miércoles, 10 de junio de 2009
Soplando fuerte
Hospital.
Día +19.
Hoy no es Carlos el que escribe. Me veo obligada a hacerlo yo a pesar de no querer hacerlo, porque este espacio es de Carlos, es su mundo, es su barco, es su lucha… Pero creo que nunca se imaginó cuanta gente se implicaría en esto, por eso me veo obligada a escribir, porque creo que debo contaros cómo sigue, cómo lucha día a día por regalarnos un momento más.
Carlos está en su camarote, haciendo su propia lucha. Demostrando lo fuerte que es. Dándonos un rayito de esperanza a los que le esperamos con ansia. Pero viviendo, porque sigue viviendo…
Ahora nos toca a nosotros. Nos toca remar con fuerza. Nos toca ser duros por él. Nos toca soñar y remar hasta el infinito. Así que por eso escribo. Para que reméis, con fuerza. Para que le ayudemos entre todos a no cansarse. Por eso vamos, a no cansarnos, a soñar que saldremos de esto.!!
Carlos ya nos dijo que esto sería difícil. Él lo sabía y a pesar de eso se arriesgó para ganar. Así que a remar, por favor marineros, no dejen de remar….
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Sapete…, no te imaginas lo del partido del tete el domingo en el Helidoro…, jugábamos contra el Xerez, ellos en primer lugar de la tabla y nosotros segundos. Pues fue genial, llenazo en el estadio, llenazo y la gente muy excitada e ilusionada (imagínate, en estos tiempos necesitamos y buscamos cualquier cosa que nos alegre). Empezó el partido muy bien, el sevillano Alfaro metió un gol, un gran gol tras buena jugada de toda la media del equipo. Luego pasó lo malo, el bueno de Ricardo, el canterano, le metió un leñazo a uno del Xerez, roja directa, roja clara y justa. Quedaba más de una hora de partido. Al comienzo de la segundo parte hubo un asedio de los visitantes, pero un gran Aragoneses nos salvó del empate, el portero y todo el equipo, todo el equipo y todo el público, un público entregado como nunca, hasta desde el cielo apoyaba Rommel, don Javier y Chucho Dorta. Pero….. a cinco minutos, después del asedio, nuestro Crack Nino se marca uno de esos goles que quedan en la historia de nuestro equipo. El estadio revienta, explota, invasión de campo de aficionados, todo un extasis, nunca grité tanto un gol, nunca lloré por un gol. Que pasada, genial. Final 2-0 a favor nuestro, a favor de los buenos. Victoria y liderato. Ahora solo estamos a un punto de nuestro cuarto ascenso a primer, ocho años después. Lo vamos a conseguir este sábado, jugando contra el Girona. Seguro que lo conseguimos….., tan seguro estoy ,como que la temporada que viene iremos contigo a ver al Tete al estadio, iremos junto con el pequeño Don Álvaro, que ya tiene su equipaje, con el nueve a la espalda.
ResponderEliminarMil besos y abrazos para ti y Ana, les echamos mucho de menos.
Mon
No dejo de remar mi vida, no dejamos de remar dia y noche, con todas nuestras fuerzas, toda mi energia positiva es para el. Animo Carlos!!!
ResponderEliminarVenga precioso!! que todos estamos ahí contigo.
Vamos a tener fe, no nos vamos a asustar por que tú sigues ahí con nosotros. Te quiero mi vida. VAMOS VAMOS VAMOS!!!!
Ana cariño te quiero con locura, se que para ti es esto es muy dificil, pero venga guapa!!! mucha fuerza mi amor!!! ANIMO ANIMO ANIMO!!!
CONTIGO SIEMPRE, MIGUEL, LUCAS Y CRIS.
Hola Anita guapa! me alegro infinito de que te hayas decidido a escribir, eres la CapitAna, así que estoy segura de que Sapito entenderá perfectamente que sigas tú con la bitácora mientras él se recupera y coge fuercita.
ResponderEliminarAquí seguimos y seguiremos, contra viento y marea, no estarás sola ni un segundo, agárrale la mano a Carlos y cuéntale que seguimos en pie, remando y luchando con él y contigo para que esto pase cuanto antes, que pasará. Esto también pasará y entonces vendrá lo bueno, vendrá la vida, que hay muchas cosas que hacer y que vivir.
Muchos besos, los quiero mucho.
Por supuesto que seguimos remando, y lo que haga falta.
ResponderEliminarAna, muchas gracias por informarnos, eres una mujer muy fuerte, digna de admirar.
Carlos, seguimos remando, esperando órdenes tuyas, pero sin movernos de nuestro sitio.
Un beso para toda la tripulación.
Pachi.
Qué pasa Sapete?? descansando de tanto maremagnum como debes. Tú tomate tu tiempo que es lo más inteligente, aunque tampoco te pases que tengo ganas de reirme de tu apéndice nasal nuevamente....después de esta leve introducción te paso a relatar el último gran evento que ha sucedido en esta península en la que habito.
ResponderEliminarLa titularé Como el niño A se rió del niño B.
En una ajetreada mañana laboral se encontraba el niño A realizando importantes labores de documentación periodística cuando recibe un correo electrónico del niño B. En este le solicitaba el número de teléfono de un común amigo. Ante esta sencilla petición, y haciendo gala de un sentido del humor tan genial como irreverente, el niño A toma el periódico, lo abre por la sección de contactos y recoge un número y le responde el correo al niño B con el simple mensaje de Aquí tienes el número que me pediste.
Por supuesto, el niño B, ejecutivo de altos vuelos, ajetreado como pocos, en el momento que puede, realiza la llamada, llamada que paso a reconstruir basándome en un criterio algo amarillista...
Niño B: Victor??
Interlocutora: Pielldione señolll....
Niño B: Pistacho??
Interlocutora: Está llamando a templo del masaje oliental, que desea el señoll??
Niño B: (cara de qué??) pi pi pistacho (con voz trémula)
Interlocutora: señolll??
Niño B cuelga mientras piensa...será tipejo, o el clásico me la han vuelto a jugar....
A todas estas, el niño A estaba nervioso pensando que su artimaña no había funcionado, ya que no recibía respuesta del niño B cuando recibe un correo escueto y simple....eres un mamón. Al minuto vuelve a recibir otro correo que si es posible le hace sentir aún mejor donde el niño B le cuenta lo siguiente...
Hace un minuto,tras colgarle a tu amiga la masajista, recibo una llamada al teléfono del trabajo, por supuesto con mi jefe encima, en donde una voz femenina me informa de que he llamado a templo masaje oliental, que el servicio es 30 euros por masaje con final feliz....por supuesto las risas del niño A aun resuenan....posteriormente el niño A le dió otro número....
Epílogo:
Habrá llamado el niño B a ese número??
Será el número el que el niño B solicitó??
habrá puesto en contacto a niño B con un fontanero??
todas estas respuestas y alguna más en el próximo capítulo de Como niño A se rió de niño B.
te dejo con intigra no se te ocurra irte a dar una vuelta antes de tiempo.
Un abrazo de ascenso Sapo.
Un besito de gol Ana.
Seguimos remando, yo sigo remando por mi hijo Pablo, por ti, Carlos, con fuerza, mucha fuerza. Y seguiremos siempre ahí hasta que lleguemos a puerto, seguro que va a ser así, tiene que ser así. Ana, te mando mucho apoyo y muchisimo cariño, se necesita para empujar con más fuerza cada dia, no dudes en pedirnos todo el que necesites. Un abrazo enorme.
ResponderEliminarEva
"NO VAMOS A DEJAR DE REMAR,NI DE TENER FUERZAS PARA ELLO"
ResponderEliminarESTAMOS POR FUERA DEL CAMAROTE ¡CAPÍTAN!
TÚ SIGUE LUCHANDO, QUE NOSOTROS CONTINUAREMOS REMANDO CON MUCHA FUERZAS Y GANAS DE LLEGAR A PUERTO.
ESTAMOS A TU DISPOCISIÓN CAPITANA PARA LO QUE NECESITES,¡GRACIAS POR ESCRIBIR! ERES GRANDE ANA, MUY GRANDE.
MIL BESOS..
TUS FIELES GRUMETILLOS.
Gracias, Ana, por ser y por estar SIEMPRE. Incluso en estas circunstancias, como CapitAna excepcional que eres (está claro que Carlos escogió a la mejor), tienes fuerzas para alentar y atender a tu tripulación. Eso te hace más grande aún.
ResponderEliminarSEGUIMOS REMANDO. Carlos nos dijo que haría falta aferrarse con uñas y dientes. Y así hacemos. Pero sobretodo nos aferramos con los corazones y las almas, que también él ha nombrado en alguna ocasión.
Y QUÉ ALMAS Y QUÉ CORAZONES!!!!
Carlos, vida, cuando he tenido la ocasión de asomarme a tu camarote y he podido cogerte la mano y besarte, veo a un CAPITAN EXCEPCIONAL, a una persona extraordinaria, a un luchador, a un joven con mucho por hacer, a un HERMANO QUE NOS DA TANTO .... A UN PEDAZO ENORME DE MI CORAZÓN.
CAPITANA, SEGUIMOS REMANDO INCANSABLEMENTE Y MIRAMOS AL CIELO Y LAS NUBES DIBUJAN LA PALABRA VICTORIA.
Os quiero muchísimo ... os queremos
Ana, Petra, no sabes cómo reconforta leerte, saber que sigues luchando, querida, como Carlos, no te rindas, cielo, estamos todos ahí, cómo quisiéramos estar más cerquita físicamente, para poder sustituir en algún momento a toda la familia y permitir que pudierais descansar un poco. No puede ser, así que no me desfallezcais que ya va quedando menos para salir de esta tempestad y estamos en los momentos más duros. Vamos, vamos, un poquito más. Esta nave no sabe lo que es el hundimiento ni la derrota, no puede saberlo, no lo va a saber.
ResponderEliminarRemamos con toda la esperanza puesta en tí, Carlos, pedazo de ser humano con el cuerpo magullaíto, que decimos aquí. Fuerza, sapete, que la rana y la buena vida te esperan, que este es un mal trago largo..ya sabes, un ajuste.
Fuerza para remar!, Ana, familia, amigos, blogueros, queridísimos todos, ¡Remando para Carlos! y por qué no, remando siempre, siempre, nunca dejar de remar, es lo que podemos hacer. Vamos a hacerlo bien!.
Beso inmenso , como el mar...
Mucho animo!!
ResponderEliminarYo remo con vosotros. Cuanto mas fuerte rememos menos queda de tormenta!!
Señores cuando pase la tormenta y hallamos llegado a isla tortuga tenemos que organizar una gran chuletada con el capitan y la capitana a la cabeza. Me gustaria verlos a todos fisicamente y que podamos hablar , reirnos y bailar todos juntos al son de las viejas canciones piratas, que el ron acaricie nuestras gargantas y que nuestras espadas choquen por todo lo alto en honor a la amistad.
ResponderEliminarOs quiero mucho a todos y espero que este hermoso vinculo no se pierda nunca...
Hola Ana!en primer lugar, muchas gracias por dar noticias de Carlos, ya que la ausencia de ellas incomodaba. Me encuentro en una situación parecida a la tuya, mi pareja tiene leucemia. Carlos seguirá luchando, ya que es imposible no hacerlo con una estrella como tú a su lado, que brilla tanto. Desde aquí sigo remando con vosotros. Un abrazo enorme y muchísima fuerza. Carmen
ResponderEliminarNo nos vamos a cansar de remar.
ResponderEliminarAna eres muy fuerte, muchas gracias por tus palabras y un abrazo.
Venga, muchos ánimos a todos y a seguir remando.
Como en la peli de Ben Hur, Ana dandole al tambor y nosotros al remo.
¡Booogaaaaaaaar!
Ana, qué bueno que te hayas animado a escribir, los 43 folios que llevó ayer Migue de comentarios del último post de Carlos se merecían una respuesta... Se va a hartar de leernos cuando salga de esto, porque VA A SALIR, aunque las cosas se hayan puesto un poco más difíciles...
ResponderEliminarDesde hace 10 días no hago más que repetirme -a modo de mantra- CARLOS SE VA A PONER BIEN y no quiero pensar en otra posibilidad, aunque el oxígeno se empeñe en hacernos ver otras cosas...
Empecé a escribir este mensaje antes de recibir las noticias de hoy y estuve a punto de cancelarlo, pero no... aquí seguimos todos, remando y confiando, peleando con las fuerzas que Carlos necesita, que tú Ana necesitas
CARLOS SE VA A PONER BIEN
Besos y abrazos, de Roman y Montse
Duermes amigo.Eso dicen.Duermes en un profundo sueño y estoy seguro que estás viviendo mundos maravillosos, con Ana. Creando en segundos largas historias de amor, de calor, de ternura. ¿Quien dijo que el tiempo es corto?. Lo será y duro para Ana,para tu familia, para tus amigos, para los que te hemos conocido hace tan poco y ya te amamos tanto. Pero el tiempo no tiene medida, es algo totalmente subjetivo. Acaso no tenemos a veces la sensación de haber soñado largo rato, cuando tan solo hemos dormido unos minutos.
ResponderEliminarYo estoy seguro de que sueñas grandes cosas, amigo Carlos. Cosas bellas..., cosas sencillas.
Y nos inspiras. Nos sigues inspirando. Y releemos tus palabras..., sigo asombrado de tu fuerza, tu tesón, tu optimismo, tu humanidad,... tu capacidad de amar.
Y soñamos. Que despiertas, que sonríes... si?.
Y remamos tanto como antes, tanto como sea necesario, todos juntos, por ti.
No vamos a parar de remar ni de soñar por nuestro capitán.Seguimos remando por él y por ti tb ana, porque llegemos pronto a puerto y el sueño sea una realidad.
ResponderEliminarFuerza fuerza!
Un beso fuerte.
Male.
Gracias Ana por dedicarnos tiempo en las circunstancias en que os encontráis. Nosotros no podemos dejar de animaros y de remar para conseguir que Carlos llegue bien a puerto, y no dudes en que así será, porque cuando un montón gente desea algo con mucha energía, todos los astros del cielo se mueven para que el sueño se cumpla. No dejamos de admiraros cada día, así que tranquilos, que nosotros no pararemos de remar cada vez con más fuerza.
ResponderEliminarAsí se escribe AMOR, con mayúsculas. Empieza con “A” de Ana, continúa con “M” de marinería (la que habéis enrolado Carlos y tú), sigue con “O” de optimismo, (no nos vamos a rendir nadie, ahora menos que nunca), y termina con “R” de rezo, (el particular de cada uno, el del Dios de cada cual).
ResponderEliminarY una vez más Ana, manejas el timón como nadie.
Y nosotros confiamos en todos vosotros, los que estáis más cerca de Carlos para que le transmitáis nuestro cariño, nuestro calor y nuestra incondicional admiración.
Miles de gracias por mantenernos informados.
Dales un fuerte abrazo a los padres del Capitán y a sus hermanos. A ti Ana, un beso enorme.
A través del blog de Carlos, tienes rostro, tienes voz y tienes alma. Una bellísima alma.
animo sapo desde maria jimenez con mucho mucho cariño, mil graciasssss ana por enviar este mensaje, mil besossssssssssssssssss a los dos.
ResponderEliminarANIMO PAREJA YA SE VE LA LUZ. besossssssssss besossssssssss moniy javi
Estamos con vosotros, pendientes de como trasncurre la tormenta y os enviamos todas nuestras fuerzas, no hay que desanimarse..el viaje es largo y duro, aunque parezca que el barco se hunde todavia hay esperanza y se puede achicar agua.
ResponderEliminarMucho animo Ana, no desesperes que esto es lento pero todo llega.
¡Muchos besos para los dos!
Ánimo prima, no desesperes, tú eres fuerte y Carlos también, nos lo habéiss demostrado a todos y con toda esta impresionente tripulación mandando tanta energía positiva sé que vaís a salir a adelante.Mucha fuerza y muchíííííííííííííííísimo ánimo que no pararemos de remar.Muchos, muchos besos.Mamen, Javier y de Lucía
ResponderEliminar"Y que le voy a hacer si yo,de pequeño encontre la fuerza de mi mundo
ResponderEliminarY que le voy a hacer si yo,si yo pienso que ellos y yo sumamos uno...
que le voy a hacer.
Y es que gota sobre gota somos olas que hacen mares,
gotas diferentes pero gotas todas iguales,
y una ola viene y dice:
somos una marea de gente, todos diferentes remando al mismo compas
y es que somos una marea de gente todos diferentes remando al mismo compas"
SOMOS TU OLA DE GOTAS!!!!
Fanfi-Rafa
"tu puedes saps" estamos seguro de ello, ahora estas descansando cogiendo FUERZAS, vamos no nos para nada ni nadie...
ResponderEliminarFuerza capitán, te queremos , les queremos,
RRRRRRRRRRRREEEEEEEEEMMMMMMMMMEEEENNNNNNNN
Vamos Cralos,aquí seguímos enviando todas nuestras fuerzas.Gracias Ana por decirnos qué tal va,no decaigas poco a poco irá pasando la tormenta y podréis ver al fin el SOL.
ResponderEliminarAnimo y mucha fuerza,seguímos remando,cada vez somos más...
VAMOS CARLITOS TIRA PARRIBA TENEMOS QUE CORONAR , VENGA VAMOS!!! AHORA, SI QUIERES, NOS PARAMOS Y NOS COMPRAMOS UN HELADITO COMO BAHAMONTES EN LA CIMA DEL COL DE LA ROMEYÈRE, PERO TENEMOS QUE SEGUIR QUE LA ETAPA ES DURA PERO TU CON EL MAILLOT AMARILLO ERES INVENCIBLE, VAMOS HERMANO TIENES QUE SEGUIR EMPUJANDO, TODO ESTAMOS AQUI PARA VERTE TRIUNFAR EN LOS CAMPOS ELISIOS!!!!
ResponderEliminarHEY SAP'S
ResponderEliminarPRIMERO QUE NADA, MOLTO GRACIE ANA POR TU POST.
ESTABA LEYENDO EL COMENTARIO DE "CABESSA PARLANTE" Y ME PARTÍ LAS NALGAS KAJKA, CUANDO SALGAS DE LA SIESTITA TE VAS A MEAR CON LO QUE LA PEÑA HA ESCRITO POR AQUÍ.
YO NADA TIO, EN MARY JIMÉNEZ TOO EL PUÑETERO DÍA CON LOS 010100011001010100.
LA VERDAD QUE SÍ TIO, QUE GANAS TENEMOS DE ESCUCHARTE COMPADRE!!!
EL TEMITA DE HOY SE LO VOY A DEDICAR A ANA, TE PARECE?
COMO NO, ES OTRO TEMITA SUPER ESPECIAL PARA MI QUE QUIERO COMPARTIR CON VOS.
ES DE "GROOVE ARMADA" Y SE LLAMA "HANDS OF TIME". TRANSMITE ESPERANZA, BUENROLLO … Y TODAS ESAS COSAS QUE UN PALETO COMO YO NO SABE EXPRESAR ESCRIBIENDO, POR ESO TE DEDICO TANTO"TEMITA" .ITS MY WAY.
www.youtube.com/watch?v=NINpks9WtnY
FUERZA A LOS DOS
UN ABRAZO EN PLAN OSO GRIS
Y UN BESOTE A LO HUMPHREY BOGART
CON GANITAS DE QUE ESTES BIÉN YA
OSCARITO
Remar es nuestra especialidad, no vamos a parar hasta que no nos de la orden nuestro capitan.
ResponderEliminarSe os quiere millón.
Besos mil
Mi capitán,
ResponderEliminarNecesitamos que remes con todas tus fuerzas!!!!!!!
UN DOS
UN DOS
UN DOS,
VAMOS¡¡¡¡¡ VAMOS¡¡¡¡¡¡ CARLOS, estamos todos remando contigo.
Pd: Animo familia Gallardo, Anita, Amigos y en resumen toda nuestra maravillosa tripulación, SOIS MUY GRANDES!!!, os queremos mucho!!
Jose, Laura, Vero, Fon y Marina.
vamos carlos ve despacito, paso a paso pero ve amigo FUERZA y para tí tambien ANA FUERZA,TE QUEREMOSS.
ResponderEliminarAqui estamos Carlos, seguimos remando, mandandote un montón de energía para que sigas....para que sueñes con el momento maravilloso en el que despertaras y verás a Ana a tu lado, sonriendote, besandote.....Tienes que sentirte orgulloso de toda la gente que has movilizado para ayudarte a remar, a superar todas las tormentas que quieren hundir tu barco pero no lo van a conseguir......somos fuertes, somos muchos.....lo conseguiremos.
ResponderEliminarAna, pienso muchas veces en ti, en lo mal que lo estaras pasando, pero sé fuerte,lo vamos a conseguir.
Un abrazo de Marisa
Seguimos adelante Ana, te lo prometo. No vamos a parar hasta que salga de ahi, hasta que escriba de nuevo en el blog y nos cuente como ha vivido él estos dias..No vamos a parar hasta que los veamos abrazandose de nuevo.
ResponderEliminarAmiga, estas siendo muy fuerte, eres increible.. Intenta aguantar un poco mas y ya verás que tu marido vuelve a sorprenderte (y sorprendernos a todos)... solo hay que esperar un poco mas...
Les queremos a los dos.
Ricardo Y Fátima
Aquí estamos, y no pensamos movernos hasta que te despiertes!!!
ResponderEliminarAAAAANIMO SAPO, tu puedes, has podido con mucho, esto es tan solo una batalla mas, una batalla mas dura, pero al fin y al cabo una batalla.
Ana, eres increible.
Abrazos para ambos, no podemos bajar la guardia, no se lo vamos a permitir a nadie, y eso te incluye a ti Sapo.
Joer Rana, eres generoso hasta durmiendo. creaste este blog para hacerte mas facil el camino, para encontrar calor y para poder expresar tus esperanzas, tus miedos y todos los buenos sentimientos que tienes. Pero mira, al final se ha convertido en nuestra via de escape, en nuestra forma de llegar a ti y de comunicarnos contigo. en un placebo para que los que disfrutamos conversando contigo, riendonos o simplemente quedandonos en silencio contigo, podamos al menos conectarnos a tí. En cuanto a Anita, por supuesto que remaremos y por supuesto que lo conseguiremos, porque aunque tu voz sea mas dulce y mas delicada, que la del capitan. para nosotros son ordenes tajantes y segun salgan de tu garganta, seran cumplidas.
ResponderEliminarHola, Ana... Yo también necesito decirte que eres grande, que te necesitamos tanto como a Sapo y que esta travesía, por dura que sea, ha de llegar a buen puerto. Tiene que ser así.
ResponderEliminarLe he escrito a Carlos otro poema. Con este creo que van dos. Sólo espero que cuando haya despertado y se haya repuesto de todo esto pueda leerlo y sonreir...
"Sobre aquel que quise ser"
Romperás la corriente vigorosa:
qué sueño no es alba cada día
allí donde el mar ilumina nuestra noche.
Pero mientras, sueña. Sueña con nosotros.
Que nosotros te buscaremos cada hora
en nuestras fiestas cotidianas.
En nuestras tardes con cerveza,
en canciones y en promesas
que la vida convierte en todo cuanto falta.
Así que ama. Desde allí, desde esa niebla
desde la que tanto nos hablas.
En ti no hay soledad que pueda
alejarte de nosotros. Porque sueñas.
Y soñar es la ciencia del que espera
revocar desde siempre un imposible.
Porque tú, amigo al que hoy debemos
la claridad más cierta del camino,
tú serás el tiempo que nos una
a esta vigilia necesaria,
a este sabernos huérfanos
de todos los silencios y de nada.
A este vagar por las palabras
que distan entre sí
el diario aliento del que habla
A este barco tan humano
que navegará por tus sueños,
querido capitán,
hasta llegar a buen puerto.
Pues lo dicho... Un fuerte abrazo para ambos y para toda la tripulación.
TE QUIERO, RANA !!!!!
ResponderEliminarHola Carlos, hoy vamos a verte Maite, Ana, Miguel, Cris y yo... dentro de unas horitas (pocas) estaremos alli con papá, mamá y Ana, esperando que te pongas bien (porque te vas a poner bien), pasando el tiempo en esa horrible cafetería ;-) y enviándote toda la energía positiva que tenemos, que es mucha, toda para ti...
ResponderEliminarY sé que Ana te hablará de esta maravillosa tripulación que no desfallece, que está al pie del cañón, con calma y con tormenta, con frío y con calor, sin perder nunca el rumbo... Y algún día nos contarás si la oyes, si te llega todo este amor y esa fuerza...
Besos y abrazos de Román y Montse
En una hora me marcho para Cáceres, tierra de tu señora esposa, estreno obra allí mañana por la noche. Cuando lleguen los saludos, estaré alzando la mano para dedicarte la función a ti.
ResponderEliminarBesos muchos desde el camarote de los hermanos Marx -Somos muchos por aquí, pero es de un entretenido q no veas!-
Padi
No os conozco, pero uno mi remo al vuestro para que llegueis a puerto cuanto antes.
ResponderEliminarUn beso
Vamos Carlos, sigue peleando, no te canses de luchar amigo, como decía Bilardo:
ResponderEliminar¡Al enemigo ni agua!
Vas a vencer, tienes demasiadas cosas que merecen la pena esperandote para cuando salgas de esta tormenta.
Un abrazo muy fuerte amigo.
Hola Ana, eres una mujer maravillosa y muy fuerte. Gracias por informarnos y no dudes de que seguimos remando con fuerza, y avanzando... porque fuimos entrenados contracorriente y en circunstancias adversas para llegar veloces a puerto cuando las aguas se calmen... y porque no puede ser de otra manera teniendo a Carlos como capitán.
ResponderEliminarMuchos besos.
Con fuerza, con ganas y sin rendirse nadie, asi remamos junto a ti Ana, para que nuestro capitan no se sienta solo ante la tormenta, como dices, se encuentra en su camarote luchando su propia batalla, no esta solo, el lo sabe y por eso nunca se rinde, VAMOS CAPITAN!!!
ResponderEliminarA ti Ana que te voy a decir, que sabes que te quiero mucho.
Besos.
Tu compi
Un poco más amigo, un poco más. Resiste.
ResponderEliminarMuchos besos a todos.
HEY SAP'S
ResponderEliminarDALE DURO AMIGO
LA TRIPU TE NECESITA MACHOTE
NECESITAMOS RON MARCA "SAPO"
FUERZA ANA!
UN ABRAZOTE
UN BESOTE
OSCARITO
Estamos seguros que saldrás de ésta victorioso...con ganas de comerte el mundo. A ese mundo que para tí a sido como el comecocos de las máquinitas que te ha perseguido dia y noche, te lo comerás tú a él. Eres un tío fuerte y esa fuerza no solo la tienes cuando estás físicamente bien, también está ahí cuando estás abatido...en tú cabecita, en tú corazón, en el apoyo de todos los que tanto y tanto te quieren...Porque mira que te quieren...!!!! no puedes fallanos....no nos vas a fallar lo se....
ResponderEliminarVenga Verde aguanta un poco mas brotha, te necesitamos y te queremos un huevo, sigue resistiendo, ya tenemos la cima a la vista, la podemos tocar con la punta de los dedos, estamos a punta de coronar, sigue asi siendo el campeon que eres, estoy muy orgulloso de ti, muchos besos hermano para ti y para Ana y para Juanjo, Ana Gloria, todos tus hermanos y hermanas, fuerza para todos!!!!
ResponderEliminarRomina y Keito
SOBRE TAMBIEN BESOS PARA TUS PADRES, QUE SI TU SAPS ERES GARNDE ES POR TUS PADRES QUE TE HAN CRIADO, SOIS UNA GRAN FAMILIA..
ResponderEliminaranimo tita!! te queremos mucho espero que carlitos o sapo se mejore muchos besos
ResponderEliminarAnimo rAna!!! Gracias Ana por alentar a la tripulación,que seguro no dejara de remar hasta que el capitán diga.Fuerza rAna y familia.
ResponderEliminarvvvvvvvvvvvvaaaammmmmmmmmooooooooooooossssss
ResponderEliminaramigo tu puedes sigue luchando como "un titan"
rrrrreeeeeeemmmmmmeeeeeeennnnnnnnnnnnnnnnn
Hola Ana:
ResponderEliminarCuando conocí a Carlos, no tardé mucho tiempo en darme cuenta que es un gran hombre, esta travesía no hace sino que ratificarlo siempre se ha diho que detrás de un gran hombre siempre hay una gran mujer y tú lo eres muy grande.
Muchos besos para todos.
Felipe
HEY SAP´S
ResponderEliminarPÉGALE DURO A LA MIERDA DE TORMENTA ESTA AMIGOUU !!!
VAMOS ANA!!
LLEVO YA NO SÉ NI CUANTAS HORAS DELANTE DE LA COMPUTADORA PERSONAL Y REMANDO FUERTE A LA VEZ
PARA QUE ESTES POR EL BARRIO CUANTO ANTES
UN ABRASSOO
UN KISSS
OSCARITO
HEY SAP'S
ResponderEliminarME ACABO DE ENTERAR QUE NO ESTAS POR AQUÍ
SE QUE NO ÉRAMOS LOS MAS COLEGAS DEL MUNDO, ME REFIERO A QUE NO TENÍAMOS DEMASIADO CONTACTO.
PERO DURANTE TODO ESTE TIEMPO QUE ESTADO POR AQUÍ REMANDO Y VER LO DURO QUE ERES Y GRANDE, PUES YO TE HE COJIDO MUCHO RESPETO Y CARIÑO
TE QUIERO AMIGO
AHORA SI ES VERDAD QUE NO ME SALE MAS NADA
Mañana tendremos una remera más, Eva se une a la familia y en vez de con un pan, viene con un remo bajo el brazo!
ResponderEliminarOs queremos muchísimo, os tenemos siempre en mente y en corazón, y no nos rendimos.
Rosi, Pedro, Paula (y Eva)
Carlos, el que te escriba aquí exclusivamente es para dejar constancia a todo el resto de marineros que te han acompañado en la travesia que opino que esta todavía no ha concluido y nos quedan tormentas que deberemos de afrontar con la entereza y valentia que tu nos has demostrado tener (sin olvidar a Ana a quien considero una mujer digna de mi más absoluta admiración).
ResponderEliminarSon muchas las cosas que me gustaría poder escribir aquí pero soy incapaz de trasladar mis sentimientos de admiración, respeto e inmenso cariño que tanto tu como Ana o como tanta otra gente que a lo largo de estos meses han demostrado su grandeza en tu blog.
Carlos, recuerdas ...A Hombros de Gigantes!!!.
tu eres el Gigante.
Descansa Capitan
Ya no dejaremos de remar nunca, Carlos, hemos aprendido tu lección magistral, eres nuestro mago-capitán, una referencia para siempre, un ejemplo a seguir. Y ahora, Ana, a seguir remando, que es más necesario que nunca...Todos contigo!. Un beso enorme, como el mar...para tí y para toda tu grandísima familia.
ResponderEliminarSomos remeros, no estamos desolados, somos remeros, estamos tristes, pero hemos aprendido a remar mucho mejor, gracias a él, gracias a tí...
No puedo expresar lo que siento. Quiero abrazarte y expresar mi admiración más profunda.
Animo Carlos sigue peleando...
ResponderEliminarHoy no es un buen día para mí,pero quería dejar aquí constancia que os tengo muy presentes en mi pensamiento.Os aseguro que sigo remando y remando,no me cansaré hasta que nuestro Capitán asome para decir que todo ha pasado
ANIMO Y FUERZA.
Hasta siempre amigo..
ResponderEliminar(y no te preocupes, seguiremos remando por Ana.. estaremos con ella en todo en momento)
Te quiero
Descansa Capitán, estate tranquilo... No dejaremos de remar.
ResponderEliminarHasta siempre Sapo
hasta siempre, sapo, amigo, capitán.
ResponderEliminarMi Capitan descansa.Nos has dado una leccion de como vivir, no te has rendido en ningun momento...pero ahora ve tranquilo, cuidaremos de Ana, tienes a toda una tripulacion para ello.
ResponderEliminarHasta siempre Carlos.
Carlos, navega en paz, mi niño, que tengas el dulce viaje que te has ganado, y no te olvides de proteger a mi nieto allá donde te encuentres..... Un beso.....
ResponderEliminarBuena Travesia...
ResponderEliminarquerido saps, descansa amigo..ahora te juro que remaremos por ANA tu gran amor ,lo que más querias,,
ResponderEliminarDESCANSA estaremos con ana toda la vida como si la cuidaras tú .
DESCANSA EN PAZ...TE QUEREMOS "CAPITÁN"
Hey Sapo. Amigo. Echaré de menos el "Qué pasa bubo?". Te quiero mucho. Espero que nos encontremos más adelante, allá, donde coño sea, para por lo menos agradecerte tu amistad, simple y enormemente generosa siempre, para volver a darte un abrazo. Ana, sapo sigue entre nosotros... siempre.
ResponderEliminarhola carlos:Esta travesia ha sido dura tu nos diste la fuerza y el animo para remar .ahora queda ana tu familia tus remeros Y TU ESTELA DE LUZQ SEGUIREMOS SIEMPRE.TE QUEREMOSSSSSSSSSSSSSSSSSS
ResponderEliminarTe queremos, Verduchi. Nunca te olvidaremos.
ResponderEliminarTu determinación y generosidad es un ejemplo para todos, siempre seguiras entre nosotros, TE QUEREMOS. Como dices tú "en cualquier caso.......... " nos vemooooooooooooos.
ResponderEliminarUn fuerte abrazo Ana&familia, seguimos remando a vuestro lado.
Verde te quiero mucho y nunca te olvidare,espero que tengas un buen viaje y que me esperes amigo, donde quieras que estes, y que el mar sea testigo de tu leyenda, porque tu eres leyenda y siempre estaras en mi corazon. Ana estamos contigo para todo lo que te haga falta, Romic y yo te queremos mucho.
ResponderEliminarGracias Carlos por haberme hecho mejor, por haberme abierto muchas veces los ojos. Esperanos donde estes. Te recordaremos siempre y contaremos quien fuistes a nuestros hijos.
ResponderEliminarMon
Hola Amigo
ResponderEliminarno sé en que parte del cosmos te encontrarás.
decirte que ha sido un orgullo y un placer aprender de usted. me sientro un priviligiado.
lisa y yo te queremos mucho y no te preocupes por la CAPITANA que aquí estamos todos para tirarla un cabo.
suerte en tu viaje, y hasta pronto amigo.
FUERZA, VALOR Y AL JUEGO...
Eres y seras grande estes donde estes, Carlos.
ResponderEliminarGracias por tu amistad por enseñarnos tanto.
Un beso enorme para la familia y para Ana.
No dejaremos de remar ni de luchar por nuestros sueños, aunque este final ha sido muy decepcionante.
Descansa amigo, cuidaremos de la gran Ana.
Captado el mensaje rAna,nunca dejaremos de remar como tu nos mostraste,siempre generoso en el esfuerzo,ejemplo para todos,nos has enseñado el valor de la amistad,del amor,de la familia,de como luchar por los sueños sin miedo. Como grandes marineros que has forjado en este barco,buscaremos las estrellas para guiarnos en la noche,en el frío,cual serás sapo,la mas grande,o esa que es la que mas brilla,o esa que esta rodeada de miles de estrellas mas,o quizás seas todas... te imagino sentadito en el regazo de la luna,vigilando tu barco,tu gente,preocupado por transmitir que todo esta ok,que ahora tienes otra misión,que dios te ha cogido de consejero.........no te olvidaremos nunca rAna. Animo Ana,familia y tripulación. Descansa amigo,descansa
ResponderEliminarEsto es una gran putada. Solo espero que descanses en paz, y que a donde hayas ido lleves tanto bien como el que has dejado por esta, a veces, mierda de mundo. Animo Ana. Un beso muy fuerte para ti y toda la familia del Gran Carlos.
ResponderEliminarsigue soñando, pues en los sueños nos reuniremos!!! sigue amando desde donde estes, pues tu nos has enseñado a amar!!!
ResponderEliminarfanfi
Ay…
ResponderEliminarSi un día para mi mal
Viene a buscarme la parca
Empujad al mar mi barca
Con un levante otoñal y dejad
Que el temporal desguace sus alas blancas
Y a mi enterradme sin DUELO
Entre la playa y el cielo
En la ladera de un monte
Más alto que el horizonte
Quiero tener buena vista
Mi cuerpo será CAMINO
Le daré verde a los pinos
Y amarillo a la genista
Cerca del mar . porque yo nací en el mediterráneo
besos desde madrid
"QUE CLASE DE VIDA ES ESTA"
ResponderEliminar