viernes, 11 de junio de 2010

Un año...

Hoy no voy a pensar en nada. Hoy no quiero recordar. Cuando había días malos te miraba a los ojos y te decía: "Venga, amor, vamos a ponernos nuestras mejores galas y salgamos a la calle. Hay que estar con tu mejor cara en los momentos más difíciles." Y nos arreglábamos y nos íbamos a dar una vuelta, cuando podíamos... Intento no pensar, mi vida, intento taparme los oídos como hice hoy hace un año, para no escuchar, para no ver, para no sentir... Hoy no quiero sentir...
Hoy te dejo esta canción. Te la cantaba de vez en cuando, por las noches, para que te relajaras. Te la canté cada uno de los 13 días que estuviste en la UCI antes de irme, te la dejo en tu blog, para que la escuches de nuevo, para que me escuches, para que me sigas esperando, mi amor...
Te quiero, mi vida, te quiero con locura, pero permíteme que hoy no quiera pensar, no quiera sentir, que sueñe una vez más que no estoy en este mundo donde tú no estás... Te quiero, mi amor, siempre...

15 comentarios:

  1. No pienses Ana,que pase pronto este dia,sueña que estas con el,sigue soñando amiga si eso te ayuda a sentirte mejor...Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  2. Ana, pasa de puntillas por este día tan triste, acuérdate de que dentro de un año tendrás en tus brazos un bebe precioso que, aunque no lo pretendas, te hará ver la vida de otra forma y te hará sonreir con solo mirarle.
    Muchos besos.
    mar

    ResponderEliminar
  3. mi querida Rivero,
    Allá afuera, bajo la luna gris, mucha, mucha, muchísima gente que te quiere, también está pensando en tí...
    Sé que hoy no consuela saberlo, pero cuando duela menos pensar, estará bien que lo recuerdes.
    Ü

    ResponderEliminar
  4. Te echamos de menos amigo.

    ResponderEliminar
  5. ana bajo la misma luna habemos mucha gente q una fecha no es señala a carlos se le recuerda todos los dias y cada dia que pasa Daniela te redordara aun mas que carlso no se ha marchado.El baroco continua y la capitana le quedan muchos capitulos de historia.

    besos

    ResponderEliminar
  6. Carlos no hay luna que pase que no nos acordemos de tí, de tu eterna sonrisa ni de tus sabias y sensatas reflexiones. Sabes que Ana pronto dará a luz el fruto de vuestro amor y lo más importante, nunca caminará sóla amigo.
    Te queremos estes dond estés, marineros somos y en la mar nos encontraremos, pero hasta que ese día llegue nunca nadie nos caló más hondo.

    J.

    Ánimos Ana.

    ResponderEliminar
  7. animo Ana besosssssssssssssss

    ResponderEliminar
  8. Ana, un beso enormeeeeeeeeeeeeeeeeeee, no pienses, sueña............Marisa

    ResponderEliminar
  9. Te echamos de menos, amigo.

    Ánimo Ana.

    ResponderEliminar
  10. Para algunos el paso del tiempo es muy duro, para otros que no pase ese tiempo también es duro, pero... ¿qué es el tiempo para la vida de las personas? Gracias a él tenemos recuerdos, experiencias vividas, momentos que contar, tanto buenos como malos, gracias al paso del tiempo la vida continua... No te rindas jamás. Un beso.

    ResponderEliminar
  11. Se fuerte cariño, te queremos mucho mi preciosa Ana, Carlos tuvo mucha suerte al tenerte a su lado. Besazos y abrazos.

    Contigo siempre, Miguel, Lucas y Cris

    ResponderEliminar
  12. Ha pasado un año. Recuerdo muy bien este día porque me preguntaba: Como es posible?. Como puede ser que, acostumbrados como estamos a saber de desgracias y sufrimientos ajenos, la muerte de una persona a la que no conozco, me produzca tanta tristeza, tanto dolor y tanta impotencia.

    Tu tienes la respuesta Ana.

    Tu que lo conociste y le amas, nos podrías explicar la magia de Carlos. Tu, sus padres, sus hermanos, su familia y sus amigos, sabéis todo (o casi todo) de él.

    Carlos tuvo el don de comunicar. Consiguió lo que muchos no podrán tener jamás. Consiguió hacer infinidad de amigos incondicionales a través de la palabra escrita. Su valentía, su generosidad, su enorme humanidad, nos conquistó a todos.

    Que orgullosa debes de sentirte!.

    Y tu, su mujer, a pesar del dolor, eres capaz de continuar lo que el empezó.

    Gracias Ana.

    Por tu ternura. Por tu sensibilidad. Por todo....Por no dejar a vuestra tripulación aún después de haber tocado puerto.

    Te queremos Capitana. Cuidate mucho y cuida a la pequeña Daniela. Un abrazo enorme para las dos.

    ResponderEliminar
  13. He llorado con vosotros sin conoceros de nada, quizás porque un 13 de junio a mi tambien se me empezó a ir una parte de mi alma. Ana, sé que no hay palabras ni consuelo, pero soy incapaz de resistir la tentación de unir letras para decirte que lo siento, en lo más hondo, como un agujero negro, pero también para contarte que Daniela llenará de luz la oscuridad más intensa. No lo dudes.

    ResponderEliminar
  14. Sueña... sólo sueña con que alguien, ahí afuera, sobre el inmenso azul os cuidará toda la vida. Juntos desde el corazón, siempre.
    Un beso enorme.

    ResponderEliminar