miércoles, 25 de agosto de 2010
DANIELA
Ya está, mi pequeña, mi buena y preciosa Daniela... A que es bonita???
Y tenía ganas de salir, porque se adelantó unos días y nació el 22 de agosto a las 15:48h. Podría hablaros del parto, de lo que duró, de como fue... pero no lo voy a hacer por varias razones: una porque pienso que eso no es lo importante y la principal es porque la enana puede llorar en cualquier momento y con mi tiempo limitado no quiero pasar más días sin presentárosla.
Lo importante es que ya está en casa. Que las dos estamos muy bien. Que es muy buena y tranquilita y sobre todo que es muy bonita porque se parece, y mucho, a su padre...
Nos vamos haciendo poquito a poco. Está mi madre conmigo, que sin ella no sé como llevaría el día a día y está toda la familia feliz y emocionada porque por fin hemos sacado algo bueno de todo esto, y es lo mejor del mundo...
Carlos, mi vida. Llevo días sin poder hablarte y no voy a hacerlo porque intento no llorar... Sólo decirte que gracias, por nuestra hija. Que te quiero con locura, más que a nada en el mundo. Que la enfermedad no ha podido con nosotros, al menos en parte. Que ayer pude cantarle nuestra nana... Te echo mucho de menos, tanto que no quiero pensar en ti por el momento... La veo y te encuentro en cada rasgo, lo sabías???... Te quiero, mi amor, te quiero siempre...
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Preciosa
ResponderEliminarNo sé qué decir, Ana, me he puesto a llorar de emoción y de alegría al ver a Daniela. Es preciosa, es simplemente maravillosa. Me alegra que estéis las dos bien. Sigue contándonos, por favor. Un beso enorme y enhorabuena.
ResponderEliminarEstoy tan emocionada que no se que decir, es tan preciosa Ana, tan bonita, ya llegó por fin!!
ResponderEliminarQue ganas tenemos de volver a verla, estoy segura de que su padre no para de mirarla y de sonreirle. Os queremos mucho, tu ahora descansa mi vida y disfruta de tu niña que te lo mereces.
Contigo siempre Miguel, Lucas y Cris.
Felicidades... Me alegro por ti; un abrazo desde Cádiz
ResponderEliminarExtraños caminos del señor, así como quiso tener a tu amor .... te devolvió otro que sera la razón de tu vida.
ResponderEliminarBesitos
óle,óle y óle.
ResponderEliminarAna, un besazo enorme
Como dice el bueno de mi primo sin la voluntad de Dios no se mueve una hoja...
ResponderEliminarAhí te lo devuelve El Señor Ana.
Muchas felicidades, enhorabuena te lo mereces tanto tanto tanto....
Un abrazo de Carlos M. I.
ES PRECIOSA. SIGO TU BLOG DESDE HACE BASTANTE TIEMPO, Y NUNCA ME HE ATREVIDO A ESCRIBIRTE. NACIO EL DIA STA. MARIA DEL MAR. DISFRUTALA MUCHO. ME ALEGRO DE QUE TODO HAYA IDO BIEN. UN ABRAZO
ResponderEliminarBbienvenida, Daniela. Eres toda la luz, toda la vida, todo el amor.
ResponderEliminarFelicidades Ana.
Enhorabuena... Una niña ¡¡¡precioooooosa!!! de verdad... Ahí tienes a un pedacito de tu amor. Disfruta de tu niña. Felicidades Ana.
ResponderEliminarHola Capitana!!!
ResponderEliminarEnhorabuena, sí señor, guapísima como sus padres!!!
Un abrazo fuerte, disfrútala
Marcos
Felicidades Ana!
ResponderEliminarDe verdad que es preciosa...
Mi enhorabuena de todo corazón para los Gallardo y los Rivero, disfrutadla :-)
Un beso.
MUCHAS MUCHAS FELICIDADES¡¡¡¡¡¡
ResponderEliminarME ALEGRO DE CORAZON DE QUE TODO HAYA IDO BIEN. DISFRUTA MUCHO DE LA NENA¡¡¡¡
UN BESO
Desde luego Ana al amor nada lo puede vencer, es eterno. Es la fuente vital que mueve a las personas e incluso cuando lo creemos agotado sigue aportando sus regalos.
ResponderEliminarFelicidades Ana, espero que este feliz momento alivie un poco el dolor a la familia Gallardo-Rivero.
Que niña tan guapa,es preciosa de verdad y que mofletes tiene... Muchisimas felicidades Ana. Un besazo enorme para las dos y otro para tu madre.
ResponderEliminarEnhorabuena Ana!! Tienes una niña preciosa, me he alegrado mucho de la buena noticia. No dudes de que es un regalo de nuestro Capitán para que seas feliz.
ResponderEliminarUna abrazo muy fuerte para las dos.
Felicidades Ana, tienes mucha razón se parece mucho a su padre. Un cordial abrazo desde Venezuela.
ResponderEliminarhermosa bendicion!
ResponderEliminarQué preciosidad. Disfruta mucho de tu milagrito. Un beso enorme.
ResponderEliminaruna maravilla!!! besos a las dos!!!
ResponderEliminarQué linda!! Enhorabuena Ana!!
ResponderEliminarfelicidades MAMA ya esta la niña mas deseada disfrutala muchisiiiimo y ya veras que llena y plena estaras ahora .Me alegra y es cierto es muy bella .Besos sera muy muy querida
ResponderEliminarGuapísima, Felicidades.
ResponderEliminarRemy, Mon y Don Alvaro
Pienso mucho en ti, en vosotras, te imagino conmovida y emocionada por tener a tu peque ya en brazos y poder acariciarla. Qué preciosa es, y qué aventura tan maravillosa tienes a partir de ahora, ver crecer a Daniela. La enseñarás a dar los primeros pasos, a cantar, a montar en bici... Enhorabuena, muchas felicidades. Un beso enorme
ResponderEliminarQuerida Ana: No tengo palabras. Es una niña preciosa!. Un verdadero milagro.
ResponderEliminarMe alegra tanto que se haya cumplido vuestro sueño de ser padres!. A pesar de la ausencia física de Carlos. A pesar de que Daniela haya venido al mundo después de perder a su padre. A pesar de todo, estoy convencida de que será una niña muy feliz, porqué tendrá tanta ternura a su alrededor como muchos niños no gozarán jamás.
Vuelvo a repetir: Es preciosa!.
Dices que se parece mucho a su padre. Seguramente tu verás más rasgos de el en esta carita de los que podamos ver quienes no tuvimos la suerte de conocer en persona a nuestro añorado Capitán.
Espera que vaya creciendo. Que te veas tu también reflejada en algunos gestos, que veas que imita lo que haces, como lo haces....serás su punto de referencia más importante.
En este precioso ser que es vuestra hija, se condensarán como en un perfume mágico, las esencias de los dos.
Te mando un inmenso abrazo para los tres. Para ti como madre y mujer de una fortaleza admirable. Para el recuerdo de Carlos, un ser humano que ha quedado para siempre en mi vida y en la de mi familia como un ejemplo de valor, de lucha, de coraje de optimismo a pesar de todo, como una persona excepcional que nos ha dado una lección de vida impagable.
Para Daniela, vuestro legado al mundo. Un mundo al que le hacen mucha falta personas como vosotros.
Gracias Ana. A los tres.
Cuánto me alegro Ana,qué alegría de saber que ya estási juntas y todo ha ido bien.
ResponderEliminarMe imagino lo liada que vas agora,así que disfrúta de ella y descansa lo que puedas.
Sabía que se parecería a él,también estará feliz a vuestro lado Ana,vive y disfrúta porque como dices la enfermedad no ha podído...
Mil besos guapa y mi más emocionada enhorabuena.
Qué preciosidad, qué maravilla. Un beso enorme
ResponderEliminar