lunes, 24 de octubre de 2011

Mi motor


Hoy me desperté algo desubicada. No sabia muy bien que era real y que no. Mientras veía las fotos de la pared de mi habitación sentía que no pertenecía a ningún sitio, ya no. Daniela dormía y yo deseaba seguir durmiendo...
Hay semanas que resultan mas difíciles que otras y el tener una enana que no para no ayuda demasiado. Aunque tiene muchas cosas buenas y la mejor es cuando te abraza para que no la sueltes... Y la dejo en la guardería y me da un beso antes de irme y me sonríe... Es el motor de mi vida. En todos los aspectos, para lo bueno y para lo malo, pero es mi motor.
Hoy, Carlos, soñé que seguías en coma. Iba al hospital a verte y te cantaba, como hacía siempre. De repente, un día despertaste. Despertaste. Y yo me alegraba y a la vez sentía el miedo de no saber si estabas bien. Pero despertaste... a la vez que desperté yo. Miré nuestra habitación y me sentí descolocada. Me vino la imagen de cuando me quedé llorando apoyada al cristal que me separaba de tí. Estaba desubicada... Me senté en nuestra cama y miré las fotos de la pared y sentí que ya no pertenecía a ningún sitio. Mi amor, sin tí siento que ya no pertenezco a ningún sitio... Daniela está preciosa, no crees mi vida? Es tan bonita, la quiero tanto… Es el motor de mi vida...
Te quiero, te quiero siempre... Te quiero hasta la luna y vuelta...

17 comentarios:

  1. Muchas gracias por compartir todo esto con nosotros, eres la persona más generosa que conozco. No sé muy bien qué decirte pero quería mandarte un abrazo y un beso enorme

    ResponderEliminar
  2. Yo tampoco sé muy bien que decirte, después de un sueño como ese, el despertar y la dura realidad...somos muchos los que estamos contigo y deseamos que te animes, así que deja pasar los días grises, que vendrán días más alegres.
    Un abrazo muy fuerte para los tres.
    mar

    ResponderEliminar
  3. Qué duro tuvo que ser ese sueño, ese despertar. Un beso grande.

    ResponderEliminar
  4. Qué duro, Ana, qué tremendo, no sé qué decirte, pero quería mandaros un abrazo enorme a las dos

    ResponderEliminar
  5. Ánimo Capitana, mucho ánimo.

    Somos muchos los grumetes que estamos orgullosos de ti.

    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  6. Yo también estoy muy orgullosa de ti. Mil besos, Ana.

    ResponderEliminar
  7. Aunque por supuesto no en el mismo contexto, te entiendo perfectamente. Mis niños siempre me han dado el empujón para poder seguir, son lo más cansado e importante de mi vida. :-)
    Me acuerdo de saps y de ti mucho, siempre. Un beso grande.

    ResponderEliminar
  8. Ana te comprendo,tienes a Daniela y ella te ha de impulsar seguro te sentiras asi mucho tiempo te falta tu amor,y todo lo que estas viviendo desearias hacerlo con el a tu lado,es duro pero es asi,tu podras todo! tu le estas dando a Daniela mucho y ella te lo devuelve con su amor hacia ti,ese beso al ir a la guarderia,el abrazo fuerte son caricias para ti,que dificil es seguirles el tren no? yo tengo dos hijos uno de 12 y una de 7 vaya que no se cansan nunca! te mando un abrazo para ti y para ese motorcito hermoso que tienes,y a Carlos se lo mando a donde sea que el esté que seguiro es al ladito tuyo,un abrazo!

    ResponderEliminar
  9. Que pases buen fin de semana, Ana. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Buenas noches, Ana, que descanses. Un beso.

    ResponderEliminar
  11. Todos los días paso por aquí, me acuerdo mucho de ti. Un beso grande.

    ResponderEliminar
  12. Mi impresión es que sigue vivo, porque lo sientes, lo sueñas....
    Mucho ánimo. TU CAPITAN (y EL CAPITAN DE TANTAS personas) está al lado de vosotras, de su Familia, que también le sienten pero "jope" le echan mucho de menos y de sus Amigos.

    ResponderEliminar
  13. Muchos besos, Ana, espero que estés bien

    ResponderEliminar
  14. Pienso en ti a diario, y también a diario paso por aquí, a ver si hay noticias. A veces pienso en los miedos que tendrás, en qué cosas pasarán por tu cabeza, y te agradezco enormemente que nos dejes en este blog un pedacito de ti. Muchos besos para ti y para Daniela.

    ResponderEliminar
  15. Buenas noches, Ana, que descanses. Un beso.

    ResponderEliminar
  16. Hola Ana. No sé cómo te afectan las fechas que van a llegar, las navidades y todo eso, espero que las sobrelleves bien y que las disfrutes con tu niña, que ya estará muy grande y supongo que serán las primeras navidades en las que se dará cuenta de las luces, los regalos y todo lo demás. Sois las dos maravillosas. Un beso grande.

    ResponderEliminar
  17. Hola Ana se que son fechas muy duras ,pero espero de buena tinta que no te dejaran solita.Recuerda que prometistes poner ARBOLITO DE NAVIDAD.ENviale muchos besos a la niña .y Sonrie vale que el Capitan está muy pendiente de sus mujeres .

    ResponderEliminar