viernes, 11 de mayo de 2012
Un nuevo reto
Esta semana me han cambiado de puesto en el trabajo. He pasado de oficina y gestionar la morosidad de la zona con la directora de área. Ahora mi tarea consiste en pedirles explicaciones a los directores de oficina sobre como gestionan la morosidad y ver en que puedo echarles una mano. El cambio fue de un día a otro. Y aunque me gusta, esta semana ha sido tan... caótica. Demasiados datos, demasiados listado y Carlos no ha estado. Le he echado terriblemente de menos. No tenía a nadie a quien contarle mis miedos, a nadie a quien acercarme y decirle lo que ha supuesto, a nadie para que me enseñara como manejar el excell o que me explique ciertos conceptos de económicas. Una vez más me he sentido demasiado sola cada vez que volvía a casa. Estoy emocionada con mi nueva etapa, pero no tengo con quien comentarlo, no le tengo a él...
Luego Daniela, que aunque hemos llegado a un nivel de adaptación increíble, a veces me da la sensación que es la única persona con la que hablo durante la semana, porque prácticamente no veo a nadie más. No os imagináis lo duro que resulta estar aquí sola con ella. No por nosotras, porque ella es perfecta, pero a veces, de nuevo, me siento demasiado sola aquí.
Daniela está preciosa. Bueno, podéis verlo vosotros mismos. Se porta genial a pesar de sus pequeños ataques que reafirman se fuerte personalidad, pero es una niña... Ya han pasado sus terrores nocturnos y las dos dormimos del tirón cada una en su cuarto y la quiero tanto...
Carlos, mi vida, es tan perfecta... Te encantaría estar con ella. Y a nosotras estar contigo... Te echo muchísimo de menos, muchísimo... Te quiero, mi vida, te quiero de aquí a la luna y vuelta, te quiero, siempre...
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Un besazo gigante, a las dos (me he dejado el móvil en casa...). Carmen (Nora)
ResponderEliminarse exactamente lo que sientes. a mi me pasa lo mismo que a ti. los fines de semana es lo peor. tanta soledad. y lo que hablan a tu alrededor es como si no fuera contigo. tanta tristeza tanta añoranza. tu tienes a daniela. te queda algo de el. a mi solo su recuerdo. y todavia es tan doloroso de pensar que casi lo esquivo. como te entiendo. como odio ese cromosoma. miro a menudo si escribes pq me identifico contigo. un abrazo para nuestra soledad.
ResponderEliminarHola Ana!, qué grande y preciosa está Daniela. Los cambios en el trabajo siempre producen ansiedad, por un lado alegría porque te valoran y por otro vértigo ante un nuevo reto. Deja pasar el tiempo y ya verás como te adaptas al nuevo puesto. Entiendo que en estos momentos notes más la soledad, pero sabes que somos muchos los que estamos pendientes de ti y te enviamos fuerza para seguir adelante. Lo estás haciendo muy bien. Carlos seguro que se siente orgulloso de sus dos chicas. Muchos besos.
ResponderEliminarMuchas gracias por escribir y compartir todo esto con nosotros, eres muy generosa. Paso todos los días por aquí, por si hay noticias. Qué grande y qué preciosa está Daniela, es increíble cómo pasa el tiempo. Y sobre lo demás... qué duro todo, la verdad es que no sé qué decirte, sólo enviarte un abrazo y un beso enorme.
ResponderEliminar¡Tienes una niña preciosa! ¡Qué ojazos y qué cara más linda!
ResponderEliminarDe lo demás no sé bien que decirte, sólo que mucha fuerza para el cambio de puesto, los principios siempre son duros, pero la incertidumbre que provocan puede ser muy positiva.
Un beso fuerte, fuerte desde Alcalá de Henares.
Que guapa esta la peque , cada dia crece mas y mas , esta para comersela. Ya veo que las cosas se te van complicando pero tienes que estar tranquila , ya que si lo haces con traquilidad todo te salra bien, yo tampoco se manejar bien el Excel y eso que me estan enseñando en el cuerso en el que boy , se que estas en un cargo muy inpotante y que no puedes con todo y ademas hechas de menos a Carlos, pero estoy segura de que el esta super orgullosa de todo lo que te esta pasando, y quisiera lo mejor para ti y para la peque.
ResponderEliminarun besazo
lucia
Querida Ana,
ResponderEliminarMuchas gracias para compartir tus sentimientos y las fotos de Daniela. Pienso en vosotros siempre.
Besos desde lejos,
Jean
Daniela está preciosa. Muchos ánimos para esta nueva etapa profesional. Me alegro de que te vaya tan bien, y con tu tesón, no creo que tardes mucho en dominar el excell y esos conceptos que aún se te escapan.
ResponderEliminarUn abrazo.
Ana escribi el 11 de mayo.
ResponderEliminarya no tengo fuerzas para seguir. estoy harta de esto. no quiero seguir viviendo.
Buenas noches Ana, que descanses. Un beso grande.
ResponderEliminarMuchas veces pienso en ti y en lo complicado que tiene que ser estar ahí sola con la niña, tiene que ser muy complicado. A veces me pregunto cómo puedes con todo, qué fuerte eres. Muchos besos.
ResponderEliminarEspero que estéis las dos muy bien. Un beso grande, Ana
ResponderEliminarhola Guapa : Me alegra saber de ti y más si pronto te veo : Cada noche paso por este barco antes de acostarme para que aunque es inlogico me des fuerza .Si sí fuerza pq se que no debe ser facil ser PAPA-MAMA a la vez y mas si ahora incluso ya la pitufa tiene vacaciones .Supongo que los abuelos hacen lo suyo ...pero la falta que ntu tienes es otra .Un besote grande y si esta ayudando seguro que cada noche no falta el de antes de dormir .
ResponderEliminarSigo pasando por aquí todos los días para ver si hay noticias. Espero que estés bien, cada vez mejor. Te tengo siempre en mi pensamiento. Un beso.
ResponderEliminarDaniela es preciosa, como su mamá y su papá. Un beso grande.
ResponderEliminarImpresionante la enana, que hermosura de niña y que dulzura desprende!!!
ResponderEliminarHola Ana!!! como va ese verano y tu niña como esta?
ResponderEliminarSigo pasando por aquí cada día, espero que estéis las dos muy bien. Pienso mucho en vosotras. Un beso enorme
ResponderEliminarHola
ResponderEliminarMe llamo Carla y tengo un directorio web. Me ha encantado tu blog! Tienes unos post muy interesantes, te felicito!. Buen trabajo, por ello me encantaría contar con tu sitio en mi directorio, para que mis visitantes entren a tu web y obtengas mayor tráfico.
Si estás de acuerdo házmelo saber.
PD: mi email es: mendezcarla90@gmail.com
Carla.
Hola Ana, espero que estés muy bien. Daniela estará ya enorme. Un beso.
ResponderEliminarAna! te deseo que te vayay muy bien en tu nuevo andar en el trabajo,no temas todo te irá bien tu eres valiente y has de lograrlotodo,Carlos debe sentirise feliz por ti! Daniela eestá bella! tiene esa chispa en los ojos que tenía el,te felicito!la vida sigue,como tu amor por el,se que es duro,pero sigues y eso demuestra que el cuandote eligióy enamoró detino seequivocó,eres una gran mujer!
ResponderEliminarNo sé si sigues mirando el blog, si volverás a actualizarlo o has decidido que es mejor no hacerlo. En cualquier caso, quería decirte que nunca os olvidaré, ni a ti ni a Daniela ni a Carlos, y que habéis sido muy importantes para mí. Un beso grande.
ResponderEliminarHola Ana como estas espero que muy muy bien , cunto me alegro de que estes tan bien y que disfrutes tanto de las peques que por cierto esta preciosa de verdad muy muy guapa , esperemos que simpre estes asi, quero que sepas que sompre estaremos con tigo y que recordamos a tu marido un monton muak =)
ResponderEliminarNo sé si sigues entrando al blog o si piensas volver a actualizarlo, en cualquier caso me gustaría que sepas que siempre os llevaré en mi corazón. Muchos besos.
ResponderEliminarHola Ana :Como cada dia paso por aquí a seguir recordando a pensar como no un poco más en ustedes .Llegan fechas dificiles a un más si cabe pero ya la peuqe es un poco más mayor y se percata mucho de los detalles .Un saludo desde mi rinconcito y como cada uno esperamos que te des una vuelta y nos sigas contando que rembo toma la barca .
ResponderEliminarEspero que los Reyes os traigan muchas cosas a las dos y sobre todo que el 2013 venga cargado de muchas cosas maravillosas. Muchos besos.
ResponderEliminarHola : Como de costumbre pasaba por este lado a ver como está todo .Orgullosos que me permitas saber de ustedes por otras vias .Por lo que me llenas a Daniela de besos y muchos abrazotes para ti.
ResponderEliminarSe que estas fechas tambien han seguido siendo duras ,pero la sonris de ella ilumina toda la cas .
Hola. Sigo pasando casi todos los días por aquí a pesar de que hace mucho que no hay noticias. Espero que sea porque estás bien y no necesitas o no quieres escribir en el blog. Me acuerdo mucho de ti y de Daniela. Un beso.
ResponderEliminarHola Ana al igual que muchos varias veces pasamos por el barco a ver como estan las olas .Queremos saber de ti de Daniela saber como se llevan la una con la otra .Un besote fuerte que se que no te olvidas de nosotros y cuando tengas más fuerzas seguirás por aqui.
ResponderEliminar