sábado, 4 de septiembre de 2010
Dos semanas
Y es que ya han pasado dos semanas y yo casi no me he dado cuenta... Y es que esto de la maternidad, aunque es muy placentero, también es muy cansado y estresante. Imagino que mi culpa es la inexperiencia y el ser primeriza, ya que me preocupo por todo y le doy vueltas a cualquier cosa, pero creo que es normal.
Os pongo un poco al día de forma rápida: la enana bien, creciendo o al menos eso creo, porque ese es de momento mi mayor preocupación, saber si la estoy alimentando bien y va cogiendo peso. Aún no le he podido registrar, por lo visto en Tenerife nunca han visto un caso como el nuestro y tengo que esperar a que venga el juez para que mire todos los informes de la inseminación y todo lo que tengo de Daniela para que la pueda registrar legalmente con los apellidos de su padre. Así que al no estar aún registrada, no he arreglado los papeles de la seguridad social, ni la he dado de alta en el medico ni nada de nada... Espero poder hacerlo todo esta semana. Como digo, mi enana está innovando en muchas cosas y todo el mundo se impresiona con nuestro caso.
Por lo demás, bien. Tirando... Daniela es muy buena, aunque con el maldito calor que está haciendo tiene sus días. Ahora estoy algo preocupada porque noto que está algo estreñida y no sé muy bien qué hacer, la llevaré al pediatra el miércoles, a ver que me dice. Pero está muy bien...
Carlos, mi vida, Daniela sonríe a menudo, sabes? Cuando termina de comer o se está durmiendo... y me habría encantado que te sonriera a tí... Sigo algo bloqueada, sin poder pensar mucho, pero te siento en cada momento y busco tu paciencia cuando estoy demasiado cansada. Te estoy echando tanto, tanto de menos... Que mi pecho se cierra y siento una falta de aire que me llega hasta la garganta. Pero aguanto, mi amor, aguanto... Mira a tu niña, es preciosa y lo es porque se parece a tí. Te quiero, mi amor, te quiero siempre...
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Bueno bueno Ana... Daniela es una preciosidad, ¡enhorabuena por la hija tan preciosa fruto de un amor tan grande!. Tiene un aspecto estupendo y es guapísima. No podía ser menos con los padres que tiene. Disfruta cada día y cada momento que te ofrezca vuestra hija. Un besazo enorme para las dos y otro hasta el cielo para Carlos.
ResponderEliminarHola Ana! te leo a menudo. Yo tambien tengo una niña, de tres meses. No te preocupes. Me imagino que ya te habrán comentado que los primeros meses son muy muy estresantes, no te deja apenas disfrutar de la niña. Pero verás como con el paso del tiempo se va volviendo cada vez menos estresante. Yo había dias que ya no podía más! Pero a partir de los dos meses Nora cambió, fue tranquilizandose. Asique ánimo! Lo del estreñimiento es bastante normal, sobretodo si le das el pecho. Yo la primera vez tambien me alarmé, la lleve al pediatra, le hizo el método termómetro y asunto solucionado. Y la teta, es un estrés. Nunca sabes si le das de menos, de más, si se queda con hambre, si no... en fin. Bienvenida! Un abrazo enorme, seguro que Carlos lo está disfrutando contigo. Carmen y Nacho (Foro Fundación Carreras)
ResponderEliminarHola Ana!, Daniela cada día está más guapa y eso demuestra que, aunque te estreses, la cuidas muy bien. Siempre he dicho que los bebes tendrían que venir con manual de instrucciones, pues nunca sabes si haces las cosas bien o mal, pero bueno eso le pasa a todo el mundo y verás que es sólo al principio, luego ella se adapta y tú también y llega el momento de relajarse. Espero que lo de los papeles se arregle pronto, la sociedad va casi siempre por detras de la vida real y tarda en actualizarse. Tu cansancio y ansiedad se van a curar pronto, mi hermana cuando tuvo a su bebé estuvo tres meses muy agobiada porque pensaba que el resto de su vida iba a ser así, pero luego se tranquilizó, o sea que paciencia.
ResponderEliminarQue os vaya todo muy bien y gracias por seguir contándonos cosas de ese tesoro tan bonito que tienes, el Capitán seguro que está orgullosísimo de ti.
Un beso muy fuerte.
mar
Que bonita está Daniela,estoy deseando conocerla!! Hoy uno de mis regalos es pensar en Daniela, saber que ya está contigo, con nosotros. Muchos besos! Rebe
ResponderEliminarPero qué bonita está, qué preciosidad. ¡Y qué grande! Seguro que pronto arreglas lo de los papeles, y lo del estrés y el cansancio supongo que es inevitable en una mamá primeriza. Pienso mucho en ti, en vosotras. Un beso enorme
ResponderEliminarReconforta pensar que personas como tú sois una realidad de carne y hueso en este mundo. Daniela, Carlos y tú sois ya parte de vida, de mi día a día desde hace casi dos años. Y no sabes lo agradecida que estoy por eso. Un abrazo
ResponderEliminar¡Pero qué preciosidad de niña! Es absolutamente maravillosa. Un beso enorme, Ana
ResponderEliminarHola Ana,Daniela es una preciosidad y qué espabilada co solo dos semanas de vida.
ResponderEliminarNo te preocupes,todo lo que cuentas es muy normal,al principio es agotador,poco a poco irás haciéndote a ella y ella a ti,en una ssemanas todo lo tendrás más controlado,es tan normal...
Una de mis niñas,también tuvo problema con el estreñimiento,así que le cambiaba de leche una vez y otra hasta que encontré una que le iba bien,claro que no puede darles pecho,a ningun ade las dos.
El papeleo ya se irá solucionando,vuestro caso es algo nuevo y si me dejas darte mi punto de vista,para mí es,admirable y mucho otros calificativos parecidos,la historia de Daniela,Cralos y tuya misma,es extraordinariamente maravillossa,auqnue cambiaría la partída de Carlos,claro está.
Es la historia más bonita que he conocido jamás.Y te aseguro que me gustaria tener la oportunidad que tienen los hermanos de Carlos y tu de tener su semillita creciendo,la semillita de Cralos,su vida...
Un abrazo enorme familia,os quiero muchisímo
hola Ana :
ResponderEliminarYo tambien fui primeriza hace 2 añitos que tiene mi bebe y todo se va aclarando.LA niña es hiperpreciosa y la verdad que en 2 semanas si que ha crecido .A mi bebe le paso tambien lo de la caquita y en cierta manera es normal me indicaron darle pequeñas dosis EUPETINA en la toma deagua o biberon.El calor es cierto que les debe molestar mucho incluso seria normal un pequeño sarpullito en la piel .
Decirte ademas que en estos dias me he permitido la licencia de presumir en el puesto de trabajo del papa ( Concesionario) para decir que ya nacio vuestro retoño y todos les envian muchos besos.
Gracias Ana ya que se que es MUY dificil en los primeros dias sacar un ratito para nosotros para saber mas de ti y de Daniela.
Y las sonrisas siempre es dicho que cuando el bebe sueña con angeles sonrie y uno MUY Grande las esta protegiendo a las dos.
YN
Muchísimas gracias por tener la generosidad de buscar un rato para escribirnos, contarnos cosas y darnos la oportunidad de ver de nuevo a Daniela. En las primeras semanas no es nada fácil encontrar un rato, así que muchísimas gracias por tu generosidad. Qué grande está Daniela, ha crecido mucho en estas dos semanas, y qué bonita es, es una preciosidad. Muchos besos.
ResponderEliminar¡Fantástico, maravilloso!!
ResponderEliminarDejé de visitar vuestro blog a finales de julio y hoy me llevo la preciosa sorpresa de ver a Daniela. ¡Felicidades!.
Ahí estais los dos, tu y Carlos, fundidos en un nuevo ser. Vuestra esperanza, vuestra aportación a un mundo que necesita a Anas Carlos y, sin duda, Danielas.
Me siento feliz porque habéis conseguido lo que tanto anhelabais. Y estoy seguro de que él, desde algún sitio, des de ahí mismo, sonríe feliz de ver a su hija.
Un beso a las dos.
Si no recuerdo mal hoy es tu cumpleaños, eres Virgo, como yo. Me imagino que a lo mejor se te hace un poco complicado cuando llegan estos días especiales y de celebración, no tiene que ser fácil, pero de todas formas quería felicitarte y desearte todo lo mejor. Además, este es tu primer cumpleaños siendo mamá, antes de que te des cuenta tu niña irá corriendo a felicitarte en cada cumpleaños. Un beso enorme.
ResponderEliminarQué cosa linda de niña!!! Vaya cara de avispá que tiene jejeje. La tienes que hacer alguna fotito sin chupa y subirla para que podamos jugar al quién se parece un poco ehh.
ResponderEliminarHola guapa. Disfruta de tu preciosa niña. Un abrazo.
ResponderEliminarA veces me pregunto cómo puedes ser tan fuerte, de dónde has sacado la fuerza para llegar hasta aquí. Y me pregunto cómo estarás, cómo estarás de verdad. Espero, deseo con todo mi corazón que estés bien, dentro de lo posible, o al menos un poquito mejor, cada día o cada semana un poquito mejor. Me acuerdo mucho de ti, en los buenos y en los malos momentos. Y no te imaginas el bien que me has hecho con este blog, el regalo que me habéis hecho tú y Carlos. Un beso enorme.
ResponderEliminarPero qué preciosa es, no me canso de mirarla
ResponderEliminarhola Supongo que como todos esperando nuevas noticias de Daniela, de su mama ,la situacion como la vann aceptando ambas .Incluso de las abuelas .Porque deL Papa ya sabemos que tiene mucho trabajo para ser su angel de la guarda y protegerla siempre.
ResponderEliminarbesos y con retraso FELIZ cumpleaños 10-09
Miles de besos a las dos
ResponderEliminarGuapa, guapa, guapa, me encanta verla, te mendó un montón de energía positiva para que tus lagrimas y tu pena se conviertan en canción para tu solete.
ResponderEliminarUn abrazo enormeeeeeeeeeeeeeee
Buenos días, Ana. Qué paséis un buen domingo Daniela y tú. Un beso enorme.
ResponderEliminarEspero que ya hayas podido arreglar todos los papeles y sobre todo que la peque siga bien. Muchas veces pienso en cómo estarás tú, espero que razonablemente bien y reconfortada con la presencia de Daniela, aunque ya me imagino que todo esto no tiene que estar siendo nada fácil. Un beso enorme, Ana.
ResponderEliminarHola guapa. Espero que la peque siga creciendo bien e igual de preciosa. Un beso.
ResponderEliminarAna!!!! si miro la foto de ella y la de él y son muy parecidos!!!!!! e spreciosa Daniela,!!!! que alegría Ana!!!!!! te juro que estoy llorandod e felicidad,en este tiempo casi no anduve por los blogs pero pensé mucho en ti y en la pequeña Daniela,seguro Carlos desde donde esté recibe las sonrisas de vuestra pequeña,te felicito y felicito a Carlos por esta hijita tan bonita!!!!!! te mando un abrazo anorme!!!!!!!!!!!!!!!!!
ResponderEliminarBuenas,
ResponderEliminarYa la peque tiene un mes .Deseo con toda el alma que poco a poco ambas se vayan acoplando a esta nueva vida.muchos besos y esperando noticias de como te encuentras tú con todos estos cambios y claro tambien saber de Daniela.
Espero que estéis las dos muy bien. Un beso enorme
ResponderEliminarQué preciosidad, como su mamá y su papá. Un abrazo, Ana
ResponderEliminarPero qué linda es. Espero que estéis las dos muy bien. Un beso grande
ResponderEliminarHola Ana. Espero que la peque siga creciendo bien y que tú vayas adaptándote cada vez mejor a todos los cambios. Un beso
ResponderEliminarPienso mucho en ti y muchas veces me pregunto cómo te sentirás en realidad, qué habrá supuesto para ti pasar por un embarazo en estas circunstancias y estar viviendo ahora la llegada de Daniela. Espero que en la medida de lo posible estés bien y sobre todo que cada día estés algo mejor. Espero que Daniela ayude a cicatrizar muchas heridas, aunque ya sé que no podrá cerrarlas todas. Ya sé que no puedo imaginar cómo estás, no creo que nadie que no haya pasado por lo mismo pueda, pero deseo de todo corazón que cada vez estés mejor. Un beso
ResponderEliminarHola guapa. Espero que estéis las dos muy bien. Daniela ya tiene casi un mes y medio, espero que siga creciendo bien, ¡y que te deje dormir un poco! Un abrazo a las dos
ResponderEliminarHola Ana. Hoy hace justo un mes que nos escribiste, espero que el mes haya transcurrido bien, Daniela creciendo y tú cada vez más adaptada a la nueva situación. Un beso grande
ResponderEliminarBuenos días, Ana. Espero que la peque y tú estéis muy bien. Me imagino que se te caerá la baba con ella. Disfrútala mucho. Un beso enorme.
ResponderEliminarQué bien que al fin hayas sacado algo bueno de todo esto, algo tan maravilloso como Daniela.Un beso
ResponderEliminar