En el hospital. Día -1.
Esta noche ha sido una noche larga. Lamentablemente no va a ser la noche más larga que pase durante este ingreso. La navegación se complicó con las primeras tempestades. Era cuestión de tiempo que en estas latitudes las aguas empezaran a agitarse. Lo han hecho, y de que manera dentro de mi estómago. Nauseas, vómitos y malestar general nos hicieron cobrar conciencia de lo que se nos avecina. No es nuevo, ya lo conocemos, pero no nos gusta. Afortunadamente las caricias, pero sobre todo la mirada de Ana, me transmitían tranquilidad.
Me encuentro mal. Me voy a seguir encontrando mal durante mucho tiempo. Estoy cansado de encontrarme mal. No tengo ganas de cansarme de mí mismo. No tengo ganas de escribir más.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Es justo, no te sale del cuerpo escribir más, pues no escribas más, esta vez tu bitácora es breve, pero para nosotros suficiente para seguir aquí contigo, con todo. Pa rriba.
ResponderEliminarPads
Nistic, aférrate a esa tranquilidad que te transmite la mirada de Ana, y dosifica tus fuerzas. Lo importante ahora es que te agarres al barco con uñas y dientes como tu mismo has dicho anteriormente.
ResponderEliminar¡Mucha fuerza Carlos!
Verás tiempos mejores amigo.
Tunero
Estimado sapsta!!!
ResponderEliminarLas olas y el viento son considerables... y aunque las potas son algo comun entre nosotros, los marineros, seguiremos dandolo todo por esta "misión"... Oro, ron y mujeres, nos esperan en esas calidas playas a las que nos dirigimos, y no flaquearemos en nuestro empeño... Ud. descanse, capitan... Que el navio, en manos de la intrepida Ana, y de esta fantastica tripulacion, quedará en buenas manos...
Besos y abrazos a miles, de toda la "compañía".
PD: Te dejo un testimonio gráfico que me encontré en nuestro amado "Youtube"... Espero que en estos momentos de tormenta, te sirva para esbozar, al menos, una sonrisa...
http://www.youtube.com/watch?v=ve96DJuUl6s
Te queremos mucho hermano, y sobre todo ahora estamos todos contigo, con vosotros. Mucho ánimo, muchos besos a los dos.
ResponderEliminarES LOGICO QUE TE ENCUENTRES ASI ANTE ESTE MOMENTO TAN IMPORTANTE DE LA TRAVESIA. AHORA ES CUANDO MAS HAY QUE AGARRARSE A LO SEA Y TENER ESA FUERZA QUE SIEMPRE HAS DEMOSTRADO.MUCHO ANIMO Y ESPERAR QUE TODO VALLA COMO TIENE QUE IR (OSEA BIEN)ESTAMOS A LA ESPERA DE BUENAS NOTICIAS UN ABRAZO CARLOS,TE QUEREMOS
ResponderEliminarAnimo Valiente, todo pasará, siento mucho que te encuentres ahora así, ojala todo fuera tan facil, pero sabemos que no lo es. Llegarán momentos mejores, no desesperes mi amor, ten mucho animo y paciencia, estate tranquilo y descansa todo lo que puedas. Os queremos muchisimo. mucho mucho.
ResponderEliminarContigo siempre Miguel,Lucas y Cris
tranquilo, no pasa nada. estamos aqui contigo :) ya va siendo hora que esta tripulación coga el relevo, si ahora no puedes escribir no pasa nada. escribiremos nosotros!!! nuestros comentarios serán los que te hagan más ameno esta aventura, te animarán, te darán fuerza y valentia...porque de todo eso nos sobra en grandes cantidades, y todo gracias a ti, que nos contagias con tus ganas de seguir luchando hasta el final.
ResponderEliminareres la persona mas valiente que conozco, y Anita también :P, te admiro porque puedes con cualquier cosa. eres todo un titán.
ahora solo queda decirte ¡Ánimo Carlos! esperare a que te recuperes con dos tarrinas de helado de vainilla y nueces de macadamia. :D
te mando toda la fuerza, abrazos y besos del mundo,
te quiero muchisisisimo, sari :)
Hermanito, ahora tienes que concentrarte en no perder el rumbo... la meta está cada vez más cerca y lo menos importante ahora es escribir a la tripu mensajes. Por aqui estamos todos contigo y lo único que necesitamos, más que tus escritos, es saber que nuestro barco mantiene el rumbo fijo hacia isla Tortuga...
ResponderEliminarEsta mañana le mandé a Ana una foto con las lechugas gigantes que crecen en tu casa, para que veas que por aki mantenemos en orden el "Puerto Presente"
Un abrazo a todos, nos vemos pronto.
El subcomadante Marcos, Nay y Mooky, tu fiel vecino decogarden
ÁNIMO SAPETE, DESDE AQUÍ TE MANDAMOS TODA LA ENERGÍA POSITIVA POSIBLE DEL MUNDO MUNDIAL, SEGUIMOS CON RUMBO FIJO, LOS VIENTOS ALISIOS NOS ACOMPAÑAN,TU DESCANSA, TU TRIPULACIÓN TE ACOMPAÑA CONTRA VIENTO Y MAREA.
ResponderEliminarMUCHA FUERZA PARA TÍ Y TU AMADA ESPOSA.
TUS FIELES GRUMETILLOS.
BESOS MIL......
holA CAPTAN: SABIAMOS Q NO SERIA FACIL PERO ESTAMOS AQUI TODOS REMANDO ESPERANDO Q PASE LA TORMENTA, O POR Q NO ESPERANDO ALGUNAS MAS FUERTES ANIMO Besos desde madrid
ResponderEliminarAllá vamos capitán, que no decaiga. Como dice Sari ahora nos toca a nosotros escribirte, animarte, darte fuerzas y todo este inmenso cariño que nos inspiras, que compartes con nosotros. Eres el mejor hermano, te queremos, estamos contigo.
ResponderEliminarP.d. Las tropas de asalto rebullen excitadas y con ganas de entrar en combate. La moral alta y de victoria. ¡A tus órdenes Capitán!
No decaigas... eres un ejemplo para mí. Tengo un angelito luchando a brazo partido con la enfermedad. Pronto recibirá su segundo transplante de medula. Eres un ejemplo a seguir, así como tu familia y amigos. Gracias por ayudarnos en nuestra aventura. ¡Oh Capitán,mi capitán ! GRACIAS
ResponderEliminarSapete, no te fuerces, si no te apetece, no escribas, seguiremos aquí igualmente. Tómate tu tiempo, apóyate en Anita, cógele la mano, como si fuera la nuestra, y deja que pase lo peor, que pasará. Después de la tormenta SIEMPRE sale el Sol, brillante, espléndido y calentito. Ya te llegará, confía. Todo va a ir bien.
ResponderEliminarMuchos, pero que muchos besos, abrazos y ánimos. Te quiero Sapis, les queremos mucho.
Ánimo Carlos!!!
ResponderEliminarTodos estaremos por aquí esperando noticias tuyas. Si te faltan las fuerzas para escribir, entra y léenos que seguro que eso te reconfortará, y si ni de eso te quedan ganas no pasa nada, ya recuperarás el tiempo perdido cuando por fin atraquemos en una preciosa playa.
Imagino ese día con una gran fiesta, en la playa, todos guapísimos, bailando y con una nube de felicidad y buen rollo protegiéndonos de vientos, tormentas... Por supuesto, vosotros dos seréis los reyes de la fiesta, los más guapos, los más felices, los más enamorados, y la nube se hará más y más grande, incluso se convertirá en borrasca...
Imaginas todo ese buen rollo extendiéndose? Creo que el tema llegará a trascender incluso a las noticias, hay tanta energía a tu alrededor...
Besos
Mi hermano, mi capitán:
ResponderEliminarestás fatigado por esa quimio, luego lo estarás por la batalla de tu cuerpo médula contra médula .... pero finalmente GANARÁS!!! y poco a poco recuperarás las fuerzas.... Y haremos el gran fiestón en tierra firme. Que, por cierto, cuando desembarque toda esta tripulación para la celebración, la tierra descenderá unos centímetros bajo el nivel del mar.
La travesía va a ser dura, Hermano. No olvides que somos muchísimos, todos los que luchamos contra viento y marea a vuestro lado. Que somos muchísimos, todos, los que os queremos con locura y os tenemos en nuestros corazones.
Sabemos que pasarás días encerrado en tu camarote, fatigado y sin ánimo de salir a cubierta a charlar con tu tripulación ... Pero nosotros seguiremos pasándote notas de aliento bajo la puerta; porque ESTAMOS SIEMPRE CONTIGO ... SIEMPRE CON VOSOTROS.
Os quiero muchísimo ... os queremos
Carlos,no te canses de ti, necesitas defensas y solo tu fuerza las puede mantener.
ResponderEliminarNo nos arrugamos nadie!No nos vamos a arrugar. Tú estás al frente y ya tenemos las órdenes dadas, para que ahora no tengas que esforzarte... Aguanta el achuchón y recupera fuerzas cuando te encuentres mejor. Cuando estés muy pocho, tira de Ana, ella es nuestro faro ahora...ella nos alimenta con su fuerza y con la que de tí recibe. Vamos a por todas y todas ellas son nuestras. Las dominaremos. Se fuerte, somos muchos. Podremos!. Un beso enorme. Mañana es el gran día. Luego, cada vez mejor. La tropa morala.
ResponderEliminarVamos amigo no te preocupes y coge aire.
ResponderEliminarTodo llegará a mejor destino que su propio inicio.
palabras, ya nos has dedicado suficientes en esta primera parte de la trayecto...
deseosos d avanzar a I. Tortuga y disfrutar de ese Ron que habla el marinerito...
OH CAPITÁN MI CAPITÁN!!!
Fuerza, valor y al juego...
Mañana desatracamos para iniciar la escala definitiva. Sabemos que será difícil, agotadora y dolorosa. Espero que a partir de ahora sea la capitana la que haga las anotaciones en este libro de bitácora. Hemos llenado el barco hasta las bordas con las mercancías necesarias. Cuando lleguen los peores momentos, parezca que no puedes soportarlo y no puedas casi moverte te llegará, al menos, el olor de la carga. Olerás el perfume de los bidones de esperanza, el aroma de los sacos de cariño y los efluvios que desprenderán los pallets repletos de confianza en el éxito final. Compartiremos contigo el sufrimiento intentando aligerar tu esfuerzo. Podrás con ello porque ¡¡¡te necesitamos!!! pa
ResponderEliminarCeder a veces es una cuestion de necesidad y no de voluntad. Es normal ceder ante el decaimiento y la fatiga. ¡claro que es normal! Sabemos que la batalla acaba de empezar y tu tropa une sus fuerzas para ti y al unirlas no las sumamos las multiplicamos. Que el calor y la fuerza de todos tus grumetes te llegue capitán. Siempre contigo. ¡ánimo y ánimo!
ResponderEliminarMale.
venga amigo, ánimo, mil ánimos, millones de ánimos. Es lo que te pido, el penúltimo esfuerzo para ganar la batalla.
ResponderEliminarTe queremos, mucho. Te necesitamos, todos.
Siempre estas y estaras en nuestro corazon.
Batalla coño, batalla.
Mon
¿Qué es una raya más para un tigre?
ResponderEliminar¡Adelante Sandokán y SandokAna, sin miedo al temporal, sin miedo a las olas, sin miedo a nada...!
Aquí seguimos con ustedes, besos y abrazos para los dos.
María Rosa, Rebeca y Bernardo.
Animo, mi vida, ya llego el gran día. Hoy Ana, tu hermana, ¡cuantas Anas hay en tu vida! te va ha dar el definitivo bocatita de "salsa roja" y pasado un tiempo de turbulenta digestión estarás, estaremos todos descansados y felices. Así que ánimo y a cantar por lo bajito la canción se Serrat "Hoy puede ser un gran día" pero le vamos a quitar el condicional.
ResponderEliminarHoy va a se un gran día
planteatelo así
que todo cuanto te rodea
lo han puesto para tí.
No lo mires desde la ventan,
y sientate al festín.
Pelea por lo que quieres
y no desesperes si algo no anda bién...
"Hoy va a se un gran día"
y mañana también...
Y todos los días de tu vida y de la de Ana. Os quiero infinitamente. Hasta ahora que os abrazaré.
Navega, velero nuestro,
ResponderEliminarsin temor,
que ni enemigo navío
ni tormenta, ni bonanza
tu rumbo a torcer alcanza,
ni a sujetar TU VALOR.
¡ANIMO CAPITÁN!
Hoy es un gran día Carlos, hoy estamos todos contigo... Te queremos con locura y hoy es el principio del fin de tu enfermedad. Animo y mucha fuerza corazón.
ResponderEliminarContigo siempre... Miguel, Lucas y Cris.
Besazos enormes para los dos.
Hoy es el día.. animo y mucha fuerza a los dos..
ResponderEliminarNosotros estamos remando mas fuerte que nunca, concentrados en ti, enviandote toda la enrgia positiva del mundo..
Somos muchos puños contra el mismo bicho, La victoria es nuestra, es tuya y de ana..
Carlos, Ana, que ganas que pasen los 21 dias y poder abrazarlos de nuevo y hacer nuevos planes, compartir nuevas alegrías, y querernos coño, querernos mucho..
Ahi va todo el amor de Ricardo, Fátima y el joven Flanagan
Capitán... si hemos llegado hasta aquí no es para celebrar esta victoria como si de otra cualquiera se tratase. Tu encárgate de hacerlo bien hoy por ahí, que por aqui vamos a preparar la fiesta de bienvenida del siglo.
ResponderEliminarTodos contigo y con la capitana para este último empujón. ¿hueles eso Nístic?... es el olor a tierra.
¡¡A ganar mi gente, que diría Pepe Benabente!!
El subcomandante, Nayruki Watson y Mooky "me olvidé de regar las tomateras" Parker
Mucho ánimo amigo!! la meta está cerca.
ResponderEliminarHoy es el gran día.
Estamos contigo.
Tus vecinos de barranco.
Querido Carlos:
ResponderEliminarParecen solo palabras , pero son los ánimos de tanta gente que te aprecia y te quiere que tienes que sentirte orgullosos en medio de la tempestad.
De verdad primo, estamos aquí aunque no nos veas.
ANIMO
Marcos
parece que hoy no hay más que vosotros en nuestros pensamientos, solo queria deciros que la fuerza de la mente mueve el mundo, asi que no creeis que los pnsmeintos de tanta gente, serán capaces de llgar hasta vosotros?. mucho animo y fuerza
ResponderEliminarEstoy Tranquilo, la tripulacion esta tranquila...sabemos de tu capacidad, de tu fuerza de tu capacidad...ABRAZOS
ResponderEliminarRafa-fanfi
vamos titaaaaaaannnnnn!!!!!!!!
ResponderEliminarfatima
Con tantas almas unidas es imposible que nada salga mal, besos y más besos desde Madrid
ResponderEliminarNadia y Luis
Animo, verduchi!!!. tu p'alante, que por aqui estamos todos contigo.
ResponderEliminarun beso, hermano.
B.
Hoy es el día, es el gran día...y hoy no hay más que decir que mucha fuerza, valor y muchos ánimos. Estamos con ustedes, la familia Palenzuela no deja ni dejará nunca de remar con esta tripulación.
ResponderEliminarMuchos besos a los dos! Les queremos
Rebe
Adelante chico, siente rabia si es lo que quieres, maldice a los cuatro vientos, pero lucha, lucha amigo!!
ResponderEliminar