sábado, 19 de junio de 2010
30 semanas y 2 días.
Hace mucho que no os enseño a la enana, la verdad es que últimamente no se deja ver mucho, creemos que de repente se ha vuelto algo tímida o que quiere mantenerse al margen, la verdad es que creo que está siendo una de las niñas más vista desde su fecundación, lo que hace la ciencia... La cuestión es que el otro día fui a hacerme la ecografía 4D y tuve que darle un pequeño meneo para que se dejara ver, cosa que no pareció gustarle mucho.
El ginecólogo me dijo que está muy bien y que no para de moverse. Comentó que se le ve una niña muy activa e imagino que llegó a esa conclusión al ver que mi ranita sólo tragaba mientras se tapaba de nuevo la cara con su manita, ya perfecta, a la vez que acercaba su dedo gordo del pie a la boca. Es increíble poder verla así.
Creo que a partir de ahora será algo más complicado verla bien. Se está haciendo grande y mi barriga es la prueba de ello, pero intentaré seguir manteniéndoos al día.
Son las siete menos cuarto aquí en Tenerife. Cada vez que estoy deambulando por casa desde la madrugada pienso en ti, mi amor. Pienso cuando no podías dormir y acababas dormido en cualquier sitio de la casa. Luego yo me despertaba, porque no estabas conmigo, y me levantaba a buscarte. En noches como hoy imagino que eres tú el que viene a buscarme a mí...
Nuestra ranita sigue creciendo, puedes sentirla? Tengo ganas de que nazca y ver en que partes o en qué gestos puedo encontrarte. Te echo muchísimo de menos, mi vida, cada día más... Te quiero con locura, mi lindo agaporni, te quiero tanto como ir a la Luna y vuelta, te quiero siempre...
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Realmente emociona ver a los bebés en el seno materno. Me recuerda las ecografías de mis nietas.
ResponderEliminarGracias por compartirla con nosotros a través del blog.
Como te encuentras Ana?.
Ya queda poco para tener a tu pequeña en brazos. Empiezas ya a andar luchando por mantener el punto de equilibrio?.
A buscar inútilmente una postura cómoda en la cama para poder conciliar el sueño?.
Falta poco.
Daniela vendrá a darte consuelo, felicidad i ganas de seguir luchando.
Va a ser el motor de tu vida.
Será preciosa, sin duda. Como sus padres.
Un abrazo mamá!.
Hola Ana, qué niña tan preciosa, ojalá pronto yo también me vuelva a quedar embarazada y esta vez todo salga bien. Me acuerdo de ti muchísimas veces, muchas veces pienso en cómo te sentirás, en lo injusta y lo frágil y lo cruel que es la vida. Un beso enorme.
ResponderEliminarHola preciosa Ana. Un abrazo.
ResponderEliminargracias ana por dejarnos seguir compartiendo algo tan intimo como tus ecografias .Es cierto que Daniela es una de las niñas mas vista desde la fecundacion pero me voy mas atras y diriamos que hasta el momento de buscarla que contigo rezabamos para que se sujetara bien.Muchas felicidades a ha seguir tan guapa.Besos
ResponderEliminarAhora que no estoy pasando buenos días entro en el blog y veo la carita de vuestra niña y me da alegría; siempre que estoy mal que acuerdo de ti y de Carlos (cuando estoy bien también, me acuerdo mucho), y pienso que si yo me siento tan mal por lo que me ha pasado, cómo estarás tú, que te han tocado cartas mucho peores. Me gustaría acompañarte, aunque sé que en tu dolor no hay compañía posible.
ResponderEliminarBuenas noches, Ana, que descanses.Un beso.
ResponderEliminarPor supuesto que es la niña mas vista desde tu fecundación, por que la queremos e incluso muchisimo antes de que estuviese en tu barriga y ahora que la podemos ver... Ahi Anita que cosa mas bonita, es y va a ser preciosisima, cuento lo poco que te falta para tenerla en tus brazos y casi ni me lo creo, va a ser una niña muy afortunada, con una madre maravillosa y muchisima familia y amigos que la quieran.
ResponderEliminarSiempre contigo Miguel,Lucas y Cris.
Ana, espero que te sientas bien y ver a tu niña tan crecidita te animará algo más. Seguro que Carlos estaría orgullosa de ti y de vuestra enanita. Poco a poco pasará el tiempo y podrás tenerla en tus brazos. Un beso muy fuerte.
ResponderEliminarImpresionante historia de amor la tuya.
ResponderEliminarTe deseo lo mejor, que disfrutes de esa hermosa bebé. Un besazo Ana
Buenos días preciosa. Un beso.
ResponderEliminarBuenos días Campeona. Animo!!!!!!
ResponderEliminarEspero que tengas un buen días guapa.
Besos.
Ay Ana, Marquitos se nos va a enamorar de Daniela nada más verla.
ResponderEliminarYo estoy deseando conocerla!
Un besito, Rebe.
Para la futura mama mas guapa.
ResponderEliminarDeseo que tengas un muy buen día.
Seguimos remando siempre para ti.
Besos y Abrazos.
Hola Ana. Esta noche es la noche de San Juan, espero que la pases lo mejor posible y que, también en la medida de lo posible, la disfrutes. Os llevo siempre en mi corazón. Un beso enorme.
ResponderEliminar¿Quién dijo que la travesía había terminado?
ResponderEliminar¿Quién dijo que El Capitán se había rendido?
Hola Ana. Un beso.
ResponderEliminarCariño, Animo!!!! Te tengo siempre en mis pensamientos, eres la mejor, sin duda alguna.
ResponderEliminarBesos y Abrazos
Buenas noches, Ana, que descanses. Un beso grande.
ResponderEliminarAna,estoy segura que en Daniela veras a Cralos,en cada movimioento,en cada gesto,en cada expresion...lo se,tendras siempre a Carlos presente,contigo,junto a vosotras,lo se Ana,estoy segura de ello.Quye ganas tengo que nazca,que ganas tengo que te devuelva tu sonrisa,sonreiras Ana,estoy segura,sonreiras y disfrutareis muchisimo juntas.Cuidate y sigue contandonos,ya queda menos...
ResponderEliminarPreciosidades, espero que tengais un buen día, tanto tu como la nena.
ResponderEliminarBesitos.
Hola guapa. Ánimo con el día. Un beso.
ResponderEliminarBuenos días, Ana. Un beso grande.
ResponderEliminarOjalá dentro de muy poco yo también esté de nuevo embarazada y esta vez todo salga bien. Daniela va a ser maravillosa, como sus padres. Un beso.
ResponderEliminarDaniela es preciosa, como su madre y como su padre. Te llenará de vida, de alegría y de ilusión.
ResponderEliminarUn beso enorme.
Buenas noches, Ana, que descanses. Un beso.
ResponderEliminarBuenas noches, guapa. Un abrazo.
ResponderEliminarBuenas noches, descansa. Un beso.
ResponderEliminarYa principios de julio, tendrás una tripa enorme y Daniela estará muy grande. Ya queda menos para que puedas verle la carita y acariciarla. Tengo muchas ganas de verla. Un beso grande.
ResponderEliminarHasta mañana, Ana, buenas noches. Un abrazo.
ResponderEliminarHola guapa, me he pasado por aquí para saludarte. Un beso.
ResponderEliminarQué grande estará ya nuestra Danielita, cuántos tíos y tías va a tener la peque. Un abrazo, Anita preciosa.
ResponderEliminar