jueves, 26 de noviembre de 2009
Esto empezó.
En casa.
Hoy me han extraído nueve óvulos. El siguiente paso es fecundarlos con el esperma de Carlos y esperar que todos ellos tiren para delante. Mañana debo llamar para saber cuantos han ido bien y cuando me los transfieren. No creo que tarden mucho. Con suerte el sábado o el domingo me meterán dos cigotos. Y ahí empezará el milagro. Y ahí debemos cruzar todos los dedos y esperar con el mayor entusiasmo que todo vaya bien. La cosa ya está hecha. Esto empezó ya.
Hoy estoy algo dolorida. Pero por primera vez el dolor es físico, es decir, superable. Estos días me tocará estar en casa, en reposo y tranquila. Todos me dicen que intente no estar nerviosa y procure no pensar demasiado. Pero eso es imposible... Pienso en mis futuros enanos, porque pienso en dos. Pienso en quedarme embarazada, en tener un hijo de mi marido, pienso en Carlos, pienso mucho en Carlos e intento no hacerlo porque sin poder evitarlo me pongo a llorar... Es triste que una embarazada llore, no?
Hace mucho que no escribo, lo que no quiere decir que no os lea. Sencillamente es que no sé que decir. De repente es como si me hubiera quedado muda y no supiera de qué hablar. Todo es tan mecánico.. Además ahora estoy metida en esto. Me he centrado tanto en este sueño que todo lo demás lo mantengo algo alejado. No sé, es raro...
Pienso en mis futuros hijos. Dicen que debo visualizarlo para que todo salga mejor. Y pienso en dos niños. Dos niños preciosos, iguales a su padre, felices y creciendo dentro de mí. Lo veo tan claro como cuando supe desde el primer día que vi a Carlos que me casaría con él. Deseo con todas mis fuerzas poder daros buenas noticias pronto. Mientras tanto lo siento, debemos tener paciencia, aguantar un poquito y remar con ánimo para que todo salga bien, así que ya saben, os quiero a todos con los dedos cruzados, de acuerdo?
Carlos, mi vida, mi amor, te quiero cada día más que nunca. Ojalá nuestro sueño se cumpla. Te quiero tanto que duele... Te adoro mi amor, te quiero, siempre...
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
MIL GRACIAS ANA por dejar que participemos en vuestro sueño.Entre desde el trabajo y me ha hecho mucisima ilusion que todo esto vaya encaminado.Ten la certeza que hasta los deditos de los pies los cruzare para la esperanza se haga realizadad .
ResponderEliminarmiles de Besos a todo la gente que tengas cerquita ya que yo no puedo desde este ordenador para darte muchas fuerzas .Lo que si puedo es seguir remando con todos para mantener un mar calido y en calma para todo el camino que espera.
suerte YN
Hola Capitana,cómo te he echado de menos,me alegra tanto leerte...
ResponderEliminarQuiero decírte que me parece admirable lo que estás haciendo,qué grande eres,Carlos está muy orgulloso de ti,estoy completamente segura.
Pensaré en ti y cruzaré todos mis dedos para que la cosa salga,porque seguro que saldrá adelante.
Yo tengo dos niñas mellizas que ahora tienen 6 años y no veas lo entretenida que estoy,es una experiencia maravillosa,pero mucha faena.
Aquí estoy para ayudarte en alguna duda que puedas tener.
Un fuerte abrazo Ana,te echaba de menos,cuídate y descansa...
Me he emocionado al leerte, se me saltaban las lágrimas. Gracias por dejarnos compartir este sueño contigo, eres maravillosa, una de las personas más generosas que he visto jamás. Yo tengo ya los dedos cruzados, esperando a los dos peques. ¡Me siento como si fuese a ser tía! Muchas gracias, Ana, muchísimas gracias. Un beso enorme
ResponderEliminarHola Ana que bueno es volver a saber de ti, me alegra tanto saber que casi estas proxima a cumplir tus suenos y lso de Carlos.
ResponderEliminarSigo entrando al blog para saber como te esta yendo.
te admiro mucho..
keren
Que bien!!!
ResponderEliminarSeguro que todo va a salir bien, y pronto tendremos a nuevos pepitos correteando por casa de yago.
Me alegro mucho por ti y por tus cigotos. Estoy seguro que serás la mejor madre del mundo
Besos
Hola !!!
ResponderEliminarLa capitana va a ser mamá!!!!
Enhorabuena!!!!
Otros 4 dedos cruzados más desde Valladolid.
Un fuerte abrazo,cuidate mucho.
avldflkgj asdjnfaouwerotpba asndfaushdofpia dnaoisdjnpadfhiuaosdhgn.......
ResponderEliminares que nunca se me dio bien escribir con los dedos de los pies, los de las manos estan cruzados!!!!
ÜÜÜ
Que alegría tan grande Ana, el primer paso ya esta dado. Eres una mujer muy valiente, pero sobre todo y ante todo irreductible que sin querer y con toda naturalidad nos estas mostrando muchas cosas.
ResponderEliminarAparte de remar también cruzaré los dedillos.
Te queremos Ana no lo olvides nunca por siempre. Estabamos un poco ansiosos ya que nunca has estado tanto sin contarnos, pero no pasa nada, te queremos.
SantiLove
Hola Capitana¡¡¡¡¡
ResponderEliminarAquí tienes otros cuatro deditos cruzados mas, (los míos y los de mi bebé).
Un besazo a todos.
Vero
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii cariño, todos los dedos cruzados, para ver a dos niñ@s corretendo por el barrio, desde maria jimenez con todo cariño, fuerza y emocionnnnnnnn hasta la buena NUEVA.
ResponderEliminarBESOSSSSSSSSSS JAVI Y MONI, DESCANSAAAAAAAAAAA
Ohhh Capitana mi Capitana!!!
ResponderEliminarNos tenias a todos en suspense, estará bien??......la operación Hector estará saliendo según lo esperado?? Menos mal que nos comentas algo y positivo además, Ana siempre estaremos a tu lado con todo el carino y la determinacioón que nos has enseñado. Me alegro un montón por ti.
La tripu de la barriada.
Que bueno!!!!, ya se lo he contado a don Álvaro, y me dice que genial tener a esos dos compañeros de trastadas.
ResponderEliminarUn besote
Mon
Ya sabes que Abuelos Sin Fronteras estamos a tu disposición.
ResponderEliminarUn beso
Vas a tener unos peques requetepreciosos. ¡Y con muchos titos y titas! Un beso enorme
ResponderEliminarHola Ana,
ResponderEliminarhace mucho que no escribo en el blog porque sinceramente me lleno de pena cada vez que lo leo, pero saber que ya tienes dos cigotillos por ahí danzando (ya sabes, tranquilita que tienen que fijarse bien) y que en nueve meses (¡¡¡ojalá, sí!!!) seré tía otra vez, me hace muchísima ilusión, y creo que esto es lo que necesita esta tripulación...o yo... que veo aquí que todo el mundo sigue remando y remando por su capitana, por mi (nuestro) querido capitán, en espera -ahora- de unos grumetillos a los que habrá que enseñarles tantas cosas del arte de la navegación...
Te queremos mucho Ana, y nos tienes para lo que quieras y necesites. Besos y abrazos, de Román y Montse
Ohhh Capitán mi Capitán.....
ResponderEliminarQuerida Ana,
ResponderEliminarEstoy remando muy fuerte a tu lado y visualizando el embrion o los embriones que ya estan creciendo en tu vientre.
Os quiero...
Miss Pepegangas
Hola guapa. Cruzo los dedos de las manos y de los pies hasta que se me junten las agujetas en el estómago. Qué ganas tengo de que nos cuentes que los peques están ya creciendo dentro de ti. Un abrazo
ResponderEliminarCerraste los ojos._
ResponderEliminarAntes que los Ángles de envia de los quitaran
a pesar de que el sol los añorara y llorara
tus párpados sellaron para que no separaran
las estrellas del cielo y las almas humanas.
Cerraste los ojos.
antes de que el brillo de las hadas apagara
a pesar de que las noches sin luz se quedaran
para que más suspiros no se llevaran
cuando tus cuencas sus sueños iluminaran.
Cerraste los ojos.
Antes de que mi último aliento se enamorara
a pesar de que tras ello el viento cesara
mataste tus ojos para que no acariciaran
y la carne de los huesos del mundo arrancaran.
Cerraste los ojos.
antes de que los muertos tras ellos marcharan
a pesar de que la tierra se marchitara
y de que las montañas sus aguas amargaran
para que de otra vida no se adueñaran.
Va por ti mi Capitán, nuestro querido Capitán, jamás caeras en el olvido.
SantiIlove.
NO es triste que llores, es maravilloso.
ResponderEliminarNo nos conocemos, bueno tú no no me conoces pero yo si se de tí y de Carlos. Soy madre de una niña preciosa y ojalá tengas la mayor suerte del mundo con tus enanos "Hector y ...".
Estoy segura que te harán superar todo lo malo y mirar y enfrentarte a la vida con una fuerza inigualable.
Mucha Suerte Ana, te lo deseó de todo corazón.
Anita toda la tripulación está contigo!!!!esperamos que salga todo muy bien!y si hqy que montar un equipo de fútbol con todas las nuevas criaturillas se monta!
ResponderEliminarBesos mil!
Hola Ana, me alegro mucho de leerte de nuevo. Estamos todos contigo, tu descansa que nosotros mientras tanto remamos y nos encargamos de todo. Eso sí, sigue dándonos buenas noticias, para que las lágrimas de emoción por leerte se vuelvan sonrisas. Mucho ánimo y que todo vaya bien. Un beso.
ResponderEliminarmar
Ana querida desde aquí estoy cruzando los dedos y mandandote toda mi energía para que tus bebitos crezcan en ti,mi amiga,desde ahora debemos ir para adelante,tus bebitos sentirán lo que tu sientas ,la vida crecerá en ti,el amor se hará carne,se hará risas,se hará caricias para mamá,Carlos será papá y estará en ellos y en ti siempre,Ana disfrutalos!!!!!!!!!! te deseo lo mejor! que sea una parejita! besos y abrazos con mucho cariño porque aunque te vi en mi vida,y estamos lejso creeme que me siento emocionada de saber que ya está en marcha!!!!!! y si me permites deseo ser tía en la distancia de tus peques!!!!!!!!!! cuidate mucho,alimentate bien distraete,relajate,que todo irá bien!!!!! besos!
ResponderEliminarAna, Luis y yo deseamos de todo corazón que se cumpla tu deseo tal como quieres. Es una consecuencia natural de la relación que teníais y espero que todo vaya bien. tanto si es así como si no saliera como esperas, deseamos que recuperes la serenidad y la ilusión por las cosas cotidianas. No te desanimes por nada. Solo vivir ya es maravilloso y hay que hacerlo con entusiasmo. Lo vas a conseguir, ya sabemos cómo eres. Cuídate muchísimo. Un beso enorme. Nosostros remamos a nuestra manera, como siempre. Isa.
ResponderEliminarHola guapa. Sólo quería decirte que sigo con los dedos cruzados. Un beso enorme
ResponderEliminarVamos Ana que eres la mujer más valerosa del mundo entero. Sé féliz vuestro sueño si Dios quiere se va a cumplir.
ResponderEliminarCruzaré los dedos, por cierto me alegra un montón que hayas vuelto a escribir.
Besos.
Mar.
espero que todo salga bien! aquí andamos remando que es gerundio...y pa' lo que haga falta! un beso enorme. firri.
ResponderEliminarMe alegro mucho por ti. Serán unos niños maravillosos que tendrán la suerte de tener una madre como tú.
ResponderEliminarAhí van dos dedos cruzados más...
D.
Se van quemando etapas y esta es muy emocionante y especial para ti, esperemos que disfrutes mucho.
ResponderEliminarBesos. Vane
Ana,
ResponderEliminarojala vaya todo bien y se implanten en ti ese par de cigotos!!!!
Besos y mis mejores esperanzas en que asi suceda...
Fanfi.rafa
Vamos Ana adelante:
ResponderEliminarTú coraje y tu valor no conocen pararngon.
Ana, adelante sin temor a la meta final.
Llena de esperanza nnuestro corazón cuando la felicidad nos quieras brindar.
este es un hinmo a tu grandeza como persona, inspirado en el de nuestro C.D.Tenerife, compuesto por tus amigos y vecinos de la Barranquilla, donde el horizonte marino se funde con el ocaso y las nubes se elevan en los confines de universo.
Olé. Richard.
Hola capitana,
ResponderEliminarSerá precioso cuando haya lágrimas de alegría al ver a tu/s enano/s.
El más fuerte de los abrazos y todo mi ánimo.
Marcos
Dedos de Chaick cruzados desde la semana pasada en Madrid, ahora ya cerquita en Tenerife.
ResponderEliminarUn abrazo Ana. Ánimo!!
Vamos todo adelante con lo dedos cruzados o con cualquier sortilegio o amu8leto, que tambien valen.
ResponderEliminarAdelante, condecisión ciega en la alegría final.
Ánimo Ana, porque tú lo vales.
Ana sólo quería decirte que pienso mucho en vosotros y también trasmitirte todo mi energía positiva.
ResponderEliminarUn abrazo.
Yo también quería decirte que pienso mucho en ti. Vas a tener unos niños preciosos. Un beso
ResponderEliminarHOLITA
ResponderEliminarFIN DE SEMANA BASTANTE IMPORTANTE ASI QUE TODOS A CRUZAR LOS DEDOS Y TU ANA A INTENTAR ESTAR TRANQUILA BESOS
YN
hola ana
ResponderEliminardecirte que es un fin de semana donde debes tener tranquilidad y todos con los dedos cruzados
besos yn
Buenas noches Ana, que descanses.
ResponderEliminarPaz
Un fuerte abrazo para esos cigotos fuertes como robles, y que se multipliquen como ellos saben!!
ResponderEliminarPadi
Besos besos besos. Miles de besos para ti y las vidas en camino. Un abrazo enorme
ResponderEliminarHola Ana, tener noticias tuyas siempre es agradable, tengo los dedos cruzados y voy a remar con toda la energía de que soy capaz para que todo salga bien y tengas un bebé, dos o los que sean.......ellos te ayudaran a volver a sonreir y será como si tuvieras de nuevo a carlos a tu lado porque seguro que se parecen a él.
ResponderEliminarUn abrazo enorme de Marisa
Buenos días Ana, que pases un domingo tranquilita.
ResponderEliminarQuerida Ana.
ResponderEliminarLos que te seguimos y apreciamos, comprendemos y respetamos tus silencios.
Sabemos que estás aquí y tú sabes que nosotros seguimos atentos a los remos por si hace falta dar un empujón a esta nave tan querida.
En mi mar particular, se ven nubes negras en el horizonte y estamos esperando con ansiedad a que amaine, a que brille el sol y vuelvan los días tranquilos que permitan una travesía sin sobresaltos.
De momento, toca esperar.
Toca tener esperanza, confianza, optimismo…..
Que lento pasan los días!.
Y tu, querida Ana, llora tanto como te exija tu corazón. Ilusiónate con tus pequeños que serán una realidad maravillosa en un futuro que espero no sea lejano. Añora hasta el infinito a Carlos. Es tu vida. Son tus circunstancias. Es lo que te ha tocado vivir y este timón, lo manejas tú, nadie más. Nosotros te damos este pequeño empujón de aliento, de cariño, de solidaridad.
Solo esto.
Nos tienes pendientes de ti.
Nos tienes contigo.
Animo mami!. Cuídate mucho, muchísimo. Y escribe cuando quieras…..estaremos esperando.
Miles de besos y abrazos.
Que descanses, Ana, buenas noches. Un beso
ResponderEliminarHola Ana si vienes por aqui quiero que sepas que todos los días te recuerdo y te mando buena onda deseosa de que todo vaya bien!!!!! cuidate mucho,y si los bebés ya están en ti alimentate bien come mucha fruta porque tienen vitaminas,toma leche,come verduras de todos los colores ,pescado,o pollo o carne y vive con mucha calma todo,a veces nos deprimimos más al embarazarnos es por las hormonas,no les hagas caso y recuerda que los bebés sienten lo que tu sientas,mimalos mucho,te deseo lo mejor del mundo amiga mia,ya sabes que desde aqui lejos yo estoy cerca de ti deseandote que estés bien! un abrazo!
ResponderEliminarbona nuit Ana, que sueñes con los mismisimos ángeles.
ResponderEliminarBuenos días preciosa. Muchos besos
ResponderEliminarAnimo Ana!!!!
ResponderEliminarQué paso muchacha, ñohh me alegro un monton eso nada en unos meses ya te veremos con el bombo por el barrio.
ResponderEliminarMuxhos besos.Oscar
Hola guapa. Sigo con los dedos cruzados. Un beso
ResponderEliminarYa estan aquí estas marivillosas fechas que unen y traen el amor y la concordia en estos turbulentos momentos que vivimos en todo el mundo. Ana tú estas aquí para algo divino eres una elegida por los ángeles para perpetuar el legado.
ResponderEliminarDescansa y sé feliz.
Felicidades amiga.
SantiIlove.
Hola Ana hoy he estado no sé el porqué todo el día recordando momentos con Carlos, las tardes en la join, las salidas nocturnas, esas carcajadas que resonaban.....las sesiones de sol y playa. Pero sobre todo los maravillosos consejos:"No te vayas fuera a estudiar, no hagas gastar ese dineral a tus padres, no vas a ser mejor economista porque en el papel ponga que te sacaste los estudios en no sé donde", cunato lo hecho de menos, hay un vacío enorme, pero esbozo una sonrisa al no dejar de pensar que fui su amigo que le importaba, que tío más inmenso, no cabe duda, los queriamos como a un hermano.
ResponderEliminarGuajiro
"Mi pequeño tesoro se halla escondido, entre el monte y el valle que hay en mi ombligo, mi pequeño trocito de gloria, es el nuevo alba que alumbra una nueva historia [...] Es un ángel que viene a mi de puntillas"
ResponderEliminarAquí te dejo el enlace ...
http://www.youtube.com/watch?v=KTBtfBRokZ0&feature=related
Buen fin de semana Anita, besos y más besos
Vamos ahora con más fuerza, y más unidos que nuca, porque es Navidad.
ResponderEliminarTore`e
Sigo aquí, con los dedos cruzados. Muchos besos
ResponderEliminarHola mi Capitana, mi bebé y yo seguimos remando y x supuesto con los deditos cruzados!!!!!!!!!!!!!!!!!! muchos ánimos y muchos besos a toda la tripulación y a la familia Gallardo.
ResponderEliminarUn besazo a todos.
Vero.
Ana espero y deseo fervientemente que estas Navidades consigas salir un poco más reforzada animicamente.
ResponderEliminarCuántas veces se me han escapado las lágrimas, era tan perfecta vuestra unión, algo mágico. Observo las parejas de la actualidad y todo es interés, te quiero Andrés, cuernos, criticas....en fin relaciones podridas, o por el simple hecho de no querer decir que se está sólo.
Pero la vuestra era perfecta, quiero pensar que vas a ser la mamá bonita y feliz del mundo.
Cornelius Limonero.