tierra. Y eso va a ser lo mejor.
ResponderEliminarCelebro tu mejoría. Saludos.
Tus vecinos de barranco.
Queridísimos Hermano y Cuñá:
ResponderEliminarqué bueno que hayáis podido disfrutrar de esas pequeñas grandes cosas: de vuestros amigos, de las cañas (muy importantes, por cierto), de las tarimbitas .... SOIS UNOS VICIOSILLOS, EH???.
Y mañana voy a tener la suerte de veros y de que nos juntemos todos los hermanos. ¡Qué bueno!
Besazos y a seguir disfrutando ... que nosotros seguimos remando sin parar.
Os quiero muchísimo ... os queremos
HOLA CAPITAN: HACE AÑOS Q NAVEGAMOS JUNTOS. LLevo tiempo en una barquita a la deriva buscando tu barco ,me dijeron q tenia un capitan unico el mismo que conoci hace años , que siempre me llevo a buen puerto ¡pido permiso para embarcar! Te recuerdo que en la travesia del METRO llegamos a buen puerto esta vez tambien , el motor de tu barco es unico ,inagotable ,fuerte ,eterno ,grandioso como tu corazon . Cuenta con otro marino mas un fuerte abrazo ABDUL
ResponderEliminarQue bueno Carlos me encanta leerte y sobre todo escuchar esas palabras que nos dedicas.Me encanta que estes tan bien, ojala estos momentos duren siempre, va a ser así. Os queremos mucho, sois estupendos. Muchos besazos grandes y un abrazo muy fuerte.
ResponderEliminarContigo siempre.....Miguel,Lucas y Cris
hola capitan:me alegro de tu mejoria y de que la disfrutes junto a todos un abrazo y mucha fuerza. desde madrid
ResponderEliminardespues del fin de semana que han pasado los dos, no tenemos ya ninguna duda que vas a salir pa lante.
ResponderEliminarNos ha gustado verte tan animado, compartir esas cañas contigo, y ganarte al pikabu, jejjeje..
A por todas campeon
Napi y Fa