En Casa.
Siguen pasando días razonablemente buenos. Debido a los corticoides, mi apetito es enorme y estoy recuperando peso a buen ritmo. De hecho, a veces es incómodo porque tengo ganas de comer casi permanentemente y no hacerlo me provoca ansiedad. Estoy practicando algo de deporte y acudiendo a rehabilitación todos los días para recuperar algo de musculatura, pero a pesar de todo estoy engordando rápido. De todas formas, no me debe importar demasiado engordar ahora porque en poco tiempo, con el trasplante, perderé otra vez bastantes kilos.
Estoy haciendo vida casi normal, disfrutando de esas pequeñas cosas de las que hablamos y convirtiéndolas en enormes. Me encuentro bien, optimista, contento, y a veces me pregunto si no será una especie de estrategia de mi subconsciente para afrontar lo que se me viene encima o realmente he conseguido hacerme a la idea de que preocuparme y pensar en ello no me va ayudar en nada. De una forma u otra, es evidente que es mejor seguir como hasta ahora, con el frío y el miedo bien alejados de mi mente y disfrutando al máximo de cada momento.
En un par de horas subiré al Hospital con mi hermana para que le hagan todas las pruebas médicas previas a la donación de médula. Mi médico, el gran Rafa, se entrevistará con ella y le explicará el procedimiento. Son pequeños pasos que hacen que el trasplante parezca inminente, pero aún así, hay que ser paciente.
Queda menos para nuestro enorme reto. Las aguas permanecen tranquilas pero en poco tiempo llegarán las dificultades. Hasta entonces, espero que todos disfrutemos del viaje.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
hola Carlos :Esas pequeñas cosas como dices las hacemos grandes las personas y enormes las hacen gente como tu. besos desde MADRID
ResponderEliminarQuerido amigo. Es inminente el nacimiento de mi tercera nieta “la luchadora”. Ha dejado de crecer en el seno materno y hay que traerla al mundo cuanto antes. Me voy unos días con mi hijo y mi nuera. Cruza los dedos….Se que nos mandas coraje a través del corazón. Y se recibe, tenlo por seguro.
ResponderEliminarA ti, a Ana, a los tuyos, hoy que es San Jorge y como sabes una fiesta muy especial en Cataluña, os mando una rosa virtual llena de cariño.
Como nuestro patrón, tu también vencerás al dragón, seguro!.
Hasta siempre Carlos y Ana.
Heyy Sap's Oscaritouu.
ResponderEliminarPues nada por aquí fregando la cubierta je.
No te preocupes por lo del peso que cuando todo pase nos compramos unos botes de protein 8000 xxxl de color negro y nos metemos en el gym, verás el pecho ja!, solo te faltaría un tatoo wuapo de un dragón grande enroscado desde el tobillo hasta el cuello. A estas horas tengo una imaginación que te cagas.
Amigouu solo decirte que mola verte así, optimista, contento y como alguien dice por ai "enorme".
Un abrassooote
Oscarito
Carlos, cielo:
ResponderEliminarse te ve estupendo y disfrutando de la vida. Yo ya tengo hasta los remos de repuesto preparados. Estos días de calma han dado para arreglar el casco, la velas, limpiar bien la nave (por cierto, de la última aún quedaban algunas potas, eh!!), pulir nuestros remos, tomar un poco de sol en cubierta tomando unas birras ... en fin, relajados, pero atentos y trabajando rítmicamente
Y SIEMPRE FUERTES, ENÉRGICOS Y MOTIVADOS PARA EMPRENDER "EL VIAJE" AL LADO DE NUESTROS CAPITANES, A SUS ÓRDENES!
Os quiero muchísimo ... os queremos
Es un gustazo acompañarte.
ResponderEliminarBueno, ya sé que te sobran... pero aun así te mando diez mil kilovatios de energía positiva para que iluminen tus silencios.
ResponderEliminarHasta el infinito y más allá.
Abrazos.
D.
Veo a toda la tripilación preparada y con tareas asignadas, unos limpian la cubierta, otros preparan los remos, pero ¿y la comida quién la hace?, esta bién que no se ponga nerviosa la marinería, la comida la haré yo y por si no lo saben soy la mejor cocinera del mundo mundial. Así que buén apetito y a navegar sin tregua ni descanso hasta llegar a buen puerto.
ResponderEliminarTe quiero infinitamente.
Me encanta visualizar a la tripulación dándose un paseo por la cubierta, ocupada en tareas cotidianas como baldear las bodejas, remendar las velas o repasar las maromas. Estos dias en puerto sirvena para aprovisionarse de energía, de risas que tan necesarias son en la adversidad, de emociones positivas y de ganas de llegar al puerto de arribada...
ResponderEliminarAcopiemos limones y patatas y pongamos rumbo a la isla del tesoro, llegaremos cansados, alegres y bronceados, esta es la travesía definitiva, capitán, tu nos guías y nosotros te seguimos.
Gracias, os queremos.
Te mando una sincera sonrisa en estos momentos, previos a la lucha.Y como siempre, después de leerte, mi admiración.
ResponderEliminarTe quiero, Te quiero y Te quiero.
ResponderEliminarEstamos preparados y listos.
La verdad es que Ana Gloria tiene razon, es la mejor cocinera del mundo y tu y Ana Fantasticos.
Contigo siempre Miguel, Lucas y Cris.
Mi querido amigo CARLOS
ResponderEliminarAqui estamos leyendote q sepas lo mucho q nos importas, para demostrarte q estamos a tu lado viendo tu gran valentia. En esta vida tan injusta, pero a la vez tan bonita debo reconocerme como un gran afortunado por poder saber de ti seguir tu evolucion y este tiempo q la suerte parece q te dio la espalda quiero q sepas una cosa desde madrid estaremos al pie del cañon contigo siempre,preocupandonos por ti.
Veo tu lucha y tu fuerza y haces q mis batallas ganadas parezcan insignificantes, tu valentia, tu coraje. Todo lo q representas en la vida de quienes estamos a tu lado, presenciando como no te rindes, como te creces ante todo lo que intenta hacerte daño. y como nos enseñas.
Me has enseñado lo que es un verdadero heroe, un luchador.
CUANDO VEAS LLOVER.
Cuando pienses q ya nada tiene sentido,
cuando creas q ya nada puede calmar tu dolor,
cuando veas el mundo de color gris oscuro
Piensa:
Que en este mundo alguien te necesita, tu jermu ana una tia valiente
que si un dia fuiste feliz puedes volver a serlo,
es mas,
yo se q lo seras
Para que veas como todo vuelve a ser hermoso,
para que la alegria inunde tu corazon y la felicidad vuelva a ti.
Y una vez que hayas logrado reunir el valor y la fuerza para dar esos pasos,
veras como tu vida da un nuevo comienzo.
El sol se despejara y dejara de llover. y un hermoso sol aparecera en tu horizonte
Pero si no tienes esa fuerza, si flaqueas y no logras ver ese sol q hay detras de la lluvia q entristece tu corazon...
No te desesperes!!!
¡¡¡ESTAMOS AQUI, CONTIGO!!!te queremos
Es dificil escribir en el blog cuando me despierto contigo cada día. Estamos juntos, constantemente, hacemos cosas, vamos de compras, comemos fuera, quedamos con la gente, hecemos vida normal... Por eso, auqnue leo tu blog cada día, no me es tan fácil escribir en él, en parte porque siempre estás a mi lado, y cuando te escribo me gusta pensar que es una nota que leerás estando solo... No sé...
ResponderEliminarLa cuestión es que ahora lees un libro en el salón y puedo decirte, a modo de intimidad, que yo también estoy preparada para nuestro viaje. Que estamos fuertes, con ganas y dispuestos s superar todo lo que nos venga, y que, como puedes ver, tu tripulación también.
Podría decirte que no tengo ganas de que te vayas por eso de que estamos juntos y demás, pero creo que es mucho más fuerte las ganas de que esto termine, el deseo de que te cures de una vez y las ansias por verte volver a casa para quedarte, definitivamente, que por eso estoy a la espera de que nos den fecha para ir a por todas.
Te quiero mucho, mi vida, te quiero muchísimo. Y estoy muy orgullosa de tí...
Ahora voy a buscarte al salón, que seguro que ya estás pensando qué estoy haciendo...
Sonríe, si? Te quiero, siempre...
Hoy me han inundado los ojos las montañas de la sierra de Gredos y la garganta que baja hasta Jarandilla con el agua y las piedras...
ResponderEliminarDoy gracias por poderlo ver, oír y sentir y también por tener suficientes herramientas para comunicar esa sensación de plenitud que el ver ese paisaje me proporciona.
Realmente la vida es un regalo...Yo hoy lo he recibido como tal y me apetece compartirlo con nuestro mago capitán y su jermu... Beso enorme. Isa.
Aki estamos Amigo
ResponderEliminarComo ves, la bodega ya está cargadita, y parece que la marea nos respeta.
Estate tranquilo y ve llenando el buche...
Gracias por todo...
Fuerza, valor y al juego...
Hola, mis queridos Capitanes:
ResponderEliminartambién todos los días entro en el blog (unas dos o tres veces de media), a pesar de que ahora te vemos un poquito más; ayer mismo estuvimos reunidos unos cuantos con el cumple de Sergio ... Y creo que me pasa un poco como a Ana: os veo tan agusto, tan haciendo las cosas normales de salir, entrar ... Lo del parapente no me parece tan normal, pero el poder elegir qué hacer una hermosa mañana de domingo, sí. Quisiera poder veros siempre así, sin que tuvieras que emprender este último duro viaje ... Pero parace que para veros siempre así, antes tendremos que batirnos en la tempestad a mar abierto .... PUES HAGÁMOSLO! Y HAGÁMOSLO PRONTO! ESTAMOS PREPARADOS CAPITANTES!!!
Os quiero y admiro muchísimo ... os queremos
luna me pregunta muchas veces, ¿MAma que lees en el ordenador? y le cuento que leo el diario de un capiatan que esta surcando mares con tempestades, pero que con mucha fuerza y amor esta consigiendo librar esa dura batalla y que si mira al horizonte..... ¿ahi?, me pregunta ella, si por ahi , ¿lo ves? porque yo empiezo a verlo , si es el sol,siempre el sol. Les adoramos ru,bgo y luna
ResponderEliminar