
En casa.
Cuando hoy he entrado en el ginecólogo y me ha dicho que todo va bien no he sabido que sentir.
ESTOY EMBARAZADA...
Aún no sabemos si han cuajado los dos o no, pero que estoy embarazada es algo seguro. Y si soy sincera no sé cómo sentirme. Estoy contenta, aliviada, pero a la vez es como si no pudiera expresar nada de lo que siento. He estado quince días echada en mi casa, de la cama al sofá y del sofá a la cama. Sin moverme. Pero sobre todo sin sentir nada. No quería pensar, no quería recordar, no quería angustiarme para estar únicamente centrada en que esto saliera bien. Y ahora que sé que ha ido bien es como si no pudiera salir de ese muro que yo misma me he construido en mi cabeza.
Estoy embarazada... Amor, mi vida, vamos a ser papás...
Ahora sigamos con los dedos cruzados para que todo esto siga bien, para que mi/mis niños sigan adelante y por fin se pueda cumplir este sueño que Carlos y yo tanto deseábamos. Sigamos remando, ahora por ellos, si?
Carlos, mi amor, mi vida, ahora te llevo dentro... Y te quiero tanto, tanto que mis ojos se llenan de lágrimas. Te habría encantado todo esto. Espero que nuestros hijos se parezcan a ti... Te quiero, mi amor, te quiero siempre...
Estoy embarazada...
Enhorabuena Ana, eres tan fuerte que no podría ser de otra forma. Ahora cuidate mucho y cuenta al ser o seres que tienes en tu interior tu maravillosa historia. Seguro que estarán orgullosísimos de sus padres y del amor que hubo y hay entre ellos. Me das una gran alegría...que todo siga muy bien y que todo esto te ayude mucho. Un beso muy fuerte.
ResponderEliminarmar
Enhorabuena Capitana,es una gran noticia,ahora todo ha de ir poco a poco.Un bebé o dos...ya te dije que soy experta en mellizas,jajaja.Aunque ya tienen 6 años,pero es una bendición,te lo puedo asegurar.
ResponderEliminarCréeme que vuestra historia es la más maravillosa que he podido conocer jamás,supera cualquier pelicula que puedas ver en el cine y te hartas a llorar,mis lágrimas son de eomción y admiración,qué grandes sois los dos Carlos y Ana,qué personas tan grandes...
Tús hijos se sentirán tremendamente orgullosos de los dos,eso ya va de antemano y seguroq eu se paracerán a Carlos,tú deséalo con todas tus fuerzas y seguro que tu deseo se cumple.
Un fuerte abrazo Ana,y sigue contandonos,porque seguimos con los dedos cruzados para que todo vaya por el buen camino.
Sigo enviándote muchas fuerzas Ana.P'alante Capitana
Que alegría Ana!. Ya lo sabes, que estamos pendientes de ti, toda la tripulación y hoy, leemos la feliz noticia.
ResponderEliminarTe deseo todo lo mejor. Que tu/tus bebés, vengan a este mundo para darte tanto amor como mereces. Que se parezcan a Carlos y a ti también. No puede haber mejor herencia que vuestros genes formando un nuevo ser.
Cuídate mucho. Has iniciado una aventura, la de la maternidad, que es seguramente la más grande que una mujer puede experimentar a lo largo de su vida.
Y tendrás a Carlos contigo porqué así lo sientes y así lo quieres. Y a su familia que es la tuya y que es ejemplar.
Un enorme abrazo mamá.
Felicidades!.
Excelente CAPITANA!!! Un motivo mas
ResponderEliminarpor que seguir remando... animo, ahora supongo que sera normal que tu te sientas triste en algun momento del embarazo, pero vale que lo hagas... seguiremos cruzando los dedos por esos dos mellizos...
Te queremos mama.. un abrazo fuerte
Keren
Que alegria!!!! Llevaba una semana sin saber de ti, y esperaba con ansias esta noticia.
ResponderEliminarMe alegro mucho mi capitana, y remaré lo que haga falta hasta que ese enano/a narizuda llegue a nuestras vidas.
Muchas Felicidades!!
Vaya que tienes una enorme fuerza!!!!
ResponderEliminarY estás llena de vidaaa!
Es una gran noticia, pero más grande es sentir lo orgullosisima que estoy de ti. Eres la mejor mi niña! Todos los esfuerzos tienen sus recompensas, y aquí están tus bebes.
ResponderEliminarTe quiero mogollón.
Mil besos,
terete
Enhorabuena, Carlos; nos hiciste creer que te habías ido pero nos dejaste de regalo un Caballo de Troya al cuidado de Ana, que no se ha rendido hasta conseguirlo.
ResponderEliminarSeguro que allá donde estés, estarás sonriendo, como todos nosotros.
Un abrazo
María Rosa, Rebeca, Bernardo
Alegría ante todo y amor Ana mucho amor. Ya queda un milimetrillo para poder celebrarlo.
ResponderEliminarUn beso
Cornelius
Sí señor, CAPITANA Y MAMÁ!!!
ResponderEliminarEnhorabuena de corazón.
Marcos
Qué alegría, de verdad, tengo los ojos llenos de lágrimas desde que lo he leido. Mil gracias por todo, por tu fuerza, por tu amor, y mil gracias más por compartirlo con nosotros. Un beso enorme
ResponderEliminarHola Ana, ENHORABUENA nunca más vas a estar sola, supongo que ahora estaras tan emocionada que tendrás ganas de reir y llorar a la vez, es lo mejor que te podía pasar, seguro que se parecen a Carlos y a ti, son el fruto de un gran amor.
ResponderEliminarSeguiré remando.
Un abrazo enorme de Marisa
felicidades mis ojos se han llenado de lagrimas y felicidad por t¡ti y carlos .Lucha e intenta ser fuerte ahora lo necesitas y recuerda SONRIE SI lo decias mucho a Carlos ahor te toca a ti.Es cierto ahora esperemos que no estes sola en el sofa debes a hacer hueco a los bebes y los recuerdos.
ResponderEliminaryn
Que bueno Ana!!!! ya sabes que cuentas con mi cariño y apoyo,cuidate mucho,y no te preocupes por lo que sientas has pasado por tanto querida,relajate,ayudalos a crecer estando lo más relajada posible,vuestro amor ahora vive en ti,ellos crecen son el fruto del amor tan grande que los une a Carlos y ti,desde donde él esté debe estar dichoso!disfrutalos Ana no te pierdas nada,ni una patadita ni un movimiento,amalos mucho verás como llenarán tu vida,nosotros desde aqui estamos con vos seguimos remando a tu lado,te mando un abrazo enorme y desde ya me considero tía del corazón,les mando a mis sobrinos muchas fuerzas y cariño para que crezcan bien! un abrazo enorme!
ResponderEliminarBuenos días preciosa. ¿Cómo llevas el embarazo? ¿Tienes las molestias típicas de las embarazadas? No sabes lo feliz que me ha hecho leerte. Un beso enorme
ResponderEliminarFelicidades Ana!!!
ResponderEliminarCuídate mucho y piensa en todo lo bueno que te espera a partir de ahora, que será mucho!
No había vuelto a escribir en el blog... pero te sigo y pregunto por ti constantemente.
Mil besos desde Madrid
Hola Ana, hace mucho tiempo que no te escribía aunque te sigo siempre. Enhorabuena por esa o esas vidas que llevas en tu interior. Ahora más que nunca una parte de Carlos vive dentro de tí y estoy segura de que el bebé o los bebés mitigarán mucho tu dolor. Cuídate mucho, física y emocionalmente. Carlos estaría orgullosísimo de tí. Piensa en el amor tan grande que os ha unido. Eres grande Ana, una persona increíble y vas a ser la mejor madre del mundo. Os deseo lo mejor. Un beso enorme, enorme.
ResponderEliminarHola. Sólo quería mandarte un abrazo y un beso
ResponderEliminarfelicitaciones, para ti la flamenate mama y para el gran hombre su padre carlos
ResponderEliminarQueridos Ana y Sapo,
ResponderEliminarEnhorabuena! Que buenas noticias! Sigo remando con vosotros y pensando en vosotros y en el bebe/los bebes que estan en dentro y creciendo con todo el amor del mundo.
Muchos Besos y Abrazos de Venice Beach, California,
Felices Fiestas y que tu embarazo seguiria bien!
Miss Pepegangas
Buenos días, Ana. Muchos besos para ti y el/los peque/s
ResponderEliminarAna en breve el amor y la ilusión entraran en tu alma como un coclón y volveras a ser la mujer más feliz del todo el mundo, ya lo veras, de momento seguimos remando.
ResponderEliminarBesos y abrazos.
SantiILove.
Muchos besos Ana
ResponderEliminarTe queremos mucho Ana
ResponderEliminarPronto entrarás en club de las mamás, te esperamos.
ResponderEliminarYoko
Vamos arriba bonita nada de pendejadas
ResponderEliminarTeotihuacan
Hola guapa. ¿Cómo están esos peques? Un beso enorme
ResponderEliminarHola Ana cómo va todo? Espero estes contenta y esperanzada es lo que todos deseamos. Sara
ResponderEliminarTe veremos en unos días, espero que el embarazo se refleje en tu cara linda, que alegría, besos gigantes desde Madrid, N y L
ResponderEliminarMuchas felicidades Ana por la fechas que ya estan aquí pero sobre todo porque vais a ser padres¡¡qué cosa más inmensa!! He hablado con algú8n mienbro de la familia y me he llevado una gran alegría al comprobar que el dolor se va mitigando. Carlos va volver en cierta forma y te hará tremendamente féliz y te llenará de alegría.
ResponderEliminarenhorabuena y felices fiestas a toda la familia Gallardo.
Carlos M.
Madre mía, qué notición!!! Buf... FELICIDADES!!!
ResponderEliminarPadi
Vamos Ana P´Alante ya queda menos
ResponderEliminarHalaMadrid¡¡¡
Felicidades a todos
ResponderEliminarEr cuajo
felicidad Ana mucha felicidad y esperanza ya verás que el dolor no será en vano
ResponderEliminarRichard
Hola Ana. Muchos besos
ResponderEliminarFeliz Navidad cloqueta!!!!!!!
ResponderEliminarmuy feliz navidad mi capitana! y a esos nuevos tripulantes que estan creciendo en tu vientre
ResponderEliminarHola guapa, espero que tengas una navidad lo mejor posible. ¡Y en la próxima ya estarás con los niños! Un beso enorme, Ana
ResponderEliminarHacía muchos días que no visitaba vuestro blog y tenía una extraña sensación, algo me decía que abriera este enlace. Ahora lo comprendo, ¡me alegro mucho Ana!.
ResponderEliminarMuchas felicidades y mucha fuerza. Adelante. ¡A remar!
Te queremos Ana
ResponderEliminarquisiera mandarte un fuerte beso!!!
ResponderEliminarrafa fanfi
Sabemos que tenemos que seguir remando.
ResponderEliminarBuena vida Ana y amor
Descansa de tantas emosiones Ana
ResponderEliminarFelicidades!!!
Bien Ana bien
ResponderEliminarYoko One
Vamos Ana adelante como los elefantes
ResponderEliminarOscarayo
Come on Ana come on
ResponderEliminar