martes, 26 de mayo de 2009
Seguiremos
Hospital.
Día +4.
Ana lleva unas babuchas verdes, una bata azul, una mascarilla blanca y un gorro tapando su pelo recogido. Le sienta perfecto. Ahora mismo es ella la que teclea en el portátil mientras yo le dicto. Mis valores hematológicos por fin se han desplomado. Eso ha provocado que desde ayer haya que entrar en la habitación con esa especie de escafandra como la que lleva. Como era de esperar, soy otra vez un niño burbuja, pero esta vez no sólo no veo sonrisas, sino que apenas puedo ver los ojos de la gente. Es curioso mirar como en esa especie de cubículo que hace de antesala de mi habitación, la gente se va equipando con la ropa protectora durante un ratito antes de entrar. Apenas puedo mirar el interior de esa antesala por un cristal rectangular que hace las veces de claraboya. Me encanta ver a Ana cada vez que entra o sale haciéndome algún gesto o una mueca para arrancarme una sonrisa.
Hace dos días me empezó una hemorragia en la nariz que aún no han logrado detener. La causa probable es la casi inexistencia de plaquetas en mi sangre. Mi boca, mi garganta y mis mucosas en general se deterioran con rapidez. Me duele la tripa. Me duelen los huesos y los músculos. Todo esto era de esperar, incluso es normal. Trasfusiones de plaquetas, sangre, una infusión continua de morfina y haber empezado con la nutrición vía intravenosa, mitigan en cierta manera todos los incómodos síntomas a los que me he referido.
Es verdad que las aguas se han agitado, pero estoy convencido de que la zozobra de la nave sería mucho mayor de no ser por la magnífica tripulación que la conduce. Queda mucho hasta llegar a destino, pero nosotros seguimos adelante.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Mi comentario de hace un rato tenia el inconfesable deseo de arrancarte un "no escribo porque no me da la gana pero estoy bien". Ya veo que en esta conexión límbica que todos hemos ido tejiendo al final los pálpitos son mucho mas acertados de lo que nos gustaria admitir.
ResponderEliminarHermano, que terrible no poder hacer una lista de voluntarios para sustituirte aunque fuese un rato, aunque fuese un dolor, uno se quedaria con tu boca, otro con tu estómago, otro con tu hemorragia... No puede ser.
Pero tu tranquilo, cuentanos si te apetece contarnos o calla si te apetece callar, quejate si eso te alivia y pidenos lo que quieras: si quieres te llamamos, si quieres desaparecemos, si quieres nos vestimos la escafandra y nos sentamos a tus pies. Y tu Ana, hermana, ve haciendo una lista larga, minuciosa, exhasutiva... porque vas a tener que celebrar los cumplemeses para que podamos regalarte todo lo que te mereces.
Animo Carlos, ánimo Ana, cada hora, cada dia es un paso decisivo hacie el éxito. Os quiero, os queremos y desde fuera de la burbuja estamos aqui, a la orden, para lo que querais mandar.
O O
ResponderEliminarX X
X X
X X
X X
X X
X X X
Os quiero muchísimo .... os queremos
Esos ceritos y esas x sin sentido que aparecen en mi comentario anterior, fueron una gran sonrisa dibujada con caracteres, que llevó un buen rato hacer ... para que luego al publicarla sáliese esa cosa ...
ResponderEliminarEn fin, Carlos, quería enviarte una gran sonrisa que pudieras ver ... Pero está claro que mejor me dedico a remar (QUE ESTOY EN FORMA Y SE ME DA BASTANTE MEJOR) y me dejo de diseños.
Remaremos con avidez, a ver si así conseguimos que pasen estos días más rápido.
Os mando una gran sonrisa, muchos abrazos, besos y amor ... CARLOS ERES ESPECTACULAR, SOIS GRANDES
Os quiero muchísimo .... os queremos
Hola Carlos,
ResponderEliminarEl mar está algo agitado. En cubierta estamos todos preparando el velamen para aprovechar mejor el viento. EL cielo, salpicado de nubes blancas, deja entrever las primeras estrellas. Vamos a una buena velocidad. En la carta náutica las millas se van dejando atrás. Esta noche, los marineros nos sentaremos en cubierta y cantaremos canciones que espero que oigas. Canciones que hablarán de un futuro regido por sentimientos inspirados por personas como tú.
Si tuviera un hijo, no encontraría nadie mejor de quien hablarle.
Ánimo. Un abrazo.
D.
vamos capitán!!!
ResponderEliminardolores esperados como las resacas eperadas...
olas de tres metros como las ampollas por caminar...
pero siempreencontramos la aspirina adecuada, la crema perfecta y.......
a volver a beber y a caminar.
ánimo amigo que tdo va viento en popa a toda vela!!!
VAMOS ANITA!!!
fueza, valor y al juego...
sigo remando con fuerza, más rápido que nunca...quiero, al igual que todos, que esto pase ya, que lleguemos a tierra y podamos hacer la mayor fiesta que jamás haya existido.
ResponderEliminareres fuerte, Ana es fuerte, todos juntos somo invencibles!
te mando toda la fuerza, amor, besos y abrazos del mundo..tranquilo que todo pasa.
te quiero muchisisisissiimo, no lo olvides.
besitosss, sari :)
Tenía ganitas de saber de ti, anoche soñé que estábamos en un chiringuito de playa, con el mar al fondo y la claridad típica de un día de verano, estabas como siempre, recuperado, y hablábamos de lo que habías pasado y decías que cuando mirabas atrás en el tiempo te parecía que había pasado hace muuuuucho y que estaba muy lejos de ti... Estoy convencida de que ha sido un anticipo, un cachito del futuro próximo que se ha colado en mi sueño.
ResponderEliminarÁnimo, que cada día que pasa es un día ganado, un día a restar de esta travesía. Creo ver tierra en el horizonte... Muchos, muchos besos.
«Hay hombres que luchan un día y son buenos, otros luchan un año y son mejores, hay quienes luchan muchos años y son muy buenos, pero están los que luchan toda la vida, y esos son los imprescindibles»
ResponderEliminarBertold Brecht
Ánimo capitán :)
Grande rAna... tus palabras son el alimento de esta tripulación,cuando se calmen las aguas,cuando ganemos la guerra,te reto a un tres pa' tres en la joint,que recuerdos eh... Mi mas sincera admiración por ti y los tuyos,por esa fuerza q nos dais para remar cada vez mas fuerte.
ResponderEliminarJofe.
P.D:Sala burbuja...burbujas las de antes rana,eso si eran burbujas asi que no te asustes y espicha este temita para animar la galera,que nos vamos de viaje,FUERZA rAna!!!
http://www.youtube.com/watch?v=3VRGANguGQE
Que bueno poder leerte y comprobar que a pesar de la tormenta ahí sigues, luchando, capitaneando este barco, asombrándonos cada dia más, confirmando que lo que ya sabíamos es verdad: Eres un campeón!!!!
ResponderEliminarY como no, un abrazo enorme a Ana por soplar todos los dias la vela de tu palo mayor (como suena eso por diosss)
Gente que ganas de que regresen!!!
Les queremos amigos..
MUchos besos
Ricardo y Fátima
CAPITÁN ESTAS Y MÁS TORMENTES QUE NOS IREMOS ENCONTRANDO POR EL CAMINO, PERO ERES UN CAPITÁN Y CAPITANA DE LO MÁS FUERTE QUE CADA DÍA NOS DEMUESTRAS LA GRAN PERSONA ERES Y LA FUERZA QUE TIENES "PALANTE"..
ResponderEliminarSEGUIMOS REMANDO CADA VEZ CON MÁS GANAS Y SOBRE TODO DE QUE ACABES CON ESTO YA Y REGRESES A TU HOGAR CON TU MUJER A DESCANSAR Y HACER NUEVOS PLANES "NOS ENCANTA HACER PLANES"VERDAD??
BESOOSSS MILES PARA LOS DOS .
TUS FIELES GRUMETILLOS.
Ufff, gracias Ana por hacernos llegar las noticias, teniamos necesidad de saber de ustedes.
ResponderEliminarSeguimos batallando.
Mon
Sin ser desde el rectangulo de la habitacion, sino desde el rectangulo de este comentario....te mando un guiño para reforzar esa sonrisa tuya y darte toda la fuerza del mundo....
ResponderEliminar:)
Fanfi
Me encantaría abrazaros a los dos... así que desde aquí yo también seguiré soñando...
ResponderEliminarbesos
terete
¿Cómo consigues hasta en momentos como éste y después de emocionarnos profundamente, que terminemos de leer tus comentarios con una sonrisa...?
ResponderEliminarÁnimo Ana!!
Besos
Don Carlos,
ResponderEliminarEstá claro que eres imprescindible, que eres de los que luchan toda la vida, y está claro que estamos todos a tus órdenes.
Millones de besos para los dos.
Animo capitanes!!!!!!!!!
Marcos
Os mando todos los besos y abrazos del mundo.
ResponderEliminarEspero que esta situación pase muy pronto precioso, pero mientras, te mando toda la energía positiva que pueda. Ana la verdad es que Carlos tiene razón, da igual lo que te pongas por que estas guapisima. Muchisimo Animo a los dos!!!
Lucas os manda muchos besitos
Contigo Siempres Miguel, Lucas y Cris.
Voy a parar de trabajar un momento.
ResponderEliminarMiro por la ventana, si, hace un estupendo día. Voy a abrir, un momento...lo suponía, huele a bosque,a hierva y a flores. la primavera está preciosa, espléndida!.
Te la mando, de mi mente a la tuya. Cierra los ojos, concéntrate, ¿lo ves?, ¿verdad que es precioso?. Y te está esperando, todo este maravilloso mundo de colores, olores y sonidos te espera. Vale la pena luchar por él, no hay duda.
Además, no podemos prescindir de personas como tú. Y por lo que dices, por lo que hace, no podemos prescindir de personas como tu mujer, o tu hermana, y tantos otros que están enrolados en este barco.
Esto es muy duro, no hay duda, pero eres el capitán más valiente que he conocido.
D. dice, en un comentario anterior, que si tuviera un hijo, no encontraría nadie mejor de quien hablarle.Es cierto. Yo tengo dos hijos y les he hablado de ti, como les hablo de otras personas que tengo cerca de mi corazón que también luchan y también me emocionan, sois los que ennoblecéis nuestra especie. Sois los que nos permitís afirmar que en el ser humano hay grandeza.
Gracias.
Al verte en la foto con el maillot amarillo me vienen muchos recuerdos de cuando empece a montar en bici,de lo que signicaba para muchos de nosotros,adolescentes ilusionados, una meta deportiva.
ResponderEliminarTe miro en la foto y veo la misma fuerza e ilusion que teniamos entonces.Estas superando esa fase, cuando el dolor y la fatiga ya no te deja sentir las piernas,cuando la mente se te embota por el esfuerzo y no ves bien lo que tienes delante,entonces entra en juego el corazon,como los impulsores que llevan ahora los formula 1.Estas llegando ya a la cima,roto y destrozado pero llegaras y entonces volveras a ponerte ese maillot que te sienta tan bien.Animo a los dos.
Scottex.
HOLA CAPITAN NO TE PREOCUPES QUE LA TRAVESIA ES LARGA,TEMPESTADES HAY Y HABRA PERO SI EL CAPITAN SE CANSA AQUI ESTAMOS TODA LA TRIPULACION PARA HACER QUE LLEGUES HASTA EL FINAL. ADEMAS VALLA PEDAZO DE TRIPULACION QUE TIENES, MUCHO ANIMO Y FUERZA TE QUEREMOS CARLOS UN BESAZO A ANA
ResponderEliminarQUÉ GRANDES SOIS!! NO TENGO PALABRAS...PERO ME HACE MUY FELIZ SABER QUE ESTÁIS TAN FUERTES ANA Y TÚ Y QUE TODO VA BIEN. UN ABRAZO. FERRAX.
ResponderEliminarMucho ánimo capitán, que toda la tripulación está remando para llegar a puerto lo más pronto posible. No tememos las tormentas porque sabemos que después viene la calma y podremos comentar tranquilamente nuestras sensaciones actuales. Un abrazo para los dos.
ResponderEliminarVeo que no se os quitan las ganas de hacer el ganso, qué bien! Muchos muchos muchos besos de los conejeros Rosi, Pedro, Paula (que ya camina!!) y Eva. Os queremos.
ResponderEliminarMucho animo Carlos, aguanta que ha cada momento que pasa ya queda menos y eso es bueno, aguanta tio y sal rapido de ahi...
ResponderEliminarMUCHO ANIMO Y MUCHA FUERZA!!
UN ABRAZO GRANDE CUÑADO Y MUCHOS BESOS ANA
Hola campeones! Mucho ánimo Sapo, espero que te recuperes pronto y os pueda ver en breve por la isla! Un abrazo enorme para los dos!
ResponderEliminarPuri.
hola capitan solo te deseo en animo mejoria y alegria la misma que tengo yo aunque me falta la alegria mas inmensa verte bien.como un dia te dije GANAMOS EL TRIPLETE aunque tu seas algo merengon bno y chicharrero tres abrazos uno por titulo
ResponderEliminarEl mar está a escasos treinta metros. Enfrente, rompen las olas con fuerza y las oímos toda la noche, pienso en vosotros, ya queda menos para ir al mar, la playa está a tiro de piedra...
ResponderEliminarLa imaginación es lo mejor del hombre. No os preocupeis por nada, el tiempo pasa deprisa... Todo llegará en su momento. Falta poco para disfrutar de los deseos. De la mano por la arena, sonriendo, como siempre...Un beso enorme. Isa y la tropa morala.
Hola mi vida que rápido se me paso el tiempo ayer ¡que ganas tenía de verte!. CFomo estas colocadillo con la morfina no se si te acordarás de lo que hablamos, como somos, como creemos que somos y como creen los demás que somos, pues está claro que tú eres especial y tus amigos y todos los que te quieren te ven como el ser maravilloso que eres, reconoce que todos estan pendientes de tí y de tus noticias.
ResponderEliminarBueno un día menos para llegar a puerto. Seguiremos sorteando tormentas y todo lo que se nos ponga por delante, somos muchos y VAMOS A GANAR.
Ana no es que estés guapa, es que eres guapísima por dentro y por fuera.
Os quiero infinitamente.
No te rindas, aún estás a tiempo
ResponderEliminarDe alcanzar y comenzar de nuevo,
Aceptar tus sombras,
Enterrar tus miedos,
Liberar el lastre,
Retomar el vuelo.
No te rindas que la vida es eso,
Continuar el viaje,
Perseguir tus sueños,
Destrabar el tiempo,
Correr los escombros,
Y destapar el cielo.
No te rindas, por favor no cedas,
Aunque el frío queme,
Aunque el miedo muerda,
Aunque el sol se esconda,
Y se calle el viento,
Aún hay fuego en tu alma
Aún hay vida en tus sueños.
Porque la vida es tuya y tuyo también el deseo
Porque lo has querido y porque te quiero
Porque existe el vino y el amor, es cierto.
Porque no hay heridas que no cure el tiempo.
Abrir las puertas,
Quitar los cerrojos,
Abandonar las murallas que te protegieron,
Vivir la vida y aceptar el reto,
Recuperar la risa,
Ensayar un canto,
Bajar la guardia y extender las manos
Desplegar las alas
E intentar de nuevo,
Celebrar la vida y retomar los cielos.
No te rindas, por favor no cedas,
Aunque el frío queme,
Aunque el miedo muerda,
Aunque el sol se ponga y se calle el viento,
Aún hay fuego en tu alma,
Aún hay vida en tus sueños
Porque cada día es un comienzo nuevo,
Porque esta es la hora y el mejor momento.
Porque no estás solo, porque yo te quiero.
He pedido prestadas estas palabras a Mario Benedetti... Te quiero
Hey sap's
ResponderEliminarVeo que estas en tu camarote burbuja, pero afuera estamos toda la tripu, detrás de la puerta.
Ánimo compañero que tengo ganas de restregarte la victoria del Barça, y echarme unas cervezas, y unos "jans", intentar tocar el stairway to heaven, echar un furbito en la playa, ir de guachinche, volvernos a echar otra birra, y muchas cosas más , pero todo contigo y con tu jermu, bueno, no sé si Ana juega al furbito pero fijo que se echa unos "jans".
Hoy te dedico un temita muy especial para mi que quiero compartir contigo y con Ana.
Es de Sade y se llama "By Your Side" traducido a: a tu vera pollo !! que estamos todos aquí mismito.
Espero que les guste.
www.youtube.com/watch?v=W3BnQdF8mvo
Un abrazote
Un besote
Oscarito
Hola Carlos,
ResponderEliminarHoy tenía ganas de rendirme.
Sólo por tu ejemplo, no lo voy a hacer.
En mi puta marejada, has puesto un rayo de luz.
Gracias a tí y a toda tu tripulación que he tomada prestada.
Estimada familia canariona... Me alegra ver como el rumbo fijo que han marcado nos acerca cada vez más a tierra. La verdad es que les echamos mucho de menos por la isla. Estamos deseando escuchar los taconeos de aniuski y las caceroladas del saps y asi se los hago saber todos los días a las lechugas (y a la tomatera...tranki ana)
ResponderEliminarotro día pasado es estar más cerca de tierra!!!
les keremos, con y sin mascarillas..jejej
besos y abrazos
Nay, el Subcomandante y sargento "vecino molesto regador de tomateras" mooky
Hola de nuevo Carlos,
ResponderEliminarMensajes como el que ocupa dos puestos más arriba, hacen que estemos tan enganchados a esta página...
Por cierto, yo también le hablo mucho a mi hijo de ti, bueno, de vosotros, para que aprenda lo que son cosas como la entereza, el valor, la amistad y el AMOR!
muuucho animo!! os quiero mucho. isa!
ResponderEliminarRESISTE CARLOS!!!!!!!! USA LA FUERZA DE ANA, LA FUERZA DE TODA LA TRIPULACIÓN, Y RESISTE!!!
ResponderEliminarTe queremos
¿Crees que me dejarán pasar con un un traje de buzo?
ResponderEliminaränimo sapo, ánimo anita, que se les quiere mucho!!!!
Nano
Queridísimo Hermano, queridísima Ana:
ResponderEliminarel miedo y el frío son los esclavos del Monstruo. Él se ve ya tan débil y vencido que nos manda a sus vasallos para que puedan colarse por cualquier resquicio de nuestra magnífica nave, llegar a tu camarote y tratar de debilitarte el espíritu. PERO NO SE LO PERMITAS! NOSOTROS NO SE LO PERMITIREMOS.
Tal vez nos den algún susto, pero somos muchos fuertes y valientes. Los cogemos y POR LA BORDA CON ELLOS.
Vosotros tranquilos, Capitanes. Si los véis pulular por ahí, nos lo decís y nosotros les echamos.
Sabemos que la travesía es dura ... Y que tú Carlos te llevas la peor parte ... No vamos a permitir encima a tripulantes indeseables como esos. AQUÍ NO TIENEN CABIDA!
Ana, preciosa, hacemos guardia las veinticuatro horas. Te tenemos en nuestros corazones y nuestras mentes. A los dos.
Ya queda menos ... sigamos tachando los días y avistando el horizonte ... que pronto veremos tierra.
Os quiero muchísimo ... os queremos
hola chicos!! les he mandado en la mañana fotos de las niñas que tienen creciendo en vuestro balcón... como verán, a estas alturas, entre lechugas, pimientos y tomates, van a poder montar un Burguer Mell vegetariano cuando regresen. Espero haberles arrancado una sonrisa mañanera entre tanto oleaje y salitre.
ResponderEliminarÁnimo chicos, cuanto más se mueva el barco más lejos llegaremos y cuando lleguemos a tierra nos haremos una ensalada!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
besos a los dos y a la familia
Nay, Subcomandante Marcos y Mooky "el jardinero Fiel"
Bueno Capitán,
ResponderEliminarEl rumbo está trazado, las velas aseguradas, toda la tripulación con el salvavidas puesto y como dice D., solo nos queda cantar para que nos oigas en tu camarote-burbuja.
Ohhh! La botella de Roooooon!
Tuna.
PD. Hay que inventar una categoría de premio Nobel - Príncipe de Asturias para ANA, o darselos todos juntos, no sé.
Suscribo lo del premio a Ana. A Carlos le va a tocar la vida en esta loteria chunga a la que está jugando, a Ana un lugar eterno en nuestros corazones. Yo voto por hacernos unas camisetas con un eslogan:
ResponderEliminar"No se paga con dinero
lo que vale la Rivero"
Fuerza a los dos, la tormenta arrecia pero pasará, estamos con vosotros todo lo cerca que podemos. Os queremos infinitamente.
He paseado estos días por las playas de Cambrils, pensando en mis cosas, en los problemas cotidianos, en los problemas extraordinarios , en los problemas que tengo por resolver y en los que no resolveré jamás….Pensando en la gente que quiero y que lo está pasando mal, he empezado a recoger cristales de colores, estos cristalitos que el agua y la sal, van convirtiendo en pequeñas y redondeadas piezas blancas, azules, verdes, ámbar y amarillas.
ResponderEliminarY he pensado que solamente con tesón, paciencia y perseverancia, se pueden lograr las cosas. Cualquier cosa. Incluso el agua con el tiempo necesario, esculpe estas pequeñas joyas de cristal.
Las he ido recogiendo y las tengo en un jarrón en el mueble de la cocina. Son bonitas, incluso encontré una de color rojo, muy pequeña, eso si, pero destaca por su vivo color sobre las demás.
Un abrazo enorme Capitán.
Tío, realmente es acojonante. Todo lo que haces, dices, y cómo lo dices, ¡lo es! Adelante capitán... Tus entradas consiguen en mí esto:
ResponderEliminarhttp://www.elpais.com/articulo/deportes/Gladiator/motivacion/elpepidep/20090529elpepidep_1/Tes
Love pa mi jefa y pa ti
Pads
Quería daros los buenos días, mis queridísimos y admirados Capitanes:
ResponderEliminarHoy es día festivo en Canarias ya al salir esta mañana temprano a la calle con mi perrita, ambas lo hemos olido en el ambiente ... No olía a nadie más, sólo estábamos nosotras.
Vimos, primero, salir el sol hermoso y radiante. Por las mañanas solemos pillarlo dándose un buen baño en el mar ... Le encanta!
Después hemos paseado por las calles solitarias, que parecen otras distintas a las de los lunes y días laborables. Es como en los teatros cuando ruedan un decorado y de repente aparece otro ... Había tranquilidad y luz radiante ... Por supuesto, estabáis en mi cabeza y en mi corazón.
Pensaba en vosotros, encerrados en el camarote, luchando a brazo partido a favor de la vida ... Os mando rayitos de sol, calor, besos, abrazos y sonrisas .... Mi amor y mi corazón ya los habéis capturado hace muchísimo tiempo ... son vuestros.
Os quiero muchísimo ... os queremos
Que orgullosos nos hacéis sentir de teneros y poder contar vuestra historia, ni se lo imaginan..., sobre todo porque estamos en la firme certeza de que llegaremos y todo acabará siendo un mal sueño, seguimos aquí, remando, pedaleando, haciendo lo que haga falta.
ResponderEliminarUn beso gigante,
Nadia y Luis
Aqui seguimos hermanos, desde nuestro dia a dia cotidiano pero llevándoos en la cabeza y en el corazón continuamente.
ResponderEliminarCuando me despidieron hace tres años (al mismo tiempo que a ti te diagnosticaron) Sergio me animaba de una forma casi infantil pero que se ha convertido un fetiche entre nosotros. Mirarnos a los ojos, sonreir y decir: "margaritas, margaritas, margaritas"
Desde aqui, toneladas de margaritas. Os queremos infinitamente
margaritas sapo, muchas margaritas..
ResponderEliminaranimo amigo
Fátima
Estoy emocionada, yo tambien he pasado por un auto y me estremezco al recordarlo pero quiero que sepais que SE SALE, que hay una vida al otro lado de esas puertas y que vale la pena luchar por conseguirlo, yo no tenía tuss ánimos ni tu humor......pero sabía que no podía rendirme.....alimentación parenteral, mucositis severa, morfina......puedo hasta recordar el olor a berberechos.....pero estoy en remisión de un LNHH estadio IV y mal pronostico desde hace tres años, lo vais a conseguir, os mando toda la fuerza del mundo a los dos.
ResponderEliminarUn abrazo enormeeeeeeeeeeeeeee
Hoy el viaje se ha complicado bastante y por tanto hace falta más fuerza y más ánimo... Tienes el de todos nosotros, que te acompañamos en este viaje, aunque en una posición más cómoda que la tuyo, inevitablemente; con un dolor diferente, pero aquí estamos...
ResponderEliminarAna, imagino que tú sí leerás esto en estos días. FUERZA, FUERZA, FUERZA que esta tormenta también va a pasar. Es quizá la más dura (ojalá no haya otras) y también pasará...
Besos y brazos, de Román y Montse
"Somos una marea de gente, todos diferentes remando al mismo compás..." No nos hemos rendido, seguimos remando como locos, más que nunca, puedes con esto, podemos con esto.
ResponderEliminarAnita mucha mucha fuerza, eres la más valiente de este navio y debe seguir así. te quiero muchisisisimo Ana. Os quiero muchisisisimo a los dos.
Mucha fuerza, amor y valentia.
besitosss, sari :)
Pienso siempre en vosotros, en ti y en Ana, y sigo vuestras palabras. Estoy ahí aunque no me veais. Ánimo con todo, vais a ganar. Mil besos
ResponderEliminarNo nos vamos a rendir, seguiremos remando, esta tormenta no podra con todos nosotros.
ResponderEliminarCarlos no te rindas, lucha.
Tenemos que demostrar al mundo que la fueza de vuestro Amor puede con todo.
Somos muchos y esta batalla no nos vencera.
No sería justo.
Un beso fuerte para los dos
AGUANTA SAPETE,AGUANTA,SÓLO FALTA UN POCO PARA LLEGAR A ESA META,ES DURO, PERO AGUANTA Y TÚ ANA MUCHÍSIMA FUERZA ESTAMOS TODOS CON VOSOTROS EN LA LEJANÌA, PERO CERCA, FUERZA.
ResponderEliminarLES QUEREMOS ARRABIAR,Y COMO DICEN NO SERIA JUSTO QUE NO LES DEN ESA OPORTUNIDAD, BESOS ABRAZOS, LES QUEREMOS.
NO NOS RENDIREMOS JAMAS.........
MIL BESOS.
Hermano, ¡cuanto tiempo ha pasado desde que escribiste tu post! ¡Que lejos de nosotros se libra ahora tu batalla! Y, sin embargo, que cerca te sentimos ahora más que nunca, que presente estás entre nosotros.
ResponderEliminarPor un momento he sentido el impulso de no escribir ya que se que no nos puedes leer, pero inmediatamente me he dado cuenta de mi error y me he puesto delante del teclado. ¿Cómo me atrevo ni a pensar en faltar a la cita? ¿Con que derecho yo, que no tengo que luchar por mi vida, puedo siquiera plantearme no estar aqui, en cubierta, dejando como cada día las palabras que nos sirven a todos? ¿Como podría mirarte a los ojos a ti que dolorido y asustado siempre has tenido la palabra justa, el comentario oportuno?
Por eso escribo y te escribo a ti, aunque ahora ni puedes leer ni, me temo, escucharías si te leen. Pero te escribo a ti porque por encima de las letras, de las teclas, de la distancia, de los tubos y las drogas, estoy segura de que hay una conexión universal que nos une, una tela sutil que has ido tejiendo todos estos meses con tu fuerza, con tu valor, con tu energía, con tu amor. Un velo ténue que nos envuelve a todos los que te queremos, los que tenemos la suerte de ser tu familia, los que tienen la suerte de tener tu amistad, los que tiene la suerte de haberse cruzado en tu camino de una u otra manera, un velo que nos une y nos conecta a ti, un velo que ahora debemos usar para enviarte toda nuestra fuerza, toda nuestra energía, todo nuestro amor, todo nuestro agradecimiento. Por eso te escribo.
Y tambien escribo a papá y a mamá que estan pasando algunos de los peores días de su vida. Quiero que sepan que somos muchos los que estamos con ellos, que aunque se sientan impotentes no lo son, son grandes, son fuertes y los necesitamos ahí, a tu lado, transmitiéndote por nosotros su fe, su inquebrantable confiaza, nuestra irreductible esperanza de que pronto estarás de nuevo en la "remontada". Escribo para que no desfallezcan, para que sepan que estamos aqui, que si les flaquean las piernas ahora es el momento de apoyarse, es el momento de recoger ellos que han dado tanto, que nos siguen dando tanto. Por eso te escribo.
Y te escribo para decirte que se que no te vas a rendir. Que se positivamente que lo vas a lograr porque tienes la mejor motivación del mundo, tu Ana. Y te escribo porque quiero que sepas que tu amor por ella no es nada comparable con la inmensa admiración, con el inmenso amor, con el inmenso agradecimiento que todos le profesamos. Tienes suerte hermano, tienes una mujer Grande, de las Buenas con mayúsculas, de las que no abundan, de las que hay que atesorar. Y también le escribo a ella, para que se sienta acompañada, para que te transmita y sea la vía por la que te llegue toda esta energía. Toda nuestra fuerza filtrada a través de su grandeza tiene que ser invencible.
Carlos, hermano, cuando leas estas palabras habrán pasado días, habrás librado una batalla encarnizada por tu vida y habrás ganado, habrás cruzado Hornos y enfilarás el Pacífico. Cuando leas esto, o tal vez te lo lea Ana antes de que puedas leer, habrá un montón de comentarios porque nunca dejamos de estar aqui y queremos que lo sepas. Cuando leas estas palabras se que entenderás por qué te escribo.
Os queremos... muchísimo.
AGUANTA, VERDUCHI!!!!. ANIMO, FUERZA Y VALOR!!!.
ResponderEliminarTE QUEREMOS!!!!.
Aguanta amigo, no queda nada ya para llegar a la cima y respirar profundamente mirando el paisaje. Agotador, y mucho más, pero habrá valido la pena sapete, ya verás. Animo Ana. Miles de besos y abrazos.
ResponderEliminarToda la energía positiva del mundo está contigo, con Ana.. Fuerza!!!, aguanta AMIGO!!
ResponderEliminarLes queremos, cada segundo es de ustedes, cada sonrisa, besos y amor infinito
Nadia y Luis
Por fin me decido a unirme a esta tripulación, a la que sigo casi a diario, y remar hasta desfallecer para pasar cuanto antes este jodido Cabo de Hornos y entrar en aguas más tranquilas.
ResponderEliminarHola chicos...
ResponderEliminarOjalá os llegué una mínima dosis de la energía que entre toda esta tripulación reunimos al teneros tan presentes en nuestro día a día y en nuestro pensamiento...
Esta es la parte más dura del viaje, pero cada paso que dais, por penoso que sea, es para acercaros a la meta!!
Mucho ánimo, muchos besos y mi cariño para toda la familia.
¡Vamos Campeon!..
ResponderEliminarestamos contigo..
Muchos besos. Pensamos en vosotros tanto. Y energía, la nuestra y la del mundo.
ResponderEliminarMás besos y un abrazo,
Lula
Hola familia,me llamo Encarni,hace unos días leí el blog y mandé un correo con todo mi ánimo y mi fuerza para cruzar éste estrecho y por fin,cominece cuanto antes la remontada.
ResponderEliminarTambién soy hermana de afectado y me emociona leer todas las palabras que le dedicáis y sobretodo las que loe dedica su hermana.
Animo Carlos,adelante sigue luchando,ésta batalla encarnizada que estás batiendo ahora,acabará y por fin podrás disfrutar de tu Ana,tu hermana y tus padres,ellos están ahí esperándote para abrazarte fuerte.ADELANTE CAMPEON,TODO VA A PASAR...MIL ABRAZOS ENORMES.
-ENCARNI-
Si ya se ve la luz del faro al fondo. ¡Vamos campeón que lo vas a conseguir!!!!!!!!!!!
ResponderEliminarmuchos besos y ánimos para todos
Carlos, sigue luchando. Ana te mando toda la fuerza del mundo.
ResponderEliminarMuchos besos.
Vamos nuestro capitan!!!!!. Pelea, lucha, batalle. Todos estamos contigo. Te esperamos dar un gran abrazo. Mil besos SuperAna.
ResponderEliminarDon Alvaro, Remy y Mon
Animo Carlos no te rindas, tienes que pelear por todos esos sueños que teneis que realizar juntos. Lucha por ese amor tan grande que os teneis tú y Ana. Tienes una tripulación enorme que te manda toda su energía, su fuerza y su coraje. Muchos besos y mucho ánimo para todos.
ResponderEliminarPienso en vosotros y hoy especialmente en tus padres.
ResponderEliminarPorqué he leído el escrito de tu hermana Ana y me ha conmovido.
Yo que he padecido un cáncer y conozco lo duro de esta lucha, lo volvería a pasar tantas veces como fuera necesario, antes de ver a uno de mis hijos padecer tanto.
Estoy segurísima de que tus padres, Carlos, comparten conmigo este deseo, por otra parte y desgraciadamente, imposible de cumplir.
Se de ellos por el blog de Ana. Se que son dos personas admirables y excepcionales, por lo que Ana escribe de ellos, y porqué leyéndoos a tus hermanos y a ti, se adivina que padres tan maravillosos deben ser, para haber educado a unos hijos con unos valores y una calidad humana como la vuestra.
Hoy, si me permites, mi abrazo va por ellos.
Porqué imagino cuanto sufren.
Porqué los tienes a tu lado en todo momento aunque no pueda ser físicamente.
Porqué su amor es inmenso.
Padres de Carlos:
Que maravilloso regalo os ha hecho la vida!. Un hijo excepcional. Una persona que llega al corazón de quienes ni siquiera le conocemos, y se nos hace tan nuestra su lucha, que estamos pendientes de su blog, día tras día, esperando noticias, deseando leer su “cuaderno de bitácora” de esta nave tan especial en la que estamos enrolados todos, con nuestro querido y bravo capitán.
Un inmenso abrazo y todo el cariño del mundo para tus padres.
Capitan!!! capitan!!!
ResponderEliminarestamos llegadon, allì , el faro...
vamos capitan agunta...
Carlos, no nos rendimos. Vas a poder con ello. Es que estoy convencida de que no es un enemigo real. Es un fantasma que va a desaparecer con el esfuerzo tuyo, de Ana y de todas las personas maravillosas que te acompañan. Por favor, no dejes de luchar, no te rindas. Estamos todos. Te queremos, os queremos tanto, capitán, nuestro mago capitán... Un beso y toda nuestra fuerza. Aguanta un poco más. Vas a poder con todo. Ya lo verás. Ana, cielo, no te rindas. Un beso inmenso. Isa y toda la tropa extremeña.
ResponderEliminarVAMOSSSSS rAna!!! Sabemos que nada te detendrá,por eso todos hemos cogido este barco,porque nos vas a llevar a la victoria,eres nuestro Guardiola rAna,así que esperando ordenes capitán. FUERZA rAna!!! Jofe.
ResponderEliminarSeguimos contigo seguimos navegando adelanteeeeeeeeeeeee. Adelante amigo fuerzaaaaaaaaaa.AMP
ResponderEliminarOtro dia más. Ahí estás luchando como un jabato y ganando. Cada dia que pasa es una batalla ganada, un paso firme a la recuperacion. Estaba segura de que todo el mundo iba estar aqui, en las jarcias, en la botavara, en las bodegas, en el puente, donde toque. Aqui estamos mientras tu timoneas la tormenta. Estoy segura de que sientes a Ana a tu lado, cada minuto, cada segundo su poderosa mente y su enorme corazón estan contigo, dándote fuerza, dándote aliento.
ResponderEliminarHermano fuerza, lo estas logrando.
Te queremos... muchísimo.
Queridísimos navegantes: ¡Somos de corcho! Nada puede hundirnos. Beso inmenso, Buenas noches. Isa.
ResponderEliminarSigo tu blog casi desde el principio y es curioso pero nunca había leido el encabezado, en el cual pedías marineros y grumetes para ayudarte a llegar a puerto. me resultaban curiosas las continuas alusiones a la mar, a las tormentas, al cabo de hornos, etc, pero bueno ya "he atado cabos" jeje. Carlos eres y serás nuestro capitán, nuestra brújula y nuestra estrella del norte, siempre orientándonos y guiándonos a buen puerto. pero ser capitan tiene cosas buenas y cosas malas. como bien sabes, en caso de zozobra el capitán es el último en abandonar el barco, y ahi viene lo jodido, porque para que seas el último en abandonar el barco, alguien tiene que ser el primero y te garantizo que ni el mayor de los tsunamis, ni la mayor de las tormentas, conseguirá hacer dudar a ningun miembro de tu tripulación, tu tripulacion no abandona la nave, así que ya sabes, si quieres abandonar el barco, sal de tu camarote y empieza a darnos patadas en el culo, porque si no lo haces, de aqui no se van ni las ratas...
ResponderEliminarVamos amigo.
ResponderEliminarque no está jodido, pero coño sigue peleando. Sigue y demuestrale al mundo lo grande que eres.
Vamos cojones Carlitos, vamos dale duro y lucha.
Ahora mismo estás dormidito, pero seguro que es posible que esté leyendo todo esto y solo quiero que pelees.
esta semana es tu guerra, tu mano a mano, tu all in.
luego ya estamos todos otra vez, pero lucha amigo, lucha.
Fuerza, Valor y al juego.
Sigo remando, es de noche, no veo, pero sigo remando mi capitan.
ResponderEliminarMi Hermano, mi Vida,
ResponderEliminarMi Ana, mi Vida,
Mamá, mi Vida,
Papá, mi Vida,
Mi fantástica tripulación ...
Carlos está ... y seguirá ...
Os quiero muchísimo ... os queremos
Para ti, Carlos, que estás librando la batalla; para Ana, tu Angel de la Guarda; para tu familia, que sufre esperanzada; para los amigos que tienes a tu lado y para los que aún en la distancia también están (estamos) ahí; para los que, sin conocerte, se han unido a la tripulación; para todos, un gran abrazo, ánimo, ¡y a remar!
ResponderEliminarUn día más de batalla, un día menos para la victoria.
ResponderEliminarSomos una gran tripulación, somos una GRAN FAMILIA!! Estamos todos luchando, remando por ti, esperando la señal de que todo va a ir mejor, no perdemos la esperanza, somos muchos...
Sigue adelante, no te rindas, nosotros estamos aquí esperandote, más esperanzados que nunca, escribiendo día a día para que cuando leas esto veas que este barco es luchador e invencible como tú.
Quiero mandarle a los abuelos, a Anita, a todos mis tios y a mi padre, muchos abrazos, besos y fuerza que con esto podemos y con más, que todo pasará.
Sabia que los Gallardo eramos cabezotas como los que más pero tembién somos fuertes, valientes y luchadores, por eso ahora todos juntos y con el resto de tripulacíón, con tus amigos y conocidos que luchan día a día con nosotros, ni la más temible de las bestias podrá con este barco. Moby dick es una hormiga comparada con nosotros.
como dice obana WE CAN!!
Ánimo Carlos que todo pasará, por que en la mañana todo llegará, ten fe todo llega.
muchos besitossss. os quiero mucho a todos!!!
No dejo de pensar en ti Carlos,aquí sigo remando y empujando éste barco que sé que nos llevará a buen puerto enseguida,ya verás.
ResponderEliminarAnimo capitán,sabías que tu familia y amigos estarían aquí ayudándote a cruzar éste estrecho,pero ni imaginabas que estaríamso personas que ni conoces,pero ya formas parte de sus vidas.Anoche después de leer todos los mensajes que tienes,no podía dejar de pensar en ti,en tu chica,tus hermanos,ya me dirás un día cuántos sois??,tus padres.Toso ellos están ahí al pié del cañón y ellos también tendrán su recompensa de verte tan feliz y contento como se te ve en esa foto que llevas el maillot amarillo.Venga campeón,ya tendré la suerte de saludarte una vez haya acabado la tormenta,ya podré felicitarte por haberlo hecho tan bien y por haber peleado tan fuerte que merecerás no la copa como al que han ganado los de GUardiola,si no el COPON,el copón y el premio de la vida.TODA UNA VIDA ES LO QUE DESEO JUNTO A TODAS ESTAS PERSONAS QUE QUIERES Y TANTO TE QUIEREN.PALANTE CAPITAN...-Encarni Moreno (Valencia)
Carlos, como bien sabes, tienes dos familias: una canaria que supongo extraordinaria y otra extremeña, morala, que está sufriendo y luchando contigo desde la distancia. Ya tenemos puestos los chalecos salvavidas así que nada nos puede detener, somos invencibles. Ana,aunque ya sabes que no estás sola, no está demás recordártelo, estamos orgullosos de tu fuerza, tu coraje y tu amor incondicional, y Carlos, bueno Carlos tú eres un crac, un superhéroe, el capitán de este barco fantástico que pronto alcanzará la orilla. Os queremos muchísimo. Pedro, Aroa, Javier, Belén Ana, Luisfer, Coli, Celia, Jorge, David, Johana, Isabel, Anita, María, Álvaro, Diego, Ramón, Julia.
ResponderEliminarSapito sigue adelante, lucha, este es el momento de no rendirse, de confiar a ciegas en que vas a conseguirlo, a lo mejor será contra todo pronóstico, pero vas a conseguirlo, los médicos van a flipar contigo una vez más. Lo vas a conseguir, vas a salir y vas a vivir.
ResponderEliminarTe quiero Sapito, te quiero y espero poder decírtelo pronto.
Ana, no hay palabras para describir tu fuerza, valentía, coraje y amor sin límites. Estamos contigo, haciendo fuerza y empujando para que aguantes un poco más. Te queremos.
Vamos Carlos, ya queda menos para pasar la tormenta, estamos todos juntos remando contigo y dándole mucha fuerza a Ana.
ResponderEliminarÁnimo.
Mi Vida, mi amor, sigue así luchando poquito a poquito, estamos todos contigo, a tu lado, pedaleando, remando y luchando para que salgas de esta. Somos muchos Carlos no te detengas y resiste. Te mando toda la fuerza del mundo. TE ADORAMOS, TE QUEREMOS Y TE TENEMOS MUY DENTRO EN NUESTRO CORAZON. ANIMO VALIENTE !!!!
ResponderEliminarPara ti Ana, no tengo palabras, Eres Grande, muy grande y eres una valiente. Te quiero con toda mi alma.
Contigo Siempre Miguel,Lucas y Cris
Toda nuestra fuerza para empujar el ánimo: Petraaaaaaaaa!
ResponderEliminarRepetimos los moralos: ¡No nos hundimos ya nunca! porque ¡Somos de corcho!
Solo el cascarón, claro. Hemos conseguido hacerle una corteza gorda de corcho para que flote siempre. Por dentro somos de personita, por eso hoy os alentamos y empujamos soplo a soplo. Por favor, seguid así, ya queda mucho menos. Os mandamos un abrazo, compañía, hombros para descansar y descargar tensiones...Un beso enorme de la tripulación morala que os sigue y adora en la distancia.
Ya se que os lo hemos dicho muchas veces pero necesito repetir que sois un referente para la tripulación. Capitán, nuestro mago-capitán, pareja de entusiastas de la vida y modelos de supervivencia, valores y asertividad. Sois un soplo de salud mental y energía, dentro y fuera de tu burbuja, Carlos y Ana. Os queremos siempre. ¡A luchar!
Hola, mi vida… Podrás leerme?... Podré leerte?.. Hoy se me olvidó hablarte del blog. Contarte cuánta gente hay esperándote. Espero acordarme mañana, cuando vuelva a verte, porque me seguirás esperando, como cada día, verdad?
ResponderEliminarTe quiero tanto, mi vida…tanto… Sigue pensando en Paría, en nuestro futuro paseo por el Sena, sigue pensando en Hector, sigue pensando en mí…
Todo pasará vida, sólo tienes que aguantar un poquito más, un poquito más…
Eres lo mejor que me ha pasado en la vida. Y volvería a vivir contigo cada segundo que hemos compartido juntos.
Espérame, mi amor, espérame…
El batallón de reconocimiento in situ informa que nuestro capitán no piensa darle el más mínimo margen a ninguna tormenta, ni a los vientos huracanados, ni al puto Cabo de Hornos... asi que pongámonos todos a remar sin mirar atrás como si tuvieramos petardos en el culo, que como salga del camarote y nos vea parados, no va a dar de latigazos en nuestros culos hasta que se nos queden como los de un babuino...
ResponderEliminarFuerza, abrazos y besos a toda la triupulación desde Gran Canaria.
Mu, Keito y Napi
Hermano, dijo R. Tagore:
ResponderEliminar"La verdadera amistad es como la fosforescencia, resplandece mejor cuando todo se ha oscurecido"
Y Fénelon (al que, confieso mi ignorancia, no conozco pero debe ser personaje principal si se atesoran sus citas) sentenció:
"Si quereis formar juicio acerca de un hombre, observad quienes son sus amigos"
Hoy mi comentario ve dirigido a tus amigos. Hermano, ¡que sana envidia!, ¡que fortuna tienes! Alli estaban, sólidos, fuertes, comprometidos. Seguro que son un apoyo para Ana pero todos nos hemos sentido acompañados, todos, porque te queremos, nos hemos sentido agradecidos. Eres de los grandes hermano, no hay más que ver los magníficos amigos que tienes.
Cuando volvía al barco le iba diciendo a Migue que cuando todo pase, cuando vuelvas a estar curado y dispuesto, no me quiero perder la fiesta que te haga la peña ¡va a ser sonada!. Asi que ya sabes, fuerza, valor y coraje, la tripulación tiene ganas de celebrar.
Te queremos hermano, infinitamente.
Ni El cano,Ni Horacio Nelson,Ni Magallanes gobernarian esta nave como tu lo estas haciendo, sólo saber que eres tu el que lleva el timon, reconforta a toda la tripulacion. Así que tu navega, nadie como tu interpreta las mareas, los vientos, ni las cartas de navegacion, asi que navega Carlos y no te preocupes por nada más. has aguantado mil tormentas, has repelido mil abordajes, has esquivado miles de cañonazos y siempre firme, siempre convencido de la victoria, siempre preocupado por tu tripulacion y por tu equipo de oficiales, con ana al frente. ya sabes que si hay algo, que preocupa y ocupa a toda tripulacion que se precie, es el botín, pero para tu tripulacion no hay mayor botin, mayor premio, ni mayor tesoro, que ver a su capitan empuñando el timón, asi que navega carlos, sigue navegando...
ResponderEliminarLucha amigo, lucha como tú sabes, estamos todos aquí, esperando darte un abrazo y poder decirte una vez más que muchas gracias por enseñarnos tanto.
ResponderEliminarNo dejaremos de remar.
Te quiero.
Marcos
hola Carlos: cuando sientas q no te quedan fuerzas piensa en todos nosotros q estamos remando con el corazon el mismo q notas en tu pcho,vamos carlos tu puedes besos desde Madrid
ResponderEliminardesde madrid seguimos remando en todo momento siguiendo con puntualidad cada parte meteorológico y guiándonos por el olor a tierra que cada vez se hace más evidente. mucha fuerza Sapo sabemos que lo estás consiguiendo. un abrazo fuerte para tí y para Ana. ferrax.
ResponderEliminarMucha, mucha, mucha fuerza!! no desfallecemos, sólo miramos hacia delante, como tú, como Ana, como tu familia, como todos y cada uno de los que están a tu lado, cerquita tuyo, respirando contigo o por tí, lo que haga falta.
ResponderEliminarLlegaremos, no lo dudes nunca, ni tu ni nadie, llegaremos y será tan sonado que no lo podemos ni imaginar..
Más besos y abrazos desde Madrid,
Les queremos
Nadia y Luis
Queridísimo Hermnano:
ResponderEliminarUn día me comentaste, hace un par de semanas, que esta tormenta iba a llegar, incluso me la describiste, y llegó a pesar de todo. Pero también me dijiste que la sortearías, POR ESO ESTOY TRANQUILA, CONFIADA Y ESPERANZADA: SIEMPRE ACIERTAS!!! Me dijiste: "me la juego para ganar" Y cada día retumban en mi cabeza más esas tus sabias palabras.
Y estoy ansiosa porque mañana vuelvo a verte. Bueno, sómos tantos los que queremos besarte y susurrarte al oído que a lo mejor no puede verte ... pero te lo diré desde abajo, desde la cafetería, desde el pasillo, desde aquí, desde donde haga falta ... desde el corazón: no sólo te queremos infinitamente, te necesitamos. QUÉ RESPONSABILIDAD TIENES!!! TANTOS CORAZONES ENCHUFADOS A TI .... No sólo pelea el tuyo ... entre todos tenemos corazones y adrenalina para llegar a tierra y festejarlo.
Qué orgullo formar parte de esta tripulación! Qué maravillosa panda de amigos tienes! Qué esposa impresionante como tú! Y qué familia!
Mañana te veo, cielo. Y si no te veo estaré más cerca ... Aunque no se puede estar más cerca de ti de lo que ya lo estamos todos ... con los corazones "enchufados" al tuyo. Esos cables no se ven, pero son más fuertes y muchos.
Os quiero muchísimo ... os queremos
Vamos Capitán, sigue remando fuerte que estamos detrás tuyo empujando con mucha fuerza, para llegar al final juntos.
ResponderEliminarNos estás dando la mayor lección del mundo, eres FUERTE.
Ana, eres increible.
Un abrazo a todos, familia, amigos y desconocidos. Estamos todos juntos remando con fuerza.
Pachi.
Hola Carlos,
ResponderEliminarHoy soy yo la que está de acuerdo con tu hermana Ana, no hay nada que pueda decir más de ti que lo que aquí se cuece.
De verdad..., formar parte de esta tripulación, es una gran lección de VIDA... Gracias.
LUCHA... SIGUE...
El mundo necesita gente como tú.
Ana, aguanta, qué grande eres!!
Hey sap's
ResponderEliminarVAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAMOSSS!!!!!!
ANIMO AMIGO
FUERTE AHIIII !!!!!!
HOY TE VOY A DEDICAR UN TEMITA DE SUPERACIÓN
TE SONARÁ A GUASA, PERO NADA QUE VER.
ES EL DE ROCKY Y SE LLAMA "THE EYE OF THE TIGER"
Y TE LO DEDICO A TÍ Y A ANA PARA QUE TENGAS POTENCIA EN ESTOS TIEMPOS QUE CORREN.
www.youtube.com/watch?v=Mu9xx5Ri278
A VER SI PASAMOS YA ESTA PUTA TORMENTA
OSCARITO
Todos los dias entro en el blog, muchas veces hasta tres veces por día y no sabes lo feliz y orgullosa que me siento al descubrir cuantas personas te apoyan y te quieren, luchan, reman y no descansan para mantener el barco a flote. QUE GRAN TRIPULACIÓN! QUE GRAN CAPITÁN!
ResponderEliminarSigue luchando, sigue a delante que nosotros estamos aquí, esperando nuevas ordenes.
sigue Carlos, sigue...
Ana con tu corage, fuerza y amor se hubieran ganado muchas batallas, por eso esta la vamos a ganar con los ojos cerrados. Eres GRANDE!!
te quiero muchisisisimo, os quiero mucho.
besitosss
Carlos, quiero pensar que estás buscando, que estás soñando. Nosotros no nos rendimos, te acompañamos como podemos, pero siempre de cerca y con intensidad, ya sé que no nos permites rendirnos ni nos permites dejarte y lo haces con tanta fuerza que parece que somos nosotros los que no te dejamos rendirte ni dejarnos. Es igual, estamos unidos en esto y para mí , para los que te queremos, eres imprescindible. No nos separamos de ti, vamos a esperar a que despiertes para seguir.
ResponderEliminarAnimos Anita, vamos a ganar seguro! Un enorme abrazo al comando Gran Canaria. Mooky, a veces me haces vacío, pero eres grande. Chicos, ahora en serio, ánimo a todos, fuerza, podemos ganar y vamos a hacerlo. Sapo, te queremos.
ResponderEliminarSapo, esta batalla la tienes que ganar, no te puedes permitir perderla y no lo vas a hacer. Vas a ganar y nos vas a dar la mayor alegría que no podrías dar, hazlo por ti, por Ana, por tu familia y por nosotros.
ResponderEliminarTodos, familiares, amigos, conocidos, desconocidos, todos estamos contigo y te tenemos una profunda admiración y cariño.
A seguir remando, tienes que ayudarnos a seguir remando. Un abrazo para ti y para los tuyos.
Yo sé, que tú sabes, todo lo que nosotros sabemos, que el amor es energía pura y dura, y toda la del mundo mundial la hemos recopilado para tí y está concentrada en esa isla en la que estás
ResponderEliminarlo sabes verdad?
nosotros también
porque el amor todo lo puede y tú tienes mucho... vencerás!!
rive, aguanta, aguantemos!, hasta el infinito y más allá!
mucho mucho... como la trucha al trucho
la madrina
Hoy de nuevo quiero recordarte Carlos,que aquí sigo junto a ésta gran tropa que navega a toda máquina,para superar ésta tormenta y no dejo de pensar en ti y de remar con fuerza,toda mi fuerza para que pase pronto éste temporal.
ResponderEliminarNo nos conocemos Carlos,pero ya habrá tiempo de presentarnos y de contarnos cosillas.Animo éstoy contigo,todo va a pasar.Un abrazo enorme para Ana y toda la familia...ANIMO Y PALANTE.
Encarni Moreno(Valencia)
Ana a tu hermano no le vamos a hacer una fiesta. Va a ser una fieston de padre y muy señor mio. Aunque ya sabiamos lo grande que era, nos ha vuelto a sorprender. Es un crack, un titan y volverá a Tenerife como siempre, con su hermosa mujer a su lado y una maravillosa sonrisa. Eso hay que celebrarlo con litros de alcohol (q por cierto Carlos SAn vas a pagar tu).
ResponderEliminarAna sigue asi, resistiendo, dandole motivos..Eres nuestra heroina y te queremos.
Tambien quiero mandar un abrazo a los padres de Carlos por ser los mejores, para que sepan que esta tripulacion tambien rema por ellos para darle fuerzas.
Esta gran familia que Carlos ha creado cada dia esta mas unida, cada dia es mas invencencible. Juntos, a sus ordenes, llegaremos a puerto...
Un beso a todos
Fátima San
Anita, me ha gustado verte y a tus padres y a tus suegros. Sigan asi, resistiendo
Venga mi amor!! Un día mas de lucha, sigue ahi, con nosotros, que pedaleamos y remamos por ti con todas nuestras fuerzas. Todos estamos convencidos de que lo vamos a lograr Carlos, eres increible... Animo Valiente!!! NO TE DETENGAS...!!!!!
ResponderEliminarBesos y Abrazos para ti, para mi cuñada preciosa y por supuesto para mis queridos suegros. Os quiero mucho. MUCHO ANIMO!!!!!
Contigo Siempre Siempre Miguel, Lucas Y Cris
Carlos,
ResponderEliminarSeguimos aquí, empujando con todas nuestras fuerzas.
Tantos corazones latiendo al mismo compás van a conseguirlo, vamos a conseguirlo.
Ana, no tengo palabras. Admiración , respeto, apoyo , ánimo! Todo lo que pueda decir es poco.
En fin , capitanes , que el orgullo de ír en este barco no me cabe en el pecho, y eso hace que cada vez reme más fuerte.
Os quiero con locura , capitanes.
Marcos
Mucho ánimo capitanes, que todos seguimos aquí remando para que pronto lleguemos a puerto. No os rindáis, que estamos pasando la peor parte de la travesía y luego estará de nuevo la mar en calma.
ResponderEliminarànimo Sapo, todo les va a salir bien, no tengo ninguna duda,un abrazo!
ResponderEliminarCarlos cuando leas todos los comentarios, que se que lo leeras. Te vas a sentir muy orgulloso de tus padres, hermanos, sobrinos, familia politica, etc. Que en estos momentos dificiles para todos han estado ahi, sufriendo.
ResponderEliminarOrgulloso de tu mujer, Ana, la gran Ana, que es de admirar su valentia, su entrega y su amor, no hay palabras.
De esta gran tripulacion, amigo de toda la vida, amigos cercanos, lejanos y gente que no tienen la suerte de conocerte, que hemos estado pendiente y luchando para que esta tormenta pase. Enviandote nuestra energia.
Queremos verte pronto y leer tu blog con tus reflexiones que lo echamos de menos.
Eres muy afortunado, por tener esa gran familia, ese gran amor y grandes amigos.
Sigue luchando, sé que no te rindes porque tienes grandes motivos para vivir.
te esperamos , carlos.
Carlos, deseo profundamente que superes esta tormenta!! Por ti, por Ana, por toda tu familia y, si me lo permites, también por mi, que a pesar de no conocerte en persona, también formo parte de esta tripulación y seguiré remando hasta que lleguemos a tierra firme!!
ResponderEliminarNo dejes de luchar!!
Acabo de llegar de Las Palmas y, como cada día que pasa, con un poquito de esperanza más...
ResponderEliminarNo sé de qué forma toda esta energía positiva del blog, de los que compartimos tiempo de espera en la cafetería del hospital, de tanta y tanta gente pendiente de que Carlos salga adelante (sin conocerle personalmente, sin participar en este blog, sin ir a Las Palmas...) ayudará a Carlos, pero sí estoy convencida de que en algo influye y que también contribuimos a que cada día que pasa haya un poquito más de fuerza...
Seguimos enviando energías positivas. Besos y abrazos, de Román y Montse
Hermano, otro dia, otra singladura, eso es lo que significa esta palabra:
ResponderEliminarsingladura.
1. f. Mar. Distancia recorrida por una nave en 24 h, que ordinariamente empiezan a contarse desde las 12 del día.
Asi que otro dia ganado a la tormenta, otro dia para que tu cuerpo recupere fuerzas, otro dia para acercarnos a la victoria.
¿Sabes? Es increíble la energía positiva que está fluyendo hacia ti, el amor y la admiración. Carlos, no me creo que lo notes, se que de una u otra manera percibes nuestra voz, nuestro aliento, nuestra llamada. Estas con nosotros y esperamos ansiosos que nos hables.
Y a Ana, hermana, gracias por mantener fuerte y tenso el hilo, agarra el cabo que al otro extremo se libra la batalla y tiene que sentirse seguro. Y tu Ana, sonrie ¿si?
Os queremos
Hola me llamo Marisa,desde el otro día que entre en el blog estoy remando con vodotros,ya os dije que sabia el esfuerzo que hay que hacer porque lo he pasado......,pero esto es como una gran familia formada por tu familia, tus amigos y por toda la gente que estamos aqui sin conocerte pero mandandote un motón de energía positiva para que sea más fácil la tavesia al compartirla con tanta personas.
ResponderEliminarResiste, lucha, te seguiremos ayudando mientras lo necesites.......Tienes una mujer maravillosa a juzgar por los comentarios de todos tus amigos y la vida os tiene preparadas un montón de cosas buenas cuado pase todo esto....El sol brilla y hay una luz de esperanza que os envuelve a los dos.
Un abrazo enormeeeeeeeee
Ánimo, Carlos. Pa lante capitán, estás a puntito de llegar a buen puerto. Abrazos enormes para mi jefa y para todos los q más cerca de proa están.
ResponderEliminarPa rriba tropa! Mil besos y pocos son.
Pads
Despues de un largo día de trabajo vuelvo conectarme con dos objetivos: volver a ver y sentir que aquí no se rinde nadie y que seguimos remando y volver a cargar las pilas con lo que este blog está suponiendo en mi devenir por este mundo. Gracias Carlos, vuelvo a manifestar mi apoyo y admiración por tí y todos los que te rodean. Gracias amigo.
ResponderEliminarvvaammooosss!!!vvvvaaammmoooosss!
ResponderEliminarde aquí no se mueve ni DIOOOOOOOSSS...
a RRRREEEMMMAAARRR,la marea no nos acompaña,el viento encontra, pero nos da igual ,seguimos un rumbo fijo y vamos a llegar,sí nos costara,pero llegaremos,estoy segura hay mucha fuerza positiva lo vas a conseguir sapo, poco a poco pero confio plenamente que lo conseguir,bueno que decir de tu mujer y familia"IMPRESIONANTES"no hay palabra para poder expresar mi gran admiración y bueno tus amigos "UN TESORO" no hay duda de ello.
besos,fuerza y admiración!!!
sois un ejemplo a seguir..
Es casi imposible encontar las palabras para descibir lo que estas haciendo. yo creo que ni el mejor literato las encontraria, y si lo hiciera, seria harto de inspiracion y devaneandose los sesos para escribir una novela fantastica, de esas que algun dia soñaron escribir julio Verne o Garcia Marquez. porque carlos, que leccion nos estas dando, que lucha, que valor, en definitva que cojones le estas echando. nos estas demostrando que la realidad, tu realidad, supera cualquier ficcion. tu gente esta muy orgullosa de tí, de como eres capaz de dar lo mejor de ti mismo para llegar puerto, de tu capacidad de sacrificio y de como eres capaz de darlo todo por tu Anita, por tu familia y por tu gente. Tienes todo mi cariño y toda mi admiracion y aunque se que tienes mucho cariño a tu malliot amarillo, yo creo que ya se te va quedando pequeño, cuando salgas de esta, que estoy seguro de que saldras, vas a tener que ponerte una camisa de Superman, o algo parecido y digo algo parecido, porque se que tu serias capaz de aflojarte un bocadillo de kriptonita y quedarte tan pancho jajaja. sigue luchando Sapo, que aunque seamos egoistas y te lo pidamos porque queremos seguir disfrutando de tí, Aun sabiendo que has luchado ya mucho y todo lo que has ido dejando en el camino, sigue luchando....Te Necesitamos
ResponderEliminarFamilia, un dia mas ganado. ¿en cual estamos ya?, en el +13, no??? El que sea lo que esta claro es que queda menos para la meta.
ResponderEliminarNuevamente vas a dejar boquiabiertos a todos y los primeros los medicos, y nosotros orgullosos de que seas nuestro capitan.
Ana, un beso fuerte y mucho animo para estos dias.Nos vemos pronto y hasta entonces disfruta de la madrina...
Besos a todos
Fátima
La luz siempre ha sido compañera de esta tripulación, las nubes no nos cubriran! que se alejen las tormetas! que se vayan a otro lado que akí no los queremos. Solo te queremos a ti capitán sólo a ti. Muchos corazones en vilo que saben que estas luchando como un titán, que nos confirma una vez mas lo grande que eres. Sabemos que lo conseguirás, un poquito más, ya estamos cerca, fuerza carlos, fuerza. Toda mi fuerza es para ustedes.
ResponderEliminarAna un beso enorme, mucho ánimo, eres increible.
Malena.
HEY SAP'S
ResponderEliminarCOMO ESTAS HOY AMIGO??
SEGURO QUE A TOPEEE!!!!
ERES GRANDE SUPERSAPO !!!!!
TE ADMIRO TIO
HOY NO TE DEJO NINGÚN TEMITA PORQUE ESTOY UN POCO ESPESO Y NO SE ME OCURRE NADA PERO MAÑANA TE DEJO DOS, OK?
UN ABRAZO
UN BESO
LO QUE HAGA FALTA
PARA LOS DOS
OSCARITO
Un día más,aquí me hallo remando con todas mis fuerzas y esperando llegar a puerto por fin,un día leerás todo lo que aquí te hemos escrito durante éstos días que estás peleándo a pecho partío y verás qué fuerza te va a dar para seguir.Eres grande,no hay más que ver a tu gente,familia,amigos,tu Ana...lo que escriben de ti.Estaré encantada de conocerte CARLOS,ahora sigue y no pares que la tormenta está pasando.ANIMO Y FUERZA A MOGOLLON.
ResponderEliminarEncarni Moreno (Valencia)
A seguir sumando días!!
ResponderEliminarVenga... rememos cada vez con más fuerza.
VAMOS SAPO!!!! LO VAS A CONSEGUIR, ESTOS TIOS NO SABEN CON QUIEN ESTAN TRATANDO, ESTAN ANTE UN TITAN DE LO MARES, UN KRAKEN, UN MITO VIVIENTE QUE VA A AGUANTAR Y VA A SALIR DE ESTA, FUERZA AMIGO, MUCHA FUERZA!!!!
ResponderEliminarcada vez más cerca, sigamos, sigamos, sigamos!
ResponderEliminarvamos, vamos, vamos! se van a arrepentir de haberlo intentado!!!! somos muchos! somos muchas!
Carlos,
ResponderEliminarUn día más necesito decirte que te quiero y que tengo tantas cosas que agradecerte que no acabaría nunca.
Ana, un día más, no nay palabras .
Ánimo a todos.
Todos con vosotros , capitanes.
Marcos
SEGUIMOS AQUÍ, PÁ LO BUENO Y PÁ LO MALO.
ResponderEliminarPARA SIEMPRE, JUNTO A USTEDES, PARA SIEMPRE....
Queridos Tati-Sapo, Ana, amigos todos.
ResponderEliminarNo me prodigo mucho en mensajes pero todos los días dedico algún pensamiento y parte de mis energías para sumarlas a la vuestra en esta singladura. Y cuando la situación se torne incierta, no se me ocurre mejor forma de expresaros mi apoyo y ánimo que tomar prestadas:
Ni la victoria es definitiva, ni el fracaso fatídico: sólo el valor para continuar importa.
Y nosotros continuaremos hasta el final. Lucharemos en Francia, lucharemos en los mares y los océanos, lucharemos con cada vez mayor confianza y mayor fuerza. Defenderemos nuestra isla cueste lo que cueste. Lucharemos en las playas, lucharemos en las pistas de aterrizaje, lucharemos en los campos y en las calles. Lucharemos en las colinas.
Nunca nos rendiremos."
Esos somos nosotros. Ése es nuestro Sapito.
Mr. Potato.
Vamos Carlos, que no te queda nada ya. Ana, no hay palabras para ti, muchos besos. Ánimo a toda la familia, ya queda menos.
ResponderEliminarA remar todos juntos!!!!!
Pachi.
Carlos, cómo sabías lo duro que iba a ser esto...
ResponderEliminarNos preparaste a conciencia, sabías que se nos iba a hacer largo, no tanto como a tí, pero largo...
Estamos perfectamente en forma para enfrentar todos los días que nos quedan, con sus zozobras, sus altibajos. La moral no puede estar más alta, la lucha contra viento y marea, con Ana, super-Ana, medio verata recia, que tienes una mujer como un torreón de fuerte y como la seda de dulce... Y ella ahora sabe dónde nos tiene que dar a cada uno para no desfallecer. Tu tienes la suerte de tenerla tan cerca, que te sustituye ahora que no puedes decirnos como líder de esta expedición lo que tenemos y cómo lo tenemos que hacer. Cada cual en sus puestos, ya sabemos lo que hay que hacer en cada momento, gracias a ella, gracias a tí y a tu hermana Ana, otro monstruo de comunicación y amor. Vaya tripulación familiar!, Vaya tripulación total! Ni un amotinamiento, ni un respingo. Todos, Todos a una! Beso inmenso, hoy desde Madrid, también para mi Amparo del alma, querida hermana...
Isa y demás grumetes moralos.
Vamos capitan aguanta que seguimos peleando mas que nunca contra a tormenta,ahora mas que nunca estamos remando con todas nuestras fuerzas animo tripulacion cada dia nos sentimos ma orgullosos de perteneser a esta tripulacion y servir al mas grande capitan que en la vida se puede tener,por aqui se les quiere mucho.Estebi y Frevi
ResponderEliminarRemen, Remen, Remen , Remen,......
ResponderEliminarOtro dia, otra singladura, los remeros y grumetes seguimos a buen ritmo, somos muchos, somos buenos.
ResponderEliminarHermano, los avances son insignificantes, "sin avances significativos" es el mensaje que nos enviamos unos a otros tus hermanos, pero nosotros sabemos que el avance es que un dia más estás ahi luchando.
Anoche no pude evitar dar vueltas en la cama a las circunstancias especiales de la vida de cada uno, en este caso a las circunstancias que rodean este blog, a las que rodean tu situación y nuestra relación. El otro dia con tus amigos me daba cuenta de la enorme distancia que pueden ser 12 años, los que nos llevamos tu y yo. Esos 12 años que hacen que cuando me casé tu tenías 12, que mientras tu atravesabas la adolescencia yo daba a luz a mis propios hijos, que tu entrada a la universidad coincidía con mi entrada a la treintena. ¿Sabes? ser la mayor de 9 hermanos es una experiencia en sí, imprime carácter como algunos sacramentos.
Estos días son para mi días de reflexión, días de tomar conciencia de lo que es importante y lo que es accesorio, días de descubrir que por mucho amor que se tenga uno es avaro y no está dispuesto a renunciar a nada, días de descubrir que la verdadera riqueza es estar rodeada de personas grandes de verdad y que esas personas te quieran. De descubrir con satisfacción que ser la mayor es solo un asunto asunto "circunstacial de tiempo", que de mis hermanos pequeños puedo obtener consejo, apoyo, seguridad y, muy especialmente, enseñanza.
Carlos, muchos de los que escriben sus comentarios te dicen que te necesitan, que te necesitamos. ¿Te das cuenta de lo egoístas que somos? Pero no lo podemos evitar, yo no lo puedo evitar. Sigue luchando hermano, Migue y Maite dicen que sabías que esto sería una prueba dura y que las probabilidades estaban en contra. A mi me lo dijeron los médicos y fuí incapaz de asimilarlo. Pero lo que si se, lo que me consta, es que tu victoria la lograrás con voluntad y con inteligencia. Y nuestro apoyo, el de los que te conocemos personalmente y el de los que sin conocerte no pueden evitar admirarte, es incondicional e incansable.
Carlos, lucha, por el paseo por el Sena, por Ana, por Hector, para permitirnos devolverte lo mucho, muchísimo que nos has dado. Danos cancha hermano, tenemos mucho que compartir.
Ana, siempre estás en mi mente, siempre estarás en mi corazón. Fuerza y... sonríe ¿si?
Os queremos... infinitamente.
Un dia mas en la lucha, un dia menos para la victoria
ResponderEliminarCarlos sigue luchando!!!!!!la tripulacin sigue ahí contra viento y marea!Ana mucho mucho animo. Eres digna de nuestra admiración, todo amor y coraje. Un beso muy fuerte para sus padres, hermanos y resto de familiares y amigos.
ResponderEliminarCarlos, sigue luchando, nosotros no queremos parar, seguiremos remando con fuerza hasta que tus defensas empiecen a subir, esta es la parte que se hace más larga.......en cuanto empieces a remontar aunque sea poco a poco ya lo vas notando día a día.
ResponderEliminarAna no pierdas el ánimo, estar metida en la habitación sin poder salir resulta agobiante, pero ya queda menos para ese viaje a Paris en el que podreis olvidar toda esta pesadilla y recordad de esto SE SALE.
Un abrazo enormeeeeeeeeeeeeee
Hola navegantes, luchadores! Hoy estamos aquí; hace fresco en Madrid. Os enviamos un poquito de ese frescor, para renovar el espíritu combativo. Todo nuestro cariño y compañía. Ana, sonríe, cara bonita! Hay muchos que no escriben en este blog que reman también con fuerza en este mismo barco. Tenemos una energía infinita. Un beso enorme de todos. Isa.
ResponderEliminarSeguimos, seguimos, seguimos, remamos, remamos, fuerte, fuerte, fuerrrrte, aguantamos, con ustedes, siguan, remen, fuerte, aguanten!!. Como dicen los comentarios, un día más, un día ganado. Toda la energía del mundo está alrededor, seguro que la sienten, les queremos. Nadia y Luis
ResponderEliminarCapitan
ResponderEliminarComo se que no has salido del camarote, te doy el parte de la bahía de las Canteras, otro día más el sol brilla y el mar está quieto. Esperamos tus instrucciones para seguir navegando.
El Cadete en prácticas Pepe Segura
vvaaamoosss amigo "tu puedes" segurísimo, esta costando un poco, pero no nos va a desviar de la ruta.... vaammmooss capitan estamos todos contigo, vvaamos ana tu sonrie,¿si? eres la más fuerte de la tripulación sin duda, te queremos infinitamente ana .
ResponderEliminarbesos"rrrrrrreeeeeeemennnn".....
AVISO A NAVEGANTES:
ResponderEliminarNuestra capitana acaba de informarme de que nuestro capitán comienza a crear defensas desde sus más profundos sueños!!!
JAJAJA Joder hermanito, cuando de despiertes de la siesta que te estás pegando vas a flipar con la cantidad de gente a la que vas a tener que invitar a tu fiesta de bienvenida... tu navío bucanero se ha transformado en un transatlántico pero la cuenta te va a salir salada como agua de mar!!!
UN BESO PARA TODA TU FAMILIA, TUS PADRES, TUS HERMANOS Y TU CAPITANA, QUE NO SE MUEVEN DE TU LADO... CON UNA COMO ELLA ES IMPOSIBLE HUNDIRSE!!!! Y OTRO MUY GRANDE PARA TODA LA TRIPU...te veo pronto
Mooky-Moortas, tu fiel jardinero
vaaaaaaaaaaaaamooooooooooooooooos!!!
ResponderEliminarA seguiiiiiiiiiiiir!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Sin paraaaaaaaaaaaaaaaaaaar!
Ana, La grande, a tus pies!!
Carlos eres un gran luchador.
ResponderEliminarSigue asi, aguantando y luchando.
Te mereces lo mejor.
Tengo mucha confianza en que vas a salir de esta tormenta.
Ana, un abrazo y mucha fuerza.
No consigo expresar la alegría que me produce saber que nuestro capitán poco a poco endereza el rumbo.
ResponderEliminarAquí seguimos capitanes , aquí estamos para lo que haga falta.
Os quiero
Marcos
Qué alegrái tan garnde saber que esas células ya están trabajando...¡¡¡BIEN,BIEN,BIEN...!!!
ResponderEliminarAsí Carlos,poquito a poco y pasitro a paso,se va haciendo el camino,por lo de,más ya lo hacemos nosotros,porque desde éste lado te estamos mandando fuerzas a toneladas,que seguro te llegan y qué sorprendido te vas aquedar ciuanto veas la cantidad de gente que se haya remando éste barco que tre llevará a buen puerto.
Gracias por contarnos la buena noticia de que esas defensas ya suben,es un aliento para remar con más fuerza,si cabe.
Un abarzo enorme para nuestra Capitana,para nuestro capit´´an y para el resto de la familia.Vamos,que en nada tenemos a Cralos,tecleando el ordenador y mandandonos saludos a todos,lo estamos deseando verdad tripulación???.
Aquí seguiremos contigo...
Encarni Moreno(Valencia)
Hoy remar cuesta menos trabajo. Hemos visto tierra en un punto todavía lejano, pero nos iremos acercando poco a poco, todos unidos llevando a nuestros capitanes. ¡¡Enhorabuena por esas defensas que se van multiplicando¡¡. Me he alegrado mucho de la buena noticia. Miles de abrazos para todos.
ResponderEliminarAna, Carlos,
ResponderEliminarParís se vestirá de gala para vosotros y la Bruni irá a recibiros con su guitarra...
Así el protocolo que guardan en Francia con las visitas de los más grandes.
Sabéis que después de superar todo esto no habrá nada que se os resista, ¿verdad?
Mil besos y abrazos para esa querida familia.
que alegria!!! al leer que tus defensas empiezan a despertar la sonrisa se me ha dibujado en la cara inevitablemente. Seguimos calor, seguimos adelante, sin parar de remar, con todas las fuerzas del mundo y con la esperanza de que esto pase rápido,
ResponderEliminarAnita, abuelos, Carlos, OS QUIERO MUCHISISIMO. besitosss
Hola Carlos, hola Anita, que alegría más grande el saber que estamos dando poco a poco pasitos de bebé como Ana los llama, sólo queremos mandarles más ánimos y unirnos a todos los deseos de conocidos, familiares y no conocidos, los esperamos para una super-fiesta terracera, nos deben una! Les queremos.
ResponderEliminarAnita espero que te lleguen nuestras fuerzas para pasar este momento acompañada aunque sea en la distancia por tus compis.
Aitor, Iván y Elena:
Jajajaja, no puedo dejar de reirme de la alegría que me acabo de llevar, estaba convencida (CONVENCIDA) de que esto estaba a punto de pasar, de que poco a poco y paso a paso ibas a ir sorprendiendo a propios y extraños con tu fuerza y tu capacidad de tirar p'alante. Que notición! sigue así, poquito a poco y resiste que ya llevas mucho ganado. Te queremos y te esperamos Sapete...
ResponderEliminarAnita, no creo que haya medida posible para describir tu valor y fuerza, campeona!
Vamos sumando días... Lo estás consiguiendo!
Resistiremos!! Esta canción del "Duo Dinámico" (si, si, no me he vuelto loca) se ha convertido en un himno ante el mal tiempo que a veces hay que enfrentar en la vida, es lo mejor, da mucha energía y ganas de seguir luchando. Aquí la dejo para que la tripu se cargue las pilas y cantemos todos con Sapito: "Resistiré, para seguir viviendo, soportaré los golpes y jamás me rendiré y aunque los sueños se me rompan en pedazos... Resistiré!"
ResponderEliminarhttp://www.youtube.com/watch?v=sNtLkfrnoaQ&feature=related
Un abrazo enorme a la familia de Carlos, son lo mejor que se despacha, ánimo!
Capitán Pepe Ganga!
ResponderEliminarNi se te ocurra abandonar el barco!! Todos tus grumetes "Pepe Ganga",tus amigos, tu familia, tu mujer y los Domingo remamos con todas nuestras fuerzas. No hay ni un sólo minuto que no nos acordemos de tí.
PD: A los Pepe Ganga: Mucho ánimo, que nuestro Capitán va a salir de ésta.
A la familia y a Ana os queremos mucho.
Laura, José Miguel, Vero y Marina.
Aguanta sapito, Sigue Aguantando... que ya queda mucho menos...
ResponderEliminarSigo remando... Con más fuerza que nunca!! No te conozco, pero me acuerdo de ti cada dia! Sigue luchando...
ResponderEliminarMucho ánimo para ti, para Ana, para toda tu familia y amigos!!
Quiero dar las gracias a los familiares de Carlos por mantenernos informados de su evolución. Como tantos de nosotros, abro cada día el blog, para saber de nuestro Capitán. En estos momentos, solamente la familia tiene acceso a cualquier información referente a la evolución de Carlos. Por esto es de agradecer que sean tan generosos de compartirla con nosotros.
ResponderEliminarGracias de corazón. Vosotros sabéis que no nos mueven ni la pena, ni una insana curiosidad.
Nos mueve la admiración por un ser humano que sufre y que afronta una situación durísima, con un coraje admirable.
Para esta dura lucha, Carlos tiene las mejores armas. Su familia!.
Con tanto amor a su alrededor, tiene que vencer, seguro!.
Y además, nos tiene a nosotros, personas desconocidas que ha convertido en sus amigos virtuales a través de los escritos de su blog.
Porque queremos ser sus amigos.
Nadie en su sano juicio, desaprovecharía la oportunidad de sumar a sus afectos, el de un hombre tan excepcional.
Y Ana, que es su mayor razón para luchar. La admiro también a ella porque es generosa y valiente.
A todos los que le queréis tanto: Miles de gracias.
Cuando alguien escribe algo busca un destinatario. Sé de buena fe que vas a leer esto. Por mis huevos y los tuyos que vas a leerlo. No te imaginas las inmensas alegrías que nos llevamos con tus pequeños pasos.
ResponderEliminarNos dicen que son leves sapo, pero desde que te conoozco todo lo leve es tremebundo. Ojalá todo lo que he vivido en mi vida fuera leve. Habría vivido la vida más intensa del pleneta.Y lo he hecho. Gracias a tí. No puedo imaginarme un mundo sin ti. Ni sin ANa. Ni sin todo lo que te rodea. Te quiero CARLOS. te quiero.
Carlos:
ResponderEliminarIba a mandarte una frase de Luther King que dice “no necesitas ver toda la escalera, sólo dá el primer paso”, y no puedes hacerte idea de la alegría que sentí al saber que había llegado tarde, que hoy, día +14, ya has dado ese paso. ¿Qué más podemos pedirle a este día?
Bueno, sí, podríamos pedirle el segundo paso, pero no nos cabe ninguna duda de que lo darás mañana.
Mientras llega mañana escucha esta canción. Puede que sea una antigualla (yo también lo soy) pero creo después de la última marejada nos vendrá bien a todos escucharla.
Un gran abrazo
http://www.youtube.com/watch?v=c5IIXeR5OUI&feature=related&pos=1sipiera
Venga Carlos, que seguimos adelante, remando y remando. Estamos esperando avistar la costa y, estoy seguro, segundo a segundo se va acercando. Muchos besos y... que la fuerza te acompañe.
ResponderEliminarHermano, como ves somos muchos los que estamos pendientes de lo que te pasa. Siendo tu hermana me resulta increíble y gratificante el montón de gente que dedica unos segundos o unos minutos a dejar aqui sus palabras de apoyo, su empujón, su amor. Y estoy segura de que que hay otro montón que no vemos, gente que por tímidez o pudor no acaba de dar el paso de dejar una nota. A ellos quiero decirles que no importa, en esta conexión energética universal su apoyo también se siente y se agradece. Es posible que alguno de ellos tenga experiencias personales cercanas, que haya vivido o esté viviendo un episodio parecido. A todos, ánimo, nosotros no hemos perdido la esperanza y cada pequeño, cada pequeñísimo logro lo vivimos como un triunfo para todos.
ResponderEliminar¿Sabes hermano? Siento este blog como un inmenso estadio virtual en el que tu estás tratando de conseguir tu record, en el que corres por la medalla de oro más preciada: tu vida. Y siento como todos movemos nuestras banderas, gritamos "venga, venga, venga" y nos sentimos orgullosos de que seas nuestro ídolo. Te digo una cosa, da igual si la carrera son los cien metros o la maratón, no se nos va a quebrar la voz ni se nos va a cansar la mano. Seguiremos todos aqui hasta que alcances la meta, hasta que podamos abrazarte y celebrar.
Y a ti Ana gracias por existir, gracias por haberte cruzado en nuestro camino... y sonríe ¿si?
Os queremos, infinitamente
Que razón tiene tu hermana cuando dice que somos muchos los que estamos ahí, anonimamente contigo, con Ana; y que os apoyamos y remamos por ti, yo personalmente remo por ti y por mi hijo Pablo que está en tu mismo barco, luchando por llegar a puerto. Pequeños pasos hacen un gran camino.
ResponderEliminarUn abrazo.
Eva
Un día más ,seguimos remando y remando,la costa está cerca,ánimo Carlos,la tormenta pasará y poco a poco recuperarás tu normalidad,seguro que tu Ana está cerca,dándote todo el cariño del mundo.Estoy segura que sientes la fuerza de todos,familia,amigos y no conocidos,como es mi caso...
ResponderEliminarPero no dejo de pensar en ti,en esa familia tan grande que tienes y tan fuerte y sé que lo vais a conseguir.
Esperamos más buenas noticias.
-Encarni Moreno(Valencia)
Mi gente, esta mañana he estado riendome con Ana sobre lo tocones que somos los canarios, siempre besandonos y abrazandonos y es verdad, no lo habia pensado, pero es verdad. Y me gusta, es agradable.. Por eso hoy quiero mandar un gran abrazo virtual a toda la tripulación y a nuestros capitanes, y quiero que durante un largo rato permanezcamos así, abrazados, concentrando toda nuestra energía en otro abrazo, el que se daran satisfechos Ana y Carlos, antes o despues, cuando miren hacia atras y vean lo que juntos han logrado.
ResponderEliminarLes quiero Chicos. Fa
Ya estamos cerca.
ResponderEliminarYes, we can!!
Sigo remando, durante el día pienso en vosotros y me acerco al ordenador con la esperanza de encontrar buenas noticias y veo que las defensas han empezado a subir, lentamente, pero asi es como tienen que ir, poco a poco esta angustia pasará......y podras recuperarte en planta con la compañia de tus amigos y familiares.
ResponderEliminarNo habrá tormenta que pueda con todo el cariño que se respira aquí.......
Un abrazo enormeeeeeeeeeeeeeeeeee de Marisa
Bueno chicos un día más remando, ya queda menos para llegar a puerto. Muy bien Carlos, vaya lección de vida nos estás dando, y tú Ana eres Grande.
ResponderEliminarPara la familia de Carlos nuestro mayor apoyo.
Tripulación, ahora es cuando más fuerte hay que remas, o sea que vamos, A REMARRRRRRRRRRRRR!!!!!!!.
Os mandamos un beso enorme a toda la tripulación.
Pachi, Luis, Mónica, Javi, Carlos y Patri.
Que nadie duerma, que nadie duerma... Sapo eres un crack, es increible lo que estas haciendo y aunque es poco a poco, vas a avanzando sin renunciar a la lucha, ganando pequeñas batallas que al final te harán conquistar esta ardua guerra. Sigue asi Brotha cada dia estoy mas orgulloso de ti y eso que ya estabas en cabeza en mi ranking. Al alba venceras........ Romic y yo te queremos mucho!!
ResponderEliminarhttp://www.youtube.com/watch?v=VATmgtmR5o4
Estas son las noticias que esperamos cada día. Todos estamos orgullosos de que formeis parte de nuestras vidas y..¡de que manera!. Os habeis convertido en el motor de energía más grnde del año. Sois un ejemplo de fuerza y ánimo, el que también os enviamos para que no nos cansemos ninguno de remar.... Hablamos de vosotros a todo lo quer nos rodea y formais parte de todo lo bello y bueno con que nos encontramos cada día de esta lucha. Beso enorme desde Madrid para tí, Carlos, para tí, Ana y para esa extraordinaria tribu-clan-familia, amalgama de amistad, parentesco y amor enorme que en definitiva es en lo que se ha convertido este extraño y maravilloso grupo de turbinas que lee y escribe en tu blog. AAAAAAAAAAAdelante! Isa y todos los grumetes extremeños.
ResponderEliminarAAAAAAAAAAAAANIMO SAPO!!!!!!!!! enorme, eres enorme, y de estas sales, antes o después pero sales,ademas tienes que leer lo 200 comentarios que tienes por aquí Un abrazo enorme, para todos, y para ti Ana, otro más grande si cabe.
ResponderEliminarHermano, mi vida ...
ResponderEliminaralguien dice por ahí, "no durmáis, tenemos que remar" Y es verdad, tenemos que seguir remando sin parar ... Eres nuestro motor ... en realidad cada vez cuesta más dormir: supongo que no soy la única que despierta varias veces por la noche pensando en ti ... Consuela que tú no estás sufriendo. Me pidió mi hija el miércoles por la noche, antes de ir a verte, que te diera un beso aunque fuera con mascarilla, pero que le diera ese beso de su parte. Y en realidad son tantos besos y cariños los que te mandan que estarías recibiéndolos constantemente. ¡QUÉ HERMOSURA DE TRIPULACIÓN!!
Nos pediste motivación y ésta no puede ser mayor.
Nos pediste que remásemos contigo y no hay descanso en la faena
Nosotros no podemos pedirte más de lo muchísimo que tú nos das. ERES UN CAPITÁN EXTRAORDINARIO, UN LUCHADOR, IMPRESIONANTE.
Tripulación, pido tres fuertes "hurras" por nuestros capitanes:
HIP HIP HURRAAAAAAAAAA, HIP HIP HURRAAAAAAAAAA, HIP HIP HURAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!
Os quiero muchísimo ... os queremos
HURRAAAAAAAAAAA, HIP HIP
ResponderEliminarHURRAAAAAAAAAAA, HIP HIP
HURRAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!
Un día menos para la meta capitán, un día más para la esperanza.
Les queremos mucho
Vamos amigo...
ResponderEliminarsigue peleando, sigue luchando,no dejes de pelear un segundo, que ya nos encargamos nosotros del resto.
Tu andadura se verá recompensada, tu fortaleza tendrá su premio.
Ánimo Capián, ánimo.
Fuerza, valor y al juego...
Una semana sin escuchar a nuestro capitan, Una semana de remar sin dencanso, Una semana de tormentas, de dificultades, de incertidumbre, pero una semana de esperanza, de fé, de Union, de amor, nosotros no paramos, aunque no podamos oirte, en nuestros oidos y en nuestros corazones solo retumba una cosa... REMAD, REMAD y REMAD, por lo tanto obedecemos ordenes, nosotros no paramos, no nos detenemos, al igual que nuestro capitan, daremos todo el sudor, toda nuestra sangre y todas nuestras lagrimas, con tal de que el barco llegue a puerto. y no creas que lo hacemos por obedecer ordenes, por miedo a un consejo de guerra o por miedo a que nos cuelgues del palo mayor... lo hacemos porque te queremos y porque te seguiriamos al fin del mundo...sin condiciones y sin cuestionar tur ordenes.
ResponderEliminarUn día más, hago una incursión por el maravilloso mundo de tu blog, mucha gente estamos contigo, algunos te conocemos, otros simplemente han oído hablar de ti, de lo grande que eres para todos, y otros no te conocen, pero sin embargo siguen aquí día tras día, confiando en que esto es tan solo un enorme bache que te has encontrado en el camino, un bache que de una manera u otra sabemos que vas a saltar. Estás en la mente de todos nosotros, no hay día que no nos acordemos de ti y que te enviemos nuestra fuerza, ánimos y ganas de luchar por tu vida.
ResponderEliminarHabrá mucha gente como yo, que lleve entrando en tu blog y estando contigo desde el minuto 0, y que además no se haya atrevido a escribirte ni a firmar, pero eso qué más da, queremos arroparte y estar contigo en todo momento.
Sabemos que esto es un proceso lento a la par que complicado, pero nos has sorprendido tantas veces que no nos extraña que está vez suceda lo mismo, confiamos en ti y en tu fuerza, confiamos en Ana, y por encima de eso, les admiramos.
SEGUIMOS REMANDO, A TUS ÓRDENES!! NO NOS OLVIDAMOS DE QUE LA PERSEVERANCIA ES UNA FACTOR ESENCIAL PARA LOGRAR UN FIN. UN ENORME ABRAZO, TE NECESITAMOS!!!!!!!!!!
Seguiremos adelante,
ResponderEliminarseguiremos remando,
seguiremos a tu lado,
seguiremos anhelantes,
seguiremos empujando,
seguiremos con las manos,
seguiremos con los dientes,
seguiremos con el alma,
seguiremos contigo, Capitán,
confiando en que despiertes.
Besos y esperanza.
Hola Carlos San, vengo de votar y no he podido evitar acordarme de ti y de nuestras "discusiones" las pasadas elecciones. Me pregunto que habrias hecho hoy y la verdad tu veletismo me impide saberlo a ciencia cierta. Da igual, la jornada no esta siendo interesante. Ya pelearemos en las proximas (espero que entonces no me marees tanto, jejjejej)
ResponderEliminarBesos y hasta pronto!
He leído que uno de los tripulantes de esta magnifica nave, habla de besos y abrazos.
ResponderEliminarYo soy muy mucho de besos y abrazos. Tienen unos efectos terapéuticos innegables.
Durante mi tratamiento, solía pasear por un bosque cercano a mi casa.
Cuando me desanimaba por encontrarme mal, por no poder comer sólido, por pasarme días y noches sin dormir….me abrazaba a alguno de los árboles y lloraba.
No miento si digo que notaba su energía corriendo por mi cuerpo. Era como si me inyectaran un caudal de energía positiva. Volvía a casa con el ánimo sereno y dispuesta a continuar la lucha.
Por lo tanto Carlos te mando aunque sean virtuales, millones de besos y abrazos.
Con un cariño y admiración enormes.
Ahí van nuestros tres
ResponderEliminarHIP HIP HUURRRRRRAAA
HIP HIP HUURRRRRRAAA
HIP HIP HUURRRRRRAA.
Seguimos remando mi capitán! cada minuto, cada segundo todos contigo!.
Te queremos Sapo.
Jose,Laura,Maria,Vero y Fon.
Capitán, hermano, la tormenta arrecia, la galerna sopla despiadada y las olas cruzan la nave de babor a estribor. Las velas se despedazan hechas jirones y nuestro capitán está amarrado al timón, exhausto y mallherido, manteniendo el rumbo a duras penas.
ResponderEliminarLos enemigos "el frio y el miedo" asoman más cerca y más temibles que nunca atemorizando a tu cuerpo de mando. Ellos son ahora los que gobiernan la nave, Ana, papá y mamá, los que a tu lado dia a dia tratan de ahuyentar al monstruo. La tripulación, ahora más que nunca está con ellos, ahora más que nunca está contigo.
Mantengamos la esperanza, unamos nuestras manos y nuestros corazones por encima del bramido del viento, por encima del azote del mar. Ana, mamá, papá, ser valiente no es no tener miedo, ser valiente es estar asustado y seguir adelante. Os admiramos, os queremos, estamos con vosotros, estamos con Carlos.
A mis hermanos "pequeños", os admiro, sois Grandes.
A la tripulación, gracias y ¡Avante toda!
Aqui seguimos, luchando, remando con fuerza, esperando alguna noticia, pero no nos dejamos llevar por el cansancio, hay que empujar con fuerza ese barco, para ayudar a su capitan...
ResponderEliminarAnimo, ya falta menos.........
Un abrazo enorme de Marisa
Es verdad, aunque asustados, seguimos adelante, pero no se si somos valientes. Lo que sí se es que tenemos una enorme fe en la fuerza que nos asiste y que va a permitir que este cascarón llegue a puerto y esa fuerza nos la transmitimos mutuamente toda la tripulación, nos la habeis trasfundido tú y Ana, ya ves lo que son las cosas. Fe y esperanza que no nos abandonan (quién me lo iba a decir, a estas alturas de mi propia vida) y el amor hacia vosotros y entre todos los que navegamos, dentro o fuera del blog en este precioso barco de vida.
ResponderEliminarNo dejaremos de remar nunca, hasta que llegues a tierra firme, querido mago-capitán. Ana, sonríe, pequeñina. Petraaaaaa! Un abrazo inmenso, como el mar.Isa.
Hay mucha gente que nos hemos unido a esta tripulacion por la atraccion natural del capitan y de todos sus grumetes y nos gustaria que aunque fuera una simple frase o palabra, como dijo tu jardinero fiel, nos informarais un poco de como va todo, gracias a todos , sois geniales
ResponderEliminarTres hurras por el Capitán! Tres hurras por la Capitana! Tres hurras por la Familia! Tres hurras por la tripulación! Os queremos.
ResponderEliminarHola Carlos, la verdad es que ahora mismo no tengo palabras, lo único que sé, es que tu sigues ahí luchando como lo que eres un VALIENTE y el mejor LUCHADOR que he conocido en mi vida. Gracias por darnos tanto, mi vida. Esto va a ser poquito a poquito, pero es así como se consiguen las cosas mi cielo. Te quiero con toda mi alma y no dejo de pensar en ti en canda segundo, mandandote toda la energia positiva que pueda. Animo Carlos!!!!!
ResponderEliminarUn días menos!!!!
A mi cuñada Ana decirle que la adoro, que la admiro y que tiene todo mi apoyo incondicional, Valiente MUCHO ANIMO!!!
A mis queridisimos suegros y a mis cuñados MUCHISIMO ANIMO!!! Os quiero muchisimoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo...
Contigo Siempre Miguel,Lucas y Cris
Hola Carelos,familia,tripulación.Un día más aquí estoy y buscando ansiosa buenas noticias.Ayer no pude entrar,estuve disfrutando de mi hermano,dentro de poco nos veremos inmersos en las misma situación que vosotros y en su caso será el segundo,el primero fué un auto que no ha funcionado y ahora será un tarsplante alógeno de su hermana,que soy yo,como en tu caso Cralos,por ello,por ser nuestra historia similar a la tuya,aquí estoy remando con todas mis fuerzas,como dentro de poco lo haré pr mi hermano.Y somos tantos los que estamos aquí...,no hago más que pensar en ti,en tu Ana,en tu familia y resto de amigos que ya sé que son muchisímos y muy buenos.Animo Carlos vamos adelante,estamos todos contigo,mandándote todas nuestras fuerzas y nuestras mejores energías,para que todo ésto pase y por fin,podamos leer palabras escritas por ti mísmo,donde nos digas,hola grumetes,aquí estoy y estoy bien.Diossssssss estoy y estamos deseando que ese día llegue y sé que seré en un plazo corto de tiempo.Te sigo Carlos,aquí estopy pendiente de vosotros.Imagino los días que estáis pasando todos,imagino el miedo y debe de ser fatal...pero todo ésto tendrá su recompensa estoy segura y por fin,todo ese miedo se trasformará e alegría pura y dura.Que deseamos sentir todos enseguida.Animo familia,Carlos es un luchador,sabía perfectamente que iba a ser duro,pero sabe cómo enferntarlo y lo está haciendo genial,ánimo y fuerza...ESTAMOS AQUI TODOS ENVIANDO TODAS LAS FUERZAS DEL MUNDO.
ResponderEliminarUn abrazo enorme para todos y sigamos remando.
-Encarni Moreno (Valencia)
Carlos, cuánto te queremos, cuánto deseamos que vuelvas a estar bien. No dejo de desearlo, como somos tantos y con tan buenas razones, seguro que se cumplirá. No nos rendimos. Te queremos. Rosi, Pedro, Paula (y Eva).
ResponderEliminarhola batra,ya sabes que yo vivo un poco en la prehistoria con respecto a las comunicaciones y soy mas de sms.Es curioso ese sentimiento de que nada tiene importancia,de falta de alegria o felicidad hasta el punto de sentirte culpable de reirte por algo mientras tu estas asi,joder batra,sal de esta porfavor.Mi unica fijacion es volverte a escuchar,me ayuda mucho imaginarme ese dia como una explosion de alivio y jubilo mezclados en nuestros rostros,y creeme que sere inmensamente feliz, pero tan feliz me hara ver a MAMA,PAPA y ANITA ese dia, como escucharte.Aguanta chaval...TE QUIERO A RAVIAR Y TE NECESITO. MIKE
ResponderEliminarTe imagino luchando, no se como estás, ni lo que sientes. No se si el frío te vence, no se si el miedo te acongoja, pero lo dudo. Porque tanto amor esparcido por el mundo, hacia tí, por tí, no puede dejarte frío y solo, aunque no tengas conciencia de ello.
ResponderEliminarTu mujer, me encoje el corazón cada vez que leo sus palabras, cada vez que repite "sonríe, si?". Tu hermana Ana, que mujer más fascinante.
Tienes que superar esto, amigo. No puedes perderte una vida con estas compañeras de viaje. Y coincido con mi hermana, Arda, a la que envío un guiño desde aquí, en que tus padres deben ser seres maravillosos, porque hay tanta belleza en vosotros que eso no nace de la nada.
Como siempre, con un nudo en la garganta y una insistente humedad en mis ojos, te envío mi abrazo y mis mejores deseos.
Seguiré cerca, día a día, en este bloc, esperando que reaparezcas. Cuando eso ocurra me tomaré una copa del mejor vino, mirando hacia tu maravillosa isla, levantando el brazo y brindando a tu nueva salud.
Hay algo mágico aquí. Se mueve magia, se mueve energía, se producen cosas. Este espacio, centro neuralgico, tiene algo especial qeu incluso los más desconfiados sienten cuando acceden. Emociona tanto, Carlos, saber tus pasos, saber del amor, visto de cerca, que describen cada uno de los miembros de la tripulación.
ResponderEliminarSigue así, Carlos, y fundamental, sigamos así, chicos, que lo está logrando, y no está siendo fácil, eso lo sabemos todos y a veces se intuye el frio pero volvemos a leer palabras de aliento, de unos a otros, y de las ganas, y de la fuerza y volvemos a intuir tierra firme y luces parpadeantes de aqullos que están esperando en puerto para esa gran fiesta....
Anita, bonita, un abrazo enorme y un agradecimiento eterno. Eres grande, GRANDE.
seguimos, seguimos remando, gritandole al viento los tres hurras por ti, por los abuelos, por tus hermanos, por todos los que día a día nos levantamos y nos acostamos remando, no paramos, no desistimos, seguimos como nos dijiste, seguimos porque nada nos va a parar, seguimos porque te queremos y te necesitamos con nosotros, seguimos...
ResponderEliminarEsta tripulación tiene fuerza, corage, AMOR y muchas ganas de ganar!!! somos un gran equipo, todos los que estamos aquí, te leemos día a día o pensamos en ti a todas horas, todos somos una GRAN FAMILIA. No nos hace falta conocernos, muchos no sabemos como son las caras de los que te escriben, pero no nos importa, luchamos por un mismo destino, LUCHAMOS A TU LADO! y eso nos basta.
Te quiero muchisisisimo Carlos eres maravilloso y ya ves que tripulación más egoista que tienes que TODOS TE NECESITAMOS! y se que a todos nos complacerás. ( Ya veras la fiesta que montaremos cuando se acabe esto, veras!!)
Anita, abuelos, tios y demás compañeros de viaje, GRACIAS! Ánimo a todos!! aunque se que sobra decirlo porque estamos de adrenalina hasta las orejas, no nos cansamos de remar.
te quiero muchisisisimo Carlos.
Un día más ganado y seguimos...
Hola amigo.
ResponderEliminarSigue luchando así, despacio, pero siempre hacia delante. Espero que pronto te lleguen estas palabras en boca de la mujer de tu vida, Ana la Grande.
Estoy contigo en este viaje. Recuerda lo que ya te cité de Mark Twain: "He descubierto que no hay forma más segura de saber si amas u odias a alguien que hacer un viaje con él".
Mil besos y abrazos a todos.
Pepe
Vamos CAPITANES!!!
ResponderEliminarUn día más uno de vuestros grumetes os dice que sí, que vamos a conseguirlo, que somos muchos , que estamos aquí para batirnos con quién sea a vuestra orden.
Un día más siento un placer inmenso al deciros que os quiero y que sois una maravillosa lección.
Un día más , gracias a los dos.
Marcos
Hermanito, la tripulación se desespera por leer tus palabras, así que empieza a darle caña a esa médula que a este ritmo va a haber un motín!!! Ana y familia, paciencia y fuerza. Estoy seguro que nuestro jabato también empieza a impacientarse en lo más profundo de sus sueños y en poco tiempo habrán buenas noticias... ya lo conocen: cuando se le mete algo en la cabeza...
ResponderEliminarLes queremos!
Nay, el Subcomandante y Mooky "el cartero"
Hello saps,
ResponderEliminaraquí seguimos remando con más ganas y más fuerza, te mandamos toda la fuerza del mundo mundial..
tenemos muchas ganas de verlos y echarnos unas risas a la xbox de pelis,sí, en la que no doy ni una, jejjejejej.
muchos besos y miles de abrazos chicos les queremos a rabiar.
tus fieles grumetillos.
"VVAAAMOS CAPITANES "SIEMPRE SALE EL SOL Y ESTA VEZ NO VA HACER DIFERENTE,LO VEREMOS DESDE LA COSTA CON UNOS RONESTES(AREHUCAS) Y CON NUESTRAS CARCAJADAS DE ALEGRÍA DESPUES DE ESTA VICTORIA,"VAMOS TRIPULACIÓN" QUE NO SE DIGA A RRRREEEEEMMMMMMAAAAAARRRRRRRRRRRRRR.
ResponderEliminarBESOS Y ABRAZOS PERPETUOS PARA ESTA GRAN FAMILIA QUE SE A CREADO.
Hola amigo...
ResponderEliminarun día más esperando abrir el blog y verte con el "maliot".
Y no El amarillo que lo tienes, ahora olo falta que te destapes y te pongas el rosita tooo zeñidito...
vamos sapete, tira,tira que aki nadie va a soltar la cuerda. TÚ TIRA.
Anita, fuerza, fuerza y más fuerza.
Fuerza, valor y al juego...
EYY SAP'S
ResponderEliminarHOY ESTOY AQUÍ CON EL PLATERO EN CASA EN MARY JIMÉNEZ QUE YA POR FÍN TENGO INTERNET Y VUELVO AL SIGLO XX1.
AMIGO FUERZA A TOPE
WE LOVE YOU
UN BESOTE PARA LOS DOS
TE VAMOS A DEDICAR UN TEMASSO !!
www.youtube.com/watch?v=wgo85SSWPgQ
S LLAMA "TIME TO PRETEND" DE "MGTM" NO SÉ QUE COÑO SIGNIFICA Y HABLA DE VIVIR DEPRISA BLA BLA.. PERO NOS SUENA DE P MADRE PARA TÍ AMIGO
OSCARITO Y PLATITA
Un día más a la espera de volverte a leer en el blog..lo estamos deseando!!!Cada día que pasa es uno más superado y uno menos para llegar a la meta. Alli estaremos todos esperándote y te aseguro que a este paso van a tener que abrirnos un campo de fútbol porque somos muchos!!
ResponderEliminarVamos capitán y capitana que vosotros podéis con todo.
Muchos besos.
Ana,
No te imaginas lo orgullosos que nos sentimos de ti, querido sapo. Gracias a ti, ahora estoy seguro de que si alguna vez nos pasa algo parecido, podremos pensar en tí y tener esperanza, y saber que en esta lucha no hay sitio para la rendición.
ResponderEliminarHacia atrás, ni para tomar impulso.
Ánimo, que ya falta menos.
Ana, ten fe.
¡EGOÍSTA! ¡SÍ! Es cierto, Carlos, te necesito y por eso deseo ardientemente que despiertes.
ResponderEliminarPero te aseguro que DESEO ARDIENTEMENTE QUE DESPIERTES porque eres ese que desde niño has mostrado verdaderas pasiones: quienes le conocéis sabéis que una discusión con Carlos puede dejarte realmente agotado ... pero normalmente con ese buen sabor de boca por disfrutar acaloradamente de su pasión en las cosas en la vida. Para disfrutar eres igual: sacas partido a todos los buenos momentos y los normales los conviertes en buenos.
Por estas cosas, Carlos, por todo lo que nos das, deseo ardientemente que puedas despertar y disfrutar de la vida, de tu mujer, que puedas tener en tus brazos a Héctor, viajar, sonreir, sonreir y sonreir ... Carlos, cielo, que agradable sonrisa tienes ... me viene a la mente tu imagen con esa sonrisa que también traes de tu infancia, entre pilla y tierna ... y me hace sonreír.
Sí, Carlos, soy egoísta y no quiero imaginarme mi vida sin ti, pero también y sobre todo, TE QUIERO Y DESEO QUE TENGAS MUCHO Y BUENO POR DELANTE.
Seguimos remando incansablemente, vigorosamente ... seguimos esperándote. Y, como tú mismo titulas este post, SEGUIREMOS.
Papá, Mamá, me siento orgullosísima de vosotros. Sois Superhipermegamaravillosos ... y siento mucha impotencia por no poder aliviar vuestro dolor ... toto pasará.
Ana, cuñada, Hermana, cielo, ... lo mismo.
Mis queridos hermanos, cuñados, cuñadas, amigos todos y tripulantes ... sois una maravilla ... GRACIAS!
Os quiero muchísimo ... os queremos
Queridos amigos, que ganas de que todo acabe, que regresen a casa, que podamos hacer planes juntos.
ResponderEliminarQue ganas de comer, que ganas de viajar, que ganas de reír, de pedalear, de volar, de cantar aquello de "antonello de cuba cuba cuba", que ganas de abrazarte.
Argentina nos espera a la vuela de la esquina, hasta entonces seguimos enviandoles animo y mucha energía.
Les queremos a los dos
Ricardo y Fátima
Hey Sapo!!Vaya siestas que te echas, eh? Pero tómate tu tiempo y descansa, porque cuando despiertes te espera mucho curro!!! Tú y el resto saben de qué te hablo...aún queda tiempo para prepararlo, pero no vayamos a dejarlo todo para el final! tú vete pensando en la canción...
ResponderEliminarAhora mismo tienes el camarote lleno de gente que te quiere, esperando a que despiertes fuerte para seguir tripulando! No dejes que nos quedemos sin rumbo...Seguimos remando contigo... en este barco no hay más capitán que tú!
Puri.
Carlos, nos pides paciencia y te damos toda la que quieras, tómate el tiempo que necesites para arrancar con seguridad, con todas tus fuerzas y también con las nuestras. Tu máquina está trabajando a toda potencia y nosotros la ayudamos con toda nuestra energía. Seguimos sin movernos de aquí, y seguimos remando.
ResponderEliminarBesos para Carlos, besos para Ana, besos para todos...
María Rosa, Rebeca, Bernardo.