lunes, 5 de julio de 2010
32 semanas y 5 días.
Me encantaría enseñaros algo más de Daniela que no sea su pie, un pie precioso, por cierto, pero la enana ya está muy grande para que se deje ver bien. Esta vez os enseño sus medidas y que veáis su peso, porque sí, pesa ya casi 2 Kilos 400 gramos!!! Gigante, como siga así va a salir gigante. Yo sólo pienso en que me queda bastante aún y si sigue creciendo a ese ritmo... Seguimos igual, el ginecólogo dice que está estupenda, larga y sana, con un latido constante y sobre todo ya está colocada, preparada para cuando desee salir, que espero que sea a finales de agosto.
Por mi parte voy bien, algo más molesta, porque el peso de la barriga se deja notar y sobre todo noto los movimientos de la enana, que ya se parece un elefante en una cacharrería. Me clava el pie en las costillas o me saca su culito por un lateral y la verdad es que impresiona un poco. Nunca imaginé que estar embarazada fuera así, los hombres deberían envidiarnos, de veras. Carlos habría disfrutado tantísimo de todo esto...
La próxima cita a principios de agosto. La fecha se acerca volando, sin dar tiempo ni a respirar...
Mi amor, mi vida, ya no queda nada y yo te sigo echando tantísimo de menos. Siento que te pierdas todo esto, siento tanto que no estés a nuestro lado, no sé como voy a reaccionar ante todo lo que se me avecina sin tenerte a mi lado... Te quiero, mi amor, te quiero con locura y te buscaré en los ojos de nuestra hija cada día. Te quiero, coco, te quiero siempre...
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Menudas capitanas !!!!!!!!!!!!!!!
ResponderEliminarMuchos besos
Marcos
A finales de agosto... ya queda nada, antes de que nos demos cuenta Daniela ya estará aquí, con todos nosotros, y será preciosa ¡y muy grande! Un beso enorme, Ana
ResponderEliminarCarlos te ve, está a tu lado y lo estará cuando nazca esa niña tan deseada y querida, estará a tu lado siempre viendo a su niña como crecerá y viendo a su madre tan guapa y fuerte cuidando de las 2, como él deseaba... Un beso enorme.
ResponderEliminarUn abrazo enorme Capitana,Daniela está haciendose grandota día a día.Mira,mis niñas pesaron eso al nacer,o sea que preparada ya está,ahora solo falta ir madurandose un poco más y verás cuánta felicidad cuando la tengas en tus manos.Carlos lo disfrúta junto a ti,estoy segura Ana.
ResponderEliminarUn abrazo enorme enorme amiga...
Eres especial Ana. Vuestra hija está linda. ¡ qué cosa más preciosa!!
ResponderEliminarCuídate mucho. Carlos te cuida desde el cielo. Os cuida a las dos pues sois las mujeres de su vida.
Un beso fuerte
hola ana quizas hoy la curiosidad me ha sobrellevado pq desde el trabajo queria informnacion de vosotras pero es que desde este lado conoci a Carlos y cada mañana al llegar a trabajar me acuerdo de vosotros como algo sobre anormal.Por esa razon revise la trayectoria de la niña y como no....Dejara huella eso es para que veamos como seran su piecitos para los patucos.Me alegra mucho que este tan bien las 2 que esa barriga siga hacia adelante.Y claro esta que Carlos las protege a las 2 una nube,un agaporni o cualquier detalle de la casa su sombra esta detras .Sus mujeres sigen aqui y jamas te dejara sola.Sigue como hasta ahora sigamos hablandole a Daniela de su papa.
ResponderEliminarFelicidades futura mama
besosssssssssssssssssssss preciosa, todo va bien, un beso enorme para las dos capitanas, moni y javi.
ResponderEliminarbesotes grandes capitanasssssssss ya os queda menos besossssssssss besosssssssssssssss besosssssssss javi y moni
ResponderEliminarQue descanses. Un beso.
ResponderEliminarVa a ser una preciosidad de niña, tengo muchas ganas de verle la carita. Un beso enorme, Ana.
ResponderEliminarTe escribo Ana con lágrimas en los ojos,estuve sin computadora todo este tiempo y pensé mucho en ti y en Daniela,y ya no falta nada!!!! yo tengo dos hijos ,un niño de 11 años y una niña de 6 y la verdad es que ser madre es maravilloso!!!! me alegra tanto ver que todo vá bien!!!! seguro Carlos las está mirando y cuidando!!!! en tu hija verás sus ojos,deseo que se aprezca mucho a él así te lo recuerde,y veas como vuestro amor crece día a día en este nuevo ser que llenará tu corazón y tus días,desde aqui siempre te mando mis fuerzas y mi deseo de que estés muy bien,las quiero mucho!
ResponderEliminarAcabo de ver los post anteriores,no puedo creer que ya pasó un año! a mi me duele su partida,siempre en silencio lo leí,no sabía que decirle,aprendi tanto de él,jamás voy a olvidarlo!!!!
ResponderEliminaren la foto de ti se te vé preciosa Ana!!!!!!! que linda pancita!!!!!!! las ecografías que bellas,ver el rostro de Daniela me emociona!!! te mando un abrazo fuerte,deseosa de que la vida te regale mil sonrisas ,las mereces!!!!
Hola guapa. Me he puesto a pensar en ti, en cómo estarías, y por eso he venido a contártelo. Ojalá pudieramos cada uno y cada una de los que estamos en este barco llevar por un momento un trocito de tu dolor, un trocito cada uno, para que tú pudieras descansar por un momento. Un beso enorme.
ResponderEliminar¿A finales de agosto ya tendremos aquí a la peque? Qué ganas de verla. Un abrazo.
ResponderEliminarBuenos días, guapa. Un beso
ResponderEliminarAna ya queda nada. Lo de la maternidad es un don que Dios regaló a la mujer, para mi ser madre es lo más sagrado del mundo, ya verás lo contenta que te vas a poner.
ResponderEliminarUn abrazo.
SantiIlove.
Hola Ana. Que pases buena tarde. Un beso
ResponderEliminarBuenos días, Ana. Un beso.
ResponderEliminarHola guapa, que pases un buen día. Un abrazo enorme.
ResponderEliminarPreciosa, ya casi estamos en la cuenta atras.
ResponderEliminarSe que queda un poquito, pero el tiempo se te pasará rápido, ya lo veras. Espero que tengas un buen día, sabes que estamos siempre contigo.
Te queremos mucho.
Miguel, Lucas y Cris.
Me acuerdo muchísimo de ti, te tengo siempre presente y pienso en cómo te sentirás. Espero que tú y Daniela estéis bien. Un beso grande
ResponderEliminarHola Ana. Qué grande está ya Daniela, en un abrir y cerrar de ojos estará ya aquí. Ojalá dentro de poco pueda contarte que yo también estoy de nuevo embarazada y que esta vez todo va bien. Tu peque va a ser maravillosa. Un beso grande.
ResponderEliminar