miércoles, 4 de noviembre de 2009
San Carlos.
En casa.
Hoy ha sido el santo de Carlos. Llevo acordándome desde que me levanté. Él siempre decía que nadie se acordaba de su santo y me obligó a aprendérmelo para que le felicitara cada año. La primera vez que me acordé sin que él me dijera algo sonrió de oreja a oreja. Que bueno es cuando esas pequeñas cosas te hacen ser feliz. Y Carlos estaba llena de grandes y de pequeñas cosas que le hacían ser feliz.
Este año me he acordado de nuevo...
Mis hormonas aún no están haciendo mucho, al menos eso creo. Por ahora sólo estoy con las inhaladas y lo llevo bien. Tengo ganas de empezar de lleno con todo el proceso. Ya queda menos. E intentaré estar tranquila, sobre todo estar tranquila.
Estas semanas se me están pasando volando. Es raro, como si pasaran rozándome, como si no recordara nada o ni sintiera nada. Imagino que es porque hago las cosas por pura inercia. Lo único que me agobia un poco son todas las cosas nuevas que empiezo, las tareas que me he marcado para estar más tranquila, mi preparación para Héctor. Pero creo que todo lo que haga para cumplir mi sueño, por mucho que me cueste, siempre será bueno. Tengo muchas ganas de tener a Héctor. Es el único sueño, de los que teníamos Carlos y yo, que puedo cumplir...
Carlos, mi vida, felicidades por tu santo... Te quiero tanto, mi amor, te quiero hasta la luna y vuelta, te quiero siempre...
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Hola Ana, me alegra tener noticias tuyas y que el tiempo pase rápido para ti. Creo que estás haciendo lo que más te conviene ahora mismo: prepararte para la llegada de Héctor. Es un cambio muy importante en tu vida y será muy beneficioso para ti. Recuerda siempre que todos remamos para darte fuerza. Un abrazo.
ResponderEliminarmar
hola ana tambien yo esperaba con ansias tus noticias ,y es cierto que ahor mas q nunca TRANQUILIDAD e intentr optimismo .Ya te decia yo haz sonar el ANGEL que te llenara de esperanzas para tu bebe Hector y ? si es niña ? como se llamara ?.besos y mucha suerte remo al lado tuyo y todos con mucha fuerza.
ResponderEliminarYN
Felicidades por Carlos que siempre estará en nuestra memoria, y felicidades para tí también.
ResponderEliminarQue dulces sus tus recuerdos Ana, ya verás como después de la tormenta viene la calma,a esa calma la defino como felicidad pués te espera lo más grande que hay en el mundo, traer al mundo una nueva vida, nada menos.
y vas ser la mamá más radiante de felicidad del mundo, por todo lo que va a significar.
Seguimos remando.
Richard.
Yo también esperaba con ansia tus noticias. Y también con ilusión, me hace mucha ilusión que estés en camino para tener a Héctor. Un abrazo, Ana
ResponderEliminarFelicidades Carlos!!
ResponderEliminarMe alegró mucho ver tu mensaje,espero estés más tranquila,todo va bien.Sabes que siempre estoy pendiente de ti y deseo con toda mi alma cumpláis vuestro sueño y sé que va a ser así,os lo merecéis,Héctor tendrá una mamá maravillosa,y aunque no pueda ver a Carlos,sé que le hablarás tanto de él,que le conocerá sin verle y le admirará tanto que sabrá que tiene al mejor papá del mundo.
No lo dudo,tú tampoco lo dudes Ana.
Eres fuerte y muy valiente,como te dije,te admiro tanto Capitana...
Te mando un abrazo enorme,que ojalá algún día tenga la suerte de poder dártelo en persona.
¡¡Qué garn familia,os aprecio mucho!!
Y como dice siempre Pedro, p'alante
Hola guapa. Ya queda menos para que llegue Héctor. Un abrazo enorme
ResponderEliminarVamos capitana,vales mucho, no lo olvides.
ResponderEliminarFelicidades Carlos.
Sigo presumiendo de vosotros, siempre lo haré, es un privilegio haber tenido la oportunidad de conoceros.
Una vez más, mi cariño, admiración y respeto.
Un fuerte abrazo.
Marcos
Ana seguro el en donde esté sabe que lo recordaste,te veo un poco mejor y eso me pone bien porque me preocupaba por ti,ahora estás preparandote para Hector y esa hermosa vida que crecerá en ti fruto de vuestro amor,es quien te devolverá las sonrisas ya verás Ana que la vida cambia cuando los hijos llegan,que todo salga bien querida,yo estaré siempre atenta a ti,te quiero mucho,a ti ,a Carlos y Hector desde ya lo quiero mucho! cuidate mucho y siempre adelante amiga mia!
ResponderEliminarVamos todos mis camaradas corsarios, vamos con el viento el popa al abordaje de la felicidad duradera y verdadera, vamos cubriendo etapas, surcando mares embravecidos.
ResponderEliminarAna, lo vas consiguiendo, al final todo saldrá bien, ese es nuestro único anhelo, que estes lo mejor posible.
Danos noticias del libro, por fi.
Un caluroso abrazo.
La tripu.
¿Libro? ¿Un libro? Sí, danos noticias, por favor. Un abrazo enorme
ResponderEliminarun libro ? yon tampoco sabia de esta noticia solo tenia en la mente la espera del futuro embarzazo Deseo que nos amplies algo mas .besos
ResponderEliminarFelicidades Carlos para tu santo y para el santo Hector que conoceremos!
ResponderEliminarUn besote y un abrazo querida Ana....Sweet Dreams of Hector!
Miss Pepegangas 2000
Hola Ana, que bonito lo que vas a hacer, cuando ese niño crezca en tu vientre ya no te sentiras tan sola, tendras a tu niño que es también un trocito de Carlos.
ResponderEliminarSerá lo que te va ayudar a sonreir, verás en sus ojos a Carlos y sabrás que vas a ser la madre más maravillosa, porque le hablaras de su padre, de lo valiente y querido que era y le contaras que vuestro amor ha sido tan fuerte y tan bonito que nunca se acabará.
Ahora tienes que prepararte para recibirlo, pero en cuanto lo tengas verás que es lo mejor que te podía pasar en estos momentos.
Remaré para que todo vaya bien.
Un abrazo enormeeeeeeeeeeeeee de Marisa
un beso enorme
ResponderEliminarRafa fanfi
Hola mi capitana, hace tiempo que no escribes.
ResponderEliminarDecirte que seguimos remando contigo, espero que pronto puedas darnos buenas noticias y seas una bienvenida mas a las naúseas y vómitos matutinos y a caminar a la avda. de anaga jajajja.
Muchos besos Ana.
Muchos besos familia gallardo.
Vero.
Muchos besos guapa. Seguimos aquí, contigo.
ResponderEliminarTe echamos de menos. Espero que todo vaya bien. Un abrazo
ResponderEliminarOh Capitán, mi Capitán.
ResponderEliminarhola Ana
ResponderEliminarcreo que como a la gran mayoria nos tienes preocupados porque no sabemos nada.Estamos a la espera de estar un poco mas creca de tus sentimientos para saber si ries,lloras o tienes simplemente la necesidad de esperar como quizas estas haciendo ahora.Pero por la parte que me corresponde me volvi adicta a saber de ti y en su momento de Carlos y ese Honor te ha tocado ahora a ti.Indicarnos el rumbo para remar y saber que destino nos espera.
Deseamos que estes bien y que la situacion al menos en las 24 horas del dia te de una SONRISA
BESOS YN
Ana, no dejes de comunicarnos las buenas nuevas nos tienes con ansiedad, somos unas marujas sin remisión.
ResponderEliminarSanti.
Seguimos aquí, Ana, a tu lado aunque no nos veas. Un beso enorme
ResponderEliminarTe queremos y estamos contigo. Un abrazo, Ana
ResponderEliminarPues yo, que siempre entro para saber de tí, me alegro un montón de que no escribas desde hace tanto tiempo. es un signo de que estás mejor, y me alegro mucho. es una alegría comprobar que no escribes, porque creo que indudablemente significa que estás mejor.
ResponderEliminarbesos!
firri.
Ojalá el anterior comentario tenga razón y no escribas porque estás mejor, deseo con todas mis fuerzas que así sea. Muchos besos
ResponderEliminar