
No sé cuantos años hace desde nuestro primer beso. Hace ya muchos, no crees? Carlos y yo y el carnaval, inevitablemente unidos... Ahora tengo a mi enana, que no me deja ni a sol ni a sombra y que crece a pasos agigantados. Intento disfrazarla este año, pero su resfriado hace que los intentos sean fallidos. Otra vez será...
Nuestro día a día va bien. Cansadas, pero adaptándonos, que es lo importante. Daniela crece tan rápido y está tan bonita... Ahora creo que me maneja demasiado, pero si le vierais la cara tampoco podríais decirle que no.
Mi amor, lo hicimos bien, verdad? Daniela ya te reconoce en las fotos y te busca cuando hay muchas juntas. Se parece a tí en muchas cosas a pesar de la mezcla tan grande que tiene. Te echo mucho de menos, mi vida, te sigo echando demasiado de menos... Doce años, creo que ahora haríamos doce años... Te quiero, siempre...
No puedo dejar de leerte y sé que las entradas rozan lo ultra-privado. No puedo ponerme en tu situación. Es tan difícil.
ResponderEliminarPero qué guapa está Daniela... No dejes de hablarle de su padre. =)
Me alegro mucho de saber de ti, Ana. Daniela es una niña preciosa, os deseo a las dos mucha paz y serenidad. Confío en que Carlos desde algún sitio pueda cuidar y disfrutar de vosotras.
ResponderEliminarAyer había unas olas muy marchosas en el mar. Seguro que Carlos la vio bailar y quiso bailar con ella
ResponderEliminarBesazos a los tres
Eres increíble, Ana, mil gracias por compartir todo esto con nosotros. Daniela está preciosa. Un beso enorme
ResponderEliminarQue bonito ana tus palabras hacia carlos, estoy segura que tanto a ti como a tu hija os esta viendo desde el lugar y os estara deseando lo mejor,es decir buestra felicidad. Por cierto daniala cada vez esta mas linda y mas grande como ha grecido esa peque por dios. Desde aqui os envio un saludo enorme a las dos y os deseo lo mejor, es decir felicidad y tranqulidad.
ResponderEliminarUn besazo enorme
Ayer leí esta entrada en el blog, hoy la he vuelto a leer y me he vuelto a emocionar. Un beso enorme
ResponderEliminarhola Ana. No nos conocemos y vivimos muy lejos pero hace mucho tiempo que sigo tu historia. Estoy en tu misma situación, salvo que no hay ninguna Daniela. Tambien fue un maldito philadelphia positivo que en el año 2010 se llevó a lo que mas queria. Eramos jovenes y teniamos todo por delante. Y ahora qué? quien tiene fuerzas para seguir? creo que engaño a todo el mundo porque creen que estoy mejor pero están equivocados. O quizás no los engaño tanto como yo creo..Ana aprovecha todo lo bueno que te da Daniela y que sepas que te envidio por ser tan valiente. Un beso muy fuerte
ResponderEliminarQuerida Ana. Imagino que no es fácil para ti escribir en el blog, y sin embargo, los que os seguimos, primero a Carlos, y a ti después, estamos pendientes de saber de vosotras dos, las mujeres del querido Capitán.
ResponderEliminarQue alegría veros a las dos tan guapas!.
Lo que nos cuentas de que Daniela reconoce a su padre en las fotos, es emocionante.
Eres consciente del gran legado que dejó para vuestra hija?.
Seguro que si.
Cuantos padres que pueden ver crecer a sus hijos, vivir su día a día, hablar con ellos, abrazarles, saber de sus problemas e inquietudes…..están mucho mas lejos de lo que Carlos estará jamás de su hija!.
Sabrá tanto de el!.
Ana guapa. Abrazos enormes de una abuela que te admira y que siente un verdadero afecto por tu familia, por Daniela y para el recuerdo de Carlos.
Toda la felicidad posible para vosotras.
Os echo de menos. Besos, Jean
ResponderEliminarBuenas noches, Ana, que descanses. Un beso.
ResponderEliminarQue bonita está Daniela,como crece! está enorme y bella! la verdad me emocionó verlas! un abrazo grandE ANA!
ResponderEliminar¡Qué grande está Daniela! Y qué guapísimas estais las dos. Un beso grande.
ResponderEliminarLo sé! se de lo que hablas! al igual que Daniela mi hija Mili con una sonrisa me compra! que bella hija tienen! está enorme! me emociona verla así de bien! les mando un abrazo y desde aquí,desde Tucumán ,Argentina siempre a diario les mando mis mejores deseos y mis pensamientos!
ResponderEliminarMe alegro de leerte Ana. Tus recuerdos son tu gran tesoro, lo que no se re3cuerda, no fué.
ResponderEliminarSivana.
Sigo pasando por aquí todos los días. Un beso grande, Ana.
ResponderEliminarEs bellisimo como le enseñas a la niña y mas cuando lea todo lo que aun pensamos en su papa
ResponderEliminarEs bellisimo como le enseñas a la niña y mas cuando lea todo lo que aun pensamos en su papa
ResponderEliminarBuenas noches, Ana. Muchos besos.
ResponderEliminarHola Ana, sigo entrando aquí casi a diario por si te has pasado, me acuerdo mucho de ti y de Daniela. Espero que estés disfrutando mucho de la peque y que todo vaya cada vez mejor. Un beso grande.
ResponderEliminar