miércoles, 4 de agosto de 2010
36 semanas y 5 días.
Ayer tuve mi primer paso por monitores. Para el que no sepa lo que es eso, consiste en una prueba que te hacen semanas antes de salir de cuentas donde miden el latido cardíaco del bebé y el movimiento y contracciones del útero. Estuve casi dos horas y el motivo de estar tanto tiempo es porque la enana estuvo durmiendo la mayor parte. Bebí un zumo, me moví la barriga... Nada, no se despertaba. Imagino que está demasiado agusto aún y no tiene intención de moverse.
Luego me hicieron la ecografía y por primera vez vi a mi niña tan bonita... Es preciosa. Me impresionó verla tan grande, con esos ojos ya completamente formados, esos mofletes regordetes, su nariz, su boca... No sé, creo que vi a la niña más bonita del mundo, aunque qué voy a decir yo. Fue raro, porque ya es todo un bebé, formadita y grande, era increible... Pesa ya unos 3 kilos y por lo visto su fémur sigue siendo un poco largo, así que deduzco que saldrá a su padre: alta y preciosa.
Imagino que a partir de ahora el seguimiento será más constante, a pesar de que aún falta algo más de tres semanas. Pero Javier, mi ginecólogo, quiere tenerla vigilada, no sé si por ella o por mí, para que no le de muchas vueltas a todo esto y esté tranquila. Creo que todos queremos que esto salga lo mejor posible, debe salir lo mejor posible... Así que, próxima cita el viernes y luego el jueves que viene veremos si de nuevo, en monitores, la enana sigue queriendo dormir.
Ah, la de la foto soy yo, o más bien mi barriga...
Carlos, mi vida, es tan bonita... No dejo de pensar como sería mi día a día si estuvieras conmigo, vivir todo esto juntos y creo que habrías sido tan feliz. No te imaginas cuanto te quiero, mi amor. Cada día pienso que volvería a vivir contigo cada momento que pasamos juntos, a pesar del sufrimiento. Toda mi vida contigo ha merecido la pena y la viviría mil veces. Te quiero, mi amor, te quiero con locura, te quiero hasta la luna y vuelta... Te quiero, siempre...
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Ana, hoy has visto a Daniela casi como si ya estuviera contigo, cuando la tengas realmente en tus brazos la sensación será mucho mejor. Queda poco tiempo para que nazca y espero que ese día sea el comienzo de una vida más feliz y sencilla para ti. Un abrazo muy fuerte.
ResponderEliminarmar
Qué maravilla, tiene que ser increíble verla así, ya tan grande. Y qué foto más preciosa, no sabes la ilusión que me ha hecho verla y leerte. Un beso enorme, guapa.
ResponderEliminarMe ha encantado la foto Ana.Estoy segura que tu niña es preciosa,no cabe más amor en su creación,ya uqde apoco Ana,queda nada para tenerla en brazos y serás tan feliz...Carlos estará a tu lado,os cuidará y todo saldrá perfecto,te lo mereces,os lo merecéis familia.
ResponderEliminarMis niñas nacieron con 37 semanas y 2.400,así que tu niña está perfectamente formada ya y esperando salir y abrazarte.Volverás a ver la vida de otro color a su lado Ana,así será.
No sabes cuánto me acuerdo de ti,cuánto pienso en ti y toda la felicidad que te deseo,os deseo.
Cuídate mucho y ve contándonos.
Cuando llegue el gran momento,que alguien nos diga cómo ha ido todo,por favor,estermos pendientes de vosotras princesas...
que bueno, ya queda poquisimo!!! ya tenemos ganas de verle los ojos en directo a vuestra niña!!! que emocionante!!! besos grandes a las dos, que uno sea a traves de tu super barriga!!
ResponderEliminar¡Qué poco queda ya para ver a nuestra niña preciosa! Un beso enorme, Ana.
ResponderEliminarTodos queremos conocer a Daniela, va a ser una niña muy querida, ademas de la familia tiene ya un montón de admiradores que lo eran de su papá y su mamá sin conocerlos personalmente.
ResponderEliminarAna mucho ánimo pronto vas a poder tener a tu niña en brazos y ese será un momento mágico.
Un abrazo enorme para las dos de Marisa.
Imagino que ya estará ahí tu madre contigo. Me alegro muchísimo, espero que disfrutéis de estos días juntos. Y pronto podrás disfrutar también de Daniela, qué ganas tengo de que nazca. Un beso enorme
ResponderEliminarQue bueno que ya queda poco! Voy a ser el suegro de Daniela, acuérdate! Pásalo bien con tu familia Ana, y ánimo que ya viene lo bueno. En breve tendrás a Daniela como yo a Pablo, gateando por toda la casa con las rodillas llenas de cardenales. Se pasa bien, pero es agotador!
ResponderEliminarHola, Ana preciosa. Ya queda un día menos para verle la carita a Daniela. Un beso grande
ResponderEliminarLa foto es preciosa. Tus manos formando este corazón enmarcando el cordón umbilical, es genial.
ResponderEliminarComo te encuentras?. Ya estás en la recta final y muy pronto podrás verle la carita a tu pequeña. Es emocionante y maravilloso este milagro de la vida.
Vívelo intensamente porqué es la mejor experiencia para una mujer. Lo harás seguro porqué creo que pones el corazón en todo lo que haces. Un corazón enormemente generoso.
Un abrazo Ana y millones de besos a repartir con Daniela.
Hasta siempre mami.
Quise decir “enmarcando el ombligo”.....es que a veces la mente nos traiciona.
ResponderEliminarBesos de nuevo.
Hola guapa. Disfruta de la compañía de tu madre. Ahora tienes muy cerca a tu madre y a tu hija (¡y tan cerca! ¡dentro!). Tres generaciones de mujeres maravillosas. Un beso grande
ResponderEliminark foto tan bonita ana, k sepas k daniela ya tiene casi listo su neceser con todo tipo de trabas y gomas,con mucho coloridoooooooo, disdruta de mami.
ResponderEliminarBARTOLO!!!!!
Hola guapa. Un beso
ResponderEliminarBuenas noches Ana. Un abrazo.
ResponderEliminarAna, guapisima y preciosa, estamos todos a la espera de conocer a nuestra preciosa Daniela,
ResponderEliminarOs queremos muchisimo y deseo con todas mis fuerzas que se abra en tu vida un rayito de luz.
Siempre siempre contigo Miguel Lucas y Cris
BESAZOS DESDE LANZAROTE.
Ya queda menos para ser mamá....yupiiiiiiiii
ResponderEliminarYa queda poquito para verle la cara a Daniela. qué bien, qué ganas. Un abrazo enorme
ResponderEliminarY queda poco Ana,pienso mucho en ti y en Daniela...
ResponderEliminarP'alante amiga,p'alante...
Ya estamos a punto. Mucho ánimo. Un beso enorme
ResponderEliminarUn día menos para verle la carita a Daniela. Yo vuelvo a estar embarazada, ojalá esta vez haya suerte. Un beso grande
ResponderEliminarEspero impaciente una foto de Daniela.
ResponderEliminarUn besazo enorme y feliz parto.
hola ana .Desde dia que no entraba a ver el blog pero cada instante recordando los momentos tambien intensos que ahora estas viviendo.pronto tendras a tu niña entre los brazos y sera casi plena el svacio que tienes .Seguir a delante es la ilusion que todos tenemos para que no te sientas tristes unas bellas sonrisas te volveran a despertar cada mañana.
ResponderEliminarabrazos para las 3
¿Cuándo sales de cuentas? A finales de agosto, imagino. Que tengas buen parto. Qué ganas de verle la carita a Daniela. Un beso enorme
ResponderEliminar¡Qué ganas de ver ya a Daniela! Un beso grande
ResponderEliminar