domingo, 6 de septiembre de 2009
Un abrazo
En casa.
A veces me despierto y se apodera de mí la necesidad de que Carlos se de la vuelta y me abrace. Echo de menos ese tipo de abrazo. Ese abrazo en el que te perderías. Ese abrazo en el que te sientes querida, protegida, en el que notas que nada malo puede pasar porque la persona que amas está ahí, a tu lado achuchándote. A veces simplemente necesito que me abracen así, sólo eso, con ese tipo de amor… Pero es duro abrir los ojos y darte cuenta que ya no vas a tener ese tipo de abrazo, que esa persona con la que tenías una conexión especial ya no está. A veces sólo quieres que te quieran tanto con él me quería. Y lo peor no es darte cuenta de que él ya no está, de que ya no te va a poder abrazar, de que no vas a poder sentir esa sensación de amor, de cariño que te envuelve junto a la persona con la que compartes tu vida, sino que además sientes que no vas a poder volver a amar igual. De golpe, en tus primeros minutos de la mañana, te das cuenta que no vas a sentir de nuevo ese tipo de amor que tenía desde hace casi diez años y que además no sabes si vas a ser capaz de volver a sentirlo.
Duro despertar. Dura primera idea. Duro sentir como se te encoge el alma desde primera hora de la mañana…
Disimulas, haces con que no pasa nada y empiezas tu día. Pero el corazón se arruga un poquito, porque me encantaría despertarme, darme la vuelta en la cama y abrazar a Carlos, sintiendo que es la mejor forma de empezar el día, sintiendo que he llenado mis pilas para afrontar lo que haga falta, sintiendo que me quiere y que le quiero más que a nada en este mundo y sintiendo que nada puede haber más perfecto que un abrazo suyo nada más despertar porque me hace sentirme tan llena, tan plena, tan completa y perfecta...
Me encantaría pensar que todos podéis tener un abrazo así al despertar. Es un sentimiento tan increíble que creo que todo el mundo debería tener la oportunidad de experimentar.
Te quiero mi vida. Te quiero más que a nada en el mundo. Y te echo muchísimo de menos, tanto, tanto que duele… Te quiero mi lindo agaporne, te quiero siempre…
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Creo que sé lo que sientes. Después de tener una relación perfecta como la que tuvistéis tú y Carlos, es difícil seguir. No hay que dejarse vencer, que la vida da muchas vueltas y sí nos derrumbamos en los malos tiempos no podremos vivir los buenos. Tú ten valor y aguanta ahora. Espero que en el futuro tengas cosas muy buenas que te hagan superar lo terrible que has pasado.
ResponderEliminarNosotros también te queremos mucho, sigue contándonos tus sentimientos.
mar
Buenos días Ana, me había propuesto no entrar más en el blog, con la intención de que el recuerdo se vaya haciendo menos doloroso, que deje de escocer tanto, pero hoy no he podido, y me alegro, me alegro de leerte, y de comprobar toda la gente que tienes detrás mostrandote su sincero aliento, y ánimo.
ResponderEliminarEsos abrazos de los que hablas y que ponen la piel de gallina, no todo el mundo lo obtiene independientemente, de tener pareja o no, si no, no existirían el divorcio, la separación, ese el amor puro, el verdadero, lo demás son fuegos de artificio.
Muchos te estaremos eternamente agradecidos, por habernos enseñado, que ese amor existe, que es real.
Te queremos Ana, al igual que Carlos, eres una valiente.
Hans.
El día 9, cumplimos mi marido y yo, treinta y cuatro años de casados. Creo que tengo un matrimonio feliz, con sus altibajos, con momentos mágicos, momentos duros, mucha complicidad y mucho cariño.
ResponderEliminarVolvería a repetir y con la misma persona, sin duda. Aunque colee algún que otro disgusto que quizás me ha dejado demasiada huella.
Y coincido plenamente contigo.
Los abrazos son lo mejor del mundo. Porque están cargados de ternura, de palabras que no hace falta decirse, de sentimientos, de cariño y de amor compartidos.
Volverán a abrazarte Ana.
Otros brazos, ya que los de Carlos es desgraciadamente imposible que lo hagan.
Pero alguien te abrazará en un futuro, no tengo la menor duda.
Será distinto, pero será igualmente mágico.
Y Carlos, sonreirá al verte.
Cuando alguien ha amado como el, desea ver feliz a la persona amada.
Carlos era generoso, estoy segura, y tu dolor sería su dolor. Como sufriste tu con el durante su enfermedad y hubieras dado lo que fuera para aliviarle.
Dale tiempo al tiempo Ana.
Carlos estará siempre contigo, suavemente, no como ahora de un modo tan doloroso, y su recuerdo será este abrazo tierno que tanto añoras.
No sé qué decirte pero quería mandarte un beso y un abrazo, el tipo de abrazo que puedo darte yo, un abrazo de amiga a la que se le saltan las lágrimas al leer lo que nos cuentas y que os agradece a Carlos y a ti todo lo que le habéis dado y enseñado, que es mucho. Ya sé que no es como el abrazo del que hablas pero es el único que te puedo dar y me gustaría que te llegara y lo sintieras
ResponderEliminarHola preciosa, a pesar de q en cada abrazo q te doy trato de dar lo mejor de mi, se q no llego,pero me tranquiliza q pronto, quien te abrazara será el océano, el mismo donde descansa Carlos, será casi como si te abrazara el...te quiero
ResponderEliminarPasito a pasito, día a día, y quién sabe si algún día volveras a querer a alguien, esta vida nunca se sabe lo que nos va a deparar, los que conocemos este blog bien lo sabemos. De momento mucho coraje y ánimo inquebrantable.
ResponderEliminarBesos de un grumetillo.
Hola amiga...
ResponderEliminarMe gustaría dedicarte una sola cosa y que espero que te estire un poquito ese músculo llamado Corazón...
UN GIGANTE ABRAZO CLOQUETA...
HOLA , HASTA AHORA NUNCA HABIA HECHO NINGUN
ResponderEliminarCOMENTARIO EN ESTE BLOG . ¿POR QUE?. POR NO
SABER QUE DECIR ,POR NO REPETIR LO YA DICHO
POR OTROS ,POR MIEDO A HACERLO MAL..... PERO
YA VALE.
ME HE LEIDO TODO EL BLOG DESDE EL PRINCIPIO,
EN MIS NOCHES EN EL HOSPITAL JUNTO A MI HIJA ,
JUNTOS , HEMOS INTENTADO Y MUCHAS VECES CREO QUE ENCONTRADO,BUSCAR EL SIGNIFICADO , EL MENSAJE , DE VUESTROS ESCRITOS .
EL GRAN CAPITAN SIGUE Y SEGUIRA A NUESTRO LADO ,PERO AHORA TE TOCA A TI TRIPULAR LA NAVE
Y GUIARNOS ATODOS A BUEN PUERTO.
NOS SENTIMOS AFORTUNADOS Y ORGULLOS DE LEERTE ,
LLENATE DE SENTIMIENTOS Y EXPLICANOSLOS ...
PERO LUCHA Y JAMAS TE DES POR VENCIDA ...ESOS ABRAZOS ,AUNQUE NO FISICOS ,LOS VAS TENER SIEMPRE .
SALUDOS Y SI ALGUN DIA TE APETECE O QUIERES CAMBIAR DE AIRES POR UNOS DIAS ,NUESTRA CASA
ESTA A TU DISPOSICION.
AQUI TAMBIEN HAY MAR Y NUESTRO CAPITAN SURCA POR TODAS SUS AGUAS.
Un abrazo Ana
ResponderEliminarSiempre seras mi imagen para seguir creciendo.
ResponderEliminarEres mi princesa! Eres la que mas quiero.
Quiero que me des una sonrisa tuya.
Te Quiero
Animo Ana,eres muy feurte y lo estás consiguiendo,mereces tanto...
ResponderEliminarEres grande,muy grande,ni imaginas lo que he aprendido de nuestro capitán,de ti,de su familia...Gracias por existir
La lucha dignifica el alma.
ResponderEliminarO. Wells
Mil gracias Ana por tus sabias palabras...,acabo de leerte en el blog de mi hermano y me he quedado muy sorprendida al verte allí,además de encantada pues a pesar que llevo aquí bastante tiempo,es la primera vez que te diriges a nosotros.Ana,como ya te he comentado antes,he aprendido mucho de mis capitanes,os aprecio tanto,ni imaginas lo que me duele haber perdído a alguien como él,qué gran valía.Un abrazo enorme Ana,sigue caminando que yo seguiré acompañándote.
ResponderEliminarEsos abrazos perdidos no los olvidarás pero te aseguro que vendrán otros maravillosos que aún no has podido experimentar... tu sabes de los abrazos a los que me refiero, esos son increíbles y te encantarán.
ResponderEliminarmillones de besos
Un abrazo fuerte. Tienes todo nuestro apoyo.
ResponderEliminarTus vecinos de barranco.
Aqui seguimos Ana, cuando ya algunos falorillos, dejan de iluminar, otros lo hacen con más fuerza.
ResponderEliminarTe queremos.
Hola Ana,
ResponderEliminarDesde Valladolid te mando un abrazo de ánimo.
Marcos
Hola Ana, es maravilloso saber que existe el amor verdadero, ese que te llena y te duele, nos lo habeis enseñado Carlos y tu, por eso os damos las gracias.
ResponderEliminarTus palabras son tan bonitas...... pero hay tanta tristeza y melancolia....., no sé qué decirte.....no estás sola.
Te mando un abrazo enorme, siento que no puedas tener los abrazos que tu necesitas.
Marisa
Gracias de compartir Ana.
ResponderEliminarUn abrazo y muchos besos,
Miss Pepegangas 2000
Hay abrazos que duran para siempre, y el de ustedes lo va a ser. Porque ya lo es.
ResponderEliminaránimo jefa.
Padi
Hola Ana. Estoy en la biblioteca, trabajando, me he acordado de ti y me han entrado muchas ganas de saludarte y mandarte un abrazo y un beso
ResponderEliminarun abrazo fuerte... has el infinito y más allá!
ResponderEliminarÜ
Buenas noches, Ana, que descanses. Un beso
ResponderEliminarhola anda de verdad siento que no puedas seguir compartiendo tu amor.no te voy a decir q luchos solo que des cuanto pueda sdar porque si lagrimas ruedan al leer lo que sientes orgullo es de tu familia por la dureza de tus palabras y el amor que sentisteis los 2.sige el rumbo de la bara
ResponderEliminarAna, ya sabemos que desearte que tengas un feliz cumpleaños es mucho pedir, por ahora.
ResponderEliminarPero al menos esperamos que a lo largo del día sonrías alguna que otra vez.
Un beso
María Rosa, Rebeca, Bernardo
EY ANA,
ResponderEliminarCREO QUE LLEGO TARDE COMO SIEMPRE, PERO POR AQUÍ ESTOY.
OJALÁ CON MIS PALABRAS PUDIESE HACERTE SENTIR MEJOR. SÉ QUE SERÍA ABSURDO INTENTAR ANIMARTE, PERO POR LO MENOS QUE SEPAS QUE AQUÍ ANDO INTENTÁNDOLO.
PRIMERO QUE NADA MUCHÍSIMAS FELICIDADES!
ESTA TARDE TE PASO A VER QUE QUIERO DARTE LA REVI QUE HE DEDICADO,COMO NO, PARA EL SAPO SIEMPRE! PERO ESTA EN ESPECIAL ES PARA TÍ, A VER SI POR UN SEGUNDO CUANDO LA VEAS SUELTAS UNA RISILLA QUE LLENE AUNQUE SEA CON UNA MICRA ESE HUECO TAN HONDO.
QUE MALO SOY ESCRIBIENDO TIA, ESTO QUE TU LEES EN UN SEGUNDO Y MEDIO YO TARDO EN ESCRIBIRLO MAS DE MEDIA HORITA.
SI LO ESCRIBIESE EN UN MINUTO DIRÍA:
"TONSE QUE! TATARDE PASO AIDERRIBA PA QI BEAS LA REVI TAR."
BUENO TAMPOCO TANTO.
HABLAMOS
UN MEGA KISS
OSCARITO
P.D.: ESTE TEMITA YA TE LO HABÍA DEDICADO PARA TI Y PARA EL SAPO Y LO VUELVO A HACER PORQUE ME ENCANTA, ESPERO QUE TE GUSTE Y CAIGA OTRA MICRA EN EL AGUJERO, PA IR LLENANDO DESPACITO.
SADE-BY YOUR SIDE:
http://.youtube.com/watch?v=8fW4paX7cDK
http://www.youtube.com/watch?v=8fW4paX7cDk
ResponderEliminarFelicidades Ana! hace mucho que no escribo, porque no sé que decirte, pero siempre leo tus posts, para seguirte y saber como andas, y muchas veces he empezado a escribir y luego lo he borrado porque no me sale nada adecuado o siento que cualquier cosa que diga es inútil, nos sentimos impotentes para ayudarte, pero sabes que estamos todos aquí. Hoy sin embargo sí que he querido escribirte para felicitarte y desearte lo mejor que la vida pueda ofrecerte en esta etapa que estás afrontando con mucha valentía y entereza a pesar de tanto dolor, te admiramos profundamente. un beso. firri.
ResponderEliminarEsos abrazos una vez se dan/reciben, son para quienes tubieron la fortuna de encontrarse, con la cantidad de hombres, mujeres que hay, parece imposible que no todos hayamos dado con nuestra media naranja, pero así es la vida. Ese amor, lo que daría tantas y tantas gentes por recibirlo/darlo un minuto, porque amores todos hemos tenido, pero verdaderos la mayoría es lo que anhelamos, una vez conseguida la tan ansiada estabilidad todos nos lanzamos en post de la busqueda de nuestra pareja, según la estadisticas, la mayoría fracasa,¿porqué?....
ResponderEliminarAna tú llegaste al techo del amor, más alto no se puede llegar, agarrate a esa dicha, porque es lo más preciado que te queda, y nadie, nunca, jamás te lo podrá arrebatar.
Muchas somos las parejas que hemos reforzado nuestro vinculos, eliminando las banalidades, con el fin de hacer nuestra dicha más pura, y sin residuos de ningún tipo. Para que en cada abrazo en cada beso, en cada achuchón surga la electricidad, la complicidad verdadera.
Muchas son las parejas que nos rodean, cuyo motor es todo menos el amor, el dinero, la belleza, la vanidad....para al final, darnos de narices con la razón y la verdad. que no es otra, que la que este mágico blog desprende.
Amén.
Jofe, un divorciado que sabe lo que se dice.
I love you Ana. i love you, you are the best person, you musn´t remember never, never, Carlos is in yhe sky, he smille you.
ResponderEliminarRuper.
Ser o no ser, parece, un sinsentido, pero esa es la cuestión.
ResponderEliminarHola guapisima¡¡¡¡¡¡¡¡ Creo que llego algo tarde pero de todas formas, MUCHAS FELICIDADES¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
ResponderEliminary un fuerte abrazo.
Vero.
Hola Capitana,
ResponderEliminarEs tarde , pero uno más que desde Valladolid te desea que al menos sonrías una vez!!
Ánimo, mucho ánimo.
Que las luces de nuestra alma te iluminen Ana.
ResponderEliminarBuenas noches.
Ni un milimetro al desánimo, nada, palante, todos más que nunca, ahora, ya.
ResponderEliminarFuerza.
Hola Ana, mi más sentido pésame, me uno tarde me he empapado en blog enterito, estoy sollozando, como una niña. Ana, él fue mi primer chico,, me llamo María, él me hizo mujer, y te puedo decir, que te tocó elñ premio gordo, Carlos era, tan perfecto, sin ninguna tontería,, intelentísmo, un humor que pocos poseen, en fin un autentico tesoro. A esas edades, ufff, yo tenía muchos miedos, y no cuajó, pero siempre le llevaré en el corazón.
ResponderEliminarAna era el mejor hombre del la isla mínimo, entre tanta testosterona desdichada y frustratda, encontrarloa él fue el extasis, con el aprendí a ser una mujer, y mejor persona, con la de botarates que había por ahí......
Ana, lo siento mucho, yo ahora gracias a Dios estoy felizmente casada, con un hombre, que se le pareece mucho a Carlos, nuestro Capitán, y una parejita de crios, en unos años, les enseñaré lo que es vivir la vida, saborear cada momento, porque en eso, sois los mejores del mundo.Y no me da ningún reparo en admitirlo, porque él lo vale.
Ana, te deseo la mayor de las felicidades, ya verás como al final verás la luz, y vas seguir disfrutando de la vida, como él nos enseñó.
Un abrazo muy muy fuerte bonita.
María Fuentes
era tan grande tan grande, que se está convirtiendo en una leyenda, en un mito.
ResponderEliminarPositividad, y a disfrutar de la vida, que sólo tenemos una.
Ü
Ana,mi hermana ha ido de vacaciones a Jerusalen y le he dado en un papel mis deseos escritos para que los dejara en el muro de las lamentaciones y asi se hagan realidad,en uno de ellos inbas tú,pedí que te recuperaras pronto y que todo pase...sin olvidar,pero recordando con una sonrisa siempre.Espero que así sea.Desde Las Palmas una compañera de batalla de Carlos te manda el mayor abrazo
ResponderEliminarbos dias Cloqueta...
ResponderEliminarAnimo y una sonrisa mañanera.
Ánimo y con calma preciosa, que no por correr llegaremos antes.
Mils bikos bonita.